Preguntas para alguien que tenga PAINT ZOOM - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Preguntas para alguien que tenga PAINT ZOOM  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2010, 18:18   #1
Kokoro
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 5.547 Mens.
Lugar: La republica de mi casa

Un cochecito bonito

Preguntas para alguien que tenga PAINT ZOOM

Hola!

Me he comprado este aparato pulverizador, pero algunas cosas parece que no las explica bien el folleto que lo acompaña. Mis preguntas...Cuando lo compraste ¿Tenia la pistola ya montada (porque la mia vino montada, pero parece que en folleto de instrucciones explica como montarla)? ¿Cómo se usa la cubeta de viscosidad?¿O solo se usa cuando la pintura o el componente que quieres pulverizar no lleva instrucciones de uso? Si incluía clip de limpieza decidme cual era, porque a mí me pone que entre las cosas que incluye es un clip de limpieza, pero yo no he visto nada

Saludos
Kokoro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2010, 18:20   #2
danielfer

Abr 2008 | 13.864 Mens.
Cuanto Te Costo?

danielfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:21   #3
JDEIVID

Nov 2007 | 7.205 Mens.
Lugar: MADRID

FORD FOCUS

Que te has comprado que?? un penextender zoom???

>>>plataforma longboard<<< PATINA Y SE FELIZ
JDEIVID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:22   #4
Ager-16V
Boss of the people

Dic 2008 | 7.077 Mens.

GOLF 16V '88 / GSX 600F '88 IBIZA TDI '98 / Etc...

Eso no es lo de la teletienda ?

MIS BRICOS: VW GOLF MK2 // ST IBIZA MK2
Ager-16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:22   #5
Kokoro

May 2006 | 5.547 Mens.

Un cochecito bonito

Cita:
Originalmente Escrito por danielfer Ver Mensaje
Cuanto Te Costo?
Con los gastos de envio, 102
Viejo 14-jul-2010, 18:22   #6
SikO124
Inte översatta.

Mar 2010 | 24.240 Mens.
Lugar: Yet to be found.

Ford Mustang 1967

Con que para alcanzar los 30cm..

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
SikO124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:23   #7
Alicatador
CochesMiembro: Foro

Feb 2009 | 9.174 Mens.
Lugar: Zaragoza

Una tarjeta bus preciosa

Ohhh

Que desastre estoy montando!!!

Ohhh

Necesitare otra brocha

Que desastre estoy montando!!

Plataforma: Real Zaragoza-Nº 30
Plataforma: Los Soprano - Socio Nº 3
Alicatador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:24   #8
danielfer

Abr 2008 | 13.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kokoro Ver Mensaje
Con los gastos de envio, 102
TE HAN ""estafado""

Código:
http://www.solostocks.com/venta-productos/maquinaria/ferreteria/otros/pulverizador-de-pintura-aeromax-paint-zoom-anunciado-en-tv-5186492
REPLICAS
http://www.amazon.co.uk/Earlex-Paint-Spray-Station-1900/dp/B000V1YIT2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=diy&qid=1279124620&sr=8-1
http://www.solostocks.com/venta-productos/maquinaria/ferreteria/general/pistola-pulverizadora-de-pintura-paint-zoom-gun-5225241
cuando me llegue te dire. aunque no me pillare el original

danielfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:28   #9
Kokoro

May 2006 | 5.547 Mens.

Un cochecito bonito

Cita:
Originalmente Escrito por danielfer Ver Mensaje
TE HAN ""estafado""

Código:
http://www.solostocks.com/venta-productos/maquinaria/ferreteria/otros/pulverizador-de-pintura-aeromax-paint-zoom-anunciado-en-tv-5186492
REPLICAS
http://www.amazon.co.uk/Earlex-Paint-Spray-Station-1900/dp/B000V1YIT2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=diy&qid=1279124620&sr=8-1
http://www.solostocks.com/venta-productos/maquinaria/ferreteria/general/pistola-pulverizadora-de-pintura-paint-zoom-gun-5225241
cuando me llegue te dire. aunque no me pillare el original
No lo he comprado a ebay ni nada de esto. Lo compré a una tienda virtual, como puede ser teletienda (en teletienda era más caro). Tardó en llegarme por su alta demanda
Viejo 14-jul-2010, 18:30   #10
Ager-16V
Boss of the people

Dic 2008 | 7.077 Mens.

Es uno de los mejores anuncios de la tienda en casa que he visto nunca, hahaha, es mas ayer cuando lo vi otra vez pense en colgarlo en youtube.

http://www.terra.tv/videos/Estilo-de...Paint-Zoom.htm

Vale la pena verlo entero, pero minuto 5:00 en la competicion, es mas falso que el repara arañazos que ponian marcha atras, cada vez que veo este trozo me pongo de los nervios, se puede saber porque la vieja se pasa todo el tiempo pintando el puto marco y ensuciando el centro de los 4 recuadros ??? Hahaha.

Saludos !

Ya nos diras que tal funciona.

Viejo 14-jul-2010, 18:32   #11
The Fickings
What the fuck did I do?!?

Abr 2010 | 5.942 Mens.
Lugar: El Maresme
yo usaba un trasto similar para pintar en mi anitguo curro y ni limpieza ni nada, le metia disolvente industrial adonde va la pintura y al pulverizar los conductos se limpiaban solos

Peña NBA Forocoches. Socio nº 347: Boston Celtics - Green Pride
Hilo con mis dibujos
The Fickings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:33   #12
Dunkleosteus

Feb 2008 | 15.136 Mens.
Lugar: Union Eurocerda
Cita:
Originalmente Escrito por Ager-16V Ver Mensaje
Es uno de los mejores anuncios de la tienda en casa que he visto nunca, hahaha, es mas ayer cuando lo vi otra vez pense en colgarlo en youtube.

http://www.terra.tv/videos/Estilo-de...Paint-Zoom.htm

Vale la pena verlo entero, pero minuto 5:00 en la competicion, es mas falso que el repara arañazos que ponian marcha atras, cada vez que veo este trozo me pongo de los nervios, se puede saber porque la vieja se pasa todo el tiempo pintando el puto marco y ensuciando el centro de los 4 recuadros ??? Hahaha.

Saludos !

Supongo que si el bicho cuestion cuesta 102 euros como para estafarle a cientos o miles de personas que quieran comprarlo, yo creo que no se atreveran a tanto.
Dunkleosteus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:34   #13
Kokoro

May 2006 | 5.547 Mens.

Un cochecito bonito

Cita:
Originalmente Escrito por Ager-16V Ver Mensaje

Saludos !

Si funcionar tiene que funcionar tiene que hacerlo de puta madre (y se vé que el anuncio ese de la gente pintando mal está hecho a mala leche ) yo lo que tengo duda es en algo que me ha venido, que le dicen cubeta de viscosidad, y no sé como usarlo. Es para medir que viscosidad tiene la pintura que vas a echarle, porque llega hasta cierta tolerancia. Si no encuentro la respuesta aquí, tendré que hacerlo en el Leroy Merlin, porque tengo que comprar algo allí (a un pintor no va a ser, que encima que no les doy trabajo, lo vería un poco caradura )
Viejo 14-jul-2010, 18:35   #14
Picard
.

Mar 2010 | 319 Mens.
Lugar: France

Enterprise

Yo tengo el paint normal de windows

"El destino favorece a los niños, a los locos y a las naves llamadas Enterprise."
Picard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:38   #15
Ager-16V
Boss of the people

Dic 2008 | 7.077 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dunkleosteus Ver Mensaje
Supongo que si el bicho cuestion cuesta 102 euros como para estafarle a cientos o miles de personas que quieran comprarlo, yo creo que no se atreveran a tanto.
Si yo no digo que el aparato sea malo o engañen, digo que el anuncio es lo peor hahaha, en especial el trozo ese de la competicion, la vieja me pone de los nervios cada vez que lo veo, me entran ganas de gritarle a la tv "que narices estas haciendo?" hahaha.

Ahora en serio, sobre el aparato, solo que funcione la mitad de bien que lo pintan (nunca mejor dicho) ya seria de gran utilidad.

Cita:
Si funcionar tiene que funcionar tiene que hacerlo de puta madre (y se vé que el anuncio ese de la gente pintando mal está hecho a mala leche ) yo lo que tengo duda es en algo que me ha venido, que le dicen cubeta de viscosidad, y no sé como usarlo. Es para medir que viscosidad tiene la pintura que vas a echarle, porque llega hasta cierta tolerancia. Si no encuentro la respuesta aquí, tendré que hacerlo en el Leroy Merlin, porque tengo que comprar algo allí (a un pintor no va a ser, que encima que no les doy trabajo, lo vería un poco caradura )
Mas o menos como funciona ? Le pones pintura normal y la maquina coge aire y la pulveriza ?

Viejo 14-jul-2010, 18:39   #16
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.721 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla 1.4cc 97cv // Kymco Xciting 500ABS

Cita:
No lo he comprado a ebay ni nada de esto. Lo compré a una tienda virtual, como puede ser teletienda (en teletienda era más caro). Tardó en llegarme por su alta demanda

jajajajaajajaa ajjajajajajajaaja ajjajaajajajjajaja

@TYSON ex-moderador SPANISHARE nunca te olvidaré
TYSON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:42   #17
magiclive2009
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 10.444 Mens.
Lugar: Barcelona, España

+

Última edición por magiclive2009 fecha: 14-jul-2010 a las 18:49.
magiclive2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:45   #18
CrGc
Brigadista Anti-Canis

Sep 2009 | 16.295 Mens.
Esos aparatos pintan bien?

Porque tengo mucho que pintar a pocas semanas vista..
CrGc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:45   #19
Kokoro

May 2006 | 5.547 Mens.

Un cochecito bonito

Cita:
Originalmente Escrito por TYSON Ver Mensaje
jajajajaajajaa ajjajajajajajaaja ajjajaajajajjajaja
Qué pasa? Una semana como mucho

Y si no tiene demanda, me trae sin cuidado. A mí lo que me importa es probarlo, que funcione y me rinda. Ya lo demás, tanto me dá. Si va bien, es una inversión y un bien material que ya tengo ahí
Viejo 14-jul-2010, 18:49   #20
CrGc
Brigadista Anti-Canis

Sep 2009 | 16.295 Mens.
Edito, porque te encontré el manual en PDF en inglés.

http://www.telemarketing.gr/files/in...intzoom_en.pdf

Última edición por CrGc fecha: 14-jul-2010 a las 18:54.
Viejo 14-jul-2010, 18:52   #21
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.721 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla 1.4cc 97cv // Kymco Xciting 500ABS

Cita:
Qué pasa? Una semana como mucho

Y si no tiene demanda, me trae sin cuidado. A mí lo que me importa es probarlo, que funcione y me rinda. Ya lo demás, tanto me dá. Si va bien, es una inversión y un bien material que ya tengo ahí
Que supongo que es como todas las cosas de la teletienda, una mierda vamos, sino porque los pintores siguen a brocha y rodillo pudiendo pintar con este aparato en 1/4 de tiempo ? no crees ?

@TYSON ex-moderador SPANISHARE nunca te olvidaré
TYSON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:56   #22
Shurmano_

Jul 2010 | 915 Mens.
Lugar: De Forocoches

Citroen Xsara Picasso

Pues nose, pero vi el anuncio y dieron ganas de comprarlo, pero luego piensas, para pintar una habitacion, y despues no volver a tocarlo en 3000000 años...
Shurmano_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 18:57   #23
Kokoro

May 2006 | 5.547 Mens.

Un cochecito bonito

Cita:
Originalmente Escrito por TYSON Ver Mensaje
Que supongo que es como todas las cosas de la teletienda, una mierda vamos, sino porque los pintores siguen a brocha y rodillo pudiendo pintar con este aparato en 1/4 de tiempo ? no crees ?
Supongo que porque también una de las causas es porque con este aparato empleas poco tiempo para pintar, y ellos cobran también por horas

El material es de calidad y si no funciona, lo puedo devolver. Que he acertado, bien. Y si me he equivocado, pue también ¿no? Uno aprende equivocandose. No obstante, cuando lo pruebe, ya diré que tal me vá
Viejo 14-jul-2010, 19:00   #24
Kokoro

May 2006 | 5.547 Mens.

Un cochecito bonito

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmano_ Ver Mensaje
Pues nose, pero vi el anuncio y dieron ganas de comprarlo, pero luego piensas, para pintar una habitacion, y despues no volver a tocarlo en 3000000 años...
Eso mismo lo pensé yo también, que para una tontería no lo compro. Pero es que tengo que pintar muchas cosas, y la manera en como pinta este aparato me gustó mucho, pues al ser pintura pulverizada por ejemplo no tienes que sacar cables para pintar bien la pared, ya que es una pintura que se cuela por cualquier lado, etc. O sea, trabajo le voy a dar. Cuando termine, lo guardo y para cuando surja la ocasión. Porque ahi va a estar, es una inversión

Yo mi coche no lo uso todos los dias, y me lo compré hace casi 9 años. Pero ahí está, para cuando hace falta

Última edición por Kokoro fecha: 14-jul-2010 a las 19:04.
Viejo 14-jul-2010, 19:08   #25
CrGc
Brigadista Anti-Canis

Sep 2009 | 16.295 Mens.
Ya se lo que te pasa, pense que no tenias instrucciones y lo que te pasa es que no la entiendes.

La cubeta de viscosidad es para medir la viscosidad de la pintura, supongo que sabes que el aparato no puede con la pintura muy "gorda". Pues la cubeta se usa llenandola de pintura hasta el borde y viendo lo que tarda en vaciarse (mas o menos) por un agujerito que tiene debajo. La pintura gorda tardará mucho y la mas fina tardará menos. Si tu pintura es muy viscosa (gorda) la tendrás que diluir hasta que te entre en el rango. Luego ya la puedes usar.
Viejo 14-jul-2010, 19:38   #26
Kokoro

May 2006 | 5.547 Mens.

Un cochecito bonito

Cita:
Originalmente Escrito por CrGc Ver Mensaje
Ya se lo que te pasa, pense que no tenias instrucciones y lo que te pasa es que no la entiendes.

La cubeta de viscosidad es para medir la viscosidad de la pintura, supongo que sabes que el aparato no puede con la pintura muy "gorda". Pues la cubeta se usa llenandola de pintura hasta el borde y viendo lo que tarda en vaciarse (mas o menos) por un agujerito que tiene debajo. La pintura gorda tardará mucho y la mas fina tardará menos. Si tu pintura es muy viscosa (gorda) la tendrás que diluir hasta que te entre en el rango. Luego ya la puedes usar.
Es lo que tú dices. Esa parte no la leí bien. Tu respuesta ha hecho que lo repasara, y ahí está

Gracias por la respuesta
Viejo 19-jul-2010, 03:17   #27
Souflette
Staff técnico Forocoches

Ene 2004 | 12.937 Mens.
Lugar: Cordoba la LLana

Xsara VTS

Bueno, pues ya nos contarás como va...que yo voy a ver si me hago con un juguete de estos...

"yo empecé a creer cuando Iker paró con el pie el "mano a mano" con Robben...sabía que algo grande estaba pasando" 12/Jul/2010, día de la Victoria.
Souflette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 17:05   #28
Cacike500

May 2008 | 13.309 Mens.
¿Lo has usado ya? Interesa.

PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1985
Cacike500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 20:14   #29
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 46.120 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

explica algo hombre; fotos?????????

¿teneis la maquina para pintar, el PAINT ZOOM?
Dunkleosteus

Cita:
Originalmente Escrito por fatman Ver Mensaje
Mala no será cuando se vende tambien en sitios como el leroy
hummmmmmmm

Cita:
Originalmente Escrito por Tuscanipower Ver Mensaje
Hay que hacer la disolucion de la pintura de puta madre. Es muy facil que te salga en plan gotele o que este tan aguada que se caiga.

Hay gente que pinta muy bien con ella. Pero no es tan facil.

Vaya lumbreras el que acoplo un aspirador de coche a una pistola de succion.
buen comentario

Última edición por W@LLY 1092 fecha: 30-jul-2010 a las 20:19.
W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 20:21   #30
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 46.120 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Hola soy pintor y tengo una maquina de esas para pintar , aunque otra marca. pero son iguales. Sirve para pintar siertas cosas, como puertas , retoques de autos y cosas asi.Pero no sirve para pintar casas, primero por lo que vos decis, y ademas la pintura de paredes LATEX como se llama en argentina y en muchos paises,es demasiado gruesa para el pico de esa maquina y si la aligeras con agua queda mal. Como todas esas propagandas , te muestran las cosas como si fueran una maravilla magica, pero no es asi.

http://es.answers.yahoo.com/question...8065731AAer7n0

W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto