|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Preparando el viaje a Lisboa en seat 124 y ford fiesta | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.094 Mens.
Lugar: De aqui y de allá
ford fiesta mk1 |
Preparando el viaje a Lisboa en seat 124 y ford fiesta
Muy buenas compañeros, esta es la ultima locura que se nos ha ocurrido, viajar a Lisboa en dos hierros durante la primera quincena de agosto. Sabemos que pasaremos mucho calor, quizas algun contratiempo que otro, pero esperomos cumplir nuestro objetivo conocer Lisboa y el norte de Portugal. La idea es ir por tada la costa cantabrica, hasta A Coruña, y luego ir bajando poquito a poco a Portugal y hasta llegar a su capital. Cansados de viajar todos los veranos en electrodomesticos comunes hemos decidido ir con nuestros dos hierros, un seat 124 y un ford fiesta mk1 Esperomos poder cumplir nuestro objetivo sin ningun sobresalto importante. Aqui hos dejo uns fotos de los sujetos en cuestion. ![]() ![]() ![]() Frente a frente ![]() ![]() Seat tecnica y linea para cada exigencia
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2010 | 267 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
|
que guapo está ese fiesta. Mola el viaje.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.488 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
Me gusta como tienes decorado el Ford Fiesta
|
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Tontolasvalvulas
Ago 2005 | 10.793 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León
190D 2.5, A 140, C 220 CDI, C 180, E 270 CDI, Coma |
Y salis desde donde? Que no es lo mismo hacerse la costa cantabrica desde vitoria que desde murcia.... Aun asi, mucha suerte!
|
|
Jeep Comando HD | Ford Taunus 2.0 GLS | Opel Corsa 1.2 TR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.094 Mens.
ford fiesta mk1 |
Todo un seat 124 d ls que espero nos de su mejor version de si mismo y no nos de ninguna sorpresita ![]() Esperemos que le fiesta este tambien a la altura ![]() El corazon del 124 ![]() Interior del seat, el cual he de decir que esta en un gran estado de conservacion ![]() Ahora vamos con el corazon del fiesta ![]() Parece que en ticuatro nos entrara bastante mas equipaje. ![]() De momento eso es todo amigos. prometo subir mas fotos del viaje y contaros las anecdotas que nos vayan sucediendo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.094 Mens.
ford fiesta mk1 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2008 | 4.440 Mens.
Lugar: fuenlabrada
citroen c4 1.4 90cv lx seat, ritmo 1.2 65cl |
muy bonitos los dos espero yo algun dia tambien poder hacer un vieje de ese estilo en una chatarrilla sin aire sin radio cd sin velocidad de crucero ni polladas varias solo tu la carretera un buen acompñante unos buenos casettes y una caja de herramientas esos son los viajes que molan
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dic 2007 | 343 Mens.
Lugar: california
delorean con el condensador de fluzo,fluzeando |
suerte en el viaje, muuuuuuuuy guapo tu fiesta. d:sigo sin saber quien eres en el foro del ford fiesta
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.488 Mens.
|
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dic 2007 | 343 Mens.
Lugar: california
delorean con el condensador de fluzo,fluzeando |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Cipote
Dic 2009 | 6.779 Mens.
Lugar: El fin del mundo
Unos cuantos |
Pues sí que vamos a tener visitantes por Coruña este año .Yo por mi parte si puedo quedamos, nos conocemos y tomamos unas cañas. Saludos. |
|
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!
- "Los del PP por lo menos están capacitados... Se les oye gestionar..." by Peatón
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Nov 2008 | 284 Mens.
Lugar: Madrid
Seat 1430 especial 1600,Seat 124 D especial 1800, |
El fiesta está precioso, por cierto en cuanto a fiabilidad se dan la mano los dos modelos y en cuanto a las dos unidades se las ve en plena forma. PD: Mi Fiesta hizo Bcn-Madrid hace 1 mes y como un tiro. Que lo paseis bien. Saludos |
|
Fanático de los cientoveinticuatro
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.094 Mens.
ford fiesta mk1 |
Cita:
Mucha gente nos llama locos, nos dicen pero como se os ocurre ir con esa "mierda" no vais a llegar ni a Santander. Pero bueno nosotros intetaremos demostrarles que estan equivocados.
| |
|
|
|
|
|
#14 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.094 Mens.
ford fiesta mk1 |
algunas fotos mas que me quedaron pendientes de subir ayer ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 2010 | 267 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
|
la leche, me he enamorado de tu fiesta macho. Pon más afotos please!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jo tía qué duro es ser yo
Dic 2003 | 15.792 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace
Ago 1999 | 208.300 Kmts. |
Me gusta ese 124 |
|
This is me giving a fuck.
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dic 2007 | 908 Mens.
Lugar: Barcelona
Necesito un coche |
Que motor lleva el 124, es un 1200 no? Y el Fiesta?
|
|
A todos los que sufrieron un sistema penitenciario demasiado extremo para los errores que cometieron.
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
Línea, 407, Golf IV, 124 y un BX. |
Parece que se han puesto de moda hacer viajes ahora con clásicos... Estaré al tanto para leer los consejos que puedes dar con tu experiencia, especialmente con el 124, que en la primera quincena de Septiembre, me toca a mí ir a Portbou, bajar para Valencia, pasar a Madrid y subir de nuevo para León. |
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Hecho para su gente.
Nov 2008 | 2.966 Mens.
Ford Fiesta 1.1C (1989) - Tractodiesel de papá. |
Mucha suerte en el viaje, seguiré las novedades. ¿El Fiesta está rematriculado o es de stock? Slu2
|
|
Me recomendaron que para que mi hijo fuera más seguro me comprara un coche grande, alto y diésel, que consume menos. Así que les hice caso y me compré un Patrol 6 cilindros.
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.488 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jun 2007 | 1.735 Mens.
Lugar: Pontevedra
|
Con esas dos máquinas llegáis a Lisboa y donde haga falta tranquilamente. Si tenéis A Guarda (Pontevedra) en vuestra ruta, avisadme y os acompaño un tramo con mi 320!! Enhorabuena por estas bellezas. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.094 Mens.
ford fiesta mk1 |
·el fiesta es un 1.1 y el 124 es un 1430, aunque en origen era un 1.2, pero su motor original se sustituyo por el 1430 de un 131, a parte de eso lleva caja de 5 velocidades procedente de un Lada Niva. La verdad que ese 124 anda estupendamente bien. Ahora mismo estamos haciendo esas chapucillas que tanto nos gustan, cambiar filtros, aceite, anticongelante, esas cosillas que nunca esta demas hacerselas. Solo pienso llevar una pequeña caja de herramientas con un par de destornilladores, cuatro llaves fijas y alguna pijada mas, y en la guantera un juego de platinos y un condensador de repuesto, nada mas.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.094 Mens.
ford fiesta mk1 |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Cientoventicuatrero
Ago 2007 | 526 Mens.
Lugar: Zaragoza
Seat 124 |
Hola, vaya aventura, no esta mal el viaje de vacaciones, aunque reconozco que es una señora paliza, espero que tanto ese Seat 124 D Ls tan bonito que tienes como el Ford Fiesta modelo antiguo no os den ningun problema y podais disfrutar de unos dias tranquilos, acompañados de vuestros clasicos, jejeje, ya pondreis fotos para ver como fue todo, suerteeee!!!! Un Saludo
|
|
Juanito-124
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
¿Quereis guerra?
Ago 2004 | 7.333 Mens.
Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L) |
Recomendación: llevar termostato, manguitos y bidón de refrigerante. El calor afecta mucho a estos abueletes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jo tía qué duro es ser yo
Dic 2003 | 15.792 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace
Ago 1999 | 208.300 Kmts. |
Al final todos nos hacemos un viaje por media España en 124
|
|
This is me giving a fuck.
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
May 2005 | 259 Mens.
Lugar: madrid
Un 600 abarth muy gordo en proceso |
muy guapos!!veo que tenéis la mecánica impecable,asi da gusto!! llevaros un juego de correas tambien por si aca!!! a disfrutar!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dic 2009 | 3.301 Mens.
Lugar: Alicante
|
Luego contar que tal el viaje porque tiene que ser impresionante un viaje asi de los buenos.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
El pragmático
Jul 2004 | 1.389 Mens.
Lugar: Hell
Dacia Logan - Dacia Lodgy (Romanian Power) |
Eso está chupado y no tendréis problema ninguno si vais tranquilamente poco a poco y sin hacer carreras. Yo llegué ayer a casa después de pasarme 15 días por Portugal recorriendo todo el norte, bajando hasta Oporto y vuelta a subir hasta Oviedo, en un SEAT 1430 Sport: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Incluso durante mi estancia en el país vecino tuve oportunidad de asistir a una reunión de clásicos y saludar personalmente a algunos compañeros del foro portugués Portal Dos Clássicos: ![]() ![]() ![]() ![]() Buen viaje |
|
|
|
|
|
#30 |
|
El pragmático
Jul 2004 | 1.389 Mens.
Lugar: Hell
Dacia Logan - Dacia Lodgy (Romanian Power) |
Por cierto, por si aún albergábais la más mínima duda, deciros que hace dos años bajé hasta Coimbra con un SEAT 1200 Sport, y el año pasado otra vez a Oporto con un SEAT 133, así que ya véis que no hay problema alguno ![]()
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |