Proceso Diorama 1:18 Salon De Lujo

AleX-ADC
ForoCoches: Miembro
La pasada madrugada se me ocurrieron unas ideas para un diorama, a parte hace tiempo queria hacerme uno, y no lo pense y esta tarde me compre las maderas, es mi primer diorama, asique me faltan materiales quizas por eso tarde un poco mas en acabarlo, a ver si compro evergreen y de mas.

Sin mas las fotos de lo que he hecho en las ultima hora (las fotos son con el movil y asi sera hasta agosto, encima con poca luz...se ven algo mal pero no tengo otra cosa...):

Bueno aqui todas las maderas que voy a usar:

Este sera el suelo:

Me dio por hacerme un sofa (habra 2):

De momento esta asi, le falta muchisimo, pero estas cosas mejor las dejo para el final:

El suelo terminado (a falta de plastificar):

Y aqui como lo he dejado despues de un rato:

Creo que lo enfocare a poner solo ferraris (donde esta el 288gto, iran 2 sofas un plasma y de mas xD)

Estoy muy contento con el resultado para ser el primer dia, mañana sigo
nastir
Modelista peligroso!
Yo tambien estoi muy contento ehhh y eso que no es mio,pero estoi contento porque este verano te lo voi a copiar jajajajjaajajj pero no lo are igual ehh que conste
PD:Para los que lo han visto como yo,si,donde este el ferrata aparcao es cristal jajajajajjaja
MásTurbo
Tiene muy buena pinta.

Como sugerencia podrías tapizar el sofa de cuero rojo para que haga juego con los autos.

Ah, y no te olvides de poner edecaRnes.
yeyocp
Sí que tiene buena pinta, mucho ánimo y que se de muy bien el trabajo.
evolde
Estaré atento a tus progresos, tiene buena pinta.
Un saludo
Templat
Forocochero 100%
Una idea muy original, me gusta! Seguiré atento los avances

charli-megane
colecciono renault 1/18
yo creo que la idea es muy buena.dedicare a algunos de los mios un saloncito de estos.aver como avanza.el suelo que es folio con cuadricula imprimida y plastificada??? o como???
wailen
muy bonito, me encanta el suelo, incluso llege a pensar en poner el del garage asi, pero salia un paston...
nastir
Modelista peligroso!
Cita de charli-megane
yo creo que la idea es muy buena.dedicare a algunos de los mios un saloncito de estos.aver como avanza.el suelo que es folio con cuadricula imprimida y plastificada??? o como???
Bueno pues me suscribo y declaro secretario de ADC jajajajajajajajjajjajaa si el suelo son folios y plastificarlos los va a plastificar como el dijo,pero ahora mismo esta en secreto de sumario
Andergraun7
Ya lo encontré

Tiene muy buena pinta, así que me suscribo a ver qué tal termina
AleX-ADC
Solo he hecho los huecos de las ventanas, mañana lijare y de mas para dejarlos rectos y bien, tambien me hare unos cuadros:

AleX-ADC
Uno de los cuadros, aun falta hacerle unos marcos en condiciones:

er_tunao
tiene muy buena pinta, me siento en tu sofa, y cojo unas palomitas!
sunn R56
s u n n
Muy bonito Alex!!Me encanta!!
Estaré muy atento!!

Suscripción tipo misil!!!
P.D. Molaría en el rincon,una maquina de bebidas,junto al sofa!
nastir
Modelista peligroso!
Cita de er_tunao
tiene muy buena pinta, me siento en tu sofa, y cojo unas palomitas!
ehhhhhhhhhhhhhh cuidadin que el sofa´s esta recien tapizado de piel blanca no vallamos a tiznarlo y mancharlo de poo poo popitas y la liamos,que todavia no se ha inaugurado tron
aspireone
pinta pero que muy bien .forza Ferrari .
wallix
Que buena pinta tiene esto !!!
AleX-ADC
Acabo de plastificar el suelo, ya esta terminado lo unico marcarle las rayas encima del plastico para que parezcan baldosas independientes:

nastir
Modelista peligroso!
Esto va persfecsto jajajjajjajja mu guapo todo pero la ducati esa lo parte ehh
saul_astur
dope boys r0l3r
Como en test drive unlimite, yo tambien me quiero hacer uno pero no tengo ni tiempo ni ganas :erlsias:
glucko
Gracias por la info, te está quedando de lujo y parece que además vas a ir teniendo aún más buenas ideas según lo vayas haciendo...
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Tiene muy buena pinta !

Pero no te olvides de la tele...

Lo vas a hacer acristalado ? como este :

nastir
Modelista peligroso!
Bueno,pues como no he dejado de ser su secretario(jajajajaajajajja),kentajohansson no creo que lo aga acristalado,creo que me dijo que iria solo el interior y no exterior y lo de la pantalla lo tiene en mente pero es secreto de sumario
horowitz14
Oscorp Manager
Está quedando con una pinta genial. Andaré atento.
Vivancos68
Manos a la Obra!!
Joder que bonito que te esta quedando, muy buena idea lo del cristal encastrado en el suelo!!!! me quedo con alguna cosilla que he visto y que me han gustado mucho, osea que te robare la idea, para en un futuro diorama que tenia pensado hacer.

Me gusta mucho la verdad!!
habitat.
joder!
evolde
¡¡Sigue así!!,vas por buen camino.......
Un saludo
shurtiolavara
miembro
como se lo curran los shurhands....
AleX-ADC
Un par de cosillas de hoy:

La mesa donde ira la tele:

El metacrilato para la ventana:

Le he puesto unos marcos:

Y me he hecho una especie de poyete para que no quede tan simple el tema:

Asi la ventana no queda en plano, para mi gusto asi gana mucho:

Un saludo!
Dasato
Que pasada, va perfecto, y una duda!! Donde has pillado ese metacrilato!! Me iria perfecto para hacer urnas.

Un saludo y a seguir asi.
← A Modelismo