Lo que REALMENTE cobra un CONTROLADOR AEREO 33.614€ MENSUALES

orpheux
ForoCoches: Miembro
El demandante ha estado trabajando por cuenta y bajo la dependencia de la empresa
demandada con la categoría profesional de controlador de la circulación aérea, destino en el
Centro de Control de Tránsito Aéreo de Barcelona, antigüedad desde 8.11.65 y salario mensual
bruto de 33.614,48 Euros, incluída la prorrata de pagas extras, sin ostentar cargos de
representación unitaria ni sindical.

FUENTE: http://www.legaltoday.com/files/File...ontrolador.pdf
Tintín Pirulin
eso es lo que gano yo al dia follando modelos
Eulers
Hola
Teniendo en cuenta que es uno de los trabajos mas estresantes (si no el que mas) lo veo acorde
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
no me lo creo.
PeLiGrO
ForoMiembro: Tamaño Coche
yo la verdad me la suda que cobre eso ya que tiene en sus manos las vidas de muchas personas
peluconan
Pero que exijan mas mientras miles de personas están en la puta calle, pues como que no es plan.
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
más peligro y responsabilidad tienen los pilotos de lineas aéreas....
Mendi5
cuenta regalada
Un preio mas que justo para lo que tiene que ser ese trabajo. Y no el de politicuchos.
ErNeStIn_182
hombre, si ha trabajado en BCN es normal que cobre lo suyo.. lo raro seria que el que trabaja en la coruña o en el de ciudad real cobre eso, entonces a la puta calle pero si trabaja en BCN no me quiero ni imaginar el estres que soportara al dia
sudoku
Forero profesional
Cita de FaleteRacing
que les echen a tomar por culo y pongan a 4 sudakas
Entonces no me subo a ningún avión
airborne
Cita de peluconan
Pero que exijan mas mientras miles de personas están en la puta calle, pues como que no es plan.
no exigen mas,exigen lo que ya tienen (o tenian antes de la regualcion)
Kersav
Steam
Ordenadores a punta pala y q dejen a dos de esos con la mitad de sueldo o menos.
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema no es ese sueldo, es la mafia que tienen montada para meter horas extras a saco.
ajconsu
Cita de FaleteRacing
Así va España...
airborne
Cita de **venemazic
más peligro y responsabilidad tienen los pilotos de lineas aéreas....
la diferencia es el tipo de mafia,controlador solo se es si se convocan plazas,las apruebas y pasas otras tantas pruebas. mientras que piloto te vas a la escuela de vuelo mas cercana y en 2 años( y unos 100.000€) eres piloto y a la cola del paro.

la nueva modalidad es controlador AFIS y conlleva sueldos que ya no os sorprenderian en absoluto (vamos no os darian envidia)
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de airborne
la diferencia es el tipo de mafia,controlador solo se es si se convocan plazas,las apruebas y pasas otras tantas pruebas. mientras que piloto te vas a la escuela de vuelo mas cercana y en 2 años( y unos 100.000€) eres piloto y a la cola del paro.

la nueva modalidad es controlador AFIS y conlleva sueldos que ya no os sorprenderian en absoluto (vamos no os darian envidia)
Soy piloto privado (Sabadell) y hablando con algunos compañeros flipariais lo poco que ganan muchos pilotos de vueling, por poner un ejemplo.
naruto66
Haz caso a Leni...
por muy estresante que sea, no justifica 5 millones de pesetas al mes, 60 millones al año, no lo justifica. También es estresante ser cirujano, bombero o policia y estos últimos ganan menos que eso pero al año.

Una puta verguenza.
_Zaraki_
edit: hostia había entendido al año XDD
airborne
Cita de **venemazic
Soy piloto privado (Sabadell) y hablando con algunos compañeros flipariais lo poco que ganan muchos pilotos de vueling, por poner un ejemplo.
bueno,me interesa ese mundillo y se(o sabia) lo que se anda cobrando,en aerolineas no tan desconocidas puedes ser mileurista facilmente.
ErNeStIn_182
Cita de naruto66
por muy estresante que sea, no justifica 5 millones de pesetas al mes, 60 millones al año, no lo justifica. También es estresante ser cirujano, bombero o policia y estos últimos ganan menos que eso pero al año.

Una puta verguenza.
ui si, policia estresante xDDDD pues por lo menos en Valencia no lo es.. porque los veo a todos muy campechanos, algunos con sus barriguitas y si no, tomandose las cosas con muuuucha calma.. uff, un estres increible xD
Hutchinson
El que te focka
ENVIDIA = Deporte nacional

En vez de coger y decir. "Oye! Me voy a preparar para ser controlador que se gana pasta"

No, aqui se estira el: "Que se jodan y les bajen el sueldo a esos hijos de puta!"

Así como va a progresar esta republica bananera?
airborne
Cita de _Zaraki_
edit
jajajaja era mensual
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Es demasiado.Fin del hilo.
orpheux
Cita de airborne

El AFIS no es implantable en aeropuertos comerciales, con lo cual su responsabilidad y su sueldo es bastante menor
cholin89
Cita de FaleteRacing
ratoncillo
Cita de Hutchinson
ENVIDIA = Deporte nacional

En vez de coger y decir. "Oye! Me voy a preparar para ser controlador que se gana pasta"

No, aqui se estira el: "Que se jodan y les bajen el sueldo a esos hijos de puta!"

Así como va a progresar esta republica bananera?
Hutchinson
El que te focka
Pasa igual que con los funcionarios:

"Que les den por el culo y les bajen el sueldo, que tienen MIL EURAZOS garantizados todos los meses" (mientras el que se queja cobraba 3000€ al mes en la obra moviendo una paleta)
i3898
Cita de ErNeStIn_182
ui si, policia estresante xDDDD pues por lo menos en Valencia no lo es.. porque los veo a todos muy campechanos, algunos con sus barriguitas y si no, tomandose las cosas con muuuucha calma.. uff, un estres increible xD
ui, si, baso mis opiniones en los 4 policías que he visto sentados en un bar hace un ratillo jijiji

Ni puta idea
Hutchinson
El que te focka
Cita de bobmarley
Estoy contigo pero ese trabajo tambien se hace POR LA MITAD DE SUELDO , que es DESPROPORCIONADO.
Que si, que parece excesivo, pero ya ves que la primera reaccion de la gente no es esa, es la de "a la puta calle con ellos"
Shurmano_
Cita de PeLiGrO
yo la verdad me la suda que cobre eso ya que tiene en sus manos las vidas de muchas personas
+1

Pero por que cobraran la mitad tampoco se iban a morir de hambre
← A General