|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza TDI Mk3 |
up
|
|
|
|
|
#32 |
|
SUCESOR DE ELECTRIK
Abr 2007 | 22.877 Mens.
Lugar: Noroeste de África
Audi M3 amg sport edition |
Hay miles de sitios para comer barato, en la novena avenida tienes decenas de ellos uno tras otro.
|
|
EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Mar 2004 | 18.722 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Poner sitios donde comer barato es un poco tonteria. Cuando me entra hambre miro un poco y como donde mejor me sale. Ir a un sitio a comer porque sea barato te puede salir caro si tienes que gastarte transporte en ir alli. Luego os pongo algunos de los precios de lo que gaste alli que la parienta es muy apañada y lo apunta todo. Lo de los hoteles, mirad mucho en booking. Yo tenia uno reservado en brooklyn y lo cambie por uno de manhattan que pusieron una oferta que duro unos minutos. Tambien vi alguno fuera de manhatan a buen precio. Yo con que tenga metro cerca y este bien, genial. El metro es muy seguro o al menos eso me parecio a mi. |
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Mar 2004 | 18.722 Mens.
ford |
Os pongo algunos precios, son de NY y Washington: -Cena para 2 en Vapiano (un italiano que hay por muchos sitios y es muy bueno, tambien hay en Europa) 14$, un plato para cada uno, alli es normal que te pongan jarra de agua del grifo asi que bebida gratis. Otro dia fueron 20$ y otro fueron 30$, estos pedimos mas cosas. -2 helados 2$ - Varios dias comimos por menos de 25$ los dos, uno recuerdo en un japones cerca de la universidad. -Varios dias cenamos por menos de 20$, dominos pizza, mcdonals y cosas asi. -Perrito caliente 1.5$ y recuerdo que no me gusto mucho. -Comida en el capitolio de Washington 17.5$ -3 noches en washinton de el red roof inn de chinatown, 334$ y 8 noches en NY en el confort inn midtown west, creo que era, 760$. -Musical en off broadway 36$ los dos. -Entrada a la ONU 14$, creo que colo que eramos estudiantes, de todas maneras no recomiendo la visita. -Bus de Washington a NY 6€ los dos. Megabus. -En los museos la entrada es una pasada pero es una sugerencia, en el met dimos 2$ y listo. -El empire 40$. Es recomendable, yo fui por la mañana pronto y nada de colas. En fin, yo pienso que NY es bastante barato si miras un poco el bolsillo. Yo estaba mirando para ir a Noruega y casi me da algo de ver los precios. |
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
DEL MONTON...!!!!!
Ago 2005 | 3.985 Mens.
Lugar: ¿¿¿ANDE ANDARA???
Un par de cafeteras alemanas... |
Os sigo muy muy detenidamente..... ya que yo pensaba que por menos de 2000€ la semana no hacias na de na!!!!!!!
|
|
|
|
|
#37 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester
golf III 1.9 Tdi |
yo he estado 6 noches en hostales todos estaban muy bien menos uno que era bastante cutre. Pague 40, 48 (Hi Hostel New York, un pepinazo de hostal), 30 (Central Park Studios, el mas cutre de todos) , 20, 20 y 10 $ (Lafayette International Hostel, esta ultima noche solo 10$ a cambio de que escribiese una buena cronica en hostelworld, poque no tenia dinero suelto y la maquina de cobrar con tarjeta no funcionaba. En Brooklyn, muy recomendable, muy bien ambiente de gente joven, desayunos gratis, ordenador con internet de uso ilimitado, los propietarios son muy buena gente) |
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
yo siempre me he preguntado por el tema de los albergues, ya que voy solo y tendré que pasar 2 noches fuera de la residencia que he contratado, se trata de dormir con gente q no conoces de nada verdad?, es q nunca he estado en uno y creo q es buena opción... Los Delis son también muy buen opción, por lo q dicen por 7-8 dólares te pones las botas y hay mucha variedad """"-Bus de Washington a NY 6€ los dos. Megabus.""""":::::::::: serán 60 no??? |
|
|
|
|
#39 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
asi es steinburg, pero no te asustes ehh. Suele haber buen ambiente con la mayoria de la gente, y la demas va a su puta bola. Y si ese, precio esta bien, lo unico que tiene que ser el primero por la mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Electroduende
Mar 2005 | 1.392 Mens.
C2 VTR |
Yo estuve en un hostel... Chesea no se que hostel en la 45 entre la 7ª y la 8ª si no recuerdo mal. Estaba limpio y bien cuidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
no me asusto, si tiene q estar super bien, encima conocer a gente y tal, pero nunca lo he hecho y me resultaría algo extraño... menos mal que no ronco jejej
|
|
|
|
|
#42 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
yo te diria que no te perdieras el ultimo que te he dicho, a mi me encanto y la zona es la caña en brooklyn y esta a 5 minutos de la estacion de metro de Clinton-Whasington, en 15 minutos estas en manhattan
|
|
Última edición por yelos87 fecha: 26-jul-2010 a las 10:26. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
tema supermercados q recomendais? q precios suelen tener? lo digo pq la mayoría de las noches para ahorrar me gustaría picar algo en el hotel, ya q la idea es almuerzo y merienda puestos callejeros y comer en restaurantes o delis
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Mar 2004 | 18.722 Mens.
ford |
Cita:
y el bus estaba genial con wifi y todo.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#45 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
|
|
|
|
|
#46 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
nosotros haciamos 2 comidas en condiciones al dia, antes de salir a patear y al volver. En plan pasta, arroces, tortilla de patatas o cosas asi. El resto del dia, comiamos frutas o algun sandwich. Hicimos 3 compras en supermercados. 1 cerca del Hi Hostel New York, en el 891 de Amsterdam Avenue a la altura de la 104th : 1 paquete de pasta, 1 cebolla, 2 latitas de atun, un bote de tomate y 2 paquetes de platanos 15$. Otra al este de central park, tambien a la altura de la 103th, en el barrio puerto riqueño: un paquete de pasta, otro de arroz, 1 cebolla,1 pimiento, medio kg de carne picada, tomate frito, pan, y pate 7.5$ o asi, muy barato y con una ambiente de super de barrio que era la ostia. Y luego otra compra en Brooklyn, en la zona de Lafayette Avenue, no me acuerdo que compramos, pero los precios eran intermedios de las otras 2 zonas. 3 noches pillamos un pack de 6 tercios de budweiser, 7$ cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
claro es que yo miré lo de los chinos que es guiado y tal en megabus 16 dólares increible!
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#49 |
|
Feb 2010 | 1.421 Mens.
Un levo y un jonda pero un tal matias se los pasa por la piedra, facilmente ademas |
Yo estuve en 3 hostels y los 3 me salieron muy bien a unos 10 o 12 euros la noche. Para que te salga barato comer lo mejor que hay es unos vasitos que van llenos de pasta, les metes agua hirviendo y se hace la pasta sola, por 80 centimos o por hay comes. Yo tambien cenaba pizza normalmente por 2,50 que eran 1 trozo bastante grande + bebida. No hace falta ni que te digan donde estan los sitios por que en nueva york estes donde estes siempre hay cerca de ti algun sitio para comer barato. Eso si, tienes que ir a comer al nathan's de Coney Island y tambien a algun Wendys que para mi le da mil vueltas al McDonalds y al Burger. Los bocadillos del subway tambien estan para probarlos, ademas en los subway hay barra libre de bebida. Luego te sacas un bono de metro que te sirve para el metro y el bus y ya lo tienes todo hecho. Y si quieres comprarte ropa, en la zona cero esta el century 21 que es un outlet muy barato. |
|
JJ Santos: "Si en 10 minutos españa ha metido 1 gol, en 90 puede meter 9"
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
ostia no me acordaba de los subways, que palizas a comer y beber en esos sitios. Puta comida americana, nada sana pero esta cojonuda
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
el tema de la excursión de contrastes, estoy pensando hacerla por mi cuenta... lo veis peligroso o q? me refiero al bronx-queens-harlem...
|
|
|
|
|
#52 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
yo no lo veo peligroso. Estuve hablando con un taxista Dominicano y lo unico que me dijo que no hiciera es ir solo por la noche a determinada zona del Bronx, no me preguntes cual porque no me acuerdo. Por lo demas decia que no era para nada peligroso
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
pues ya veremos que hago, pq son 50euros la excursión(4h) creo q si lo haces x tu cuenta tardarías más de 1 día, con lo cual hay q valorarlo...
|
|
|
|
|
#54 |
|
Feb 2010 | 369 Mens.
|
yo estaré del 1 de octubre al 24 en toronto. El 25 tengo pensado ir a NY a visitarlo por mi cuenta yo solo. Una semana. Sigo detenidamente el post. El albergue es mi primera opción, o hostales de estos donde duermen 4, pero me da miedo los robos en las maletas y demás, me tira un poco para atrás eso. |
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#56 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
siempre (o por lo menos en los 3 que he estado) hay taquillas para guardar documentos, dinero, portatiles y en algunos hay taquillas para guardar el equipaje completo (pagando)
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
perfecto, macho tendre que invitarte a unas birras, tienes info de primera mano jjaja
|
|
|
|
|
#58 |
|
COME AT ME BRO!
Jun 2004 | 9.893 Mens.
Passat 1.8T K04 davyrox, 307cc 2.0, GSX-R 600 |
yo he venido este junio y soy de la misma opinión, si voy de vacaciones voy con todas las consecuencias y sin privarme de nada, que para eso trabajo durante todo el año, sobretodo a ny. Prefiero ir full a otro sitio mas acorde a mis posibilidades. Será que me estoy haciendo mayor...
|
|
Originalmente Escrito por Caganer
Vaya noche, hasta los Alfa funcionaban. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#60 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
joder ir de hostales es vagabundear?porque en 2 de los que he estado se estaba igual o mejor que en un hotel
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |