El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....) - Página 16 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2010, 00:05   #451
JGP
Ebisu Circuit

May 2007 | 6.535 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por max rokatanski Ver Mensaje

Manuales de 4 marchas
Gracias

///Ayrton Senna: Si llevas el control es que no vas al límite /// Gilles Villeneueve: ¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos /// Enzo Ferrari: Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos /// Mario Andreti: Hay dos zonas por donde adelantarme, en la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya
JGP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2010, 00:26   #452
max rokatanski
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 285 Mens.
Lugar: Reus Postnuclear

Scenic Rx4, Seat 800 y 1430, Dodge Serra Boulevard

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Max... ¿Lo vas a pintar con el color granate original?.

Creo que el coche se merece una restauración lo más fiel al original, y el coche te lo agradecerá eternamente... aunque no hable.
Es la eterna discusión, que incluso tengo conmigo mismo, ya que considero tan original el granate como el posterior negro JSP, que de hecho es el que le dá personalidad al coche... Incluso he llegado a pensar en otras alternativas, pero no tengo nada totalmente decidido, lo que si que es posible que ocurra es que cuando lo tenga restaurado de la parte mecanica lo disfrute un tiempecillo así tal como está, con sus rasguños y desconchones y con este cierto aire macarra/pendenciero que tiene su punto (alejado por cierto de mi filosofía de vida, pero bueno).
En resumidas cuentas: ya se verá...

Última edición por max rokatanski fecha: 04-ene-2012 a las 00:28.
max rokatanski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 02:00   #453
Barspin
Electronic Wifes

Nov 2008 | 11.227 Mens.
Brutal, gracias de entrada por compartir todo esto aquí.

Si me quedase con un detalle del coche lo haría con las salidas de los escapes, abrazadas al raso por esa especie de semi-paragolpes laterales.

Lo dicho, 5 estrellas
Barspin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 09:39   #454
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 8.726 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...

Capris y errecincos...

Cita:
Es la etena discusión, que incluso tengo conmigo mismo, ya que considero tan original el granate como el posterior negro JSP, que de hecho es el que le dá personalidad al coche... Incluso he llegado a pensar en otras alternativas, pero no tengo nada totalmente decidido, lo que si que es posible que ocurra es que cuando lo tenga restaurado de la parte mecanica lo disfrute un tiempecillo así tal como está, con sus rasguños y desconchones y con este cierto aire macarra/pendenciero que tiene su punto (alejado por cierto de mi filosofía de vida, pero bueno).
facial está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2010, 10:56   #455
bressel

Ene 2010 | 44 Mens.
Lugar: Cádiz

seat 1430 primera serie

Hola, enhorabuena para el propietario, os dejo fotos de otro "Interceptor"
[img]http://img3.**************/img3/8655/jenseninterceptors.jpg[/img]
este es un Jensen, y traia el V8 de origen. la trasera un poco fea para mi gusto.
saludos
bressel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 13:47   #456
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.
Lugar: Reus Postnuclear

Scenic Rx4, Seat 800 y 1430, Dodge Serra Boulevard

Cita:
Originalmente Escrito por pedrucus Ver Mensaje
¿as pensado en vitaminarle la mecanica? ponerle una caja de 5 marchas, alguna chuche al motor....
No rotundo, prefiero dejarlo original, y luego personalmente tampoco soy de apretar por esas carreteras de diós; de todas formas creo que con sus 170 CV hay más que de sobras.

Última edición por max rokatanski fecha: 04-ene-2012 a las 00:29.
max rokatanski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 17:30   #457
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.
Lugar: El Bierzo

Uno que conduces y no te conduce

Cita:
Originalmente Escrito por max rokatanski
Es la etena discusión, que incluso tengo conmigo mismo, ya que considero tan original el granate como el posterior negro JSP, que de hecho es el que le dá personalidad al coche... Incluso he llegado a pensar en otras alternativas, pero no tengo nada totalmente decidido, lo que si que es posible que ocurra es que cuando lo tenga restaurado de la parte mecanica lo disfrute un tiempecillo así tal como está, con sus rasguños y desconchones y con este cierto aire macarra/pendenciero que tiene su punto (alejado por cierto de mi filosofía de vida, pero bueno).
Se comprenden las dudas, ya que el acabado actual es también obra de Pedro Serra y en algunas ocasiones ha habido carroceros de renombre que han hecho algo parecido a sus creaciones, así que es una duda bastante importante.

Por favor, otras alternativas no, piensa fríamente esto, déjate de alternativas.

Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui
131 forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 22:15   #458
noelR7

May 2009 | 515 Mens.
Lugar: tarragona

he perdido la cuenta...aún más...

otra opción es coger algo de los dos estilos que ha lucido...
noelR7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 00:24   #459
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 12.384 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Fiesta XR2 1986 --- Ford Fiesta 1.1 mk1

yo ya te digo, optaria por la opcion de restaurar la pintura John Player Special, hay mas serras con pinturas normales, pero solo 1 modificado por pedro serra, este.

Mitch-Bullitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 00:48   #460
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 23.000 Mens.
Lugar: ForeverAloneLand

SSS - Fuego - BX GTi

yo le dejaria la pintura JPS, me parece la hostia. Eso si, los aditamentos de fibra los quitaría, el frontal está chulo pero taloneras y trasera (esos 4 escapes ) los mandaria a la mierda.

Siendo una transformacion de Pedro Serra no creo que sea asesinar la originalidad.

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 10:55   #461
dramos

Jun 2010 | 262 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
Cita:
Originalmente Escrito por dramos Ver Mensaje
Facial, explíquese por favorrr, que me ha parecido interesante lo del arqueo.
saludos!
dramos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 11:28   #462
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dramos
Facial, explíquese por favorrr, que me ha parecido interesante lo del arqueo.
saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por dramos
No soy facial, pero creo que sé por lo que puede ser, no obstante, CREO, no estoy seguro en absoluto.

La carrocería de fibra de vidrio va pegada al chasis tubular de acero, que es el que soporta el peso del coche, si este chasis se pudre, la carrocería no puede soportar el peso por sí sola, de esta manera, dado que el chasis se va pudriendo poco a poco, la carrocería se va arqueando poco a poco al no poder soportar el peso.

Creo que se debe a esto, pero si alguien está más seguro de ello que yo, puede decirlo.

PD: No entiendo que pasa con las fotos de Riells, no las puedo subir, voy a probar a cambiarlas de formato.

Viejo 31-jul-2010, 11:45   #463
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.

Ya lo he conseguido, éstas son las fotos que tomó Riells del prototipo hace 6/7 años:

Viejo 31-jul-2010, 15:51   #464
Quebec
Pastor de la B.G.

Mar 2009 | 22.580 Mens.
Lugar: N-120 Km.335
Vistas las fotos de Riells, estoy a la espera de que salte alguno berreando por la marca de agua, tal y como se hizo con unas fotos que puse yo

En otro orden de cosas, es inadmisible que un coche tan carismático se encuentre en ese estado por cabezonería de los dueños/herederos.

Cambio Citroën Zx Volcane 1.9i 130cv por Citroën C-15 ó Renault Express, matriculadas entre 1992 y 1994.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 16:25   #465
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 12.384 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
Ya lo he conseguido, éstas son las fotos que tomó Riells del prototipo hace 6/7 años:

dios los asientos...

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Vistas las fotos de Riells, estoy a la espera de que salte alguno berreando por la marca de agua, tal y como se hizo con unas fotos que puse yo

En otro orden de cosas, es inadmisible que un coche tan carismático se encuentre en ese estado por cabezonería de los dueños/herederos.
mejor con marca de agua que sin fotos!
pues si, una pena, manda huevos que alguien que "pase" de los coches, tenga una pieza tan importante...

Viejo 31-jul-2010, 17:15   #466
charcamu

Abr 2004 | 5.368 Mens.
Lugar: Caceres

Supercinco C, Ibiza 1.6

Aunque como decís el chasis sea tubular, me imagino que se conservará el piso del 3700 original, esto es toda la plataforma con suspensiones y anclajes de motor y dirección. Los tubos del chasis supongo que irán soldados a dicha plataforma.

Es solo una suposición ya que construir un chasis tubular completo sería muchísimo mas complejo, que alguien me corrija si no es así.

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7

Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros

El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua.
charcamu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 18:39   #467
Maturino
Tontolasvalvulas

Ago 2005 | 10.849 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León

C 220 CDI, Comando HD

Precisamente eso es lo que quería hacer creer el señor serra en industria (que no coló), pero del 3700GT no tiene ni la plataforma ni ná, las chapitas en el pilar y poco mas.

Jeep Comando HD | Ford Taunus 2.0 GLS | Opel Corsa 1.2 TR
Maturino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 18:56   #468
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec

Cita:
Originalmente Escrito por Mith-Bullitt
mejor con marca de agua que sin fotos!
pues si, una pena, manda huevos que alguien que "pase" de los coches, tenga una pieza tan importante...
Por desgracia, eso suele ser bastante común, sólo hay que ver el Lamborghini Miura de Portugal o un Ferrari 250 GTO de 1962 el que (tras mucho tiempo de seguimiento), por suerte, fue posible comprar tras años de abandono en una montaña o un bosque, no estoy seguro. Como curiosidad, tras restaurarlo sufrió un accidente, pero no dañó la mecánica, ahora creo que está rodando de nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por charcamu
Aunque como decís el chasis sea tubular, me imagino que se conservará el piso del 3700 original, esto es toda la plataforma con suspensiones y anclajes de motor y dirección. Los tubos del chasis supongo que irán soldados a dicha plataforma.

Es solo una suposición ya que construir un chasis tubular completo sería muchísimo mas complejo, que alguien me corrija si no es así.
Hombre, por lo que tengo entendido, es un chasis tubular con la carrocería pegada encima, así que no creo que lleve la plataforma del Dodge 3700 GT, pero no estoy seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino
Precisamente eso es lo que quería hacer creer el señor serra en industria (que no coló), pero del 3700GT no tiene ni la plataforma ni ná, las chapitas en el pilar y poco mas.
Y lo más interesante es que los números de bastidor de los Boulevard coinciden con los de los Dodge 3700 GT

Viejo 31-jul-2010, 20:16   #469
FU-00

Nov 2008 | 283 Mens.
Lugar: Madrid

Seat 1430 especial 1600,Seat 124 D especial 1800,

Cita:
Mi humilde opinión es que, en el momento de su restauración,es que le dejes con los colores de JPS actuales.

Salu2

Fanático de los cientoveinticuatro

Última edición por FU-00 fecha: 31-jul-2010 a las 20:34. Razón: ok
FU-00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 20:20   #470
charcamu

Abr 2004 | 5.368 Mens.

Supercinco C, Ibiza 1.6

Cita:
Y lo más interesante es que los números de bastidor de los Boulevard coinciden con los de los Dodge 3700 GT
Es que según la historia que habeis contado es lógico que sea así, porque el problema según tengo entendido es que Serra los quería "colar" como modificación sobre el coche original, no como vehículo nuevo.

Si al final Industria con mas o menos problemas los autorizó como modificación, lo suyo es que llevaran los mismos números de bastidor.

El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua.
Viejo 31-jul-2010, 20:34   #471
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 12.095 Mens.
Lugar: Koblenz

Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6

Una pregunta, relacionada con el arqueo.

¿Qué solución se le podría dar?

Por lo que he podido entender, no es un arqueo del chasis, que se podría solucionar montando el coche en la bancada o potro. Pero al ser la carrocería ¿Qué solución se le puede dar?

Gracias por anticipado.

Cerrado por vacaciones - On holidays - Auf Feiertagen
DEMAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 20:35   #472
charcamu

Abr 2004 | 5.368 Mens.

Supercinco C, Ibiza 1.6

Copio y pego de Piel de Toro la explicación que ellos dan a lo de los números de bastidor.

- Otra diferencia muy significativa es la de los números de bastidor, en donde nos encontramos con que el prototipo lleva el de un Dodge que debe corresponder a, como mínimo, dos años anteriores al de la presentación del coche, en tanto que las demás unidades llevan números “lógicos” de los setenta. Ello permite deducir con casi total certeza que para el prototipo se tomaron elementos mecánicos de un ejemplar comprado de ocasión a fin de estudiar la viabilidad del diseño y efectuar las pruebas. A fin de cuentas, para hacer esa primera unidad y efectuar las modificaciones precisas lo mismo servían unos elementos mecánicos nuevos que usados, y estos últimos costaban mucho menos.

Otra explicación sería el que se usasen elementos mecánicos nuevos pero que se aprovechase la documentación -y el número de bastidor- de un coche viejo adquirido al menor costo posible.

Posteriormente, y tomada ya la decisión de producirlos en serie, se recurrió a conjuntos mecánicos nuevos y a números de bastidor también “nuevos” y dados por Chrysler España ya que, como acabamos de decir, el bastidor de estos coches era “made in Serra” y no de la Chrysler, aunque esta sociedad los apadrinase y los reconociese como propios.

Viejo 31-jul-2010, 21:04   #473
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DEMAG
Una pregunta, relacionada con el arqueo.

¿Qué solución se le podría dar?

Por lo que he podido entender, no es un arqueo del chasis, que se podría solucionar montando el coche en la bancada o potro. Pero al ser la carrocería ¿Qué solución se le puede dar?

Gracias por anticipado.
Ten en cuenta que el coche no está arqueado por un golpe, sino por la pudrición del chasis, si lo metes en una bancada lo más probable es que lo rompas o no hagas nada, así que supongo que se debería despegar y quitar las partes afectadas o rehacer el chasis de nuevo, total o parcialmente.

Cita:
Es que según la historia que habeis contado es lógico que sea así, porque el problema según tengo entendido es que Serra los quería "colar" como modificación sobre el coche original, no como vehículo nuevo.

Si al final Industria con mas o menos problemas los autorizó como modificación, lo suyo es que llevaran los mismos números de bastidor.
Cita:
Copio y pego de Piel de Toro la explicación que ellos dan a lo de los números de bastidor.

- Otra diferencia muy significativa es la de los números de bastidor, en donde nos encontramos con que el prototipo lleva el de un Dodge que debe corresponder a, como mínimo, dos años anteriores al de la presentación del coche, en tanto que las demás unidades llevan números “lógicos” de los setenta. Ello permite deducir con casi total certeza que para el prototipo se tomaron elementos mecánicos de un ejemplar comprado de ocasión a fin de estudiar la viabilidad del diseño y efectuar las pruebas. A fin de cuentas, para hacer esa primera unidad y efectuar las modificaciones precisas lo mismo servían unos elementos mecánicos nuevos que usados, y estos últimos costaban mucho menos.

Otra explicación sería el que se usasen elementos mecánicos nuevos pero que se aprovechase la documentación -y el número de bastidor- de un coche viejo adquirido al menor costo posible.

Posteriormente, y tomada ya la decisión de producirlos en serie, se recurrió a conjuntos mecánicos nuevos y a números de bastidor también “nuevos” y dados por Chrysler España ya que, como acabamos de decir, el bastidor de estos coches era “made in Serra” y no de la Chrysler, aunque esta sociedad los apadrinase y los reconociese como propios.
Es viable, interesante...

Viejo 31-jul-2010, 21:11   #474
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 12.095 Mens.

Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6

Cita:
Ten en cuenta que el coche no está arqueado por un golpe, sino por la pudrición del chasis, si lo metes en una bancada lo más probable es que lo rompas o no hagas nada, así que supongo que se debería despegar y quitar las partes afectadas o rehacer el chasis de nuevo, total o parcialmente.
A eso me refiero, que no es un problema que se solucione metiendo el coche en una bancada.

En todo caso, qué pena que haya coches que se acaban destrozando de esa manera, sólo por la ignorancia o la codicia del que lo tiene arrumbado de esa manera.

Qué triste para un coche acabar así.

Viejo 31-jul-2010, 22:02   #475
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 12.384 Mens.

Cita:
Por desgracia, eso suele ser bastante común, sólo hay que ver el Lamborghini Miura de Portugal o un Ferrari 250 GTO de 1962 el que (tras mucho tiempo de seguimiento), por suerte, fue posible comprar tras años de abandono en una montaña o un bosque, no estoy seguro. Como curiosidad, tras restaurarlo sufrió un accidente, pero no dañó la mecánica, ahora creo que está rodando de nuevo.
tienes algo de info de esos 2? parece una curiosa lectura

Viejo 31-jul-2010, 22:27   #476
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 8.726 Mens.

Capris y errecincos...

disfrutad....

y no hos toqueis marranotes...

observese el Gitano fue ver el Serra y quedarse parado mirandolo....
ni chatarra nos pidio...increiblelele

la fragoneta detras ...jaiiiiiii paaaayomalo

y alli sige obserbandolo.....como my capri en su momento fue un coche de gitanos macarras chulosputas y demas subespecies borradas tras las hordas canis..

Viejo 31-jul-2010, 22:33   #477
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 8.726 Mens.

Capris y errecincos...

simplemente....

bru-tal...
Viejo 31-jul-2010, 22:38   #478
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 12.095 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por facial Ver Mensaje
simplemente....

bru-tal...
Con esa altura al suelo que tiene, le vendría que ni pintado unos side-pipes...

Viejo 31-jul-2010, 22:52   #479
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 8.726 Mens.

Capris y errecincos...

Viejo 31-jul-2010, 23:02   #480
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 8.726 Mens.

Capris y errecincos...

pa dentro con el.....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto