|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1022 |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.821 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
|
|
|
|
|
|
|
#1023 | |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.821 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1024 |
|
BIEBER FAN
Sep 2005 | 1.335 Mens.
Lugar: Sevilla
Scirocco |
Buenas...Yo voy el once de Marzo...estoy deseando. Vuelo con Delta y me alojo en Cassa hotel y Residences. Alguien ha ido hace poco a JG? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1025 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 1.034 Mens.
Lugar: Mordor
Citroën Berlingo |
Up que me interesa.
|
|
|
|
|
#1026 |
|
Mar 2008 | 206 Mens.
Lugar: Asturias
|
Si no encuentro algún chollo de hotel a ultima hora coincidiremos en el Cassa. Yo voy del 5 al 16 de marzo. No queda nada ya!
|
|
|
|
|
#1027 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
Cita:
Solo viendo los comentarios y las fotos de ese hotel....la verdad para viajar así durante dias es mejor no viajar. Viajas para pasarlo bien y dormir en condiciones decentes, no para dormir como cuando ivas de colonias con 13 años con el colegio. Es hasta mejor dormir en un camping en tienda ( si fuera esa la alternativa) | |
|
|
||
|
|
|
|
#1028 |
|
Dic 2005 | 2.410 Mens.
|
Bueno pues ya tengo todo preparado, el billete lo compré con TTL, un forero, ya es el segundo que le compro a él, viajo la semana que viene con mi novia, y nos ha salido muy barato, el billete sobre los 350 € y hemos reservado una habitación privada en NJ, a través de la pagina airbnb!
|
|
|
|
|
#1029 | |
|
Bertorsharan
Ene 2004 | 1.695 Mens.
Lugar: Blanes (Girona)
Fiat Punto HGT , BMW E30 325ix, 307 hdi |
Cita:
| |
|
Plataforma : "Queremos un Civic Type R gracias a DxxL" socio Nº2
Plataforma : "Si bebes no cojas la bici" miembro unico |
||
|
|
|
|
#1030 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2010 | 5.179 Mens.
Lugar: Valencia, ESPAÑA
Hyundai Genesis Coupe 3.8 V6 RS GLS 2011, Audi A3 2.0 TDI 2007 y Suzuki GSXR 1000 2009 |
mola
|
|
|
|
|
#1031 |
|
BIEBER FAN
Sep 2005 | 1.335 Mens.
Scirocco |
Alguine ha comprado abercrombie en jersey gardens?
|
|
|
|
|
#1032 | |
|
Dic 2005 | 2.410 Mens.
|
Cita:
Allí alquilaré un coche y me movere like peter at home y con la pasta que me ahorrado la puedo gastar en ropa y demás! | |
|
|
|
|
#1033 |
|
Gaaas!
Nov 2006 | 3.076 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 206 PlayStation//Suzuki Gsx-r 600//Gas-Gas EC200 |
Otro que se va a Nueva York. Salgo mañana a las 6AM hasta el Miercoles 15 que llego aquí. 830€ en el Hotel Pennsylvania habitacion triple. A ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1034 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2008 | 19 Mens.
Lugar: cordoba
mini one |
Pues hay una manera de gastar muy poco dinero, y a algunas cosas te salen gratis en Nueva York El MOMA y el ferry para ver la estatua de la libertad te salen gratis si sabes el truco. Os paso la dirección para que Nueva York os salga muy barato y algunas cosas gratis. Al final del artículo están los comentarios y consejos de los viajeros con los trucos. http://www.viajesyvacaciones.es/nuev...principiantes/ Suerte y leedlo que merece la pena. |
|
Última edición por furry-cm fecha: 24-sep-2012 a las 13:59. |
|
|
|
|
|
#1035 |
|
Gaaas!
Nov 2006 | 3.076 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 206 PlayStation//Suzuki Gsx-r 600//Gas-Gas EC200 |
Alguien estuvo el domingo pasado en la Antioch Baptist Church? 4 filas de españoles, madre mia! - El MoMA gratis los viernes y menos mal, definitivamente no me gustan ese tipo de museos. - La gente muy maja en general - El dependiente judio que me toco en el B&H para pegarle una paliza. El segundo con el que hable un "cielo" ![]() - Y mil cosas mas. Pienso volver. |
|
|
|
|
|
|
|
#1036 | |
|
Dic 2005 | 2.410 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1037 | |
|
Feb 2012 | 2 Mens.
Lugar: Gandia
|
Hola foro!!! Cita:
Sobre hostales, el Broadway Hotel, en la 101st Street está bastante bien si lo que buscas es algo barato, pero sin tener que dormir con cucarachas. | |
|
|
|
|
#1038 |
|
Dic 2007 | 2.389 Mens.
Lugar: En la Tacita de Plata
106 1.1 Sp 95 |
Hola a todos chicos, yo acabo de llegar el dia 13 de febrero de una semana en la city y estuve alojado en un hotel barato que recomiendo mucho por que nos salio por 400 dolares una semana completa para dos, es decir a 200 dolares por persona con baño privado propio, minibar, microondas en la habitacion y desayuno incluido. Este en secaucus una zona tranquila y tiene la parada de bus a 100 metros de la puerta dle hotel que pasa cada 20 minutos incluso de noche madrugada y tarda cronometrado 15 minutos en llegar a port authority es decir times square. Sobre las compras fuimos al jersey garden y para mi no merece la pena salvo por la tienda de abercrombie si te gusta mucho la marca porque la verdad la tienda es pequeña con poco material y nosotros al final comprarmos mas en dave´s (precios wenisimos de levis) y omg (este algo mas caro pero buena atencion). Yo lo repito lo del tema del hotel que todo el mundo busca alojarse en manhattan y para mi no merece la pena pagar el sobre coste que conlleva salvo que te alojes en habitaciones sin baño u hostals en cuyo caso ya no opino. Un saludo a todos estamos deseando volver pero eso si con mejor tiempo. EDITO: El nombre del hotel se me olvidaba para quien lo quiera se llama Rodeway inn Secaucus esta en secacus plaza donde ademas del hotel tienes un kentuky chicken, 2 supermercados, un chino (comida) y una pizzeria muy buena y barata junto con un beagle buffet. |
|
|
|
|
#1039 |
|
May 2010 | 102 Mens.
Lugar: galicia
golf |
Nosotros estuvimos en Chinatown... me lo habian desaconsejado, pero finalmente fue todo un acierto. No hace falta irse tan lejos para tener buenos precios.
|
|
|
|
|
#1040 |
|
Padawan
Ene 2005 | 2.331 Mens.
Lugar: de aquí, de Madriz
¿mi coche? uno pequeño del 2004 |
Yo estuve en the pod hotel y nos encantó. (2007)
|
|
|
|
|
|
|
|
#1041 |
|
Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx
Opel Astra 1.7CDTI 100CV |
Hola, estaba viendo como todos los vuelos Madrid-Ny en Julio me costaban 950 euros, hoy he visto como del 23 de Julio al 01 de Agosto me costaba 660 euros, la ida directa y la vuelta con una escala que tardo unas 10 horas y 15min y volver...poco más que directo. No me he querido arriesgar y lo he reservado através de atrapalo. ¿Que tal esta página?. Luego estaba mirando hoteles, todos sobre los 1400 euros las 9 noches, y de casualidad me ha salido por 605 euros (sin posibilidad de cancelar la reserva) el hotel Days Hotel Broadway at 94th Street. ¿Que me podeis decir de este hotel?...había tanta diferencia que no he podido evitar reservarlo. Por cierto, me he equivocado al poner el nº de Pasaporte, y en su lugar he puesto el nº de Identificación...he enviado un email pero no me responden, y en el tlf. de Atrapalo 20min. al teléfono y no me contestan...me he cansado de esperar. Habrá algún problema? Salu2 |
|
|
|
|
#1042 |
|
Feb 2012 | 24 Mens.
Lugar: Madrid
Volkswagen Scirocco |
hola yo estuve el año pasado y existen puestos en las calles que venden porciones de pizza por 1 dolar y como mucho con dos comes, ya os ire contando mas cosas, poco a poco segun me vaya acordando.
|
|
|
|
|
#1043 |
|
Feb 2012 | 24 Mens.
Volkswagen Scirocco |
tambien os recomiendo comprar las tarjetas semanales que valen para viajar en el metro y autobus y valen unos 20 dolares, si no me acuerdo mal, al principio te apetece andar y verlo todo pero despues como es tan grande es preferible usar los autobuses para ir a los sitios.
|
|
|
|
|
#1044 |
|
Feb 2012 | 24 Mens.
Volkswagen Scirocco |
totalmente de acuerdo, yo aguante 1 hora y solo merece la pena ver lo mas conocido, lo demas son exposiciones temporales, que son un rollo.
|
|
|
|
|
#1045 | |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.063 Mens.
Lugar: BCN
|
Cita:
Uno de esos sitios esta al lado de Central Station, por 3$ te comes dos porciones con una coke, la pizza no es para tirar cohetes pero esta buena, por 0,99$ la porcion no esta mal. | |
|
Plataforma NFL - Patriots fan
|
||
|
|
|
|
#1046 |
|
BIEBER FAN
Sep 2005 | 1.335 Mens.
Scirocco |
El domingo salgo hacia la gran manzana!!
|
|
|
|
|
#1047 |
|
Feb 2012 | 24 Mens.
Volkswagen Scirocco |
|
|
|
|
|
#1048 |
|
Grizzly 4
May 2004 | 2.340 Mens.
Lugar: LEGT
Cuatro TP400 requemaos |
|
|
Do you Japo?
|
|
|
|
|
|
#1049 |
|
Carpe diem
May 2011 | 753 Mens.
Lugar: Valencia
|
No sé si lo habrán dicho ya, pero puedes irte a ver las cataratas del Niágara (Bufalo)relativamente cerca en avión desde NY.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1050 | |
|
Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx
Opel Astra 1.7CDTI 100CV |
Cita:
Salu2 | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |