INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Nueva York para pobres
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-jul-2010, 22:56   #1
Steinburg
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 4.184 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza TDI Mk3

Nueva York para pobres

Pues eso señores, aunque suene contradictorio el "Nueva York para pobres", ya que es una de las ciudades más caras del mundo. Mi intención es la de hacer 1 post para pasar unos dias, unas semanas o unos meses sin gastar en exceso y of course sin pasar calamidades.

La cuestión sería poner según las experiencias de la gente que haya estado en la gran manzana, lugares donde comer a buen precio, descuentos, viajes por la zona, etc.
Steinburg está desconectado  

Viejo 24-jul-2010, 22:59   #2
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

up
Viejo 24-jul-2010, 23:24   #3
que_de_risa

Sep 2007 | 5.164 Mens.
Lugar: de por ahí
de lo mas economico es el hotel pennsylvania pero hay opiniones de gente de todo tipo, desde que es perfecto solo para dormir a gente que dice que ha pasado los peores dias de su vida en el, creo que estaba en obras y las habitaciones superiores eran mejor que las de las plantas inferiores, desde luego en tripadvisor las fotos son reguleras
que_de_risa está desconectado  
Viejo 24-jul-2010, 23:48   #4
seru_emekauno

Ago 2005 | 3.842 Mens.

Ibiza 1.9TDi 100cv Sport

Mas que para pobres, lo suyo seria llamarlo " NY en plan low cost"....

seru_emekauno está desconectado  

Viejo 25-jul-2010, 04:13   #5
CrossBones

Ago 2008 | 1.914 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

depende si vas a la ciudad o lo que pretendes es recorrerte el estado
CrossBones está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 04:15   #6
Trademarkos
Puedes llamarme ™Os

Ene 2006 | 3.493 Mens.
Lugar: Carson, L.A

Ford Mustang Boss 302

Me interesa, ya que estoy entre NY o MIAMI.

Trademarkos está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 04:36   #7
valhalero

Nov 2008 | 712 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

McDonals es tu amigo "TU CHISEBURGER = TU DOLAR TUENTI CENT"

Tambien puedes comprar en las "farmacias" pan de molde y mortadela pero te acabaras cansando.

Por la comida no te preocupes que por 5$ puedes comer diariamente pero si lo haces por más de un mes puede que vuelvas a casa en caja de pino.

Pillate la NY pass y planifica bien los días que la tengas, sacate bonos de metro de 10 viajes que salen bastante más baratos...

Si te piden propina o dinero dique eres Español, ellos entenderán que son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
valhalero está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 04:36   #8
Soberbia
Nein, nein, nein!!

Jul 2010 | 9.092 Mens.
Lugar: Ancá el Führer Hitlitri

Poniéndome fina a calimocho

Me suscribo.
Soberbia está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 04:59   #9
Trademarkos
Puedes llamarme ™Os

Ene 2006 | 3.493 Mens.
Lugar: Carson, L.A

Ford Mustang Boss 302

Trademarkos está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 05:05   #10
Jowak
* Autobahn Fast/Trol *

Nov 2007 | 26.023 Mens.
Lugar: Tenerife

205 GR

yo creo que si vas tienes que estar preparado para darte un pastón y si no decidirte por otra cosa...

y mira que NYC es uno de mis sueños, pero si viajo será en condiciones no a vagabundear

En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Jowak está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 09:08   #11
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

la cuestión es que iré 21 dás con la Beca que me la han concedido y estoy pendiente del destino.. y lo q me tira hacia atrás es el tema de la comida... creo q comas en Mc donals o en un restaurante, la dieta mediterranea creo q será nula... me alojaría por la zona de Central Park, a 15min de Times Square... pues a ver si hacemos 1 listilla de supermecados y tal.
Como q en la farmacias pan de moldeeeeeee??????????????
Viejo 25-jul-2010, 10:08   #12
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.066 Mens.
Lugar: BCN
Duane Reade es tu amigo.

Come en los puestos callejeros, se come muy bien y muuuy barato, yo estuve el año pasado 7 días y en total me gaste menos de 850€.
(el billete de avion me costo 275€ y domir 115€)

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 10:11   #13
california22
Rumbo a Las Vegas

Jun 2006 | 3.053 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
Cita:
Originalmente Escrito por Steinburg Ver Mensaje
la cuestión es que iré 21 dás con la Beca que me la han concedido y estoy pendiente del destino.. y lo q me tira hacia atrás es el tema de la comida... creo q comas en Mc donals o en un restaurante, la dieta mediterranea creo q será nula... me alojaría por la zona de Central Park, a 15min de Times Square... pues a ver si hacemos 1 listilla de supermecados y tal.
Como q en la farmacias pan de moldeeeeeee??????????????
Dónde te vas a alejar? En central park o en times square? Las dos cosas están bastante lejos, eh?

En NY encontrarás muchas pharmacys, que son una especie de supermercados, donde venden comida (no esperes un super como en España hamijo), muchas bebidas extrañas (bebidas con vitamnias etc...) y muchas pastillas raras (como una farmacia)

Yo creo que una buena forma de comer son los Delis. Son restaurantes tipo buffet, donde tu te pones en unos tuppers de plástico lo que quieres y luego te cobran según el peso. Yo creo que comer así no es muy caro

california22 está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 10:21   #14
genius_system

Oct 2005 | 1.180 Mens.
Lugar: de algun lugar

Alfa 156 1.8 ts 144cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Duane Reade es tu amigo.

Come en los puestos callejeros, se come muy bien y muuuy barato, yo estuve el año pasado 7 días y en total me gaste menos de 850€.

donde se pueden encontrar vuelos por ese precio???
genius_system está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 10:27   #15
seru_emekauno

Ago 2005 | 3.842 Mens.

Ibiza 1.9TDi 100cv Sport

Cita:
Originalmente Escrito por genius_system Ver Mensaje
Supongo que serán las ofertas que pusieron Iberia o Delta el año pasado...

seru_emekauno está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 10:36   #16
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por genius_system Ver Mensaje
Fue aquella oferta que saco Iberia a principios del año pasado, la de "Abrochate el cinturon" ... y el total fueron 237€, que me he equivocado antes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título22.jpg (142,5 KB, 1937 visitas)

Viejo 25-jul-2010, 10:41   #17
reydmus

Mar 2004 | 18.760 Mens.
Lugar: madrid

ford

Pues para mi es mas mito que otra cosa.

Yo fui y no me parecio nada caro, incluso barato. He viajado por Europa a sitios mas caros que NY.

reydmus está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 10:41   #18
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

q pasada 230 euros jeje, ya no he vuelto a ver esas ofertas...pues me apunto esa "farmacia", también me han dicho un super 24h, llamado Grístedes, pues el alojamiento está al final de Central Park, y como te digo a unos 15min de T.Square es la Westside YMCA
Viejo 25-jul-2010, 10:59   #19
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Up
Viejo 25-jul-2010, 10:59   #20
Victhor

Ago 2005 | 8.793 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
Me suscribo que interesa, tú en que fechas vas Steinburg?
A mí también me gustaría comer de "mercadonas", bocadillos, leche y galletas pal desayuno, y cosas así, pero por lo que dicen allí no hay supermercados de ese estilo o son caros, y comer el chicken over rice, o los buffets que dicen, por 5 dólares, aunque no es caro, para los 25 días que voy yo tengo que encontrar cosas más baratas, como lo que dicen por ahí de la hamburguesa a 1,20 o el pan con mortadela en las pharmacies esas, alguien podría localizarme una de esas pharmacies a ser posible cerca de la calle W63? (voy a la Westside YMCA como Steinburg)
Victhor está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 11:14   #21
Luca Torelli

Dic 2004 | 6.304 Mens.
Lugar: De donde se forjan nacionalismos

Circulo por la derecha, adelanto por la izquierda, ¿Y tu?

Cita:
Duane Reade es tu amigo.

Me gusta tu estilo!

"El motivo por el que la mano invisible del mercado a menudo parece invisible es simplemente porque no aparece" (Joseph E.Stiglitz)
Luca Torelli está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 11:45   #22
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Me suscribo que interesa, tú en que fechas vas Steinburg?
A mí también me gustaría comer de "mercadonas", bocadillos, leche y galletas pal desayuno, y cosas así, pero por lo que dicen allí no hay supermercados de ese estilo o son caros, y comer el chicken over rice, o los buffets que dicen, por 5 dólares, aunque no es caro, para los 25 días que voy yo tengo que encontrar cosas más baratas, como lo que dicen por ahí de la hamburguesa a 1,20 o el pan con mortadela en las pharmacies esas, alguien podría localizarme una de esas pharmacies a ser posible cerca de la calle W63? (voy a la Westside YMCA como Steinburg)
pues si te digo la verdad todavía no lo tengo claro, hice la reserva sin destino y sin fecha, pero mas o menos de finales de Septiembre a la segunda mitad de Octubre
Viejo 25-jul-2010, 11:51   #23
reydmus

Mar 2004 | 18.760 Mens.
Lugar: madrid

ford

A no ser que seais realmente unos ratas, no os comais tanto la cabeza.

Yo fui con intencion de disfrutar todo lo posible y con gasto contenido.

Se puede comer en un restaurantes por menos de 20 dolares, incluso por unos 10. Yo me pedia un plato de macarrones que me ponian enooorme y con una cocacola salia por eso. O en litle italy tampoco era caro comer. Tambien estan las hamburgueserias y demas.

El transporte es barato con la citypass

Los teatros de broadway son caros pero hay obras de off- broadway que son muy buenas y cuestan unos 20 dolares.

Los museos, la entrada es una sugerencia. Si tu das un dolar o un centavo, entras igual.

Hay hoteles con baño privado y muy decentes por menos de 60 o 70€ la noche (habitacion doble)

Yo fui 12 dias entre washington y NY y me gaste en total poco menos de 1000€.

reydmus está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 12:19   #24
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.478 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla 1.4cc 97cv // Kymco Xciting 500ABS

Cita:
Duane Reade es tu amigo.

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje

Se puede comer en un restaurantes por menos de 20 dolares, incluso por unos 10. Yo me pedia un plato de macarrones que me ponian enooorme y con una cocacola salia por eso. O en litle italy tampoco era caro comer. Tambien estan las hamburgueserias y demas.

Los teatros de broadway son caros pero hay obras de off- broadway que son muy buenas y cuestan unos 20 dolares.

Los museos, la entrada es una sugerencia. Si tu das un dolar o un centavo, entras igual.

Hay hoteles con baño privado y muy decentes por menos de 60 o 70€ la noche (habitacion doble)

Que hoteles son esos que decis ? porque yo casi lo mas barato que encuentro son 100 euros la noche...

@TYSON ex-moderador SPANISHARE nunca te olvidaré
TYSON está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 12:43   #25
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje

yo iré 21 dias y mi idea es desayunar y merendar de los puestos callejeros y hacer x lo menos 1 comida "sana" al día, yo creo q con 15-20 dólares apañas
Viejo 25-jul-2010, 12:50   #26
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

estaría bien que los q hayais estado pusierais una lista de restaurantes económicos, puestos callejeros recomendables o cualquier tipo de oferta...
Viejo 25-jul-2010, 13:41   #27
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TYSON Ver Mensaje
Que hoteles son esos que decis ? porque yo casi lo mas barato que encuentro son 100 euros la noche...
Columbus Studios Hostel (en la 83 St con Columbus Av), 15€ la noche en habitación de 4 y baño compartido, recomendado 200%, por el Hostel y por la zona.
Fui solo, pero si fuera a NY con mi mujer sin duda iria a este hostel, pero a en hab.doble.

Última edición por Sergioss22 fecha: 25-jul-2010 a las 13:48.
Viejo 25-jul-2010, 13:49   #28
InMesh

Nov 2009 | 2.494 Mens.
Lugar: Melilla
Interesante post, yo tambien quiero ir pero sin gastar en exceso

InMesh está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 15:33   #29
Victhor

Ago 2005 | 8.793 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
Cita:
Columbus Studios Hostel (en la 83 St con Columbus Av), 15€ la noche en habitación de 4 y baño compartido, recomendado 200%, por el Hostel y por la zona.
Fui solo, pero si fuera a NY con mi mujer sin duda iria a este hostel, pero a en hab.doble.
Te refieres a este?
http://www.hostelworld.com/hosteldet...New-York/33745
Si es así ya vale como mínimo 24 euros, y 28 euros en habitaciones de 4, yo lo he mirado para 4 noches que necesito de hostal en septiembre, y para mis fechas solo quedan plazas en habitaciones femeninas :/.
PD: Ya he comprobado que no es lo mismo, puede que el Columbus studios sea este? http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi..._New_York.html

Última edición por Victhor fecha: 25-jul-2010 a las 15:57.
Victhor está desconectado  
Viejo 25-jul-2010, 16:26   #30
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Te refieres a este?
http://www.hostelworld.com/hosteldet...New-York/33745
Si es así ya vale como mínimo 24 euros, y 28 euros en habitaciones de 4, yo lo he mirado para 4 noches que necesito de hostal en septiembre, y para mis fechas solo quedan plazas en habitaciones femeninas :/.
PD: Ya he comprobado que no es lo mismo, puede que el Columbus studios sea este? http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi..._New_York.html
por tema de albergues/hotel, creo que no hay que preocuparse hay siempre plazas y a precios que rondan los 30 euros

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto