Proceso Diorama 1:18 Salon De Lujo
16-jul-2010 04:26
|
La pasada madrugada se me ocurrieron unas ideas para un diorama, a parte hace tiempo queria hacerme uno, y no lo pense y esta tarde me compre las maderas, es mi primer diorama, asique me faltan materiales quizas por eso tarde un poco mas en acabarlo, a ver si compro evergreen y de mas. Sin mas las fotos de lo que he hecho en las ultima hora (las fotos son con el movil y asi sera hasta agosto, encima con poca luz...se ven algo mal pero no tengo otra cosa...): Bueno aqui todas las maderas que voy a usar: Este sera el suelo: Me dio por hacerme un sofa (habra 2): De momento esta asi, le falta muchisimo, pero estas cosas mejor las dejo para el final: El suelo terminado (a falta de plastificar): Y aqui como lo he dejado despues de un rato: Creo que lo enfocare a poner solo ferraris (donde esta el 288gto, iran 2 sofas un plasma y de mas xD)Estoy muy contento con el resultado para ser el primer dia, mañana sigo
|
16-jul-2010 04:35
|
Yo tambien estoi muy contento ehhh y eso que no es mio,pero estoi contento porque este verano te lo voi a copiar jajajajjaajajj pero no lo are igual ehh que conste PD:Para los que lo han visto como yo,si,donde este el ferrata aparcao es cristal jajajajajjaja |
16-jul-2010 06:25
|
Tiene muy buena pinta. Como sugerencia podrías tapizar el sofa de cuero rojo para que haga juego con los autos. Ah, y no te olvides de poner edecaRnes. |
16-jul-2010 13:24
| yo creo que la idea es muy buena.dedicare a algunos de los mios un saloncito de estos.aver como avanza.el suelo que es folio con cuadricula imprimida y plastificada??? o como??? |
16-jul-2010 15:12
| muy bonito, me encanta el suelo, incluso llege a pensar en poner el del garage asi, pero salia un paston... |
16-jul-2010 16:56
|
16-jul-2010 17:13
|
Ya lo encontré Tiene muy buena pinta, así que me suscribo a ver qué tal termina |
16-jul-2010 21:03
|
Solo he hecho los huecos de las ventanas, mañana lijare y de mas para dejarlos rectos y bien, tambien me hare unos cuadros: |
16-jul-2010 22:29
|
Muy bonito Alex!!Me encanta!! Estaré muy atento!! Suscripción tipo misil!!! P.D. Molaría en el rincon,una maquina de bebidas,junto al sofa!
|
17-jul-2010 02:27
ehhhhhhhhhhhhhh cuidadin que el sofa´s esta recien tapizado de piel blanca no vallamos a tiznarlo y mancharlo de poo poo popitas y la liamos,que todavia no se ha inaugurado tron
|
17-jul-2010 15:47
|
Acabo de plastificar el suelo, ya esta terminado lo unico marcarle las rayas encima del plastico para que parezcan baldosas independientes: |
17-jul-2010 15:59
| Esto va persfecsto jajajjajjajja mu guapo todo pero la ducati esa lo parte ehh |
17-jul-2010 16:12
| Como en test drive unlimite, yo tambien me quiero hacer uno pero no tengo ni tiempo ni ganas :erlsias: |
17-jul-2010 17:57
| Gracias por la info, te está quedando de lujo y parece que además vas a ir teniendo aún más buenas ideas según lo vayas haciendo... |
17-jul-2010 20:19
|
Tiene muy buena pinta ! Pero no te olvides de la tele... Lo vas a hacer acristalado ? como este : |
17-jul-2010 20:49
Bueno,pues como no he dejado de ser su secretario(jajajajaajajajja),kentajohansson no creo que lo aga acristalado,creo que me dijo que iria solo el interior y no exterior y lo de la pantalla lo tiene en mente pero es secreto de sumario
|
18-jul-2010 10:17
|
Joder que bonito que te esta quedando, muy buena idea lo del cristal encastrado en el suelo!!!! me quedo con alguna cosilla que he visto y que me han gustado mucho, osea que te robare la idea, para en un futuro diorama que tenia pensado hacer. Me gusta mucho la verdad!! |
31-jul-2010 05:41
|
Un par de cosillas de hoy: La mesa donde ira la tele: El metacrilato para la ventana: Le he puesto unos marcos: Y me he hecho una especie de poyete para que no quede tan simple el tema: Asi la ventana no queda en plano, para mi gusto asi gana mucho: Un saludo! |
31-jul-2010 09:48
|
Que pasada, va perfecto, y una duda!! Donde has pillado ese metacrilato!! Me iria perfecto para hacer urnas. Un saludo y a seguir asi. |
(donde esta el 288gto, iran 2 sofas un plasma y de mas xD)