2x1 warner bros , donde? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

2x1 warner bros , donde?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2010, 14:50   #1
C_hatarra
ForoCoches: Jefe Supremo

Sep 2007 | 2.693 Mens.
Lugar: vivo en la red
2x1 warner bros , donde?

todos los años hacen alguna promocion de 2x1, pero este año no e visto ninguna, o descuentos. sabes algo?

C_hatarra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2010, 14:52   #2
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Descuento de 50% en la entrada y el dia siguiente gratis. Valido para todos los dias de la semana hasta diciembre de este año. Yo trabajo alli jajaja

[PLATAFORMA] Yo vi el VIVA FOROCOCHES EN TVE y el OWNED A los EUROGAYERS! Socio nº 55
Choff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2010, 14:53   #3
señor_burns
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 2.236 Mens.
Lugar: digamos que hablo de Madrid

fiat panda

Cita:
Originalmente Escrito por Choff Ver Mensaje
Descuento de 50% en la entrada y el dia siguiente gratis. Valido para todos los dias de la semana hasta diciembre de este año. Yo trabajo alli jajaja
Danos cupones!
Pon información!
señor_burns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2010, 14:56   #4
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.

Ford Fiesta

A ver, promociones hay varias, en mazo de sitios te dan descuentos de hasta 50% o 3x2 en entradas, o incluso por hacer la reserva a traves de agencia de viajes o internet tambien se aplican descuentos, todo es mirar, y el dia siguiente siempre es gratis, se aplique el descuento que se aplique, te ponen la pulserita de dia despues y te sellan la entrada y al dia siguiente pasas gratis.

[PLATAFORMA] Yo vi el VIVA FOROCOCHES EN TVE y el OWNED A los EUROGAYERS! Socio nº 55
Viejo 15-jul-2010, 14:56   #5
C_hatarra

Sep 2007 | 2.693 Mens.
Cita:
como? osea que hay si la entrada por ejemplo vale 30 euros, pagas 15 y entras 2 dias?

Viejo 15-jul-2010, 14:57   #6
loma+

Abr 2008 | 753 Mens.

Toyota Auris 1.6 VVT-i

Este año lo que hay seguro es que el segundo dia puedes entrar antes...

Soy de Villaverde y no Muerdo - ( Socio Nº 77 )
loma+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2010, 15:00   #7
señor_burns

Jun 2009 | 2.236 Mens.

fiat panda

Cita:
Originalmente Escrito por loma+ Ver Mensaje
Este año lo que hay seguro es que el segundo dia puedes entrar antes...
Antes de qué.
Viejo 15-jul-2010, 15:01   #8
lavavajillas_92
Forocochero Pro

Abr 2009 | 4.623 Mens.
Lugar: kymco grand dink 125

EX-seat ibiza GT TDI//Seat leon 1.9tdi 150cv sport

que precio tiene la entrada normal? y con descuento??
Habra promocion para los de Correos ????
cuetanos mas hamijo
lavavajillas_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2010, 15:01   #9
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por C_hatarra Ver Mensaje
como? osea que hay si la entrada por ejemplo vale 30 euros, pagas 15 y entras 2 dias?
La entrada vale 39€, con el descuento de 50% el precio de la entrada adulto a primera hora de la mañana serian 18€. Vas a la derecha de la entrada al mostrador de "pulseras del dia siguiente" y presentando tu entrada te ponen la pulsera para el dia siguiente. Al dia siguiente vas con normalidad y cuando llegas a tornos para pasar al parque presentas tu entrada sellada del dia anterior y tu pulsera y te dejan pasar. Esto esta bien para un Viernes-Sabado o Sabado-Domingo, pero no se porque no lo aprobecha ni la mitad de la gente que va al parque :S, ya son ganas..

Viejo 15-jul-2010, 15:02   #10
señor_burns

Jun 2009 | 2.236 Mens.

fiat panda

Del aquopolis no sabes nada?
Viejo 15-jul-2010, 15:03   #11
Clubwar
Romantico empedernido

Abr 2006 | 22.200 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

307cc Sport 2.0 140 cv, preparado para el disfrute de viajar

Cita:
La entrada vale 39€, con el descuento de 50% el precio de la entrada adulto a primera hora de la mañana serian 18€. Vas a la derecha de la entrada al mostrador de "pulseras del dia siguiente" y presentando tu entrada te ponen la pulsera para el dia siguiente. Al dia siguiente vas con normalidad y cuando llegas a tornos para pasar al parque presentas tu entrada sellada del dia anterior y tu pulsera y te dejan pasar. Esto esta bien para un Viernes-Sabado o Sabado-Domingo, pero no se porque no lo aprobecha ni la mitad de la gente que va al parque :S, ya son ganas..
Ami me encanta la Warner, voy una media de 5 o 6 veces durante 1 año, pero la Warner es muy pequeña y en 1 dia te ves todo de sobra y te montas donde quieras para repetir, no le veo la gracia de ir al dia siguiente.

Yo llevo 2 semanas buscando promocioens del 50% y no hay nada de nada, el año pasado Carrefour si daba 2x1 en entradas, pero este año es 3x2

Mou :"El señorío no es filosofía barata. El señorío es morir en el campo, como estos jugadores han hecho hoy"
Clubwar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2010, 15:08   #12
atleticdemadrid

Abr 2010 | 12.682 Mens.
Cita:
Como conseguimos el 50 en las entradAS?????????

PEÑA COLCHONERA
atleticdemadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2010, 15:08   #13
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Clubwar Ver Mensaje
Ami me encanta la Warner, voy una media de 5 o 6 veces durante 1 año, pero la Warner es muy pequeña y en 1 dia te ves todo de sobra y te montas donde quieras para repetir, no le veo la gracia de ir al dia siguiente.

Yo llevo 2 semanas buscando promocioens del 50% y no hay nada de nada, el año pasado Carrefour si daba 2x1 en entradas, pero este año es 3x2
Yo tengo descuentos de 50% pero porque soy empleado, me dan 10 descuentos por cada nomina, pero hay descuentos de todo tipo eh, otra cosa esque no sean muy conocidos, yo normalmente soy de los que estan en las atracciones,pero un dia con mucha gente tuve que ir a tornos y veias entradas de todos tipos(agencia, internet, negras, las de yogui etc etc), con todo tipo de promocioes (en el reverso pone la promocion 3x2 50% 30% 25% gratuidad minusvalia etc etc):S. Si vas 5 o 6 veces al año supongo que te sacaras el bono parque no?

Viejo 15-jul-2010, 15:11   #14
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS

Jun 2010 | 1.777 Mens.
Lugar: Toledo

Renault Scenic

Yo me fui con un descuento que me envio Telefónica, y tenía derecho al segundo día gratis; no como el año pasado que si entrabas con alguna promoción para el segundo día gratis tenías que pagar lo que te habían descontado.

Las del 50% como se consiguen??

Yo no conozco a Miguel Pascual Laborda (pero que envidia de colección de fotos).
RoberToledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2010, 15:15   #15
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por RoberToledo Ver Mensaje
Yo me fui con un descuento que me envio Telefónica, y tenía derecho al segundo día gratis; no como el año pasado que si entrabas con alguna promoción para el segundo día gratis tenías que pagar lo que te habían descontado.

Las del 50% como se consiguen??
Yo esque no estoy muy puesto, solo se que a mi por ser empleado me los dan, pero hay mas maneras de conseguirlos, el caso esque las desconozco. Hoy libro pero mañana cuando vaya a currar indagare a ver si algun compañero esta al tanto y puedo deciros como conseguir descuentos.

Viejo 15-jul-2010, 15:18   #16
C_hatarra

Sep 2007 | 2.693 Mens.
Cita:
pero ese descuento de 50 por ciento se lo hacen a todo el mundo , sin llevar nada? solo hay que estar a primera hora? de lunes a domingo?

Viejo 15-jul-2010, 15:18   #17
atleticdemadrid

Abr 2010 | 12.682 Mens.
yo kiero llevar a toa la familia que son como 6 o 8 y pagar por entreda normal me parece exagerao

PEÑA COLCHONERA
Viejo 15-jul-2010, 15:31   #18
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por C_hatarra Ver Mensaje
pero ese descuento de 50 por ciento se lo hacen a todo el mundo , sin llevar nada? solo hay que estar a primera hora? de lunes a domingo?
No, lo de primera hora de la mañana es porque a esa hora es cuando la entrada vale mas cara, luego esta la de tarde, y la de noche. Cuantas menos horas faltan para que cierre el parque pues en teoria la entrada es mas barata sabes, por eso dije lo de primera hora de la mañana, que sera supongo hasta las 4 de la tarde o por ahi, creo, y esa vale 39 pavos. Para que te apliquen el descuento sea la entrada que sea siempre has de llevar el cupon.

Viejo 15-jul-2010, 15:35   #19
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por atleticdemadrid Ver Mensaje
yo kiero llevar a toa la familia que son como 6 o 8 y pagar por entreda normal me parece exagerao
8 personas x 39€ =312 € + 2 plazas de parking (suponiendo que no tengas un coche de 8 plazas) serian 2x 8€=16€. Y contando con que no vayas a gastar nada mas dentro del parque, que es casi imposible... Intenta conseguir descuentos que sino te vas a dejar un riñon

Viejo 15-jul-2010, 15:43   #20
Clubwar
Romantico empedernido

Abr 2006 | 22.200 Mens.

Cita:
Yo tengo descuentos de 50% pero porque soy empleado, me dan 10 descuentos por cada nomina, pero hay descuentos de todo tipo eh, otra cosa esque no sean muy conocidos, yo normalmente soy de los que estan en las atracciones,pero un dia con mucha gente tuve que ir a tornos y veias entradas de todos tipos(agencia, internet, negras, las de yogui etc etc), con todo tipo de promocioes (en el reverso pone la promocion 3x2 50% 30% 25% gratuidad minusvalia etc etc):S. Si vas 5 o 6 veces al año supongo que te sacaras el bono parque no?
Si el bono parke me lo saco, sino seria una pasta, soy muy aficionado a los parkes y acuaticos, de todos modos este año la Warner me ha decepcionado porque poner el pase Correcaminos Gold a 45 euros me parece una timada IM-PRESIONANTE, estamos hablando que para una persona con 50% de descuento, se le pone la cosa en 20 euros de entrada + 45 del correcaminos= 65 pavos, y falta parking y comer dentro...total unos 100 pavos pasar un dia interesante, porque yo ir para pasarme mas tiempo haciendo cola que montado, no lo veo

Mou :"El señorío no es filosofía barata. El señorío es morir en el campo, como estos jugadores han hecho hoy"
Viejo 15-jul-2010, 15:53   #21
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Si el bono parke me lo saco, sino seria una pasta, soy muy aficionado a los parkes y acuaticos, de todos modos este año la Warner me ha decepcionado porque poner el pase Correcaminos Gold a 45 euros me parece una timada IM-PRESIONANTE, estamos hablando que para una persona con 50% de descuento, se le pone la cosa en 20 euros de entrada + 45 del correcaminos= 65 pavos, y falta parking y comer dentro...total unos 100 pavos pasar un dia interesante, porque yo ir para pasarme mas tiempo haciendo cola que montado, no lo veo
No exactamente, el correcaminos gold vale cada dia un precio, y 40€ que es su precio maximo solo lo alcanzara cuando el parque tenga mas de 10.000 personas, es decir, en el puente de agosto y poco mas. Ahora mismo incluso en sabados el correcaminos gold esta en 30€, pero vale para todas las atracciones exceptuando Acme park, y puedes repetir todas las veces que quieras. La otra alternativa es el correcaminos normal, que te permite montar 1 vez por atraccion en 15 atracciones si no recuerdo mal, y vale entorno a 15€ (es un carton con las atracciones donde puedes montar y con un recuadro para que te lo marquen como montado). No defiendo este tipo de pases ni mucho menos, pero el que quiera no esperar colas para montar que lo pague... A dia de hoy y desde primeros de junio que llevo alli currando no he visto necesario el correcaminos para montar en nada, porque una cola de media hora (como muuucho eh) como mucho es bastante normal.. y si vas con gente se pasa rapido.

Viejo 15-jul-2010, 16:12   #22
Clubwar
Romantico empedernido

Abr 2006 | 22.200 Mens.

Cita:
No exactamente, el correcaminos gold vale cada dia un precio, y 40€ que es su precio maximo solo lo alcanzara cuando el parque tenga mas de 10.000 personas, es decir, en el puente de agosto y poco mas. Ahora mismo incluso en sabados el correcaminos gold esta en 30€, pero vale para todas las atracciones exceptuando Acme park, y puedes repetir todas las veces que quieras. La otra alternativa es el correcaminos normal, que te permite montar 1 vez por atraccion en 15 atracciones si no recuerdo mal, y vale entorno a 15€ (es un carton con las atracciones donde puedes montar y con un recuadro para que te lo marquen como montado). No defiendo este tipo de pases ni mucho menos, pero el que quiera no esperar colas para montar que lo pague... A dia de hoy y desde primeros de junio que llevo alli currando no he visto necesario el correcaminos para montar en nada, porque una cola de media hora (como muuucho eh) como mucho es bastante normal.. y si vas con gente se pasa rapido.
Solo de 30 minutos?? Me extraña que en el Superman, la casa encantada o el Stunfall solo halla de 30 minutos nose..pero es que quiero ir con la novia, y pasamos de colas y demas, y cojernos la pulserita es algo obligatorio, y claro he llamado a informacion y me dice la tia del telefono que son 45 euros .

Para 2 personas que pueden ir entre semana sin problemas de curro ni nada, que dia es el que has visto mas vacio todo ?

Viejo 15-jul-2010, 16:23   #23
Choff
Abrazador de farolas

Mar 2009 | 1.663 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Solo de 30 minutos?? Me extraña que en el Superman, la casa encantada o el Stunfall solo halla de 30 minutos nose..pero es que quiero ir con la novia, y pasamos de colas y demas, y cojernos la pulserita es algo obligatorio, y claro he llamado a informacion y me dice la tia del telefono que son 45 euros .

Para 2 personas que pueden ir entre semana sin problemas de curro ni nada, que dia es el que has visto mas vacio todo ?
El Lunes pasado, apenas hubieron 1700 personas... fue un coñazo. Entre semana normalmente hay unas 2500-3000, el viernes unas 4500 y el sabado unas 7000 aprox, bajando el domingo a 4500-5000. Yo he estado en hotel embrujado y cuando acaba el espectaculo de batman begins que esta al lado se peta, y como cada 6 minutos pasan 78 personas (se pasan a la biblioteca, se les pone lo de las caras que hablan y mientras tanto hay otras 78 personas dentro con la novia cadaver jaja) no aguanta mucho la cola sabes. En superman con 32 personas que entran en el tren y 1'30'' que dura mas o menos el ciclo la cosa va rapida tambien (almenos segun estan ahora mismo las cosas, en un dia fuerte con mas de 10.000 personas puede haber cola de 1 hora facilmente).

De todas maneras, te recomiendo que cuando vayas te des una vuelta por las atracciones y veas la gente que hay en cola antes de comprar el correcaminos, porque si hay de gente como hasta ahora no merece la pena.

Última edición por Choff fecha: 15-jul-2010 a las 16:26.
Viejo 16-jul-2010, 20:40   #24
atleticdemadrid

Abr 2010 | 12.682 Mens.
en mucho viaje hay 3x2

PEÑA COLCHONERA
Viejo 15-may-2012, 23:30   #25
delicius81

Jun 2004 | 1.241 Mens.
Lugar: Bilbao

Megane 2 1.9dci

Hola
Quiero ir el primer finde de junio con 3amigos mas, me podeis decir donde hay descuentos del 50%, pillaremos tambien hotel y iremos en coche, y trngo unas dudas
es obligatorio pagar el parking del parque?cuanto cuesta?se puede aparcar cerca sin pagar el parking?
Hay taquillas para llevar una mochila con comida?
Sobra con un dia o mejor ir sabado,domingo?

Un saludo y gracias
delicius81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 23:42   #26
Vladi
Cazando fantasmas

Dic 2010 | 7.232 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por delicius81 Ver Mensaje
Hola
Quiero ir el primer finde de junio con 3amigos mas, me podeis decir donde hay descuentos del 50%, pillaremos tambien hotel y iremos en coche, y trngo unas dudas
es obligatorio pagar el parking del parque?cuanto cuesta?se puede aparcar cerca sin pagar el parking?
Hay taquillas para llevar una mochila con comida?
Sobra con un dia o mejor ir sabado,domingo?

Un saludo y gracias
A mi los descuentos tambien me interesan.
Puedes aparcar en el pueblo e ir en bus/tren
Si no me equivoco no te dejan introducir comida.
Lo ves entero con un dia si no te comes todos los espectáculos.
Vladi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 23:47   #27
Tutufometumba

Dic 2011 | 1.646 Mens.

Toyota Celica T-Sport 192

Cita:
Originalmente Escrito por Vladi Ver Mensaje
A mi los descuentos tambien me interesan.
Puedes aparcar en el pueblo e ir en bus/tren
Si no me equivoco no te dejan introducir comida.
Lo ves entero con un dia si no te comes todos los espectáculos.
Todo correcto.

Yo cuando fui cogí un 2x1 (creo recordar que hasta en la misma página de la Warner lo promocionaban...).

Muy recomendable en cuanto a atracciones, por mucho que te digan que si no merece la pena que si blablabla está muy bien, yo te animo a ir...
Tutufometumba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2012, 13:50   #28
Aansq_returns
. . .

Sep 2008 | 4.918 Mens.

TT

¿Ya no hay nada de esto verdad? Es un palazo 40€ la entrada.

...
Aansq_returns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2012, 20:33   #29
coppergoat

Ago 2008 | 5.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aansq_returns Ver Mensaje
¿Ya no hay nada de esto verdad? Es un palazo 40€ la entrada.
Lo subo , que estoy pensando hacerme una escapada...

s2
coppergoat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2012, 20:36   #30
pepepe1230

Nov 2007 | 8.217 Mens.
En los bares tienes las etiquetas de cocacola y juntando 10 etiquetas te dan el descuento para 4 personas

También está esto de movistar. Uno de los que vaya tiene que ser el titular de la linea fija y movil y enseñar el cupon que sale en la factura
http://www.movistar.es/estaticos/htm...es_warner.html

Fin

pepepe1230 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto