busco yamaha t max o gilera nexus 500 a cambio de mi er6f

isimito
oo--()()--oo
pues lo dicho busco t max o nexus 500,que cambiaria por mi kawasaki er6f del 2009,los interesados aqui,por privado......la moto mia tiene 10.000 kms julio del año 2009,limitada en papeles,topes anticaidas puig,diabolos para caballete puig,indicador de marchas gipro ds,color azul,garantia oficial hasta julio de 2011 la vendo o cambio por que me he equivocado de moto y quiero,necesito un scooter de 500cc.
Las fotos de mi azulona las podeis ver aqui o un poco mas abajo actualizadas gracias.
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=19577
aceptaria un cambio por coche deportivo del mismo valor que la moto o menos y dinero.
Los coches que me podrian interesar son,vw corrado,golf gti II,audi coupe,clio 16v,renault 19 16v,peugeot 205 gti,saxo vts.........coches de este tipo,venga que la motillo esta nueva solo 10.500kmts,nada de circuitos ni caidas.
el precio de mi moto son 4.100€ negociables.
edito y pongo las fotos aqui.

Uploaded with ImageShack.us

isimito
oo--()()--oo
mp,contestado.
isimito
oo--()()--oo
up,sss
isimito
oo--()()--oo
isimito
oo--()()--oo
nada eh ni quedate con la kawa ,ni si es fea o bonita,cara o barata me estais preocupando eh
unas fotos de ultima hornada.....

Uploaded with ImageShack.
isimito
oo--()()--oo
nadie quiere cambiar o comprar
isimito
oo--()()--oo
que asco de crisis ni un comentario jo...r..como esta la cosa bueno seguiremos intentandolo
Sweet_Hero
ForoCoches: Miembro
Para mi gusto la única " naked" que es más bonita con carenado que sin él . Está nueva y además dices que es negociable , supongo que no será dificil venderla . Yo busco una moto para iniciarme , pero mi presupuesto no llega a eso .

Suerte con la venta !!
isimito
oo--()()--oo
Cita de Sweet_Hero
Para mi gusto la única " naked" que es más bonita con carenado que sin él . Está nueva y además dices que es negociable , supongo que no será dificil venderla . Yo busco una moto para iniciarme , pero mi presupuesto no llega a eso .

Suerte con la venta !!
gracias sweet_hero si que es bonita y va fenomenal,pero ahora hago mucha autovia y necesito un scooter, mas comodo y mas proteccion contra el aire y la lluvia.
Sweet_Hero
ForoCoches: Miembro
Cita de isimito
gracias sweet_hero si que es bonita y va fenomenal,pero ahora hago mucha autovia y necesito un scooter, mas comodo y mas proteccion contra el aire y la lluvia.
Hoy he encargado yo mi Tmax , espero no arrepentirme
goyoman
Mas pseudodictadura???
A mi, me parece un pelin excesiva , pero... , amen de que no se vende nada, y por eso la gente ni aunque pongas negociable te va a ofrecer...
Esta moto es mi segunda opcion
isimito
oo--()()--oo
bueno tampoco tengo ninguna prisa me encanta mi moto y las tmax y gileras que me pudieran ofrecer se podria llegar a un acuerdo economico.
isimito
oo--()()--oo
tambien acepto la gp 800
isimito
oo--()()--oo
ningun maxiscooter
isimito
oo--()()--oo
Dalmawino
Monstruo de las galletas
Yo he cambiado la Z750 por la GP800 y es el mejor cambio que he podido hacer...
Tb probe la Tmax...pero despues de llevar la GP, no hay color jejejeje
isimito
oo--()()--oo
Cita de Dalmawino
Yo he cambiado la Z750 por la GP800 y es el mejor cambio que he podido hacer...
Tb probe la Tmax...pero despues de llevar la GP, no hay color jejejeje
jo....r que suerte tio se la cambiaste a alguien o vendiendo la tuya y comprando la gp,dime algo mas que tal va consumos impresiones del cambio de moto gracias.
Dalmawino
Monstruo de las galletas
Cita de isimito
jo....r que suerte tio se la cambiaste a alguien o vendiendo la tuya y comprando la gp,dime algo mas que tal va consumos impresiones del cambio de moto gracias.
Pues la verdad es que vendí la mía bastante bien, y la GP la compre nuevecita hace un par de meses en Blanca.

De consumos, la verdad es que esta bastante bien, tengo una media de 6.5l/100 aprox. y decir que con un deposito te vas casi a los 300 kms, pero claro todo eso depende el uso que le des al puño del gas...

Solo decirte que anteriormente a la kawa, he tenido una bandit y una honda hornet 600, y para mi, esta es la mejor con diferencia!

Son tipos de moto diferentes, pero esta creo que lo tiene todo en uno. Es comodisima para hacer kms y kms.
Es bastante rapida, muy buena aceleracion y de punta, solo decirte que en circuito cerrado he visto los 220 km/h en el marcador.

Y sobre todo la que mas agradecida esta con el cambio es mi señora!!

Decirte tb que cuando probe la T-max, despues de la gilera, la verdad es que me parecio una bicicleta
isimito
oo--()()--oo
Cita de Dalmawino
Pues la verdad es que vendí la mía bastante bien, y la GP la compre nuevecita hace un par de meses en Blanca.

De consumos, la verdad es que esta bastante bien, tengo una media de 6.5l/100 aprox. y decir que con un deposito te vas casi a los 300 kms, pero claro todo eso depende el uso que le des al puño del gas...

Solo decirte que anteriormente a la kawa, he tenido una bandit y una honda hornet 600, y para mi, esta es la mejor con diferencia!

Son tipos de moto diferentes, pero esta creo que lo tiene todo en uno. Es comodisima para hacer kms y kms.
Es bastante rapida, muy buena aceleracion y de punta, solo decirte que en circuito cerrado he visto los 220 km/h en el marcador.

Y sobre todo la que mas agradecida esta con el cambio es mi señora!!

Decirte tb que cuando probe la T-max, despues de la gilera, la verdad es que me parecio una bicicleta
gracias haber si tengo suerte y me hago con una para probarla,porque no me gustaria quedarme sin la kawa y luego la gp me defraudara,que tal sale el mantenimiento de la gp un saludo .
goyoman
Mas pseudodictadura???
Si para el 15 de septiembre no la has vendido, dime algo, aunque mi presupuesto es algo mas bajo, por el tema de seguro + transferencia y demas... un saludo y suerte con la venta
isimito
oo--()()--oo
Cita de goyoman
Si para el 15 de septiembre no la has vendido, dime algo, aunque mi presupuesto es algo mas bajo, por el tema de seguro + transferencia y demas... un saludo y suerte con la venta
ok,ya diras cual es tu presupuesto un saludo
isimito
oo--()()--oo
aceptaria tambien una xciting 500R del año 2009 en las mismas condiciones que la mia y 1.000€.
isimito
oo--()()--oo
Cita de isimito
aceptaria tambien una xciting 500R del año 2009 en las mismas condiciones que la mia y 1.000€.
nuevo precio 4.999€
isimito
oo--()()--oo
Cita de isimito
nuevo precio 4.999€
isimito
oo--()()--oo
Cita de isimito
isimito
oo--()()--oo
nuevo precio 4.900€
isimito
oo--()()--oo
Cita de isimito
nuevo precio 4.900€
el precio es con transferencia incluida o si la quiere hacer el comprador se descontara del precio de la moto solo para la gente del foro.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Una cosa ismito, que he andado desconectado , tienes la "limitacion" en tu moto creo que es de puño no?
Digo por el dia de mañana deslimitarla no necesitas certificado de taller ?
Un saludo, anda la cosa muy parada...
isimito
oo--()()--oo
Cita de goyoman
Una cosa ismito, que he andado desconectado , tienes la "limitacion" en tu moto creo que es de puño no?
Digo por el dia de mañana deslimitarla no necesitas certificado de taller ?
Un saludo, anda la cosa muy parada...
si es de puño y una clema que lleva debajo del asiento conectada.
isimito
oo--()()--oo
haber pido un consejo me cambian una kymco xciting R 500 del 2009 y me dan 1.000€ por mi er-6f,tambien del 2009,la kymco esta limitada en papeles y fisicamente que opinais del cambio,gracias y un saludo.
← A Compra - Venta Motos