|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
Ebisu Circuit
May 2007 | 6.269 Mens.
BMW M3... (Algún dia) |
|
|
///Ayrton Senna: Si llevas el control es que no vas al límite /// Gilles Villeneueve: ¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos /// Enzo Ferrari: Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos /// Mario Andreti: Hay dos zonas por donde adelantarme, en la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya
|
|
|
|
|
|
|
#452 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2010 | 285 Mens.
Lugar: Reus Postnuclear
Scenic Rx4, Seat 800 y 1430, Dodge Serra Boulevard |
Cita:
En resumidas cuentas: ya se verá... | |
|
Última edición por max rokatanski fecha: 04-ene-2012 a las 00:28. |
||
|
|
|
|
|
#453 |
|
4 1 3 0
Nov 2008 | 9.033 Mens.
Federal Nation 2002 |
Brutal, gracias de entrada por compartir todo esto aquí. Si me quedase con un detalle del coche lo haría con las salidas de los escapes, abrazadas al raso por esa especie de semi-paragolpes laterales. Lo dicho, 5 estrellas |
|
|
|
|
|
|
|
#454 | |
|
Feb 2008 | 7.806 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...
Capris y errecincos... |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Ene 2010 | 53 Mens.
Lugar: Cádiz
seat 1430 primera serie |
Hola, enhorabuena para el propietario, os dejo fotos de otro "Interceptor" [img]http://img3.**************/img3/8655/jenseninterceptors.jpg[/img] este es un Jensen, y traia el V8 de origen. la trasera un poco fea para mi gusto. saludos |
|
|
|
|
|
#456 |
|
Jul 2010 | 285 Mens.
Lugar: Reus Postnuclear
Scenic Rx4, Seat 800 y 1430, Dodge Serra Boulevard |
No rotundo, prefiero dejarlo original, y luego personalmente tampoco soy de apretar por esas carreteras de diós; de todas formas creo que con sus 170 CV hay más que de sobras.
|
|
Última edición por max rokatanski fecha: 04-ene-2012 a las 00:29. |
|
|
|
|
|
|
#457 | |
|
Tazio Nuvolari
Oct 2008 | 7.676 Mens.
Lugar: El Bierzo
Uno que conduces y no te conduce |
Cita:
Por favor, otras alternativas no, piensa fríamente esto, déjate de alternativas. | |
|
Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui |
||
|
|
|
|
|
#458 |
|
May 2009 | 514 Mens.
Lugar: tarragona
he perdido la cuenta...aún más... |
otra opción es coger algo de los dos estilos que ha lucido...
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
Ford Sierra RS Cosworth
Nov 2009 | 11.604 Mens.
Lugar: Asturias
Ford Fiesta XR2 1986 --- Citroen AX Sport |
yo ya te digo, optaria por la opcion de restaurar la pintura John Player Special, hay mas serras con pinturas normales, pero solo 1 modificado por pedro serra, este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#460 |
|
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.976 Mens.
Lugar: ForeverAloneLand
Fuego GTX - BX GTi |
yo le dejaria la pintura JPS, me parece la hostia. Eso si, los aditamentos de fibra los quitaría, el frontal está chulo pero taloneras y trasera (esos 4 escapes ) los mandaria a la mierda.Siendo una transformacion de Pedro Serra no creo que sea asesinar la originalidad. |
|
Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS |
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
Jun 2010 | 267 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
|
|
|
|
|
|
|
#462 | ||
|
Tazio Nuvolari
Oct 2008 | 7.676 Mens.
Cita:
Cita:
La carrocería de fibra de vidrio va pegada al chasis tubular de acero, que es el que soporta el peso del coche, si este chasis se pudre, la carrocería no puede soportar el peso por sí sola, de esta manera, dado que el chasis se va pudriendo poco a poco, la carrocería se va arqueando poco a poco al no poder soportar el peso. Creo que se debe a esto, pero si alguien está más seguro de ello que yo, puede decirlo. PD: No entiendo que pasa con las fotos de Riells, no las puedo subir, voy a probar a cambiarlas de formato. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#463 |
|
Tazio Nuvolari
Oct 2008 | 7.676 Mens.
Ya lo he conseguido, éstas son las fotos que tomó Riells del prototipo hace 6/7 años:
|
|
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.712 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!! |
Vistas las fotos de Riells, estoy a la espera de que salte alguno berreando por la marca de agua, tal y como se hizo con unas fotos que puse yo ![]() En otro orden de cosas, es inadmisible que un coche tan carismático se encuentre en ese estado por cabezonería de los dueños/herederos. |
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#465 | ||
|
Ford Sierra RS Cosworth
Nov 2009 | 11.604 Mens.
Cita:
Cita:
pues si, una pena, manda huevos que alguien que "pase" de los coches, tenga una pieza tan importante... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#466 |
|
Abr 2004 | 5.397 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Aunque como decís el chasis sea tubular, me imagino que se conservará el piso del 3700 original, esto es toda la plataforma con suspensiones y anclajes de motor y dirección. Los tubos del chasis supongo que irán soldados a dicha plataforma. Es solo una suposición ya que construir un chasis tubular completo sería muchísimo mas complejo, que alguien me corrija si no es así. |
|
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Tontolasvalvulas
Ago 2005 | 10.796 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León
190D 2.5, A 140, C 220 CDI, C 180, E 270 CDI, Coma |
Precisamente eso es lo que quería hacer creer el señor serra en industria (que no coló), pero del 3700GT no tiene ni la plataforma ni ná, las chapitas en el pilar y poco mas.
|
|
Jeep Comando HD | Ford Taunus 2.0 GLS | Opel Corsa 1.2 TR
|
|
|
|
|
|
|
#468 | ||||
|
Tazio Nuvolari
Oct 2008 | 7.676 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
|
|||||
|
|
|
|
|
#469 | |
|
Nov 2008 | 284 Mens.
Lugar: Madrid
Seat 1430 especial 1600,Seat 124 D especial 1800, |
Cita:
Salu2 | |
|
Fanático de los cientoveinticuatro
Última edición por FU-00 fecha: 31-jul-2010 a las 20:34. Razón: ok |
||
|
|
|
|
|
#470 | |
|
Abr 2004 | 5.397 Mens.
Cita:
Si al final Industria con mas o menos problemas los autorizó como modificación, lo suyo es que llevaran los mismos números de bastidor. | |
|
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
||
|
|
|
|
|
#471 |
|
Endut! Hoch Hech!
Mar 2006 | 12.207 Mens.
Lugar: Koblenz
Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6 |
Una pregunta, relacionada con el arqueo. ¿Qué solución se le podría dar? Por lo que he podido entender, no es un arqueo del chasis, que se podría solucionar montando el coche en la bancada o potro. Pero al ser la carrocería ¿Qué solución se le puede dar? Gracias por anticipado. |
|
Cerrado por vacaciones - On holidays - Auf Feiertagen
![]() |
|
|
|
|
|
|
#472 |
|
Abr 2004 | 5.397 Mens.
Copio y pego de Piel de Toro la explicación que ellos dan a lo de los números de bastidor. - Otra diferencia muy significativa es la de los números de bastidor, en donde nos encontramos con que el prototipo lleva el de un Dodge que debe corresponder a, como mínimo, dos años anteriores al de la presentación del coche, en tanto que las demás unidades llevan números “lógicos” de los setenta. Ello permite deducir con casi total certeza que para el prototipo se tomaron elementos mecánicos de un ejemplar comprado de ocasión a fin de estudiar la viabilidad del diseño y efectuar las pruebas. A fin de cuentas, para hacer esa primera unidad y efectuar las modificaciones precisas lo mismo servían unos elementos mecánicos nuevos que usados, y estos últimos costaban mucho menos. Otra explicación sería el que se usasen elementos mecánicos nuevos pero que se aprovechase la documentación -y el número de bastidor- de un coche viejo adquirido al menor costo posible. Posteriormente, y tomada ya la decisión de producirlos en serie, se recurrió a conjuntos mecánicos nuevos y a números de bastidor también “nuevos” y dados por Chrysler España ya que, como acabamos de decir, el bastidor de estos coches era “made in Serra” y no de la Chrysler, aunque esta sociedad los apadrinase y los reconociese como propios. |
|
|
|
|
|
|
|
#473 | |||
|
Tazio Nuvolari
Oct 2008 | 7.676 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
||||
|
|
|
|
|
#474 | |
|
Endut! Hoch Hech!
Mar 2006 | 12.207 Mens.
Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6 |
Cita:
En todo caso, qué pena que haya coches que se acaban destrozando de esa manera, sólo por la ignorancia o la codicia del que lo tiene arrumbado de esa manera. Qué triste para un coche acabar así. | |
|
![]() |
||
|
|
|
|
|
#475 | |
|
Ford Sierra RS Cosworth
Nov 2009 | 11.604 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#476 |
|
Feb 2008 | 7.806 Mens.
Capris y errecincos... |
disfrutad.... ![]() y no hos toqueis marranotes... ![]() observese el Gitano fue ver el Serra y quedarse parado mirandolo.... ni chatarra nos pidio...increiblelele ![]() la fragoneta detras ...jaiiiiiii paaaayomaloy alli sige obserbandolo.....como my capri en su momento fue un coche de gitanos macarras chulosputas y demas subespecies borradas tras las hordas canis.. ![]()
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
Feb 2008 | 7.806 Mens.
Capris y errecincos... |
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Endut! Hoch Hech!
Mar 2006 | 12.207 Mens.
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Feb 2008 | 7.806 Mens.
Capris y errecincos... |
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
Feb 2008 | 7.806 Mens.
Capris y errecincos... |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |