Mi colega del ketchup la ha vuelto a liar (12 pruebas) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Mi colega del ketchup la ha vuelto a liar (12 pruebas)  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 22-jul-2010, 16:00   #1
Chico Sun
Mola un Montón!
 
Jun 2010 | 1.823 Mens.
Lugar: John Stan
Red face Mi colega del ketchup la ha vuelto a liar (12 pruebas)

Os dejo el link por si no recordáis la historia.

http://www.forocoches.com/foro/showt...7582&highlight=

Hacía ya cerca de 3 semanas que no sabía nada de el. Concretamente desde que dijo que tenía algo en mente, y que tenía que trabajar en ello.

No cogía el teléfono, no respondia a los mails, ni siquiera al timbre cuando ibamos a picarle.

Empezaba a preocuparnos. Pese a que es un genial locuelo, siempre cabía la posiblidad de que hubiese perdido el control del todo.

Hace unos días dió señales de vida. Respondió a una de nuestras llamadas, y quedamos esa misma tarde con el.

"Donde has estado todo este tiempo?"
"He estado ocupado en algo que debe salir bien.."
" Y se supone que es...?"
"Ya lo veréis a partir de mañana..."

A la mañana siguiente quedamos y nos estuvo contando en que consistía todo. Había visto hace unos días la película "Asterix y las 12 pruebas", no sé si la recordáis...

Parece ser que encontró en la película la idea que necesitaba. El seguía convencido de que la chica no le había cerrado las puertas por completo. Al contrario, creía firmemente que todo saldría bien, porque ella le deseaba.

"En que consiste todo esto?..."
"Vale, os lo explicaré. Hace unos días me puse Asterix y las 12 pruebas y voilá!, dí con la idea perfecta para conquistarla, bueno, en realidad, para acabar de conquistarla"
"Asterix y las 12 pruebas?, Recuerdo la película. Y recuerdo que me gustaba bastante, pero realmente piensas que conseguiras sacar algo de ella? No tendrás pensado retarla a comer o proponerle una carrera de cuadrigas, no?"
"Para nada, me inspiro sólo en la idea, ellos en 12 pruebas debían demostrar que eran dioses, yo le demostraré que debe dejarse llevar por los impulsos que ahora mismo frena..."

Cuando acostumbra a tener una idea, al principio piensas "Está como una puta cabra" o "Le van a partir las piernas", en este caso lo pensamos igual, pero después y como ocurre siempre, nos convencemos de que sea lo que sea, será divertido, y quieras que no, ya nos va bien pasar un buen rato.

Hemos mantenido el contacto estos días, el nos ha pedido ayuda, y nosotros no se la hemos negado. Aún no tiene 12 pruebas pensadas, llamémosle "pruebas" por ponerle un nombre, pero si que sabe, según el, que irán aumentando la complejidad, y la intensidad.

Por lo que cuenta, la chica sigue contestándole vía internet, o sms, e incluso le sigue saludando cuando se cruzan en alguna calle.

Parece ser que no perdió, como pensabamos, el contacto con ella.

Esta mañana hemos estado con el. Esta tarde-noche quiere llevar a cabo la primera de las "pruebas".

Según nos ha dicho, será algo muy sencillo, pero tan sólo es el primer paso, a medida que esto avanze, aumentará a dificultad, y la magnitud del hecho en si.

Quiere que sea progresivo, para mantenerla enganchada, y así conseguir que llegue al climax con la prueba final.

Si no he entendido muy mal, lo que hoy pretende hacer es una manualidad "Art Attack".

La chica vive en una especie de barrio un poco apartado, son edificios altos, con una especie de patio o jardín bajo ellos, frente a la puerta de entrada.

Vaya que no están en una calle principal ni mucho menos.

La chica vive en un segundo y su piso no da al exterior, tiene un pequeño patio que queda encerrado.

No sé si recordáis un tipo que salía en art attack, que hacía dibujos a lo grande, con ropa, accesorios y demás...

Pues la idea es esa, hacer un dibujo en grande con el rostro de la chica, y unas letras debajo que pongan:

"Comienzan las 12 pruebas!"

Como os dije, la chica vive sola, y acostumbra a llegar bastante tarde del curro, así que tiene tiempo para montarlo, nosotros le ayudaremos. La puerta de entrada al edificio queda en la parte opuesta al jardín, así que no lo vería al entrar.

El pretende pasarle una nota por debajo de la puerta en la que ponga "Sube al terrado, y asómate al jardín".

No sé si saldrá bien, lo dudo bastante, pero nos entretendremos, y si queréis os lo cuento.








----------------------------------------------------------------------------------------------------


Prueba I Retrato Art Attack!

Bueno ya estoy aquí. Lo celebramos, como prometí hacerlo...

Para empezar, os diré que no tengo fotos, os lo escribo al principio para los que ya no queráis seguir leyendo.

Os entiendo, por eso lo hago. Pero la situación, no nos lo permitió.

De todos modos, los que queráis reportar, podéis hacerlo ahora. Si no lo habéis hecho ya, claro.

Y a los que les siga interesando la historia, que continuen bajando.

A lo que iba, la cosa no salió muy bien a nivel artístico, pero la noche en general fue mejor de lo que esperabamos.

Estuvimos media tarde en el párking de su padre, probando una y otra vez que el puto dibujo se pareciese mínimamente a la foto. Las letras eran lo de menos, las hicimos con calcetines tennís, que son bastante largos y siempre se puede jugar bastante con ellos.

También hay que decir, que la foto que trajo, era de una calidad pésima, sacada de un tuenti, pixeladísima, una jodida mierda, nos dijo que no tenía otra mejor.

Ni Mcgyveer podría haber hecho algo decente con semejante cagada de imagen.

El caso es que mientras probabamos el dibujo en el suelo del garaje, ibamos probando un orujo que trajo su padre del pueblo, el chaval del ketchup se bajo como unas 5 o 6 botellas, y mientras trabajabamos en ello, nos pusimos bastante a tono.

A eso de las nueve, y con un xispazo importante, nos dirijimos hacía la primera de las pruebas.

El viaje en coche fué cargadito. Al chaval le pegó un bajón, producto del alcohol, y empezó a llorar diciendo quea lo mejor lo del batido era suficiente motivo como para no seguir, que quizás todo estaba perdido.

Después de hablar con el y con la euforia que nos dió el orujo, conseguimos convencerle, y recapacitó. Después de eso, nos abrazó, y como es típico en estos caso de embriaguez, nos empezó a decir que "Éramos los putos amos, y que nos quería un montón" , y bueno, que si tenía hijos con ella, les pondría nuestros nombres...

Al final llegamos allí, estaba todo bastante oscuro, pero afortunadamente no había nadie por los alrededores. Llevabamos una bolsa de sport, y dabamos la sensación de ser una banda de atracadores bastante amateur y bastante penosa, para que negarlo...

Nos dirijimos hacía el patio de la chica, y tratamos de no armar mucho escándalo, pero nos resulto imposible, el pedo que nos dió el orujo hizo mucha mella en nosotros, no podíamos parar de partirnos el culo, y de tirarnos al suelo a descojonarnos,eso sin olvidar que aprovechamos la ropa que trajo un colega de su hermana, para transvestirnos...

"Eh, chavales, centraos. Vamos a ponernos con el dibujo"
"Buff tío, yo creo que voy a potar..."
"Y si nos olvidamos del dibujo y te pagamos una puta tío, que yo voy muy mal..."

El más afectado sin duda era el del ketchup, llevaba un pedal de cojones, no sé que llevaba ese puto orujo, pero pegaba un patadón importante.

Mientras nosotros montabamos más o menos el dibujo, basándonos en la mierda de foto impresa que teníamos, que la verdad es que estaba ya arrugadísima, y manchada de orujo, el fue hacía el edificio para dejar la nota por debajo de la puerta.

Hay que decir, que a media mañana el chaval se acercó hasta allí, y haciéndose pasar por cartero consiguió que le abriesen la puerta de abajo, una vez abierta bajo el seguro que hay, para que así la puerta no se cerrase nunca del todo. La verdad es que lo tenía bastante controlado todo, el psicópata del ketchup. Bueno, hasta ese momento claro.

Nos pusimos a intentar montar el dibujo, mientras el iba hacía allí, uno de los que estaba con nostros, un chaval muy tirillas y que acostumbra a ponerse pedo con solo destapar el kas, se empezó a encontrar jodidamente mal, y a informarnos de la posibilidad de que acabase echando la pota...

Tratamos de decirle que aguantase, que si le venía que se lo tragase, pero no surgió mucho efecto, toda la potada en el césped, menos mal que no cayó encima del dibujo, eso si, se quedo a la altura de la oreja...

En eso que nos empezó a entrar descojone monumental, y el chaval del ketchup regresó.

"Buuff, me ha costado un huevo subir..., pero ya está"
"Nosotros ya estamos..."
"Joder, no se parece una mierda..."
"Pero las letras se parecen"
"Eso es verdad, las letras se parecen..."

Una vez montado el dibujo, nos fuimos a esconder por allí cerca, para ver llegar a la chica.

"Si tío, yo he dejado la nota allí y todo..."
"Creo que tengo que potar otra vez..."
"Puto pesado..."

En eso que la chica apareció, nos entró por un momento una exitación monumental, todo iba mas o menos, salvo algunos pequeños detalles (potada, pedal, el dibujo no se parecia ni a su puta madre), sobre ruedas...

Vimos a la chica subir, y nos volvimos para el jardín. No sentamos en un sitio en el que podíamos verlo todo, y evitar que nos viesen. Y allí estuvimos esperando.

10 minutos después de escondernos, no mucho más, aprecieron unas sombras en el terrado, nos empezamos a emocionar pensando que todo estaba saliendo de puta madre, hasta que nos dimos cuenta, que habían dos putas sombras...

"Coño, ahí hay dos personas, no?"
"A lo mejor vive con alguien..."
"Que va, vive sóla, es muy independiente..."
"Además no estaba tan gorda cuando ha entrado por la porteria, no?"
"Hostia es verdad, quien es esa cría..."

Aquí empezó a joderse bastante la historia. No era ella, la que estaba en el terrado, sino una chavalita con un hombre, que intuimos que sería su padre, la chavalilla estaba asomada, y el padre parecía vigilar por si veía a alguien.

"Que cojones hacen esos ahí..."
"Donde coño has metido la nota, anormal..."
"Hostia,...pues ahora no lo sé..."
"Joder, y este potando otra vez..."

Llegamos a la conclusión de que el capullo del ketchup se había equivocado de puerta, cosa normal con el pedal que llevaba, así que tratamos de encontrar uan solución, no podía ser que la primera prueba fuese uan pedazo de mierda a nivel artistico, y también a nivel de ejecución...

"Tienes su movil, no?"
"Si, tengo el número..."
"Pues envíale un sms..."
"Ahora, para que?"
"Para felicitarle las fiestas, para que va a a ser pedazo de cenutrio"
"Ahhh! Claro, para que se asome, no?"
"Muy bien chico, un pin para ti, venga va, envíaselo"
"Pero, si le envia el sms, sabrá que todo esto viene de su parte, y no quería mantener el anonimato hasta el final?"
"Es verdad, vale, pues envíalo desde el mío..."

La niña y su padre seguían allí arriba, y el mensje había sido enviado, ahora sólo nos quedaba esperar a que la chica le viniese la inspiración, y subiese arriba.

Esperamos como 45 minutos, parte del alcohol desapareció de nuestro cuerpo, no así la hija y su padre, que no se cojones esperaban allí arriba, si el dibujo ese de mierda se veía en 30 segundos, estarían hipnotizados por lo siniestro de la imagen...

Y cuando ya empezabamos a bostezar, apreció una sombra más por el tejado, intuimos que era ella, lo confirmamos cuando la luz de las farolas que hay en el jardín, le iluminó el rostro.
En ese momento se nos paso el poco pedo que quedaba, el sueño, y las ganas de matar al capullo del ketchup.

No estuvo mucho rato, pero lo vió.

LO VIÓ!


EUFORIA!

Esa era la palabra.

Nos abrazamos como locos, comenzamos a saltar por allí, nos importaba ya una mierda que nos pudiesen ver, el chaval del ketchup se emociono un poco, y el de la potada se puso a llorar y a gritar "Viva España" "Viva Guiza"

No sé porque le dió, y tampoco lo había visto nunca así...

Al final bajo ese ambiente de emoción y llantos, nos fuímos hacía el coche. Había que celebrarlo.
Que pese aque no salió como planeabamos, la primera de las pruebas consiguió su objetivo.

No sabemos cuando se hará la segunda, no sabemos si aún sabe como será, pero de todos modos, yo sé que anoche me lo pase de puta madre.

Y que si la tía no acaba cayendo, caeremos nosotros con el.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba 2 Un Pato y dos cajas de donettes


Estoy vivo! Estoy vivo!


Necesitaba gritarlo!

Y la verdad, es no ha sido fácil sobrevivir. Nada fácil. Esperemos al menos que la chica lo cuide.

Que con la tontería le pillamos cariño al señor del pico.

Bueno, os cuento.

Fue bastante caótico todo en general.

Quedamos a eso de las 18h cerca del carmelo, al lado de un pequeño recinto llamado Martí Codolar. No sé si alguien de Bcn lo conoce. Pero allí hay como una pequeña granja, que no parece estar vigilada por nadie. Aunque supongo que tendrá un dueño o alguien que se encargue. El plan consistía en entrar dentro del terreno y mangar un pato. No era fácil porque la única manera de entrar allí era por una pequeña rendija por la que prácticamente no pasaba nadie.

Al final nos metimos 3.

Otros dos esperaban fuera.

Aquello es una especie de terreno descontrolado, ni siquiera los animales están puestos de manera ordenada. Hay patos, Gallos, gallinas, conejos, palomas, e incluso alguna tortuga, todo revuelto, una cosa extraña...

Pero nos servía, porque nos susministraba el pato. Y nosotros queríamos un puto pato.

Si alguien piensa que fue fácil. Es que nunca ha ido corriendo tras un ave loco y acojonado.

No hay ser más inaccesible que un pato.

La parcela no era muy grande, y estaba cerrada por unas altas vallas.

Así que los animales no tenían escapatoria. Eso era lo único bueno.

Una vez dentro, nos miramos y analizamos la situación.

"Tu crees son agresivos?"
"Supongo que si le tocas los cojones si"
"Deberíamos haberlo comprado"
"Y cuanto vale un pato?"
"Yo tengo una agaporni, tal vez hubiese valido"
"Nos van a matar..."
"Muerto por un pato..."
"Que asco de vida..."


Una vez asimilado el motivo por el que estabamos ahí dentro, nos pusimos manos a la obra.

Aquello parecía como si freddy krugger y eduardo manos tijeras se dieran de hostias en la fabrica de pikolin.

Plumas por todos los lados, todos las animalicos gritando, nosotros también.

Parecía una puta prueba del gran prix.

Encima los dos colegas que se quedaron fuera iban dando órdenes como si se hubiesen pasado la puta vida cogiendo patos en fincas ajenas.

Nos hemos tirado como 40 minutos detrás de los bichos, sin conseguir nada. Lo único que conseguiamos es que la gente se amontonase en la valla, para ver lo que estaba pasando.

Cosa que no era muy buena, así que nos metimos prisa, antes de que se liara.

No sin antes darnos cuenta de que uno de los presentes no se había leido Teo y la Granja. Y además era idiota.

"Ya lo tengo, ya lo tengo"
"Lo has pillado?"
"Ostia, eres el puto amo"
"Déjanoslo ver..."
"Eso es una gallina gilipollas!!"
"Ah coño, entonces llevo 40 minutos detrás de una puta gallina?"
"Tío...(facepalm)"
"A ver si explicamos mejor los planes..."

Después de ese pequeño percance mental. Nos la jugamos y acorralamos a un pato adulto en una de las esquinas del recinto. Tres contra uno, victoria asegurada.

Nos pillamos el pato, salimos, y fuímos directos para el coche, lo metimos en una caja que habíamos traído y nos lo llevamos a casa.

Me acordé del rollo de las fotos y le saqué una con el móvil. La única que no salió borrosa, porque el animalillo quieto no estaba. También es normal, estaría en estado de shock.





Como no sabíamos que hacer hasta la hora marcada. Llenamos el bidé y metimos al pato allí, pero el cabrón no estaba por la labor. Así que pensamos que tal vez con algo de comida lo calmaríamos.

El chaval del ketchup vive sólo. Y por lo que parece no ha hecho la compra en su puta vida. Porque teníamos dos paquetes de donnetes nevados y una lata de atún. Descartamos la lata de atún. Así que le ofrecimos los donettes y funcionó.

Vaya que si funcionó como que se trajinó todo el paquete de donettes nevados el solito.

Después de eso se acurrucó en la alfombra del baño y no se movió de allí en todo el rato.

Teníamos el pato, pero venía la segunda parte, llevarlo y dejárselo en la puerta.

Y como era de esperar, se volvió a liar.

Y se pudo liar antes, pero acabo en nada. Ya que unos gitanos que pasaron por allí, mientras esperabamos a que la chica llegase, nos dijeron muy amablemente que si les podiamos dar el pato.

Menos mal que evitamos que el chaval que lo llevaba se lo diese, porque estuvo a punto.

Una vez pasado el primer susto, seguimos esperando, la chica no venía hasta las 21:30. Pero a eso de las 21:00 decidimos ir a tomar algo a un bar que había no muy lejos,decidimos que un se quedaria esperando con la caja, lo echamos a suerte, y se quedó el perseguidor de gallinas.

Volvimos antes de la hora y nos temimos lo peor cuando le vimos rodeado de gente y agachado frente a un coche.

Si, se le habia escapado. Y el puto pato iba pasando de coche a coche.

Nos pusimos a ayudarle, entre cuatro tratabamos de encerrar al pato para que no nos siguiese vacilando.

El otro, digamos que mediaba un poco con la gente para que no se amontonase ante el show.

"Es que eres gilipollas tío..."
"5 minutos con el puto pato y lo pierdes"
"Estaba hablando por el movil y se ha escapado. Es que es muy listo , tío, es muy listo"
"Muy listo?...anormal..."

Lo peor fue que estuvimos a punto de echarlo todo a perder, cuando la chica llegó a casa, porque paso a escasos metros de donde estabamos, y fue de un pelo que no pillara al del ketchup mediando con los fans del pato.

Al final cogimos al puñetero pato tirándole la caja encima, la caja seguía corriendo con el pato debajo, pero conseguimos pararle cuando se estampo contra el coche. La verdad es que eso fue curioso...

Pato en mano, o más bien, en caja. Nos cargamos de valor y nos dirijimos hacía la puerta. El seguro seguía bajado, así que teníamos y tenemos vía libre...

Junto con el pato escribimos una nota que ponía:

"El otro día fuí algo patoso. Está vez el patoso es el"

Colocamos la nota, colocamos al pato. Y nos escondimos tras la escaleras. Pero teníamos un problema con el coleguita, y es que no quería estarse quieto, todo el rato se venía para las escaleras donde estabamos nosotros. Así que lo dejabamos una y otra vez, una y otra vez.

Hasta que el chaval que casi acaba jodiendo todo, tuvo una genial idea. Recordó que había pillado el paquete de donettes que quedaba, y que lo tenía en el coche. Así que le dimos las llaves y fue corriendo a buscarlo.

Era la última esperanza, pero debia salir bien.

Y salió bien.

Le empezamos a dar donettes, empezó a tragar. Y se acabó zampando practicamente todos. Menos dos. Que se los dejamos en la alfombra, y allí que se quedó comiéndoselos.

Ese era nuestro momento. Así que aprovechamos y le enviamos un sms diciéndole que saliese a la puerta.

Esperamos en las escaleras cerca del piso de abajo, y escuchamos como se abría la puerta, lo siguiente fue un:

"Eeeh! que haces tu ahí?"

Nos fuimos poco a poco, y esperamos a que pasase un tiempo prudencial. Volvimos a subir, y vimos que no había nada.

Los sms los enviamos siempre desde números diferentes, menos desde el del chico del ketchup.
El que esta vez le envió el mensaje recibió cuando ya regresabamos uno que ponía:

"Seas quien seas, sigue haciéndolo"

Todos sonreimos como capullos.

CHAVALES, LO habíamso logrado!



-----------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba 3: Un día Indie Rock and Roll para ella

Prueba Conseguida!

Y ya van 3! Cada vez me sorprende más que consigamos sacarlas adelante. Porque pese a que esta vez no nos la jugamos excesivamente. Estamos condenados a que algo siempre falle.

Como os conté, la prueba consistía en hacerle llegar de mil maneras diferentes que aquella canción estaba presente a lo largo de su dia.

Os lo anticipo, lo conseguimos.

Ayer estuvimos planificando como hacerlo, como empezarlo. Y se nos ocurrió que sería una buena idea, enviarle un sms como avance de todo lo que debía esperar.

"Espero que este sea un día Indie Rock and Roll para ti"

Quedamos todos muy pronto. Realmente pronto. Creo que alguno directamente no durmió. Desayunamos algo en el Bar que hay cerca de su casa y repasamos que todo estuviese en orden.

"Veamos, primero sms, luego llamada con la canción, queda claro?"
"Claro tío, ni que tuviesemos que invadir Mérida"
"Has visto lo de Raúl?"
"Que Raúl?"
"El del Madrid, lo ha fichado el Schalke"
"Y tenemos que esperarle o algo?"
"Gilipollas..."

Llegamos pronto, lo necesario para asegurarnos que la chica todavía seguía en casa. La intención era seguirla a lo largo del día. Aunque sabíamos más o menos lo que tenía pensado hacer.

Una vez llegó el sms de confirmación. Dejamos pasar un tiempo, hasta que pusimos en marcha la segunda parte. Llamaríamos a su móvil, presumiblemente cuando aún estuviese desayunando y le haríamos escuchar la canción que tendríamos puesta en CD del coche.

Y eso fue lo que hicimos.

"Si?"

"Indie rock'n'roll is what I want
It's in my soul, it's what I need
Indie rock'n'roll, it's time..."

4 minutos enteros de canción.

4!

Después un breve silencio, una pequeña risa y un "Todo esto por mi?", de nuevo aquella pequeña risa y como final un " No dejes de hacerlo, por favor..."

Apoteosis! Exitación máxima! Tengo grabado el momento después de colgar, parecía que habíamos ganado otro Mundial, nos pusimos a gritar dentro del coche, la gente se paraba a mirar, todo un espectáculo, y realmente aún no habíamos hecho una mierda.

"Toma!Toma! Me cago en la puta que buenos somos, joder"
"Buah, estoy emocionadísimo, en serio"
"Que mira Señora? Que lo hemos conseguido joder, que lo hemos conseguido!"
"Cállate, que aún nos detendrán"
"Desayunamos otra vez?"

Una vez asimilado el éxito de la primera parte. Esperamos a que la chica saliera. Y salió. Hay que reconocer que el psicópata del Ketchup no tiene mal gusto. Para nada. La chica es muy guapa. Y la verdad es que al ver como se tomaba todo, estaba ganando mucho puntos.

Después de que saliese, la seguimos con el coche, a lo perturbados mentales, y la vimos entrar en el metro. Si todo seguía el plan establecido, iba camino de su trabajo. Pero necesitabamos asegurarnos, teníamos una dirección, aunque llamamos a nuestro contacto para confirmarlo.

"Ei, oye somos nosotros"
"Ah, como va todo terroristas del amor?"
"Terr..bien, bien, nada te llamabamos para confirmar una cosa...."
"Pues si, es esa la dirección, vais a venir para aquí?"
"Si, oye en que piso estaba ella, en el segundo, verdad?"
"Planta 2, si"
"Y me dijistes que habían ventanas a la calle, no?"
"Si, su mesa queda al final de todo, en la otra parte, pero en el extremo contrario hay ventanas que dan a la calle"
"Pues cuando lleve hora y media en la oficina, me haces una perdida, pondremos la canción y seguimos lo hablado"
"Ok, perdida, y le digo "Ei, esa canción no es la que te gusta tanto?"
"Eso es, nosotros estaremos escondidos en un punto en el que pueda llegar la música, pero podamos evitar que nos vea"
"Vale, pues todo perfecto señores"
"Que salga todo muy bien, Ojalá me hiciesen algo así a mi"
"Bueno, cuando acabemos con ella, te mandamos un pato"
"Jajaja, Hasta luego!"

Una vez habíamos hablado con nuestro contacto. Nos pusimos en marcha. Teníamos la dirección. Teníamos el sitio. Era una calle bastante amplia y transitada, estaba atravesada por varios callejones, que la recorrían. Localizamos la oficina y las ventanas, básicamente había un cartel enorme encima, no podíamos fallar, así que nos metimos en uno de los callejones que quedaba practicamente debajo.

Era perfecto, estabamos bajo las oficinas, pero ella no nos vería. Así que esperamos a que nuestro compinche, nos hiciese una señal. Y la hizo.

Volumen al máximo, ventanas abiertas y...

"Llegó el momento, caen las murallas
Va a comenzar la unica justa de las batallas
No duele el golpe, no existe el miedo
Quitate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo
Y la presión, se siente
Espera en ti tu gente
Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte
Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África"

..,

"Pero que es esta mierda tío?"
"Ostia Waka Waka..."
"Joder, es que es la canción que venía después"
"Jojojo escuchas eso?"
"Que pasa está bien..."
"Está bien, dice el cabrón..."
"Bueno, ya discutiremos esto después..., Madre de Dios, y la gente mirando..., pon la canción anda..."
"Voy!"
...

"Glamorous indie rock and roll
Is what I want
It's in my soul
It's what I need
Indie rock and roll
It's time"

En ese momento la cabezas cercanas miraron hacía nuestro coche, y el resto parecía buscarlo desesperadamente. Dos de nosotros salimos y fuímos hacía la acera que quedaba frente a las oficinas. Era un buen punto para tenerlo todo controlado, y para dar la señal de que la chica estaba en la ventana. Esperamos sentados un momento y finalmente acabó apareciendo.

Corazón a mil, y señal de Ok hacía el coche. Ellos nos devolvieron un "Todo perfecto" con las luces y nos pusimos en pie. Pero cuando volvimos a mirar hacía arriba, vimos como la chica salía corriendo hacía dentro. En ese instante, nos quedamos quietos.

Al momento se asomó un chico que parecía buscar a alguien. Miramos hacía el coche y vimos como se marcharon
.
La chica había bajado hasta abajo, pero les había dando tiempo a huir. La putada era que nos habían dejado allí tirados.

Estuvo mirando un rato, y al no ver nada, se volvió a meter dentro.

"Porque os habéis ido?"
"Nos ha llamado el chaval diciéndonos que había bajado a buscarnos"
"Si,la vimos metiéndose para dentro"
"Pues venía hacía nosotros"
"Donde estáis que os pasamos a buscar..."

Una vez lista esta parte de la prueba. Dejámos morir la mañana y nos fuímos a comer. Teníamos que esperar hasta las 18:30, hora a la que solía entrar al gym. Al que supusimos que debía ir hoy también.

Una vez acabados de comer, dejamos el coche cerca del gimnasio. Y esperamos a que entrara. Esta era la parte más complicada con diferencia. Y la verdad, estabamos bastante acojonados.

El chaval del ketchup había pensado grabar la canción en un viejo mp3 que tenía, meterlo en una caja, y dejárselo en su taquilla. La única putada, una tontería de nada, es que claro, teníamos que meternos en el vestuario de tías, colarnos el en gymnasio, y encontrar su taquilla. Detalles tontos, la verdad.

"Vamos a ver, como lo hacemos?"
"Dos de nosotros tienen que entrar y hacerlo"
"Vale, tres de nosotros entretienen a la chica del mostrador, y los otros dos os coláis junto a la gente que entra"
"Y como encontraremos la taquilla?"
"Preguntándole a alguien?..."
"Claro, te metes en el vestuario de tías, y les dices -Ei que pasa, oye que estoy haciendo unas pruebas para conquistar a una tía, el otro día le lleve un pato, bueno da igual, a lo que iba, sabéis cual es su taquilla?-"
"Yo lo veo bien..."
"Tu eres idiota..."
"Ya ire yo, creo que puedo hacerlo, además, todo esto es por mi,no? Yo me las apaño"
"Vale, yo te acompaño."

Nos pusimos manos a la obra, y nos pudimos colar detrás de unos ciclados que nos hacían de pantalla protectora.

Mientras, veíamos como los otros 3 trataban de distraer a la recepcionista subiéndose la manga y enseñándole unos supuestos bíceps que no habían visto ni en el 3d de Avatar.

Una vez dentro, nos colamos entre pasillos y demás, hasta llegar cerca de los vestuarios, cantabamos un poco la verdad, había muchísima gente, pero nadie iba vestido de calle y menos con una camiseta de michelangelo de las tortugas ninja.

"Quien entra de los dos?"
"Entraré yo, creo que tal vez puedo averiguar cuál es la suya"
"Déjalo, si te pillan, ella sabra quien eres, y perderás toda posibilidad. Me encargo yo"
"Seguro?"
"No te preocupes tío, soy una tortuga ninja, que no lo ves?"

Así que me metí yo en el vestuario. La verdad, estaba cagadísimo. Aquello podía acabar fatal. Llevaba unas pintas para que me encerraran ya sin hacer nada. Pero si a eso le añadimos que me había metido en el vestuario de las tías, para dejar un regalo a alguien que no conocia de nada, empeoraba muchísimo la situacion.

Al entrar ví dos cosas a mi favor. No había nadie, y las taquillas estaban abiertas. Parece que se fían mucho entre ellas. O bien estaban jodidos los cierres. Eso me calmo, así que me puse a buscar entre las bolsas. No es un gimnasio excesivamente grande. Habrían 50 taquillas, y llenas como mucho 20. Así que me puse a ello. Era demasiado bueno para ir bien. Por lo que era evidente lo que iba a pasar.

"Eh oye tu, quien eres? Que haces aquí? Este es el vestuario de tías..."

Sudoración, salivación, No palabras.

"Ah...ya ya, se que es el de tías, pero no estoy robando, ni soy un loco, estaba buscando,...la taquilla de mi novia, quería hacerle una sopresa, y se me ocurrió dejarle un regalo en la taquilla..."
"Ya, pero es que aquí no puedes entrar"
"Si, lo sé, por eso he entrado cuando no había nadie, no quería armar un escándalo"
"Seguro? Seguro que sorpresa no te la estás llevando tu?"
"Yo? No, en serio, mira, mira el regalo, puedes abrirlo si quieres..."
"No, da igual,me fiaré, aunque con esa camiseta no das mucha confianza jajajja..."
"Jajaja, es de mi hermano, la verdad es que no he elegido la mejor ropa para colarme en el vestuario, pero bueno, cuantos locos llevan uniforme, no?"
"Jaja, eso si, bueno te ayudaré antes de que esto se llene en 10 minutos..."
"Gracias, en serio"
"No te preocupes michelangelo, veamos, esta taquilla es la mía, y estas 2 de unas compañeras..."
"Como se llama la chica?"
...
"Vale, pues busquemos, pero lo dejas y te vas..."
"Si, no te preocupes"

Realmente no sé aún como salve la situación, pero hasta el momento, y con diferencia, era el mayor follón que habíamos tenido. Al principio pensé en decirle que era transexual, pero que aún no estaba operado, y que también era ese mi vestuario, pero estaba demasiado nervioso como para seguir ese rollo.

La encontramos en 5 minutos, dejé el regalo y salí de allí corriendo.

"Que lo hicistes?"
"Que si lo hice?"
"Vámonos de aquí anda, antes de que acabe saliendo en Gente..."

Bien, todo estaba prácticamente listo. Faltaba el toque final. Sabíamos donde iba a cenar. Así que sólo debíamos ir hasta allí, y como es costumbre, esperar.

A eso de las 21:20 la chica entró con los demás compañeros. Entre ellos estaba nuestro compinche.

Realmente estaba guapísima. Y parecía muy contenta. Así que el incidente del vestuario no había jodido nada.

"Tengo una idea"
"Qué?"
"Y si llamamos al chaval, y le decimos que le de una nota con la letra de la canción?"
"Luego, cuando veamos que la está leyendo, ponemos la canción en el coche..."
"Ostia, pues es buena idea, pero de donde sacamos la letra ahora?"
"Ahí al lado hay un ciber, puedo copiarla en un momento"
"Vale, pues ves y hazlo"

No tardó ni diez minutos en volver al coche con la letra, Así que llamamos al chaval, le pedimos que saliese, y le contamos la situación.

"En serio, sois adorables..."
"Crees que saldrá bien?"
"Claro que saldrá bien, no te preocupes..."
"Por cierto, quien es el del asiento de atrás?"
"Luego te lo presento, ahora haznos el favor si no te importa"
"Voy a ello. Nos veís dentro?"
"Si, si, desde donde estamos lo tenemos todo controlado"
"Ok, pues hasta luego"

Nuestro compinche volvió a la cena. Y nosotros nos pusimos en posición. Todo estaba listo. Esperabamos una señal, y se produjo. Vimos como le entregaba la nota, y vimos como la leía. Miraba hacía todos los lados, buscando el sitio desde el que venía la música.

Estabamos lo suficientemente cerca y a la vez lo suficientemente lejos, para que escuchase, pero no fuese capaz de vernos.

La pudimos ver sonreir, sonreir todo el rato. Mientras duró la canción.

Esto estaba a punto de acabar. Habíamos llegado a su despertar, habiamos llegado a su trabajo, habíamos estado en su gimnasio, habíamos estado en esa cena.

Decidimos volver donde comenzamos. Ella dejaba el restaurante cuando nos marchamos. Y nosotros llegábamos a su calle antes de que entrase por la puerta. Sólo nos quedaba un pequeño detalle. Y no lo olviamos.

Después de verla entrar en casa, y esperar el tiempo justo a que subiese.

Le enviamos un nuevo sms.

"Has tenido un día Indie Rock and Roll hoy?"

Y decidimos acabar esto como lo empezamos.

"Si?"
"Indie rock'n'roll is what I want
It's in my soul, it's what I need
Indie rock'n'roll, it's time..."
"Gracias. Gracias por este día. Gracias por estos días. No sé si quiero saber quien eres, o seguir alargando esto eternamente.
En serio, porfavor, no dejes de hacerlo"

Sonrisas como capullos, y regreso a casa. Llevábamos las ventanillas bajadas. Y la música a todo trapo. La canción no nos había cansado, al revés. Llevábamos las cabezas fuera, y no dejábamos de cantarla a gritos.




----------------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba 4: Niños! Niños! Futuro! Futuro!

Pillo sitio!

Definitivamente, y hasta el momento, ha sido la prueba más complicada y a la vez más extraña que hemos tenido…

Ha sido realmente, una cosa de niños.

Hace dos días hablamos con todos los chavales que teníamos cerca, para intentar que colaborasen con nosotros.

Los requisitos eran básicos. Primero, que fuesen niños. No valían hombres disfrazados de niños. Y lo segundo, que no pasasen de 12 años. Así que no valían hombres disfrazados de niños con más de 12 años.

Esta mañana hemos ido a recogerlos. No se que habrán dicho ellos, pero yo a mi tía le he convencido de que me llevaba a su hijo a la Warner.

Como veis mi tía no se entera ni de la mitad, ya que yo vivo en Barcelona.

“Vigila que se ponga la gorra. Y ponle crema, que aún se quemará”
“Si, no te preocupes, está en buenas manos”
“Bueno mama, me voy, que vamos a ir a desayunar”
“A desayunar? Pero si tu ya has desayunado?”
“Ah si, es verdad…”

No me gustó nada aquello. Como sonaba. Ni su cara, ni como me sonrío. Mi primo era el más pequeño de los chavales recolectados, pero el más cabrón con diferencia.
Yo ya no quería quedármelo, pero necesitábamos más gente, y mi hermana no pasaba ya por niña, pero para nada…

“Ahora donde vamos?”
“Ahora nos reuniremos con mis amigos, y con el resto de chavales”
“Cuantos niños son?”
“Creo que contigo 5”
“Y niñas?”
“Pues creo que venía una”
“Está bien”
“Está bien? Te la vas a ligar o que? Jaja”
“Yo paso de ligar, prefiero ser gormiti”
“Que coño es eso?”
“Buah, no sabes nada de la vida…”

No hay nada más imprevisible que un niño. Salvo el Windows Movie Maker, que nunca sabes cuando se va a calar.


A lo que iba. Cuando llegamos allí, todos llevábamos a nuestros chavales. Y por lo que pude ver, también compartíamos la preocupación por ellos.

“Bueno, vamos a empezar esto. Necesitamos organización. Tened en cuenta que debemos tener controlados a los chavales. A ver si aún les pasará algo.”

“Eh, que nosotros ya somos mayores”
“Mayores? Cuantos años tienes tu?”
“11
“Aún te puede pasar algo…”
“Cuantos años tienes tu?”
“21”
“Aún te puede pasar algo…”

“Centrémonos. Judith, tu serás la primera. Te dejaremos en su puerta, sentada en la escalera, mirando hacía la puerta, y cuando salga, le dices: “Vaya, ahora se porque le gustas tanto”

“Lo tienes claro?”
“Si”
“Si te pregunta cualquier cosa, limítate a sonreír. Y esto va por todos. No le digáis nada, y si debéis salir corriendo, lo hacéis”

“El que haga la prueba llevará uno de nuestros móviles, sabéis utilizarlos no?”
“Pues claro,…y tu?”


Picamos al timbre para ver si seguía en casa, y contestó. Así que situamos a Judith en su sitio, y seguimos con el plan.

20 minutos tardó en salir a escena. Al principio no se percato de la niña, pero después se detuvo y vimos como hablaban. Luego se fue sin más.

“Que te ha dicho? Como ha ido?”
“Bien, al principio no escuchó la frase, pero se la repetí otra vez”
“Y entonces? Que te dijo?…”
“Sonrío, y me dijo que quien era”
“Quien era quien?”
“Yo”
“Y le dijiste algo?”
“No, como habéis dicho que no diga nada”
“Bien, Bien”
“Y que? Parecía contenta?”
“Si, sonrío y me miro un rato, luego se fue”



Pero aquello sólo fue un espejismo. Todo se fue complicando después.


“De momento todo nos ha salido genial, ahora debemos pensar en la segunda parte”
“En que consiste?”
“Ella suele desayunar y comer en un bar que hay cerca de su trabajo. Lo que debemos hacer, es que uno de los chavales se acerque antes de que entre, la detenga, le ofrezca unos croissants que habremos comprado previamente, y le diga “Le encantaría desayunar contigo”
“Perfecto!”
“Quien se ofrece?”
“Yo!”
“Tu? Seguro?”
“Si, yo lo hago, yo hago lo de los croissants”
“Así me gusta, implicación, joder…”
“Vale, compremos antes los croissants, y luego vamos para allí, que todavía tenemos tiempo”
“Joder, a nosotros nunca nos compras croissants”
“Venga cabrones, que si esto sale bien, ya sabéis que os recompensaré”

Llegamos a su trabajo a eso de las 10h. Sabíamos que hasta y media no tenían una pausa para el desayuno. Según nos dijo nuestro contacto, la mayoría desayuna en la misma oficina, pero ella prefiere hacerlo fuera.

Coche situado, Croissants preparados. Chaval esperando. Todo estaba listo. Si hoy también decidía desayunar fuera, lo tendríamos todo controlado.

Y lo hizo. La vimos salir, y le dimos la señal al chaval. Había distancia hasta el bar, pero no podíamos perder tiempo.

“Vamos, ahora!”
“Siii!”

Y lo que parecía estar controladísimo. Se complico hasta límites insospechados. El alegre jovenzuelo, cabronazo inigualable. Cambió el guión del la historia a su antojo. Y toma la decisión de irse con los croissants por donde le dio la real gana.


“Pero a donde coño va el niño?”
“Puto Álvaro, sabia que me la iba a liar”
“Yo ya sabía que cuando ha pedido hacer la prueba, era porque tramaba algo”
“Joder, y ahora encima tenemos que saber donde cojones se ha metido”
“Y se ha llevado los croissant el cabronazo”
“Ves a por el anda, que es tu hermano”
“Si lo se, me traigo a mi padre que lo tengo enganchado a Teledeporte”

Era la primera vez que se nos complicaba tanto la historia. Además no sabíamos donde estaba el niño, y no cogía el teléfono.

“Que hacemos ahora?”
“Necesitamos un plan B”
“Y si alguno de estos entra y se lo dice?”
“Pero sin croissants?”
Claro tío, de donde sacamos ahora los croissants”
Yo!”
“Pero tu Judith, ya has participado antes, ya te conoce”
“Yo quiero, yo quiero”
“Seguro Miguel?”
“Si!!!”
“ Estás seguro? Venga que si lo haces bien te hago lo que quieras para cenar”
“Mejor que lo haga mamá…"
“Puto crío,…bueno, pues que lo haga la mamá”


El hermano Ketchup se había ofrecido. Era nuestra única bala. O confiábamos, o no teníamos otra.

“Tienes claro lo que debes decir?”
“Si,”
“Que es?”
“Me encantaría desayunar contigo”
“No a ti, no, a mi, a mi…”
“Te encantaría desayunar conmigo”
“No, a ver si lo entendemos…debes decir…”Le encantaría desayunar contigo”
“Le encantaría desayunar contigo”
“Eso es!”
“Una vez más”
“Le encantaría desayunar contigo”
“De puta madre, vamos para allí”

Estaba claro que los niños son impulsivos. Es su esencia. Y ni nuestras promesas podían controlarlos.

Vimos como entraba en el bar. Vimos como se acercaba. Y vimos como le hablaba. Lo que realmente no sabemos, es lo que le acabo diciendo. Aunque estoy casi seguro que le soltó lo de “Te encantaría desayunar conmigo”, y después se marchó tranquilamente.

“Que como ha ido?”
“Bien”
“Que le has dicho?”
“Lo que me has dicho”
“Ya, pero dímelo otra vez”
“Le encantaría desayunar contigo”
“Seguro?”
“Si…”

No sabíamos si era cierto, pero necesitábamos creerlo. En ese mismo instante regresaron el niño de los croissants y su hermano.

“El cabrón estaba sentado en una portería zampándose los croissants”
“Pero tío…”
“Tenía hambre…”
“Pero no te prometimos que después os daríamos todo lo que pudieseis comer?”
“Yo quería los croissants”
“Oye siento que la haya liado, ya ha pillado un par de collejones”
“Bueno, tampoco es eso hombre, al final ha ido Miguel”
“Si?, Y salió bien?”
“Queremos creer que si”

El chaval del Ketchup estaba bastante tocado. Tenía la mirada perdida, y sabía que las cosas no estaban saliendo hoy como el quería. De todos modos, sabía que no perdía la esperanza, de reconducir la situación.

“Bien, hagamos una cosa, llevemos a los niños que ya han participado a sus casas. No vaya a ser que pase algo”
“Yo no quiero ir a casa!”
“No, a casa no!”
“Pero no os podemos llevar todo el rato”
“A casa no, por favor!!!” “Nos quedamos con vosotros”
“Y que hacemos?”
“Mira, llevaos a los chavales al parque, a dar una vuelta por la playa, o donde tengan ganas de ir, yo me quedo con uno, y hacemos lo que tengas pensado hacer”
“Vale, me parece una buena idea”
“Cual es el plan?”
“Que suba hasta la segunda planta. Haciéndose pasar por el sobrino, hermano, hijo de la chica, la saque al rellano y le diga “Oye no habrás visto un pato por aquí, no? “

“Jajaja, vale, quien se queda pues?”
“Yo, yo quiero hacer lo del pato!”
“Como te llamas?”
“Edgar!”
“Es mi primo”
Vale, pues llevaos a los chavales, y yo me quedo con el, luego os llamo, os cuento, y seguimos con la siguiente prueba, vale?”
“Gracias tío, nos vamos entonces, que salga todo de puta madre”
“No te preocupes”

Ellos se marcharon, y yo me quede con el chaval. A priori no era sencillo, y menos teniendo cuenta como había salido antes.

“Que, como lo ves? Lo tienes claro?”
Si, le tengo que decir lo del pato”
“No estás nervioso ni nada, no?”
“No, pero tengo sed”
“Jaja, yo también, vamos tomar algo anda”


Nos tomamos un refresco. Nos conocimos un poco más. Y repasamos el plan antes de dejarle justo en la puerta, y recordarle que una vez más lo que debía hacer.

“Que todo salga bien, pequeñajo”
“Si!”
“Te espero aquí!”

Estaba confiado en que saldría bien. Pensé que el chico lo había entendido todo. Supongo que el hecho de que nos lleváramos bien, me hizo pensar aquello.

Pero cuando vi que tardaba demasiado, me empecé a preocupar, y cuando vi que bajaba corriendo, me temí lo peor.

“Lo he hecho, lo he hecho”
“Si, ha salido todo bien?”
“Si, pero la chica está bajando”
“Como que esta bajando?”
“Se lo he dicho, y me ha preguntado quien era, yo me he ido corriendo, pero venía detrás. Lo que pasa es que yo corro un montón”
“Pero que dices?”
“Mírala, Mírala, está ahí”
“Pero que co…”
“Si esa no es tío…”
“Si es esa”
“Que va, si lo único que tienen en común, es que son morenas”
“Se lo has dicho a esa?”
“Si”
“Mierda…”
“Hola! Conoces a este niño?”
“Bueno, si…”
“Es que me ha ido a buscar, y me ha dicho no se que de un pato jaja”
“Un pato?”
“Ni idea, ya sabes como son los críos, tienen mucha imaginación jaja”
“Y porque me ha pedido que saliese?”
“Pues eso tampoco lo se, hemos venido a dar una sorpresa a nuestra hermana, que trabaja en la tercera planta”
“En la tercera? Pues ha venido a la segunda”
“Ah, a la segunda, pues será eso entonces”
“Es un poco desastre jaja”
“Que mono…jeje”
“Sentimos haberte molestado, pídele perdón a la señorita”
“No, hombre no hace falta, así me da el aire un poco jaja”
“Me subo a currar otra vez, que vaya bien la sorpresa”
“Gracias, y lo siento de nuevo”
“Nada. Adiós majo”
“Adiós”

“Joder, como la has liado jajaja…”
“Me compras un helado?”
“Un helado?”
“Bueno, vamos a por un par, que yo también lo necesito…”


Preferí no decirle nada al psicópata del Ketchup. Le dije que todo había salido bien, y que el chaval lo había hecho perfecto.

Al niño le dije que era nuestro secreto, y que debíamos mantenerlo. Aunque no confiaba mucho en eso. Visto lo visto.

Una vez finalizada esta parte, nos fuimos todos a comer. A diferencia de las otras veces, estábamos un poco decepcionados. Sabíamos lo que queríamos hacer, pero no nos estaba saliendo.

“Que tienes pensado?”
“Pues esperar a que salga, no nos queda otra”
“Debemos seguirla. Si coge el metro, cogerlo también, si se va para casa, ir hasta su casa. En realidad dependemos de lo que decida”
“Que queréis comer chavales?”
“Carne con patatas!!”
“Tu no deberías comer, que ya te has zampado una caja entera de croissants”
“Pero ya hace un montón de eso…”


Una vez comidos. Alargamos todo lo que pudimos la sobremesa. Luego regresamos a los coches. La chica salía relativamente pronto. No podíamos perder mucho tiempo.

“Eh, ya sale, ya sale!”
“Creo que le esta esperando una amiga, no?”
“Vale, ahora atentos, dependemos de lo que hagan”
“Bien, parece que no van al metro!”
“Creo que se van para el paseo, tenemos que hacer algo rápido”
“Uno de los chavales tiene que ir corriendo con uno de nosotros”
“Yo quiero!”
“Tu, seguro?”
“Claro, yo aún no he hecho nada”
“Pero seguro? Mira que tu te cansas rápido”
“Que si. Que me aburro ya en el coche. Además huele a coco”
“Ah, eso es el ambientador”
“Vale, pues quien le acompaña?”
“Venga rápido, que las estamos perdiendo”
“Yo sólo voy con mi primo”
“Conmigo? Pero yo ya he estado en la última, tiene que ir otro ahora”
“No, yo solo voy contigo”
“Joder…”
“Ves anda, que las estamos perdiendo de vista!!…”
“Vale, vale, pero que le digo, o que hago…”
“Improvisa tío, corre, que se va!…”
“Puto día de mierda, vamos anda!…”

De nuevo me toco a mi todo el follón, y encima esta vez con mi primo. En el que no confiaba para nada. Me agobio bastante la situación, para que negarlo.

Nos pusimos a correr hasta que llegamos a una distancia prudencial. Las seguíamos, pero ellas no sabían que lo hacíamos. Sólo necesitábamos un momento para atacar.

Pasamos casi una media hora detrás de ellas, iban lentísimas, mi primo estaba cansadísimo, y yo estaba hasta los cojones.

Hasta que se nos abrieron las puertas de la posibilidad, cuando decidieron entrar en un Zara.

“Perfecto Nico, tenemos una oportunidad, no puedes fallarme, eh?”
“Que no!”
“Vale, pues tu ahora entrarás, te acercarás a ella,…sabes quien es no?”
“Claro, ya la he visto tres veces”
“Bien, pues te acercas y le dices – “Seguro que estás guapa con cualquier vestido. A el le gustarás de todos modos-“
“Lo tienes claro? O a lo mejor es muy larga”
“Joder primo, que no soy idiota”
“Vale, vale, pues ten mi móvil. Por si acaso. Sales tranquilamente de allí, y nos vemos en la esquina, si sale corriendo, corre todo lo que puedas y despístala, yo os seguiré como pueda, y sobretodo no pierdas el móvil, eh?”
“Sabes como va, no?”
“Que si, pesado…”
“Bueno chico, pues cuando quieras”

Estaba nervioso. Muy nervioso. Aquello podía enterrar el día por completo. O ser el milagro que buscábamos. Mi primo era como una moneda. Pero hoy me temía la cruz.
Y aún mas cuando pasaron 10 minutos y no salía.

Le estaba viendo, estaba hablando con ella, pero lo que debía decirle no pasaba de los 10 segundos.

10 minutos más, y empezaba a plantearme el entrar a por el. Cuando entonces vi como le daba dos besos, y caminaba hacía la salida.

En ese momento me aparte del ángulo de visión, y me escondí en la puerta que había cerca del zara. Cuando vi que la chica no salía, y ya no nos veía. Fui a por mi primo.

“Que se supone que le has dicho durante 20 minutos cabezón?”
“Ah, hemos estado hablando de nuestras cosas”
“Que cosas? De que me estás hablando…”
“Bueno, como he visto que la frase era poco, le he empezado a hacer preguntas. Que si estaba pasando un buen verano, que tipo de música escuchaba, que si le gustan los gormiti, porque le he dicho que yo iba a ser un gormiti…”
“Hostia puta, hoy me matan entre todos…”
“Tranquilo, que ha quedado todo genial…”
“Que más le has dicho?”
“Antes de irme, le he recordado lo que le dije al principio, y que aún tenía muchas cosas por ver”
“En serio?”
“Si, y le he dado un par de besos…”
“Ya, ya te he visto…”

Cuando se me paso el shock y asimile la situación, regresamos con todos.

“Que como ha ido?”
“Genial, todo genial…”
“Si, que le habéis dicho?”
“Bueno han entrado en una tienda de ropa y…”
“Y les he dicho que para ti todo lo que quedaba bien. Y que aún tenía muchas cosas por ver”
“En serio?”
“Si, si, en serio…”

Una vez salvada la situación, nos los llevamos a una especie de recreativos, para que se entretuviesen un rato, luego merendamos todos juntos, y ya encaramos la noche pensando en lo último que podíamos hacer.

Necesitábamos una despedida, y realmente el cabezón de mi primo tuvo una genial idea.

“No se me ocurre nada. Necesitamos algo para rematar el día"
“Un gran final al menos”
“Podríamos ir a su casa todos los niños, y decirle algo”
“Ostia puta, es una buena idea…”
“Es más, podrían subir hasta arriba, y picarle…”
“De puta madre cabezón…”
“Eh, no te pases, tengo la cabeza grande porque soy un gormiti”
“Ah si, un Gormiti…”
“Es que no sabes nada de la vida…”

Teníamos la idea, sólo quedaba llevarla a cabo. Así que una vez más nos plantamos en su casa. Pero en este caso, nosotros no éramos los protagonistas. Dejaríamos a los chavales arriba, y ellos se encargarían de lo hablado.

La puerta de abajo continuaba sin seguro. La verdad es que la vigilancia del edificio es una puta mierda. Pero eso es cosa suya, y beneficio nuestro.

Llegamos y volvimos a picar. Contesto de nuevo. Ya estaba en casa. Ahora nos quedaba saber que era lo que le podían decir.


“Vale, la idea es cojonuda, pero que le decimos”
“Que si ha tenido un día Indie Rock and Roll?”
“Eso es lo del otro día tío…”
“Vale, creo que ya lo tengo. Le podrían decir algo así:

“Hola! Tu sabes que lo niños y los borrachos no mienten nunca, no?
Pues debes hacernos caso cuando te decimos que le encantas, y que aún le quedan 8 maneras de demostrártelo”

“Ostia, me parece de puta madre tío!”
“Vosotros os veis capaces?”
“Claro! Si!”

Teníamos la idea. Así que nos pusimos en marcha. Colamos a los niños dentro del edificio, y seguimos la misma táctica que con el pato, pero en este caso sin donetes.

Nos esperamos en el rellano de abajo, y les vigilábamos a través de la rendija de la escalera. Todo estaba listo. Así que picaron, y abrió…


“Vosotros…”
“Hola! Tu sabes que lo niños y los borrachos no mienten nunca, no?
Pues debes hacernos caso cuando te decimos que le encantas, y que aún le quedan 8 maneras de demostrártelo”
“Pero ahora nos vamos…”
“Eh, esperad, un momento, decidle una cosa de mi parte. Decidle que esperare cada una de las 8 pruebas con la misma ilusión que he recibido las otras”


En ese momento desaparecimos del rellano, y nos fuimos hacía abajo, los chavales bajaron, ella se volvió a meter en casa, y sin creérnoslo habíamos conseguido darle la vuelta a la situación.

“Geniales chavales, geniales, mañana vamos todos a ver Toy Story 3, 4, y lo que queráis…!”
“Y comer, y comer!”
“Joder, tío tu te pasas el puto día comiendo…y comida también”

Nos marchamos. Dejamos a cada niño en su casa. Y como era costumbre, cuando nos quedamos solos, enviamos un sms a la chica.

“Dejaste que los niños se acercaran a ti?”


Y recibimos su respuesta:

“Les deje que me acercaran a ti”




---------------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba 5! Improvisemos una vida


Estoy orgulloso de formar parte de todo esto. Orgulloso de formar parte de cada uno de ellos. Orgulloso de donde estoy y de estar haciendo algo único por no renunciar a ser diferentes.

Todo esto comenzó, como un simple favor de amigos. Ahora somos responsables de una historia que no queremos dejar morir.


Lleguemos o no, ahora ya nos pertenece el camino.

Se que es extraño que empiece así. Pero esta vez es necesario. Después de todo lo vivido ayer.

Fue uno de esos días en los que conoces realmente a alguien. En los que te conoces un poco más. Y en los que te das cuenta que para avanzar hacía cualquier sitio, sólo debes convertirte en el motivo.

Como os expliqué, la chica iba a asistir a un pequeño espectáculo de improvisación, que se hacía en una modesta sala de no más de 50 personas.

Uno de los nuestros conocía al encargado del show, y le explicó lo que llevábamos haciendo todo este tiempo.

"Estáis locos jaja"
"En serio habéis hecho todo eso?"
"Hasta el momento, Si"
"Y lo que me estáis pidiendo es que uno de vosotros, salga al escenario, e improvise un monologo para la chica?"
"Si, algo así"
"Jajaja,...dejadme pensarlo"
"Venga va, tu quieres improvisación, que mayor improvisación que esta?"
"..."
"...estáis locos jaja..."
"Quizás, pero acaso no es lo que buscas?"
"..."
"Espero no arrepentirme"
"La obra es a las 21h, a las 19:30 todos aquí."
"No te preocupes, aquí estaremos. Y oye,...gracias por todo"
"Nada, espero que al menos salga bien"

Estábamos dentro del espectáculo. La oportunidad era nuestra. Ahora debíamos organizarnos, y decidir a quien convertiríamos en nuestro protagonista.

"Bien, quien se encarga de esto?"
"Tu no deberías, conoce tu voz, y sería descubrirte antes de tiempo"
"Es cierto, quien lo hace entonces?"
"Yo lo haré"
"Tu?"
"..."
"Que dices anda..."
"No es por nada Jaime, pero no se si serás capaz de hacerlo..."
"Realmente no he hecho nada desde que estoy en todo esto. Estoy aquí, pero no me siento útil, quiero hacerlo, quiero hacer algo así, necesito hacerlo"
"No sé, deja que lo piense, el Viernes antes de la función lo decidimos"
“…”

Os hablaré de Jaime.

Si la vida fuese una partida de Ajedrez, el sería el mejor peón que conozco.
Pero Jaime tiene un problema. Jamás ha sido capaz de convertirse en protagonista.
La historia le pasa de largo, y el deja que lo haga.
Nunca ha decidido romper las reglas, y poner en jaque a la reina.

Le conozco desde hace unos 5 años, y no ha cambiado nada en todo este tiempo.

Cuando te pase algo, será el primero en llamar. Cuando necesites a alguien, será el primero en llegar.

Pero cuando debe confiar en el, es el último en hacerlo.

Creo que tal vez yo lo hice más veces, que el mismo en toda su vida.

Siempre he visto algo. Algo que le hace distinto.

A veces sin explicación aparente, la intuición te grita que lo apuestes todo por ese algo o por ese alguien.

Y debes hacerlo.

El viernes por la mañana recibí una llamada del chico del Ketchup.

"Ei! Soy yo, que pasa?"
"Te llamaba para preguntarte una cosa sobre lo de esta noche..."
"Dime"
"Como ves lo de Jaime?"
"..."
“Bueno,…”
"Se que es difícil que lo entiendas, pero creo que no hay nadie mejor para hacerlo…”
"Ya,...si por eso te llamo"
"Creo que si, que debe ser el..."
"En serio?"
"Si, se que esto tal vez sea una ida de olla, pero no lo ha sido todo ya?"
"Tal vez tiene que ser así..."
"Eres muy grande chico,...creo que no te arrepentirás"
"Eso espero. Sino, siempre podemos salir por ahí, y olvidarlo todo...jaja"
"No te preocupes, que pase lo que pase, nos quedamos contigo..."




19:30

Llegamos a la hora que nos pidieron estar. Y llegamos bastante nerviosos. Hasta que no estás metido en la situación, realmente es imposible imaginar lo que puede pasar.

Fuimos a buscar al encargado de la obra. Y nos dijo que nos quedásemos detrás del escenario. Nos explico como iba a ir todo. Y en que momento debería salir Jaime. Tenía reservado el final. Con el acabaría todo.

Hasta ese momento. Vimos como el teatro se iba llenando. Como ella llegaba con un par de amigas. Como se sentaban en primera fila. Y como todo era perfecto entonces.

Nos convencimos un poco de lo que iba a pasar, y tratamos de darle sentido a la espera.

"Pero tu estás seguro que puede hacerlo?...No sé, joder..., es arriesgarse demasiado"
"En serio, yo confío en el, y se que sacaremos esto adelante...”
"Pues claro que lo hará, el lo ha dicho, y así será, no le des más vueltas…"
“No hay nadie mejor, nadie mejor…”

La obra comenzó. Nosotros veíamos todo escondidos tras una especie de telón. Veíamos como los actores iban entrando y saliendo. Y como nuestro momento cada vez quedaba mas cerca.

"Necesitamos encontrar algo para ponerle en la cara!"
"Ostia, es verdad! El antifaz…"
"Mira en el cuarto del material, tiene que haber algo..."
"Pelucas, vestidos,...pa...eh!, esto puede servir!"
"Una mascara veneciana?"
"Si, no creo que tengamos otra alternativa..."
"Servirá..."

Teníamos el protector. Y teníamos al tiempo casi encima. Jaime no habló en ningún momento. Estaba serio. Pero parecía confiado. Más de lo que le vi nunca. Fijaba la mirada en la escena. Y parecía simplemente esperar su momento.

Y su momento llegó.

"..."

Y a ese primer silencio, le siguió todo aquello...

"..."
"A veces lo que creemos se devora a si mismo. A veces lo más evidente se convierte en lo más extraño. Es entonces cuando todo es posible. Es entonces cuando comprendemos que lo habíamos olvidado.

Nacemos únicos. Diferentes al resto. Pero poco a poco lo vamos enterrando. Nos condenamos cuando dejamos que elijan por nosotros. Cuando nos convertimos en responsables de lo que no soñamos. Cuando escondemos un NO entre los dientes. Cuando perdemos un SI bajo los zapatos.

Yo puedo hacerlo todo...

...al igual que TU! (La señaló a ella)

Alguna vez imaginaste, que unos niños, te convencerían de que no mienten?
Alguna vez pensaste, que tu día se convertiría en una canción que hoy aún sientes?
Alguna vez soñaste, que te dibujaban en el césped?

Dime...

Alguna vez imaginaste que un pato, podía comer donettes?

Si te mantienes. Si te proteges.
Si te limitas a caminar, sin pensar que lo estás haciendo.

Entonces todo es posible.
Entonces todo lo tienes.


"..."

Nunca escuché un silencio como ese.
La cara de la chica no recordaba como moverse.
Pasó un tiempo hasta que rompieron a aplaudir, y el volvió a meterse.

Todo aquello nos había superado. La obra acabó como nadie pensaba que podía hacerlo.

No sabíamos que decir. Ni que decirle. Pero el se encargó también de eso.

"Que tíos, como he estado?"

No dijimos nada. Simplemente le abrazamos. Ya nos podéis imaginar a los 5, unidos por ese abrazo.

Es cierto que cuando comenzamos con todo esto, no esperábamos que se convirtiese en algo así. En algo tan emotivo.
Éramos un grupo de amigos, haciendo el favor que nos habían pedido. Simplemente.
Como a nosotros nos hubiese gustado que nos ayudasen. Nada más.

Nunca pensamos que nos implicaríamos tanto.

"Eh, tíos, la chica está viniendo!!"
“Aquí!!?
"No me jodas,… rápido escóndete, escóndete!"
"Donde..!!!?"
"Métete en el cuarto del material, rápido, joder!"

Por poco. Por muy poco salvamos la situacion. Afortunadamente, aunque aquello no fuese muy grande y ella estuviese en primera fila. Había mucha gente por medio. Y eso nos dio el tiempo necesario para esconderlo. Los demás disimulamos como actores de medio pelo. Evitamos que nos viese demasiado. Y tratamos de darle la mayor naturalidad posible.

Cuando la chica dejo de buscar. Aprovechamos para marcharnos.
Decidimos que hoy cenábamos en honor a Jaime.
Y nos fuimos a un Frankfurt que había al lado del teatro.

"Sabía que tenía que confiar en ti!" Lo sabía!"
"Como coño has pensado todo eso?.."
"No sé, lo he improvisado supongo..."

"..."

"Que queréis tomar?"
"5 Frankfurts"
"Y para beber?"
"A mi ponme un Aquarius..."
"Yo una cerveza"
"Si, yo otra"
"A mi ponme un Nestea..."
"Y tu David?...David? Donde coño esta?"
“Donde esta?”
"Ostia puta! Nos lo hemos dejado en el cuarto del material!"
"Me cago en la puta!"
“Corre anda, que aún se nos morirá!...”

Volvimos al teatro, a por el chico del Ketchup. Tanto rollo, y se nos iba a morir entre pelucas y palos.

"Hijos de puta"
"Donde estabais?"
"Que quieres de beber?"


Estaban recogiendo y nadie se había enterado de que estaba allí metido. Una vez fuera, regresamos al Bar. Cenamos, y estuvimos hablando de todo lo pasado.

"Oye, y si nos vamos de fiesta?"
"Eh, si, nos lo merecemos!"
"Como al principio?"
"Como empezamos!"


Así que lo celebramos. Y esta vez no necesitamos enviar un Sms, para obtener una respuesta.

"Improvisar una vida, esa es la idea, no?
He estado buscándote después de la función,
Hoy necesitaba saber quien había detrás de la máscara.
De todos modos, todavía me quedan 7, no?



Subidón. Excitación. Exaltación. Se volvió a escuchar eso de "Viva Guiza!!"

"Celebrémoslo, chavales!"

Sólo os diré una cosa. No sé si fue por todo lo ocurrido. No sé si eso le dio confianza.
Pero el amigo Jaime, se convirtió en el Rey Lagarto.

"Yo parto, y Reparto"




-----------------------------------------------------------------------------------------------

ÚLTIMA HORA!

Bueno, aprovecho para contaros en qeu consistira la sexta prueba!

El chico ha pensado, que sería divertido jugar con ella, pero teniéndola esta vez como protagonista principal.

Es decir ella llevará el peso de la prueba.

La guiaremos por la ciudad, durante 6 pasos, el mismo número qeu el de pruebas que llevaremos hasta el momento.

En cada punto encontrara un detalle.

Que deberá buscar obviamente, no será tan fácil...

Nos gustaría que la prueba fuese el Miércoles. Y si todo va bien así será. Pero para ella también tiene que ser posible, así que ya os contaré, como "Nos ponemos en contacto" con ella...


ÚLTIMA HORA:

Siempre he sido un poco cortito, pero estoy empeorando...

MARTES 17:30! No 18:30!

Espero qeu salga todo genial, gracias por los ánimos!

Última edición por Chico Sun fecha: 10-ago-2010 a las 01:27.
Chico Sun está desconectado  


Viejo 22-jul-2010, 16:01   #2
ohmyhost
SOK
 
Avatar de ohmyhost
 
May 2010 | 4.250 Mens.
Lugar: Madriz.
Poletocho?

Sigueme en: @ohmybet
Apuestas de baloncesto en: ohmybet1.blogabet.com y en
sokbets.blogspot.com.es
ohmyhost está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:01   #3
chonio
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
 
Avatar de chonio
 
Jul 2007 | 5.523 Mens.
Lugar: Conor WRC TEAM XT-Volvo FH 500

Honda FMX 650, VW Golf 1.9 130cv, Opel Astra 1.7 H

Ahora Lo Leo
De Mientras Subpole

Asiento en la primera fila, no esta mal...

Mi HONDA FMX 650~ ID Network: Ryz-Pro ~ Plataforma Supermotards nº #650

Última edición por chonio fecha: 22-jul-2010 a las 16:08.
chonio está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2010, 16:02   #4
_APURA_
ForoCoches: Miembro
 
May 2010 | 9.839 Mens.
Lugar: de lejos

2 pequeños

Cita:
Originalmente Escrito por chonio Ver Mensaje
Ahora Lo Leo
De Mientras Subpole

fail
_APURA_ está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:03   #5
_APURA_
ForoCoches: Miembro
 
May 2010 | 9.839 Mens.
Lugar: de lejos

2 pequeños

editas rapido hamijo
_APURA_ está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:03   #6
funkatico
El señor de la música
 
Avatar de funkatico
 
Abr 2010 | 3.920 Mens.
Lugar: Valencia

GSR 600

Sí, cuéntanos más.

Musiqueando por la vida:
Proyecto Loop ------ Versiones de mendoza
funkatico está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2010, 16:04   #7
DyNaMiC
Emily Ratajkowski *-*
 
Avatar de DyNaMiC
 
Ene 2010 | 12.825 Mens.
Lugar: La Linea (Cadiz)

Mercedes C220 Sport

leido y quiero que cuentes las 12 pruebas esas, aunque no creo que seas tan bueno como el crack del pozu .

Plataforma Oficial KATY PERRY--- Socio Nº 1
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 837
DyNaMiC está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:05   #8
jose-fcb
Granabiker
 
Avatar de jose-fcb
 
May 2009 | 20.286 Mens.
Lugar: Granada, el paraíso de la MTB

Ghost AMR // Kona King Kikapu


Plataforma MTB: Biker Nº 363 Pedalear junto a ti, me hizo ser un titan más

jose-fcb está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:06   #9
dendrew
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2010 | 2.345 Mens.
Lugar: Málaga - Centro
fotos de la manualidad!!!
dendrew está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:06   #10
Max-Dark
Lo conseguirás!!
 
Avatar de Max-Dark
 
Dic 2005 | 17.409 Mens.
Lugar: B

A

Pillo sitio

Max-Dark está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:07   #11
Jossico
16 - 21
 
Avatar de Jossico
 
May 2010 | 5.756 Mens.
Lugar: De Valencia
Me parece que esta historia y la otra son inventadas por ti y es todo mentira

























































No!
Me interesa, cuentanos mas!

Peña Valencianista Nº245 ¡AMUNT!
Jossico está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:07   #12
chonio
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
 
Avatar de chonio
 
Jul 2007 | 5.523 Mens.
Lugar: Conor WRC TEAM XT-Volvo FH 500

Honda FMX 650, VW Golf 1.9 130cv, Opel Astra 1.7 H

Cita:
Originalmente Escrito por _APURA_ Ver Mensaje
fail
Cita:
Originalmente Escrito por _APURA_ Ver Mensaje
editas rapido hamijo


FAIL PARA USTED




JODER ME LO HE LEIDO Y DE MOMENTO NO HAY NADA INTERESANTE


PD:





Mi HONDA FMX 650~ ID Network: Ryz-Pro ~ Plataforma Supermotards nº #650
chonio está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2010, 16:07   #13
Brian Eno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2010 | 1.682 Mens.

Citroën Xantia 2.0i

Fotos Queremos Fotos De La Cara!
Brian Eno está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:09   #14
-Master-
Pep non vale decian.
 
Avatar de -Master-
 
Ene 2009 | 4.816 Mens.

pd1: no me leo el tocho ni de flay
pd2: no eres el pozu
pd3: no intentes imitarle
pd4: todo esto para decirnos que eres un troll?
pd5: sabemos que tu amigo no existe, es tu padre.
-Master- está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:09   #15
Ay mi virgen
www.khorde.net
 
Avatar de Ay mi virgen
 
Abr 2010 | 10.002 Mens.
Lugar: cosecha del 86/Cabanillas

civic 99

pillo sitio que el tio ketchupi está tarao
Ay mi virgen está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:09   #16
zero2006xl
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zero2006xl
 
May 2009 | 871 Mens.
Queremos más! Tu amigo tiene pinta de ser un crack xD
zero2006xl está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:09   #17
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
 
Avatar de siempre_malaga
 
Feb 2010 | 35.006 Mens.
Lugar: MALAGA
hacer esas mariconadas para ligarte a una tia es de gayer
siempre_malaga está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:10   #18
kheixal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kheixal
 
Mar 2009 | 7.173 Mens.
Lugar: España

La ranchera del tio JOE

ladrillaco...!
kheixal está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:10   #19
Apeiron
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Apeiron
 
Nov 2009 | 13.369 Mens.
Bueno, se te ve un poco forzado.

Lo de Pozu II es más creible.


Última edición por Apeiron fecha: 22-jul-2010 a las 16:14.
Apeiron está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:10   #20
Leridano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2009 | 7.125 Mens.
Lugar: LEDA

DA20

ni con tus putos hogos joder, que mania con escribir tanto!!
Leridano está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:11   #21
Anahís
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Anahís
 
Dic 2008 | 3.682 Mens.
Lugar: Galicia (Stg Compostela)
Bueno, voy pillando sitio por aquí
Anahís está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:12   #22
Najask
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Najask
 
Ene 2009 | 7.065 Mens.
Lugar: Madrid
Grande o troll.

PEÑA COLCHONERA Nº 321 Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio nº X]
/Shiny Value : 3624/ 3DS Code: 0130-1971-8543
Najask está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:13   #23
ch0sk
afilador de cucharas
 
Avatar de ch0sk
 
Feb 2009 | 15.082 Mens.
Lugar: pmp/zgz

subaru d.e.p.

tu hamijo se llama Nelson?

Why so serious?
ch0sk está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:13   #24
Zikzu
Sarcástico y afeminado
 
Avatar de Zikzu
 
Oct 2008 | 2.505 Mens.
Pillanding sitting que es gerunding

You can have my isolation, you can have the hate that it brings, you can have my absence of faith, you can have my everything
Zikzu está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:13   #25
Dave.
It's highly addictive!
 
Avatar de Dave.
 
Abr 2010 | 54.041 Mens.
Lugar: Guadalajara.
Foto de la prueba cuando la hagáis, que los demás también queremos reírnos.
Dave. está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:14   #26
vsher14
Standby.
 
Avatar de vsher14
 
Ene 2007 | 7.164 Mens.
Lugar: ♣ Nacimiento del frio.

ಠ_ಠ

acordaros de las fotos eh!!??
vsher14 está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:15   #27
MadPlayer
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MadPlayer
 
Dic 2007 | 2.749 Mens.
Lugar: Magerit

Fiat Stilo 1.9

Pillo sitio

EDIT: Fotos cuando lo lleveis a cabo, o troll

1312
MadPlayer está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:15   #28
Dj_K
Master of puppets
 
Avatar de Dj_K
 
Abr 2009 | 9.316 Mens.
Lugar: Santander

Seat Cordoba 1.4 mpi

First peich en hilo multipagina!!


Alquilo espacio para publicidad y tal...

Plataforma Rockera nº13; Guitarra electrica nº156 ; Peña Cantabra nº88; mi flickr

Última edición por Dj_K fecha: 02-ago-2010 a las 23:40.
Dj_K está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:15   #29
Angel20587
que es personal tio...
 
Avatar de Angel20587
 
Ene 2008 | 1.131 Mens.
Lugar: Sevilla y San Fernando (Cadiz)

VW Passat gl 2.0 115Cv

que colgao esta tu amigo xD
Angel20587 está desconectado  
Viejo 22-jul-2010, 16:15   #30
Never_mine
Why so serious?
 
Avatar de Never_mine
 
Dic 2009 | 1.722 Mens.
Lugar: Zaragoza

Batmovil

Pillo sitio
Never_mine está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto