Que pena de vida,a falta de poder cumplir nuestros propios sueños...
12-jul-2010 16:11
|
...tenemos que contentarnos con los sueños de otros. Lo dicho, que en este valle de lagrimas que es la vida(1), a falta de poder hacer realidad la mayoria de nuestros sueños, las altas esferas nos regalan un sueño gratis para que nuestras vidas sean "el colmo de la felicidad", para que nuestras existencias sean plenas se crea una ilusion artificial fomentada e hinchada hasta el extremo por los obedientes ejercitos del cuarto poder. Y a falta de poder cumplir nuestros sueños de toda la vida...uno ser futbolista, el otro bombero, el de mas alla tener una casita en el campo, el otro simplemente con tener una casa en propiedad, el vecino tener un trabajo decente, estable, y que le permita llegar a su hogar orgulloso de lo que tiene, pues nos dicen e imponen que tenemos que estar felices por que otras personas si han cumplido su sueño, los futbolistas que viven como reyes y que ellos si pueden celebrar lo que han conseguido con todo el orgullo, pues sabeis que digo yo?? que les den por el puto culo a todos los que nos quieren imponer toda esta farsa para que estemos tranquilitos, sedados, y orgullosos de estar vivos para seguir extrayendonos la vida a impuestos y a obligaciones. 1. El valle de lagrimas ya se menciona en la biblia( hablo de la biblia, no del Marca)hace algunos años. Lo dicho, yo seguire peleando por mis sueños, no por los sueños de otros. No os preocupeis que no estoy amargado. |
12-jul-2010 16:12
|
Es lo que hay. PD: Dedico esta, mi primera pole, a mis padres, mi hermana y a la selección Uruguaya... Aiss..que emocionado estoy.... |
12-jul-2010 16:13
|
¿Y quién exactamente nos impone eso? No me acabo de enterar de lo que pretendes. Yo lucho por mis sueños y he disfrutado enormemente con lo de ayer
|
12-jul-2010 16:14
|
...tenemos que contentarnos con los sueños de otros.
Lo dicho, que en este valle de lagrimas que es la vida(1), a falta de poder hacer realidad la mayoria de nuestros sueños, las altas esferas nos regalan un sueño gratis para que nuestras vidas sean "el colmo de la felicidad", para que nuestras existencias sean plenas se crea una ilusion artificial fomentada e hinchada hasta el extremo por los obedientes ejercitos del cuarto poder. Y a falta de poder cumplir nuestros sueños de toda la vida...uno ser futbolista, el otro bombero, el de mas alla tener una casita en el campo, el otro simplemente con tener una casa en propiedad, el vecino tener un trabajo decente, estable, y que le permita llegar a su hogar orgulloso de lo que tiene, pues nos dicen e imponen que tenemos que estar felices por que otras personas si han cumplido su sueño, los futbolistas que viven como reyes y que ellos si pueden celebrar lo que han conseguido con todo el orgullo, pues sabeis que digo yo?? que les den por el puto culo a todos los que nos quieren imponer toda esta farsa para que estemos tranquilitos, sedados, y orgullosos de estar vivos para seguir extrayendonos la vida a impuestos y a obligaciones. 1. El valle de lagrimas ya se menciona en la biblia( hablo de la biblia, no del Marca)hace algunos años. Lo dicho, yo seguire peleando por mis sueños, no por los sueños de otros. No os preocupeis que no estoy amargado. JAJAJAJJA SI... |
12-jul-2010 16:19
No amargado no,lo siguiente ![]() De verdad esque que asco dais siempre quejandose de todos,este momento es algo increible para los que nos gusta el futbol,es un subidon de adrenalina y un momento para desahogarse de los problemas y estar felices,posiblemente no sea un sueño,pero siempre tuve la ilusion de ver a España ganar un mundial. Si no te gusta pues es tu problema,dejanos disfrutar a los demas y tu sigue pensando en la crisis y en problemas y en todas esas situaciones tan negativas para amargarte la vida
|
12-jul-2010 16:19
| mi enhorabuena a los que lo disfrutais enormemente, ahora acto seguido podeis ir a una entidad financiera a decirle al director que os venda un piso de los millones que tienen parados en stock( la vivienda es un derecho constitucional de primera necesidad) y le contais que os venda el piso en la mitad, que la seleccion ha ganado el mundial. |
12-jul-2010 16:24
|
mi enhorabuena a los que lo disfrutais enormemente, ahora acto seguido podeis ir a una entidad financiera a decirle al director que os venda un piso de los millones que tienen parados en stock( la vivienda es un derecho constitucional de primera necesidad) y le contais que os venda el piso en la mitad, que la seleccion ha ganado el mundial.
![]() Si no sabes aparcar tus problemas por un dia, y disfrutar de lo que ha pasado, mi mas sincero pesame
|
12-jul-2010 16:27
|
mi enhorabuena a los que lo disfrutais enormemente, ahora acto seguido podeis ir a una entidad financiera a decirle al director que os venda un piso de los millones que tienen parados en stock( la vivienda es un derecho constitucional de primera necesidad) y le contais que os venda el piso en la mitad, que la seleccion ha ganado el mundial.
|
Editado: 12-jul-2010 16:49 -
12-jul-2010 16:27
|
Lo dicho, que en este valle de lagrimas que es la vida(1), a falta de poder hacer realidad la mayoria de nuestros sueños, las altas esferas nos regalan un sueño gratis para que nuestras vidas sean "el colmo de la felicidad", para que nuestras existencias sean plenas se crea una ilusion artificial fomentada e hinchada hasta el extremo por los obedientes ejercitos del cuarto poder. Y a falta de poder cumplir nuestros sueños de toda la vida...uno ser futbolista, el otro bombero, el de mas alla tener una casita en el campo, el otro simplemente con tener una casa en propiedad, el vecino tener un trabajo decente, estable, y que le permita llegar a su hogar orgulloso de lo que tiene, pues nos dicen e imponen que tenemos que estar felices por que otras personas si han cumplido su sueño, los futbolistas que viven como reyes y que ellos si pueden celebrar lo que han conseguido con todo el orgullo, pues sabeis que digo yo?? que les den por el puto culo a todos los que nos quieren imponer toda esta farsa para que estemos tranquilitos, sedados, y orgullosos de estar vivos para seguir extrayendonos la vida a impuestos y a obligaciones. 1. El valle de lagrimas ya se menciona en la biblia( hablo de la biblia, no del Marca)hace algunos años. Lo dicho, yo seguire peleando por mis sueños, no por los sueños de otros. No os preocupeis que no estoy amargado. ![]() te merece la pena?
|
12-jul-2010 16:33
|
La crisis esta ahí y no se va a marchar de un dia para otro, ni siquiera está en nuestra mano poder cambiarlo... Asique disfruta con los pequeños placeres...somos campeones del mundo...es algo histórico, y puede q no vuelva a suceder
|
12-jul-2010 16:54
|
El que no es feliz es que no sabe serlo, es muy fácil. Pero cuesta mucho darse cuenta de que es muy fácil. Vete a ver los niños de África que beben barro porque no tienen ni para agua. |
12-jul-2010 16:57
| exacto en vez de jugar nosotros la final de la copa del mundo y ganarla, tenemos que ver como lo hacen otros, que triste. Bueno en el Fifa soy imbatible la tengo ganado jajaja |
12-jul-2010 16:58
|
joder tio, un poco mas de animo campeon, que tu tambien puedes. disfrutar de algo que nos une como el futbol es una alegria muy grande para un pueblo y mas para españa, entonces no disfrutas por ir al teatro, total es el sueño de un artista, o no vas a un concierto porque claro es el sueño de un cantante, y como el cine ni mencionarlo verdad porque es el sueño de varios actores. pues lo mismo tio, eso es el futbol un espectaculo, que tiene 23 protagonistas (del 23 protagonista llamado arbitro no hablo mucho XD ) y que nos hace aunque sea por un dia felices. que varias personas ayer en el zig zag murcia te saludaran, saltaran contigo, que te abrazaran sin conocerte, eso no tiene precio tio. disfruta de la vida, la vida es un cuadro campeon, hay que verlo disfrutarlo, no encontrarle el fallo, si aplicas ciencia a todo lo que ves no viviras una vida, la observaras y estudiaras, y la vida no se observa ni se estudia, se siente y se vive. se feliz, y lo que es mejor, deja que otros seamos felices. saludos campeon. |
12-jul-2010 17:00
|
joder tio, un poco mas de animo campeon, que tu tambien puedes.
disfrutar de algo que nos une como el futbol es una alegria muy grande para un pueblo y mas para españa, entonces no disfrutas por ir al teatro, total es el sueño de un artista, o no vas a un concierto porque claro es el sueño de un cantante, y como el cine ni mencionarlo verdad porque es el sueño de varios actores. pues lo mismo tio, eso es el futbol un espectaculo, que tiene 23 protagonistas (del 23 protagonista llamado arbitro no hablo mucho XD ) y que nos hace aunque sea por un dia felices. que varias personas ayer en el zig zag murcia te saludaran, saltaran contigo, que te abrazaran sin conocerte, eso no tiene precio tio. disfruta de la vida, la vida es un cuadro campeon, hay que verlo disfrutarlo, no encontrarle el fallo, si aplicas ciencia a todo lo que ves no viviras una vida, la observaras y estudiaras, y la vida no se observa ni se estudia, se siente y se vive. se feliz, y lo que es mejor, deja que otros seamos felices. saludos campeon. |
12-jul-2010 17:01
| Si se nota a todos alegres y con una sonrisa, eso es grande todo un pais feliz, lo demas es ir a contracorriente, todos tenemos nuestros problemas pero esto es una pequeña alegria.. |
12-jul-2010 17:06
|
Lo dicho, que en este valle de lagrimas que es la vida(1), a falta de poder hacer realidad la mayoria de nuestros sueños, las altas esferas nos regalan un sueño gratis para que nuestras vidas sean "el colmo de la felicidad", para que nuestras existencias sean plenas se crea una ilusion artificial fomentada e hinchada hasta el extremo por los obedientes ejercitos del cuarto poder. Y a falta de poder cumplir nuestros sueños de toda la vida...uno ser futbolista, el otro bombero, el de mas alla tener una casita en el campo, el otro simplemente con tener una casa en propiedad, el vecino tener un trabajo decente, estable, y que le permita llegar a su hogar orgulloso de lo que tiene, pues nos dicen e imponen que tenemos que estar felices por que otras personas si han cumplido su sueño, los futbolistas que viven como reyes y que ellos si pueden celebrar lo que han conseguido con todo el orgullo, pues sabeis que digo yo?? que les den por el puto culo a todos los que nos quieren imponer toda esta farsa para que estemos tranquilitos, sedados, y orgullosos de estar vivos para seguir extrayendonos la vida a impuestos y a obligaciones. 1. El valle de lagrimas ya se menciona en la biblia( hablo de la biblia, no del Marca)hace algunos años. Lo dicho, yo seguire peleando por mis sueños, no por los sueños de otros. No os preocupeis que no estoy amargado. No te jode hablando de lagrimas ostias... |
Sobretodo cuando lo merecen.