McLaren MP4-12C cazado en el circuito de Montmeló

Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Hoy he estado en Montmeló haciendo unas tandas con un 430 y un Gallardo (a través de una de estas empresas que te dejan pilotarlos por un "módico" precio, regalo de mi novia) y en el pit lane, a lo lejos, me ha parecido ver un coche anaranjado que me sonaba. He subido a las gradas y me he acercado para verlo mejor y, efectivamente, era el nuevo McLaren. En cuanto se han pispado de que estaba haciendo fotos lo han metido dentro del box otra vez, pero me ha dado tiempo a hacerle un par desde arriba. Luego, antes de irme, me he dado una vuelta para ver si tenían la puerta de entrada al box abierta y efectivamente, así era. Así que he aprovechado y le he hecho un par de fotos más:

Que por cierto, justo al lado estaban haciendo la Audi Driving Experience... Echad cuentas, ¿cuánto dinero hay aquí? Todo R8 V10 y RS5.

#CYD#
ForoCoches: Miembro
¡¡¡¡Precioso!!!! ¡¡¡Menuda máquina!!! Y en los Audis hay 4 duros mal contaos hombreee...
NoLa
mola
Rober_6
Precioso!
rally88
que mania con poner vuestros nombres en las fotos.. que os pensais que si alguna revista las publica sin consentimiento les vais a sacar miles de €???
HONDA S.2000
FERRARI
El diseño de ese Mclaren, en foto, no me transmite gordura alguna...

No me parece un superdeportivo con todas sus letras, esperaré a verlo en vivo, no me convence en fotos, se ve estrecho y de formas raras... No me hace gracia.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Gracias por las fotos!.Un saludo
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de rally88
que mania con poner vuestros nombres en las fotos.. que os pensais que si alguna revista las publica sin consentimiento les vais a sacar miles de €???

Cada uno con sus fotos tiene y debe hacer lo que quiera no ???

No entiendo porque te ralla que el forero ponga su nombre a SUS FOTOS.

Un saludo.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Cita de rally88
Pues no, no espero ganar un duro, pero pese a que yo me he molestado en hacer las fotos y colgarlas, seguramente los miles de usuarios de blogs y páginas del motor no se molestarán en pedirme permiso para repostearlas, así que me curo en salud.
esponyol007
Cita de rally88
Con sus fotos puede hacer lo que le de la gana. Que pasa, que si luego tu quieres ponerlas en otro foro o algo te lo atribuyes tu las fotos. Pues el en sus fotos pone sus nombres por que son sus fotos. (Te he puesto a ti de ejemplo como si hubiese puesto a otro).

Que tal suena el coche?
Golfo3GTI
no parece muy muy gordo en foto, habría que verlo en directo
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Cita de esponyol007

Que tal suena el coche?
Pues la verdad es que muy, muy gordo. Estoy subiendo un vídeo en el que se ve cómo lo meten dentro del box, lástima que no se aprecie el sonido del motor porque justo están pasando un Lambo y un 430, pero vamos, que sonaba muy bronco y muy muy fuerte, yo que estaba arriba en las gradas lo he oído más alto que cuando estaba al lado del F430 cuando lo han arrancado.
telum
Cita de Slash99
Pues no, no espero ganar un duro, pero pese a que yo me he molestado en hacer las fotos y colgarlas, seguramente los miles de usuarios de blogs y páginas del motor no se molestarán en pedirme permiso para repostearlas, así que me curo en salud.

Realmente es un detalle que puede gustar o no pero realmente no sirve para nada, el nombre se puede quitar de la foto en 1 minuto sin tener puta idea de photoshop.

Las fotos molan, y el Mclaren tengo ganas de verlo en directo.
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de Slash99
Que por cierto, justo al lado estaban haciendo la Audi Driving Experience... Echad cuentas, ¿cuánto dinero hay aquí? Todo R8 V10 y RS5.

Pues asi a ojo y contando con que ninguno lleve ningun extra caro 2.500.000 de leureles
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Vaya fotitos... ¡qué suerte! Has visto un coche precioso que muchos de nosotros no veremos nunca. Una suerte
snoozer
Artista
Supongo que en la prueba de los audis iran mas que posibles compradores de esos coches y traen todos los rs5 del mismo color. Muy habiles no han sido.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Aquí el vídeo, lo dicho, ha coincidido con otro coche en pista y no se aprecia, una lástima.

cli-cli
El Mclaren muy bonito, pero se mete en un mercado muy difícil, ojalá les vaya bien.
Todos esos Audi, despues de la prueba, te los venderan como de dirección con pocos quilometros.
F0x
DCD
Joder que pocos audis XD
SeñorE46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cada vez que veo el Mclaren me gusta más.
uzumaki13
GAS!!!
una preciosidad!
Tony Stark
Lo han conseguido, por detras es incluso mas feo que el Lexus nuevo LFA.

como se puede hacer ese diseño tan feo ? Por detras es infumable
Otto77
Joder, el McLaren para mi es precioso. Un diseño a la altura del Ferrari 458. Y los datos de motor y chasis también son espectaculares. Estoy seguro de que será un éxito de McLaren. No se en donde leí el otro día que tenían ya cerca de 3000 reservas, cuando la producción será de 1000 al año...
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de Otto77
Joder, el McLaren para mi es precioso. Un diseño a la altura del Ferrari 458. Y los datos de motor y chasis también son espectaculares. Estoy seguro de que será un éxito de McLaren. No se en donde leí el otro día que tenían ya cerca de 3000 reservas, cuando la producción será de 1000 al año...
Pues a mi la parte trasera y la de los escapes no me gusta nada por no hablar de que se parece sospechosamente al gallardo...Por cierto el diseño es de Franck Stephenson Santos un Marroqui de madre española y ex diseñador de Ferrari y Maserati.
Culebra20VT
El lunes siempre llega
Tengo ganas de ver el McLaren en directo, tiene pinta de ser más bonito que el 458 Italia.

Salu2.
anthel10
Es un coche que habra que ver en "vivo" para poder opinar....(si es que lo llegamos a ver, que suerte has tenido).

Sobre la foto de los audis....me quedo con cualquiera y los demas, que los vendan y me den la mitad...me vale con eso.
MarcCK
Leí por allí que estaban haciendo un anuncio o algo así del Mclaren por Barcelona
Vilok
Forero senior
Vaya manera de cargarse un coche con ese color
enzostradale
Va a ser un maquinony seguramente la referencia, pero no lo veo ni bonito como un 458 ni agresivo como un lp570.
Saludos
wailen
Cita de Slash99

solo venden el rs5 en rojo??
← A Coches