El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....) - Página 15 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2010, 00:24   #421
max rokatanski
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 285 Mens.
Lugar: Reus Postnuclear

Scenic Rx4, Seat 800 y 1430, Dodge Serra Boulevard

Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
Pues es verdad, cierto, no había caído.

Lo que pasa es que el mínimo detalle de cada coche que me apasiona (como es éste modelo) no se me suele escapar (aunque esté mal según la fuente de la información, yo lo recuerdo, aunque lo recuerde erróneo) y no me he dado cuenta de algo tan obvio.

Sí, se ve y lo es, B-5099-K, es el prototipo, y aunque no se viera la matrícula, ausencia de matrícula delantera en ambos, faros más grandes, el techo (esa especie de "partes a lo targa" creo que sólo las llevaba el prototipo, no sé si son funcionales), la ventanilla izquierda rota con una forma en concreto en ambas fotos, el entorno, los neumáticos, algunos con presión y otros deshinchados, el espejillo...
Vaya, vaya, antes de que respondieras, lo de las luces delanteras me ha dado que pensar, y lo del techo es el detalle definitivo y en lo que no he caído,tal vez por ser tan evidente... Y se puede saber donde está exactamente??
max rokatanski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2010, 00:38   #422
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.580 Mens.
Lugar: El Bierzo

Uno que conduces y no te conduce

Cita:
Originalmente Escrito por max rokatanski
Vaya, vaya, antes de que respondieras, lo de las luces delanteras me ha dado que pensar, y lo del techo es el detalle definitivo y en lo que no he caído,tal vez por ser tan evidente... Y se puede saber donde está exactamente??
Eso debes preguntárselo a Riells, yo no estoy seguro, sólo sé que era de un chulo que tenía un local de carretera y que lo mantuvo igual que cuando lo compró.

Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui
131 forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 01:57   #423
reverendo
Ja Me Maten

Jun 2004 | 883 Mens.
Lugar: 係留の谷

焦点の及びフォルクス&#

he puesto el enlace en la pag. anterior, ahora que tengo un rato subo las fotos
http://www.hemmings.com/users/150574/gallery/1377.html

El CO-1833-C

Saludos
reverendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 02:43   #424
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 12.729 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Fiesta XR2 1986 --- Ford Fiesta 1.1 mk1

Cita:
Originalmente Escrito por max rokatanski Ver Mensaje
Yo hace poco encontre esto en la red, pero sé que este no es el prototipo porque por lo menos originalmente era verde.

dolor... mucho dolor...

Mitch-Bullitt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2010, 02:55   #425
Porsche901

Ene 2010 | 39 Mens.
Lugar: Madrid

Polo TSI

Mirando en San google he visto esta web, sera la comentais mas arriba, aqui aparece de color azul..

http://javierrucabado.blogspot.com/2...rd-5325-1.html

http://javierrucabado.blogspot.com/2...rd-5325-2.html
Porsche901 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 09:12   #426
charcamu

Abr 2004 | 5.336 Mens.
Lugar: Caceres

Supercinco C, Ibiza 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Biaz Ver Mensaje
podias explicar que significa esto para los que entendemos mucho del tema?? gracias!
En las suspensiones de eje rígido, como su nombre indica, las ruedas del mismo eje están unidas entre sí por un elemento rígido, es decir que van siempre en el mismo ángulo respecto al eje que es el que sube y baja al trabajar la suspension, de tal forma que ruedas y eje forman siempre una "H" si cambia el ángulo de una de las "patas" de la H al coger un bache, la otra "pata" cambia el ángulo en la misma proporcion.

Aquí te lo aclara mejor que con mi cutre explicación.

http://html.rincondelvago.com/sistem...uspension.html

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7

Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros

El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua.
charcamu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 10:59   #427
pedrucus
Piloto de cafeteras

Sep 2003 | 8.829 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki swift

Que interesante esta ahora el hilo, ¿no hay fotos del interior? ¿detalladas? seria bonito ver mas profundamente ese mito con ruedas

pedrucus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 11:25   #428
Riells

Ago 2006 | 96 Mens.
Lugar: Girona

Seat 124 Sport,Seat 124 FL Gr2,Renault 5 Copa,Porsche 911,Visa Gti,Peugeot 205 Rallye

Que el coche en question es el prototipo eso es seguro, primero por que conseva la matricula, que es la que corresponde al prototipo B-5099-K, segundo tiene los pilotos posteriores que solo llevaba el prototipo y por ultimo el detalle del falso techo. Creo que con estos detalles son suficientes para comprovar que se trata del prototipo original.

Detras de el estubieron tambien los de American clasics (vamos los que restauraron la unidad expuesta en autoretro) y tampoco pudieron hacerse con el. Ese coche por lo que yo he podido experimentar esta condenado a desaparecer, por que en manos de quien esta su futuro es ese.

En cuanto al color con los años que tiene dicho coche es muy facil que haya sido cambiado de color perfectamente por alguno de sus propietarios anteriores.

El coche se encuentra en un lugar, el qual no voy a desvelar, por que prefiero que se siga conservando aunque sea dentro de ese deterioro "controlado" que hace el paso del tiempo sin la intervencion de la mano de los buscapiezas o vandalos. ¿Creo que me entendeis no?.

Saludos
Riells está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 12:02   #429
Alpone

Ene 2009 | 771 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja) ESPAÑA

Alpine A-110 réplica Gr.4,Citroën 2CV6-CT y Renault Clio 1.8 16v

Hola:
Apasionante tema .
Me he fijado que en la punta delantera del copiloto,bajo el parachoques,se ven burbujas de óxido.
¿Esta carrocería es mixta acero-PRFV (Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio)?¿Alguien sabe cómo estaban construidos el chasis y la carrocería (detalles técnicos,tipo de perfiles utilizados,etc.)?
Alguien dijo que esta unidad tenía deformado el chasis,o la carrocería.Supuse que sería por el deterioro del chasis pero en esta foto no veo tal deformación,al menos de forma ostensible.
Saludos .

Última edición por Alpone fecha: 29-jul-2010 a las 12:05. Razón: Añadido.
Alpone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:08   #430
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.580 Mens.
Lugar: El Bierzo

Uno que conduces y no te conduce

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche901
Mirando en San google he visto esta web, sera la comentais mas arriba, aqui aparece de color azul..

No sé exactamente a qué te refieres, ese coche es ota unidad, es matrícula BA-D, pero es otra unidad, este modelo está en posesión (o al menos estaba) de Pablo Gimeno Valledor y fue portada de un número de la revista "CochesClásicos". Aquí se trata otro modelo el cual no está restaurado, ten en cuenta que se hicieron 18 unidades.

Cita:
Originalmente Escrito por reverendo
he puesto el enlace en la pag. anterior, ahora que tengo un rato subo las fotos
http://www.hemmings.com/users/150574/gallery/1377.html

El CO-1833-C
Gracias por ponerlas, está un poco modificado ¿No? Aunque se ve que está bastante bien cuidado.

Cita:
Originalmente Escrito por Riells
Que el coche en question es el prototipo eso es seguro, primero por que conseva la matricula, que es la que corresponde al prototipo B-5099-K, segundo tiene los pilotos posteriores que solo llevaba el prototipo y por ultimo el detalle del falso techo. Creo que con estos detalles son suficientes para comprovar que se trata del prototipo original.

Detras de el estubieron tambien los de American clasics (vamos los que restauraron la unidad expuesta en autoretro) y tampoco pudieron hacerse con el. Ese coche por lo que yo he podido experimentar esta condenado a desaparecer, por que en manos de quien esta su futuro es ese.

En cuanto al color con los años que tiene dicho coche es muy facil que haya sido cambiado de color perfectamente por alguno de sus propietarios anteriores.

El coche se encuentra en un lugar, el qual no voy a desvelar, por que prefiero que se siga conservando aunque sea dentro de ese deterioro "controlado" que hace el paso del tiempo sin la intervencion de la mano de los buscapiezas o vandalos. ¿Creo que me entendeis no?.

Saludos
Se entiende de sobra, es normal, con un coche como éste es mejor no desvelar el paradero a gente que no sea de confianza.

Cita:
Originalmente Escrito por Alpone

Hola:
Apasionante tema .
Me he fijado que en la punta delantera del copiloto,bajo el parachoques,se ven burbujas de óxido.
¿Esta carrocería es mixta acero-PRFV (Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio)?¿Alguien sabe cómo estaban construidos el chasis y la carrocería (detalles técnicos,tipo de perfiles utilizados,etc.)?
Alguien dijo que esta unidad tenía deformado el chasis,o la carrocería.Supuse que sería por el deterioro del chasis pero en esta foto no veo tal deformación,al menos de forma ostensible.
Saludos .
No soy un experto, pero te digo lo que sé, es un chasis tubular de tubos cuadrados de acero en el que la carrocería va "pegada", pero desconozco su fabricación.

La deformación no se ve, recuerdo que esas fotos las vi yo hace unos dos años y me parece que ya tenían algún tiempo, es decir, que podrían ser fotos con unos 3/4 años, las fotos de Riells tienen unos 6/7 años y tampoco se aprecia el arqueo, al parecer, hace un año o dos que se nota la deformación del coche.

Claro, que sólo es una teoría, no estoy seguro y no soy un experto.

Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui
131 forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:09   #431
habitat.

Mar 2010 | 5.666 Mens.
Lugar: BCN

Megane 1.5 dci '06- W124 260 E '87- Ducson S10'67

Agost
habitat. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:20   #432
Riells

Ago 2006 | 96 Mens.

Seat 124 Sport,Seat 124 FL Gr2,Renault 5 Copa,Porsche 911,Visa Gti,Peugeot 205 Rallye

Lo dije yo, que el chasis se empezaba a arquear por la zona de las taloneras,

En la primera visita (cuando descubrimos el emplazamiento del coche después de buscarlo durante meses, y con las pocas pistas o detalles de su posible localizacion) este se encontraba en "mejor" estado que en estas otras fotografias que han colgado, estas fotografias, fueron hechas por un amigo mio cuando yo ya tiré la toalla por que no habia manera de avanzar en la negociación y prosiguió el (les compraba tambien el Jeep Cherokee que hay al lado). Pues bien en estas segundas fotografias ya la talonera se puede ver un poco mas deformada en la zona de debajo de la puerta y en las proximidades de la rueda delantera, Pues bien en la tercera visita esta zona deformada estaba aun mas exagerada que en las dos visitas anteriores, por eso llegamos a la conclusion (teniendo en cuenta que al coche le esta entrando agua en su interior entre otras cosas) que el chasis, que es la parte metalica del coche se estaba deformando debido a la corrosion del mismo. Pero este es un detalle que cuesta de ver en unas fotografias, ya que se apreciaba mejor cuando mirabas el coche de manera totalmente perpendicular al lateral i agachado.

De estas ultimas fotografias hace ya unos 5-6 años bien buenos, y ha llovido bastante desde entonces.
Viejo 29-jul-2010, 13:33   #433
Riells

Ago 2006 | 96 Mens.

de la primera visita con fotografias, (ya que hice unas cuantas mas sin fotografiar el coche) a estas que habeis colgado tienen un año de diferencia aproximadamente, estas ya son del segundo lugar donde lo emplazaron, y al moverlo acabaron de destrozar el neumatico delantero izquierdo, ya que no se molestaron ni tan solo en inflar las ruedas para moverlo. 131 forever puedes colgar las fotos que te pasé las del primer emplazamiento donde hay mas vistas del coche y se aprecia mejor, yo no se colgarlas.
Me explicaban los herederos (hoy propietarios del coche) que cuando el ultimo propietario de coche falleció y estaba a la vista de la gente, hubo varias personas extrangeras que se interesaron por el coche (obviamente estaba entonces en estado de uso) e incluso una de ellas le extendió un talon dejandole que le pusieran ellos la cantidad, influyó el aspecto sentimental hacia el coche para no aceptar la venta segun me comentaron...pero prefieren verlo asi
Viejo 29-jul-2010, 14:21   #434
FU-00

Nov 2008 | 283 Mens.

Seat 1430 especial 1600,Seat 124 D especial 1800,

Cita:
Originalmente Escrito por Riells Ver Mensaje
Me explicaban los herederos (hoy propietarios del coche) que cuando el ultimo propietario de coche falleció y estaba a la vista de la gente, hubo varias personas extrangeras que se interesaron por el coche (obviamente estaba entonces en estado de uso) e incluso una de ellas le extendió un talon dejandole que le pusieran ellos la cantidad, influyó el aspecto sentimental hacia el coche para no aceptar la venta segun me comentaron...pero prefieren verlo asi
Siempre la misma historia, me pasó algo similar con un Simca Rallye de carreras hace 1 mes tirado en una finca.
Gracias por tnta infomacion y fotografias de tan curioso modelo.
Que rabia me da, un "proto" en estas condiciones,el que decide el el propietario pero a mi me mata.

salu2

Fanático de los cientoveinticuatro
FU-00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 14:26   #435
Tinto+Jamón
La mejor inyección

Ago 2008 | 2.067 Mens.
Lugar: Puebla de Almoradiel - TO

Una Kangoo mal de calentadores

Cita:
Originalmente Escrito por Alpone Ver Mensaje

Hola:
Apasionante tema .
Saludos .
Como dato, las siglas de poliester con carga de fibra de vídrio es GFK

Quien la tiene mas dura? los de la agricultura
Tinto+Jamón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 14:27   #436
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Riells Ver Mensaje

Saludos
Sólo una precisión: la unidad matriculada B-....-S es decir, la primera después del prototipo, tambien luce los pilotos traseros tipo "secuencial"; supuestamente fué por temas de homologación que luego cambiaron a las otras ya comentadas de procedéncia Saab. (os recuerdo que esta unidad también está en Reus, su dueño es colega mio y he visto el coche personalmente)
Viejo 29-jul-2010, 17:47   #437
Biaz
For(d)ero

Oct 2005 | 10.357 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.

Un avatar vale más que mil palabras.

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche901 Ver Mensaje

éste es otra unidad, el que pones tambien es B-AD como el que está restaurando Facial, pero los numeros son distintos...

Cita:
Originalmente Escrito por charcamu Ver Mensaje
En las suspensiones de eje rígido, como su nombre indica, las ruedas del mismo eje están unidas entre sí por un elemento rígido, es decir que van siempre en el mismo ángulo respecto al eje que es el que sube y baja al trabajar la suspension, de tal forma que ruedas y eje forman siempre una "H" si cambia el ángulo de una de las "patas" de la H al coger un bache, la otra "pata" cambia el ángulo en la misma proporcion.

Aquí te lo aclara mejor que con mi cutre explicación.

http://html.rincondelvago.com/sistem...uspension.html
muchas gracias charcamu, ahora lo entiendo perferctamente.

Un saludo.

Censo coches con matricula BI-AZ. Si conoces alguno, dímelo. Gracias. Plataforma numismática forocochera VOL.IV //Plataforma "Amigos del Camino de Santiago VOL.I"
Biaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 18:37   #438
Porsche901

Ene 2010 | 39 Mens.

Polo TSI

Que despiste , solo me habia fijado en las letras.
Porsche901 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 19:06   #439
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Hoy os voy a deleitar con algunas fotos del proceso de carga en Murcia el 23-02-10, espero que os gusten (alguno ya habrá pensado que cada cual celebra el 23-F a su manera)

Observese la jocosa inscripcción "galletas de la tia Agata" que luce la furgoneta, y los ventajosos planos traseros que sacan a relucir la modificación mas desconocida del coche en los escapes.

Espero que os gusten, en los próximos dias habrá más....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN1071.jpg (129,3 KB, 1321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1073.jpg (145,6 KB, 1317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1076.jpg (160,5 KB, 1321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1078.jpg (164,0 KB, 1321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1080.jpg (148,6 KB, 1319 visitas)
Viejo 29-jul-2010, 19:24   #440
Alpone

Ene 2009 | 771 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
No soy un experto, pero te digo lo que sé, es un chasis tubular de tubos cuadrados de acero en el que la carrocería va "pegada", pero desconozco su fabricación.

La deformación no se ve, recuerdo que esas fotos las vi yo hace unos dos años y me parece que ya tenían algún tiempo, es decir, que podrían ser fotos con unos 3/4 años, las fotos de Riells tienen unos 6/7 años y tampoco se aprecia el arqueo, al parecer, hace un año o dos que se nota la deformación del coche.

Claro, que sólo es una teoría, no estoy seguro y no soy un experto.
Gracias por la explicación,131 forever:
Me hago una idea de cómo se hizo.
Esos bulbos de óxido me hacen pensar que ahí hay una chapa,en lugar de poliester.
Saludos.

Viejo 29-jul-2010, 19:26   #441
Alpone

Ene 2009 | 771 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tinto+Jamón Ver Mensaje
Como dato, las siglas de poliester con carga de fibra de vídrio es GFK
Hola Tinto+Jamón:
Y en inglés es GRP (Glass Reinforced Plastic).
Saludos .

Viejo 29-jul-2010, 19:39   #442
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 9.230 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 TDI AVANT S-Line Citroen G. Picasso 2.0 HDI Suzuki BANDIT400

Y las supuestas unidades que están en USA y Canadá, que nº de chasis/matrícula serían???
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 19:46   #443
noelR7

May 2009 | 515 Mens.
Lugar: tarragona

he perdido la cuenta...aún más...

Cita:
Yo hace poco encontre esto en la red, pero sé que este no es el prototipo porque por lo menos originalmente era verde.

mira con ojos tristones...
noelR7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 20:39   #444
derrek

Nov 2008 | 6.068 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

Cita:

Es impresionante. No le cambies nada por favorrr
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 20:39   #445
JGP
Ebisu Circuit

May 2007 | 6.533 Mens.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me encanta

Muchas gracias al dueño por compartir esta restauración con nosotros

Una duda que tengo, ¿Son manuales o automáticos?

Saludos

///Ayrton Senna: Si llevas el control es que no vas al límite /// Gilles Villeneueve: ¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos /// Enzo Ferrari: Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos /// Mario Andreti: Hay dos zonas por donde adelantarme, en la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya
JGP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 20:45   #446
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JGP Ver Mensaje
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me encanta

Muchas gracias al dueño por compartir esta restauración con nosotros

Una duda que tengo, ¿Son manuales o automáticos?

Saludos
Manuales de 4 marchas
Viejo 29-jul-2010, 23:05   #447
pedrucus
Piloto de cafeteras

Sep 2003 | 8.829 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki swift

¿as pensado en vitaminarle la mecanica? ponerle una caja de 5 marchas, alguna chuche al motor....

pedrucus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:09   #448
Quebec
Pastor de la B.G.

Mar 2009 | 24.113 Mens.
Lugar: N-120 Km.335
Max... ¿Lo vas a pintar con el color granate original?.

Creo que el coche se merece una restauración lo más fiel al original, y el coche te lo agradecerá eternamente... aunque no hable.

CAMBIO CITROËN ZX VOLCANE 1.9i 130CV (1991) POR CITROËN C15 (versión acristalada completa) DE 1992 EN ADELANTE.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:09   #449
Tinto+Jamón
La mejor inyección

Ago 2008 | 2.067 Mens.
Lugar: Puebla de Almoradiel - TO

Una Kangoo mal de calentadores

Cita:
Originalmente Escrito por Alpone Ver Mensaje
Hola Tinto+Jamón:
Y en inglés es GRP (Glass Reinforced Plastic).
Saludos .
Claro, esas son las siglas abreviadas; lo que yo decía es la nomenclatura internacional para identificacion de plásticos mediante simbología, un ejemplo. Poliamida es PA, polipropileno es PP...etc

estos símbolos siembre vienen entre > .. < . A grandes rasgos, la primeras siglas es el tipo de plástico, la siguiente es la carga de carbonos un espacio y el material de refuerzo y su forma, en su caso GFK significa material de refuerzo Vidrio y presentado en Fibras. Aunque esto ya es otro tema que se aplica más a las piezas actuales nada que ver con los materiales plásticos de antes, que se identificaban por pirólisis. Perdón por el offtopic pero a grandes rasgos es eso lo de GFK

Por cierto, qué motor lleva el dodge? osea, de que tipo...etc esque si está en el post no lo he visto... lo comparte con algun otro modelO?? un saludo!!!

Quien la tiene mas dura? los de la agricultura
Tinto+Jamón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:15   #450
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2007 | 35.628 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra TDS (no gira)

Joder es precioso el coche
Lancer Evo IX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto