Cambiar o cancelar billete de vuelta Air Europa - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Cambiar o cancelar billete de vuelta Air Europa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2010, 14:14   #1
trecko
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 3.081 Mens.
Cambiar o cancelar billete de vuelta Air Europa

Hola, resulta q por unas circustancias me gustaria cambiar el billete de vuelta (Bilbao-Tenerife), y queria preguntar si es posible (ya se q casi seguro q no) cambiar el billete, es decir, me interesaria salir desde madrid y uno dias más tarde, o sino, si podria cancelarlo y podrian devolverme el dinero (se que esto es imposible). La compañia es Air Europa, aunque esto dará igual.

A ver si alguien ha hecho algo parecido y me puede decir algo. Un saludo.
trecko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2010, 14:29   #2
Pergamino Veloz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2010 | 198 Mens.
Lugar: Infante

GOLF

Seguramente te cobren algún recargo. Depende también de la antelación con la que lo hagas.

Pregunta cuanto antes mejor.

Suerte shurhand
Pergamino Veloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 14:31   #3
alikendoy
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 9.321 Mens.
Y por qué no llamas a Air Europa?? Seguramente ellos sabrán mejor que cualquiera que pueden o no pueden hacer...

alikendoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 14:42   #4
trecko

Oct 2004 | 3.081 Mens.
si claro, llamaré a Air Europa, pero bueno, era pos saber un poco de antemano que posibilidades tenia, o que me van a respondar, no se vayan a reir de mi en cuanto les pregunte...
trecko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 01:03   #5
TheKat
Un portu en TFS

Feb 2005 | 4.070 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife

Mitsu Carisma

Como seguramente has comprado la tarifa mas barata no te permiten cambios ni cancelaciones,si me dices el tipo de tarifa te podré contestar con mas precision.

TheKat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 17:31   #6
wimarero

Oct 2008 | 370 Mens.
Lugar: Macaronesia

Troncomovil

Las opciones que tendrás serán cambio y reembolso,las puedes tener,no tener o tener alguna de las dos,con o sin penalización,lo más frecuente es con penalización.
Si tienes la de cambio podrás cambiar de fecha,la ruta es más difícil pero hay compañias que también lo aceptan,cambiándola siempre en la misma tarifa y pagando la penalización,si no hay en la misma tarifa tendrás que pagar la diferencia a otra tarifa superior,si tienes la opción de cancelación pues lo mismo de lo mismo,se suele descontar la penalización del importe y se te reintegra en el mismo método de pago que en su día hiciste la compra.
Solución : Llama a AirEuropa y no tienen porque reirse de tí,ni ellos mismo a veces conocen su política,el problema de la letra minúscula .
wimarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 18:19   #7
DOME38

Sep 2005 | 542 Mens.
Lugar: MATARO

BMW 320 D E-46

yo con vueling me costo un vuelo ida y vuelta a ibiza 120 eu,llame para cambiar el dia o el nombre del billete me cobran 50 eu por cambiar la ida y otros 50 por la vuelta...vamos como si me compro otro billete...
DOME38 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto