El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....) - Página 18 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2010, 23:10   #511
Falowww
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 519 Mens.

Ex Saxo vts 1.6i y ex Golf cabriolet - Golf mkV 1.9 Tdi Sportline y slk 230k

lo mejor el tio/a q se esta rascando el ojete en medio de la foto

(y las minifalda de la de la izqda que acabo de verla...)

Falowww está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2010, 23:31   #512
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 8.731 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...

Capris y errecincos...

Cita:
Originalmente Escrito por max rokatanski Ver Mensaje
QUE BUENO!!! Me he pegado una buena jartá de reir, de verdad ! Os tengo que cotar, paa mi decargo, que si me he puesto el nickname de Max Rokatanski ha sido por petición y deseo del amigo Facial, seguidor incondicional del fenómeno Mad Max, por que lo que a mí respecta jamás me he querido parecer a ese señor (creo que ya se nota) y si lo quisiera lo tendría muy crudo....
aqui me ves tomando clases para la semana que viene que estare en la Antigua union sovietica .....
tranquilo que nos pillaremos un par de URALS y DNEPRS...

facial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 23:46   #513
Biaz
For(d)ero

Oct 2005 | 10.137 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.

Un avatar vale más que mil palabras.

Cita:
Originalmente Escrito por facial Ver Mensaje
y yo que pensaba que el remedio del cartón en el suelo solo lo utilizabamos los de la clase media.....

Censo coches con matricula BI-AZ. Si conoces alguno, dímelo. Gracias. Plataforma numismática forocochera VOL.IV //Plataforma "Amigos del Camino de Santiago VOL.I"
Biaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2010, 08:26   #514
FU-00

Nov 2008 | 283 Mens.
Lugar: Madrid

Seat 1430 especial 1600,Seat 124 D especial 1800,

131 forever, te contesto.......

Pues verás, ese "artefacto" lleva en España al menos 15 ó 16 años como poco,esa fué la 1ª vez que lo ví de reclamo en la puerta de un antiguo c.comercial cercano a mi casa.
Respecto a los datos tecnicos de la prueba que se realizó,la punta,aceleración....la he comentado de memoria, ya que en su enorme lateral se podian leer esos datos y de esto hace mas de 15 años.
Lo que tengo claro que ese "yerro" ya no bate ni un huevo según está el pobre hoy dia(Desgraciadamente). ya subiré una foto de su estado actual.
Saludos

Fanático de los cientoveinticuatro

Última edición por FU-00 fecha: 05-ago-2010 a las 08:30. Razón: ok
FU-00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2010, 08:34   #515
[H]
L e g e n d

Mar 2008 | 385 Mens.

V6 2.7i

Cita:
Originalmente Escrito por FU-00 Ver Mensaje

Pues verás, ese "artefacto" lleva en España al menos 15 ó 16 años como poco,esa fué la 1ª vez que lo ví de reclamo en la puerta de un antiguo c.comercial cercano a mi casa.
Respecto a los datos tecnicos de la prueba que se realizó,la punta,aceleración....la he comentado de memoria, ya que en su enorme lateral se podian leer esos datos y de esto hace mas de 15 años.
Lo que tengo claro que ese "yerro" ya no bate ni un huevo según está el pobre hoy dia(Desgraciadamente). ya subiré una foto de su estado actual.
Saludos
dios santo lo que es la vida, yo tambien lo vi, en el centro comercial el circulo en torrejon, verdad?

llevo un porron de años desde que lo vi, intentando buscar como se llamaba aquel bicho, solo recuerdo que tenia un monton de ruedas tipo f1 y un motor de avion phantom de 45.000cv con su paracaidas atras correspondiente

puedes subir esas fotos por favor? o decirme donde ir a verlo de nuevo y sacarle las fotos que no pude en su dia

muchas gracias

Última edición por [H] fecha: 05-ago-2010 a las 08:37.
[H] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2010, 10:00   #516
FU-00

Nov 2008 | 283 Mens.
Lugar: Madrid

Seat 1430 especial 1600,Seat 124 D especial 1800,

Cita:
Originalmente Escrito por [H] Ver Mensaje
dios santo lo que es la vida, yo tambien lo vi, en el centro comercial el circulo en torrejon, verdad?

llevo un porron de años desde que lo vi, intentando buscar como se llamaba aquel bicho, solo recuerdo que tenia un monton de ruedas tipo f1 y un motor de avion phantom de 45.000cv con su paracaidas atras correspondiente

puedes subir esas fotos por favor? o decirme donde ir a verlo de nuevo y sacarle las fotos que no pude en su dia

muchas gracias
Yo le ví en el centro comercial ZOCOSLADA en Coslada sobre el 94-95.
Ahora no se puede ver ya que está en una finca privada a las afueras de Madrid.En cuanto encuentre fotos las subo, aunque el estado es un ya algo lamentable.

salu2

Fanático de los cientoveinticuatro
FU-00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2010, 13:51   #517
[H]
L e g e n d

Mar 2008 | 385 Mens.

V6 2.7i

Cita:
Ahora no se puede ver ya que está en una finca privada a las afueras de Madrid.En cuanto encuentre fotos las subo, aunque el estado es un ya algo lamentable.

salu2
supongo que lo llevarian por varios sitios de madrid exibiendolo, yo lo vi en torrejon, junto a otros coches de estos que se parecen a los de los shows americanos con monster cars, pero el que mas me impacto fue este

este si que hubiera sido digno de salir en la tercera de mad max y no la basura de camion tren que hicieron

sabes el modelo o el nombre del vehiculo este para ver si encuentro algo? gracias
Viejo 05-ago-2010, 15:35   #518
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.
Lugar: El Bierzo

Uno que conduces y no te conduce

Cita:
Originalmente Escrito por facial
Creo que te has colado, ese coche es un Camaro de la película "Death race".

Cita:
Originalmente Escrito por FU-00

Saludos
Te comprendo, no obstante, puede que tengas razón, estoy buscando unas "Auto foto" antiguas para ver si sale y miro los datos.

lógicamente no podrá hacer mucho si lleva parado mucho tiempo, ya que los motores de turbina adaptados de aviones en estos cacharros son muy delicados y es difícil ajustarlos, generalmente son los constructores los únicos que pueden hacerlo y cuando estos mueren, al coche no le queda mucha vida útil, que digamos.

Dudo que pudiera batir algo aunque estuviera en perfecto estado si no se le aplicaba una remodelación importante, el Bloodhound pinta demasiado bien como para que lo puedan ganar, debería ser un fracaso impresionante para que quedara a la altura del "cacharro" que nos concierne en sus buenos tiempos, pero sólo es mi humilde opinión, no soy un experto.

Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui
131 forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2010, 20:41   #519
Rober

Abr 2003 | 494 Mens.
Lugar: Valencia

Dodge

El artefacto ese de los records lo vi yo en una feria de clasicos, creo que en madrid, pero no me acuerdo, hace ya unos años porque las fotos las tengo en papel.

Saludos

ueeeaaaaa
Rober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 00:07   #520
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.

He encontrado éstas fotos, sé que no tienen nada que ver con el tema, si molestan no dudo en quitarlas y enviárselas por MP a quien las quiera.

Sí, pone "Fanton" y no "Phantom"

EDITO: He encontrado otra foto en www.elmundo.es y dicen que es una réplica.

Última edición por 131 forever fecha: 06-ago-2010 a las 15:07.
Viejo 06-ago-2010, 10:27   #521
190e20

Abr 2008 | 768 Mens.
Lugar: Yokohama
Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
Sí, pone "Fanton" y no "Fantom"
Bueno, si hablamos del avión F-4, era Phantom II. Por otra parte, no estoy seguro de que ese motor sea un J79. Tiene el buje de la turbina demasiado saliente, y sólo dos soportes, cuando el J79 tenía 4 y no era tan prominente, pero el tuning, ya se sabe...

190e20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 13:51   #522
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 190e20
Bueno, si hablamos del avión F-4, era Phantom II. Por otra parte, no estoy seguro de que ese motor sea un J79. Tiene el buje de la turbina demasiado saliente, y sólo dos soportes, cuando el J79 tenía 4 y no era tan prominente, pero el tuning, ya se sabe...

Hombre, según he leído, es un motor de F-4, pero al parecer es una réplica según algunos, dicen que el dueño compró un motor de F-4 y lo puso en una estructura, en pieldetoro algunos dijeron que al verlo había piezas de madera, así que creo que podría ser, aunque también es probable que sea original, se rompieran algunas piezas y se arreglaran "de esa manera", nunca se sabe.

PD: Creo que nos estamos alejando demasiado...

Viejo 06-ago-2010, 14:51   #523
Varo&Punto
Madrit is fan

Nov 2007 | 8.552 Mens.
Lugar: Madrid capi

Panzertrompen 6L 24v

Cita:

salu2
En el zoco? Hostia puta jajaja. Vecinooo

Turbo Boost
Varo&Punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 14:57   #524
Quebec
Pastor de la B.G.

Mar 2009 | 22.647 Mens.
Lugar: N-120 Km.335
Cita:

salu2
Me gustaría mucho ver las fotos de su estado actual.

Te agradezco mucho que las pongas

Cambio Citroën Zx Volcane 1.9i 130cv por Citroën C-15 ó Renault Express, matriculadas entre 1992 y 1994.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 01:01   #525
Barspin
ßarrεiros

Nov 2008 | 11.298 Mens.
Cita:
Yo lo comentaba ya que hace un par de años,quizá tres, escuche en la radio una entrevista a Gibson en España, en la que decía textualmente que no volvería a rodar ninguna entrega más de la saga MAD MAX, que en todo caso sería FAT MAX... .
Yo personalmente prefiero recordar a Max , con el rostro de Gibson....y la peliculas,sobre todo la 1ª y 2ª parte,como lo que fueron,mitos de la ciencia ficción.En la cúpula del trueno, se pasaron con el "alpiste" la Turner y él en los rodajes por lo visto, el resultado no fué el mismo...lo de los niños perdidos es una ida de hoya.
Si por casualidad George Miller necesita desenpolvar "artefactos" para el rodaje de Mad max 4,este se encuentra cerca de Madrid, aparcado en una campa...lo ví hace unos meses.y si lograse ponerse en marcha....45.500 cv 0-337kms/h en 7 segundos...vel max 1178km/h.

Rompió la barrera del sonido en Boneville,hace muchos años y esta en el guinees.

Salu2

Entre Coslada y Vicálvaro lo ví por última vez...

Dudo bastante que esa turbina...quiero decir, que esa mierda de bastidor violeta aguante 45 mil y piko de CV y 1000 y piko de Km/h... como mucho, la está aguantando para que no se caiga al suelo...
Barspin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 02:56   #526
Varo&Punto
Madrit is fan

Nov 2007 | 8.552 Mens.
Lugar: Madrid capi

Panzertrompen 6L 24v

Cita:
Originalmente Escrito por Barspin Ver Mensaje
Entre Coslada y Vicálvaro lo ví por última vez...

Dudo bastante que esa turbina...quiero decir, que esa mierda de bastidor violeta aguante 45 mil y piko de CV y 1000 y piko de Km/h... como mucho, la está aguantando para que no se caiga al suelo...
No será en alguna nave por la carretera donde la renfe? Desde el tren puede verse un Capri 2.8i pudriendose, una lastima. Tambien debe haber algun cacharro por el estilo corriendo su misma suerte, como un Sava. Y hasta aqui puedo leer...

Turbo Boost
Varo&Punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 09:03   #527
[H]
L e g e n d

Mar 2008 | 385 Mens.

V6 2.7i

esas fotos deben ser de una maqueta o algo porque el que yo vi, recuerdo perfectamente que era mucho mas grande, como 3 o 4 coches en fila de largo y unos 2 metros de alto rozando el techo del centro comercial, ademas de mas ejes de ruedas, y ruedas como los de de los f1

pero vamos viendo esas fotos se puede hacer uno la idea de como era, un motor de avion con ruedas
Viejo 07-ago-2010, 10:35   #528
JJZ109
bullitt

Dic 2006 | 5.275 Mens.
Lugar: DE LOS HUEVOS DE MI PADRE!!

MERCEDES E 290 TD Y MUSTANG 66 V8. VIVA EL SEMEN ESPAÑOL!!

antes por una pelea y ahora por una atraccion de feria.......este post esta destinado a desvirtuarse......abrir otro post para estas cosas leches!!!

V8 & L5 POWER!!!
JJZ109 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 18:00   #529
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 8.731 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...

Capris y errecincos...

Supongo que nos veremos en alcañiz este año con mas razon no??
alli tomare notas
facial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2010, 09:21   #530
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.
Lugar: Reus Postnuclear

Scenic Rx4, Seat 800 y 1430, Dodge Serra Boulevard

Cita:
Originalmente Escrito por JJZ109 Ver Mensaje
antes por una pelea y ahora por una atraccion de feria.......este post esta destinado a desvirtuarse......abrir otro post para estas cosas leches!!!

+1
max rokatanski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2010, 12:05   #531
Max_Alicante
Colaborador

Abr 2005 | 16.162 Mens.

LANCIA DEDRA INTEGRALE 2.0 8V TURBO +70cv -115kg

Última edición por Max_Alicante fecha: 09-ago-2010 a las 12:12.
Max_Alicante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2010, 13:14   #532
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.582 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JJZ109
Es que con la comparación de MAD MAX al final se ha ido de la mano, pido perdón una vez más si alguno de los mensajes que he puesto molesta, no tengo ningún problema en quitarlos.

Viejo 09-ago-2010, 16:24   #533
Quebec
Pastor de la B.G.

Mar 2009 | 22.647 Mens.
Lugar: N-120 Km.335
Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
Es que con la comparación de MAD MAX al final se ha ido de la mano, pido perdón una vez más si alguno de los mensajes que he puesto molesta, no tengo ningún problema en quitarlos.

No tienes por qué pedir perdón por nada. El hilo ya comenzó desvirtuado metiendo por medio algo que nada tiene que ver con el Boulevard, ni con Serra.

Cambio Citroën Zx Volcane 1.9i 130cv por Citroën C-15 ó Renault Express, matriculadas entre 1992 y 1994.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2010, 21:01   #534
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Hoy he estado en la rectificadora para ver el estado de los trabajos en la culata. Aqui teneis.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Culata.JPG (71,2 KB, 1545 visitas)
Viejo 10-ago-2010, 21:51   #535
noelR7

May 2009 | 515 Mens.
Lugar: tarragona

he perdido la cuenta...aún más...

Cita:
Originalmente Escrito por max rokatanski Ver Mensaje
Hoy he estado en la rectificadora para ver el estado de los trabajos en la culata. Aqui teneis.

te ha quedado muy maja...
noelR7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2010, 02:37   #536
fechu
ForoNiños: Adulto.

Jun 2008 | 1.219 Mens.
Lugar: Tenerife

Das auto 車

Enhorabuena por el carrazo, por enseñarnos aquí su recuperación y por despertarnos la curiosidad. Una pena que el hilo se haya ensuciado con tanto tema paralelo... Yo pediría a todo el que haya posteado un off topic que lo borre YA, pero YA, como muestra de agradecimiento tanto a Max como a Facial.

Sobre el tema del color, yo lo mantendría negro, con sus líneas, así lo dejó el artista (Serra) y es único. Los pintores reutilizaban sus lienzos y a nadie se le ocurriría pedir ahora que se borren Las Meninas porque lo original es lo que haya pintado debajo...
fechu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2010, 21:32   #537
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Venga, un poco más. Primera manita de pintura negro satinado al bloque motor.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bloc Serra.JPG (70,8 KB, 2486 visitas)
Viejo 16-ago-2010, 00:24   #538
ferrarista_55
Vive le Sport

Dic 2004 | 5.786 Mens.
Lugar: Madrid (Torrejon)

Megane II RS MKII, Dacia Lodgy 1.2Tce, R200 BRM

Que buen hilo, le doy 5 estrellas...

El coche precioso y gracias por ir subiendo la restauracion!!

ferrarista_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2010, 23:08   #539
rocket-88

Ago 2008 | 714 Mens.
Lugar: Granollers

oldsmobile rocket88

Ole! ole!!

Este sabado estuve en Reus,lastima no poder pasar a ver el coche.....
Déjalo negro JPS,queda genial,decoración de la época y además echo en la casa Serra,diferenciándolo de los demás....que mas se puede pedir?.....
Saludos
rocket-88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2010, 16:01   #540
jesusns

Abr 2004 | 153 Mens.
Yo lo dejaría lo más original posible (ya que es además como siempre se va a cotizar más). Xavi ya sabes que aquí nos tienes para echarte una mano en todo lo que sea posible. Una restauración en un coche de estos, puede resultar extremadamente complicada, pero a la vez y haciéndose bien. Resulta enormemente satisfactoria
jesusns está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto