Ruido.. Junta homocinetica?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Ruido.. Junta homocinetica??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2010, 14:06   #1
Kleinda
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 104 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mustang GT 500

Ruido.. Junta homocinetica??

Buenas gente, os cuento:

Hace poco fui a pasar la ITV al coche y tenia el rodamiento delantero derecho dañado y el fuelle de palier roto.. Total lo lleve al taller a poner un fuelle nuevo y cambie de paso el buje entero ademas del rodamiento ya que parecia q tambien andaba algo dañado..

La cosa es que antes de llevar el coche a la ITV, sentia un ruido demasiado extraño y todavia lo sigo sintiendo.. Al girar el volante sobretodo a la derecha para dar una curva o salir de una rotonda se escucha un pequeño traqueteo como un tac tac tac que aumenta de forma considerable al entrar a mas velocidad y que desaparece siempre al enderezar la direccion..

Es un ford fiesta xr2i y tiene la caja de cambios algo dañada.. Yo creo que es la junta homocinetica que ha resultado dañada debido a la rotura del fuelle pero el mecanico esta empeñao en que no, dice que puede ser cosa de la caja de cambios q esta dañada pero si fuera de la caja de cambios no se tendria q oir el mismo ruido al girar el volante a ambos lados??

Sabeis de que puede ser?? Lo acabare llevando a otro taller xq me esta cansando ya el ruidito..

Muchas gracias

Un saludoo

Última edición por Kleinda fecha: 09-jul-2010 a las 14:12.
Kleinda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2010, 15:45   #2
manzanito

Jul 2008 | 10.574 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

tiene pinta de ser el palier si ha estado circulando con el fuelle roto tendrá mal la junta homocinetica.En las cuestas suena mas todavia girando.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 16:58   #3
mister h

Dic 2008 | 5.392 Mens.
Tiene toda la pinta de ser la homocinetica, ve a otro taller.

mister h está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto