¿Dónde conseguir un informe de vida laboral? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Dónde conseguir un informe de vida laboral?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ene-2005, 16:42   #1
lisensiado
FCS: Santo Lupito

Nov 2003 | 3.862 Mens.
¿Dónde conseguir un informe de vida laboral?

Hola,

quería saber donde conseguir un informe de vida laboral. ¿En el paro o en una oficina de la seguridad social?

Gracias
lisensiado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2005, 16:43   #2
Levi
Miembro activo...

Abr 2003 | 18.255 Mens.
Lugar: En la costa
Ss
Levi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2005, 16:47   #3
troglodita
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 43 Mens.

Peugeot 307 hdi 90

Cita:
Originalmente Escrito por SX1
Hola,

quería saber donde conseguir un informe de vida laboral. ¿En el paro o en una oficina de la seguridad social?

Gracias
En la oficina de la Seguridad Social.

Existe otra posibilidad, y es que lo consigas cómodamente en tu casa a través de internet. Yo lo hago así. Lo único que necesitas es el certificado digital válido para las administraciones públicas y que emite la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Es el mismo certificado que te sacas en Hacienda y que te permite presentar la declaración de la renta por internet. Si entras en la página de la agencia tributaria www.aeat.es te explican todos los pasos para conseguir el certificado. Sólo tienes que ir en persona a Hacienda una sola vez para que te identifiquen. Y es gratis.

Por experiencia te digo que es comodísimo y te vale para muchos papeleos de las administraciones públicas, evitando perder tiempo esperando colas.

saludos

troglodita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2005, 17:07   #4
Helium Sparrow
Recentralizador

Jun 2003 | 19.440 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Toyota Corolla 1.6 VVT-I

Dicho queda

Por la eliminación de las Comunidades Autónomas, el sometimiento a la Justicia de los dilapiladores del dinero público y la reconversión del Estado.
Helium Sparrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2005, 17:12   #5
YuriGagarin
Todo me da vueltas...

May 2004 | 20.237 Mens.
Lugar: Orbitando la Luna de Valencia

Vostok-1 y una fregoneta

Lo que te han dicho. No te olvides el DNI.

«Quien cree estar de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte»
Mi blog: La Pizarra de Yuri
YuriGagarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2005, 19:29   #6
ibarroso
Bat Out Of Hell

Mar 2003 | 9.932 Mens.
Eso del Certificado Digital me parece muy interesante, pero las veces que me he planteado hacerlo me he perdido con lo que haciá falta... ¿alguien que lo tenga puede decir exactamente qué hace falta y dónde hay que presentarlo?

Muchas gracias.

Un saludo

A mi señal, ira y fuego
ibarroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2005, 19:48   #7
troglodita

Ene 2005 | 43 Mens.

Peugeot 307 hdi 90

Cita:
Originalmente Escrito por ibarroso
Eso del Certificado Digital me parece muy interesante, pero las veces que me he planteado hacerlo me he perdido con lo que haciá falta... ¿alguien que lo tenga puede decir exactamente qué hace falta y dónde hay que presentarlo?

Muchas gracias.

Un saludo
Hola ibarroso. En mi caso yo lo obtuve como he dicho antes en la página de la agencia tributaria www.aeat.es siguiendo las instrucciones que vienen cuando pinchas en "oficina virtual".

Tienes que dar tus datos y recibir un número que has de imprimir y posteriormente llevar a tu delegación de Hacienda, junto con original y fotocopia del DNI. Allí comprueban que eres tú y activan tu petición.

Más adelante (antes eran unas 48 horas después para darles tiempo a procesar tu petición, no sé ahora), sigues en casa el resto de instrucciones para descargar el certificado e instalarlo en tu ordenata, y a empezar a funcionar.

La página es bastante sencilla de seguir, y si tienes problemas, hay un servicio de atención por correo electrónico o teléfono que funciona muy bien.

saludos

troglodita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 22:08   #8
mithcc

Ene 2007 | 3.319 Mens.
Lugar: al sur

Bmw 320d

una preguntailla... hace cosa de un año obtuve el certificado digital y podia hacer muchos papeleos en casa comodamente pero hace poco formateé el PC y ya no se como hacer para que me vuelva a funcionar. alguien sabe si voy a tener que ir otra vez a que me den el certificado??
mithcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 22:11   #9
Nariko
Una de tantas

Dic 2008 | 1.581 Mens.
Lugar: en el pasillo del fondo

es un fiesshhta...

yo siempre lo pido por internet y me lo envían a casa

https://w6.seg-social.es/SSC/SwscSeControlador?opcion=1
Nariko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 22:16   #10
mithcc

Ene 2007 | 3.319 Mens.
Lugar: al sur

Bmw 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Nariko Ver Mensaje
yo siempre lo pido por internet y me lo envían a casa

https://w6.seg-social.es/SSC/SwscSeControlador?opcion=1
pero esq quiero lo del certificado, me interesa mas...
mithcc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto