es muy caro montar un quiosco de prensa? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

es muy caro montar un quiosco de prensa?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 21-jul-2010, 16:30   #31
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 1.491 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
Se agradece la información de los que conoceis el tema.
Es un hecho que cada día se vende menos prensa y menudos cabrones los de las recargas que poco margen dejan.
ademas el aparato tendras que tenerlo enchufado a la luz electrica ( y la luz la pagas tu).
lobillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2010, 13:40   #32
coupe_21
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.408 Mens.
Lugar: valencia

BMW 320d e46.......PEUGEOT 206 1.4i 90cv

no es por joder pero la pasta se la llevan los distribuidores,el vendedor final se como una mierda mas grande que un piano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y con crisis la peña no se estira con los jugetitos¡¡¡¡¡¡¡
es como las paqueterias mercerias,dorguerias etc hace muchos años habia mil ,montaban una en un barrio y se hacian de oro,ahora las pocas que quedan pues eso si es suyo el local para comer o simplemente aguantan por orgullo,los tiempos cambian y hoy en dia con internet la peña casi no compra prensa por que puedes leer lo que quieras gratis en internet,mirate algun negocio de venta por internet,es el futuro,el que pues no lo se jaja¡¡¡¡¡¡
saludos
coupe_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 00:01   #33
Koln

Oct 2007 | 5.467 Mens.
Yo creo que no es un negocio con futuro...

I + D + i
Koln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 18:38   #34
El Joker

Mar 2010 | 7.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Koln Ver Mensaje
Yo creo que no es un negocio con futuro...
Ya digo, si es alimentario+prensa si que es lo es, porque lo es siempre (si esta bien montado claro), si es enfocado a prensa exclusivamente si que en el futuro no lo sera.
El Joker está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2010, 23:17   #35
tirofijo

Mar 2008 | 10.111 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por ASDOSTRES Ver Mensaje
Aval bancario para vender periodicos por 10.000-12.000 euros, aval bancario para vender revistas unos 6000 euros......tú sabras.
¿Es esto cierto?
¿El aval que se lo queda la distribuidora?
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 23:32   #36
ramm
Soñador

Mar 2004 | 569 Mens.

e93

Cita:
¿Es esto cierto?
cada distribuidora te pide lo que le parece, y aunque algunas han sido absorbidas por las mas grandes, sigues teniendo como minimo 4 o 5 (hablo de Madrid capital, el resto lo desconozco)

Me viene una cosa curiosa ahora a la cabeza. No se si sabreis que La Razon hizo una promocion para medio regalar una (mierda) de bicicleta.
Pues el caso es que eso ocupa un huevo y parte del otro y en vez de hacer la entrega en un centro tipo carrefur o similar como se hace con otras promociones, no se le ocurre mejor idea que entregarlo a traves de nosotros.
Nosotros, en concreto, tenemos un local, mas sitio que un kiosko de la calle, es obvio, y hemos entregado 71 bicicletas las iban dejando a diario de 10 en 10, 15 dias para entregarlas. No quiero ni pensar como han tenido que hacer los que estan en kiosko... un jaleo de pelotas, porque si los clientes no las recojen no tienen sitio donde meterlas.

Para que veais las miserias de este mundillo, algunas son de coña...
ramm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 23:38   #37
tirofijo

Mar 2008 | 10.111 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por ramm Ver Mensaje
cada distribuidora te pide lo que le parece, y aunque algunas han sido absorbidas por las mas grandes, sigues teniendo como minimo 4 o 5 (hablo de Madrid capital, el resto lo desconozco)

Me viene una cosa curiosa ahora a la cabeza. No se si sabreis que La Razon hizo una promocion para medio regalar una (mierda) de bicicleta.
Pues el caso es que eso ocupa un huevo y parte del otro y en vez de hacer la entrega en un centro tipo carrefur o similar como se hace con otras promociones, no se le ocurre mejor idea que entregarlo a traves de nosotros.
Nosotros, en concreto, tenemos un local, mas sitio que un kiosko de la calle, es obvio, y hemos entregado 71 bicicletas las iban dejando a diario de 10 en 10, 15 dias para entregarlas. No quiero ni pensar como han tenido que hacer los que estan en kiosko... un jaleo de pelotas, porque si los clientes no las recojen no tienen sitio donde meterlas.

Para que veais las miserias de este mundillo, algunas son de coña...
Pues les deberias de decir a la distribuidora que vosotros vendeis prensa y no los putos "regalos" que eso en tal caso deberia de llevar una gratificacion extra.
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 02:24   #38
ramm
Soñador

Mar 2004 | 569 Mens.

e93

Cita:
Pues les deberias de decir a la distribuidora que vosotros vendeis prensa y no los putos "regalos" que eso en tal caso deberia de llevar una gratificacion extra.
te gratifican por la manipulacion, pero creeme que no esta bien pagado. Y por mucho que te quejes vuelves al principio de todo: es un puto MONOPOLIO, si quieres vender su producto tienes que tragar porque aunque suene triste mucha gente solo compra el periodico por esos "regalos".

Si te digo que se han llegado a regalar croasanes con cada periodico como se te queda el cuerpo? jajajaja
ramm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 10:19   #39
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 1.491 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por ASDOSTRES Ver Mensaje
Aval bancario para vender periodicos por 10.000-12.000 euros, aval bancario para vender revistas unos 6000 euros......tú sabras.
Cita:
¿Es esto cierto?
me gustaria saber mas del tema de los avales a las distibuidoras.
lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 16:43   #40
esecaioe

Ago 2008 | 7.834 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan Primera

Haz lo que quieras con tu dinero,pero yo ahora no abro un negocio ni harto de vino.Y te lo dice una persona que lleva 18 años metido en este mundillo.El consumo no se mueve ni pa jurar,la gente que esta en paro ,etc,no se las gasta porque su situacion es precaria y la gente que aun tenemos curro,viendo como esta la cosa(que hoy tienes trabajo y mañana..........)en vez de gastar 100 gastas 50.Tachadme de pesimista,solo soy un optimista bien informado y se de lo que hablo.
esecaioe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 07:23   #41
Snypher
forocochia35

Nov 2009 | 2.561 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 320TD Compact

Para que te hagas una idea, cada periodico te cuesta a ti 75 cnt. y lo vendes al publico a 1€, asi que a base de vender periodicos, cuenta lo que tienes que vender.. Yo no lo veo un buen negocio la verdad, hace años era algo que funcionaba, pero ahora con internet, quien no mira las versiones digitales..

Snypher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 10:58   #42
RMAR
Maestro Cervecero

Jul 2007 | 8.520 Mens.

Roadster 7kg/cv

Una amiga de mi madre tiene un kiosko y no es ningún chollo. Trabajan muchísimo (madrugando cada día, trabajando TODOS los días...) y luego lo que se sacan, aunque no es un mal sueldo, no es ninguna maravilla... vaya, que con un poco de suerte en cualquier trabajo se pueden ganar lo mismo y sin echarle tantas horas.

Igualmente hablo de este caso en concreto... como todo si se monta en un sitio con gran afluencia de gente (centro, estación de tren/metro/bus, etc.) imagino que puede ser un negocio bastante rentable.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 14:11   #43
fernando25

Nov 2004 | 5.383 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth

Lamborghini

Cita:
y lo mejor de todo, hay prensa todos los dias del años excepto 3: navidad, año nuevo y sabado santo. Se curra de lunes a domingo y vuelta a empezar, sin descanso, pim pam, parece que el año no tiene fin y al ser un trabajo que al final necesita de unos conocimientos del mundillo no puedes dejar a cualquiera para poder escaparte un fin de semana. ES MUY DURO, creeme.
es por esto ramm, por lo que pienso que no es lo más inteligente heredar el negocio familiar, sino venderlo, aunque ahora nos den participaciones de la lotería nacional...

Tener dinero para no poder gastarlo por no poder moverte ...
fernando25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 19:12   #44
Matt
Poseo Aero-nave terrestre

Abr 2003 | 17.573 Mens.

Saab 9-3 Sport Sedan Aero V6 Turbo AT (255 cv)

y los quioscos que están en las propias aceras? (no los que ocupan un local normal)

Matt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto