INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Nueva York para pobres
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-feb-2012, 18:21   #1021
Carretilla Roja
Fundador de la secta 

Abr 2004 | 16.315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tortysites Ver Mensaje
Visitar nueva york en 5 dias es posible? Lo mas emblematico.
Si no te vas de compras, sí.
Carretilla Roja está desconectado  

Viejo 01-feb-2012, 19:40   #1022
HUSA
Marquitis ???

Dic 2009 | 8.821 Mens.
Lugar: Madrit

julay hitrenta

Cita:
con todo bien preparado de antemano si.

HUSA está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 19:49   #1023
HUSA
Marquitis ???

Dic 2009 | 8.821 Mens.
Lugar: Madrit

julay hitrenta

Cita:
Originalmente Escrito por El Conde Ver Mensaje
¿Alguien me explica el tema de los autobuses/metro? Estoy mirando este hotel que esta afuera de manhatan y querria saber la forma de llegar al hotel desde el aeropuerto y luego como ir del hotel a manhatan.
http://www.rodewayinn.com/hotel-seca...ountry=&scity=
ostias,realmente te ahorras tanto como para irte tan lejos? NJ no está comunicado por metro por lo que tendrás que tirar de BUS,nosé lo veo muy alejado mirate otro sitio o al menos otro sitio en Brooklyn que será barato igualmente

HUSA está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 21:58   #1024
jaPAn
BIEBER FAN

Sep 2005 | 1.335 Mens.
Lugar: Sevilla

Scirocco

Buenas...Yo voy el once de Marzo...estoy deseando.

Vuelo con Delta y me alojo en Cassa hotel y Residences.

Alguien ha ido hace poco a JG?

Saludos
jaPAn está desconectado  

Viejo 02-feb-2012, 02:18   #1025
jesus2466
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.034 Mens.
Lugar: Mordor

Citroën Berlingo

Up que me interesa.
jesus2466 está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 04:17   #1026
Spud

Mar 2008 | 206 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por jaPAn Ver Mensaje

Saludos
Si no encuentro algún chollo de hotel a ultima hora coincidiremos en el Cassa. Yo voy del 5 al 16 de marzo. No queda nada ya!
Spud está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 10:10   #1027
_BmW_loko

May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Columbus Studios Hostel (en la 83 St con Columbus Av), 15€ la noche en habitación de 4 y baño compartido, recomendado 200%, por el Hostel y por la zona.
Fui solo, pero si fuera a NY con mi mujer sin duda iria a este hostel, pero a en hab.doble.

Solo viendo los comentarios y las fotos de ese hotel....la verdad para viajar así durante dias es mejor no viajar. Viajas para pasarlo bien y dormir en condiciones decentes, no para dormir como cuando ivas de colonias con 13 años con el colegio. Es hasta mejor dormir en un camping en tienda ( si fuera esa la alternativa)

_BmW_loko está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 18:36   #1028
JOeBLaCk

Dic 2005 | 2.410 Mens.
Bueno pues ya tengo todo preparado, el billete lo compré con TTL, un forero, ya es el segundo que le compro a él, viajo la semana que viene con mi novia, y nos ha salido muy barato, el billete sobre los 350 € y hemos reservado una habitación privada en NJ, a través de la pagina airbnb!
JOeBLaCk está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 21:44   #1029
Berto82
Bertorsharan

Ene 2004 | 1.695 Mens.
Lugar: Blanes (Girona)

Fiat Punto HGT , BMW E30 325ix, 307 hdi

Cita:
Originalmente Escrito por JOeBLaCk Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo todo preparado, el billete lo compré con TTL, un forero, ya es el segundo que le compro a él, viajo la semana que viene con mi novia, y nos ha salido muy barato, el billete sobre los 350 € y hemos reservado una habitación privada en NJ, a través de la pagina airbnb!
La verdad que te a salido muy bien el vuelo y la habitacion privada que dices, te refieres a los apartamentos no? estan muy bien de precio algunos.. no sabia nada de esa paguina

Plataforma : "Queremos un Civic Type R gracias a DxxL" socio Nº2

Plataforma : "Si bebes no cojas la bici" miembro unico
Berto82 está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 22:02   #1030
HardstyleRockZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 5.179 Mens.
Lugar: Valencia, ESPAÑA

Hyundai Genesis Coupe 3.8 V6 RS GLS 2011, Audi A3 2.0 TDI 2007 y Suzuki GSXR 1000 2009

mola
HardstyleRockZ está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 22:16   #1031
jaPAn
BIEBER FAN

Sep 2005 | 1.335 Mens.

Scirocco

Alguine ha comprado abercrombie en jersey gardens?
jaPAn está desconectado  
Viejo 03-feb-2012, 08:18   #1032
JOeBLaCk

Dic 2005 | 2.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berto82 Ver Mensaje
La verdad que te a salido muy bien el vuelo y la habitacion privada que dices, te refieres a los apartamentos no? estan muy bien de precio algunos.. no sabia nada de esa paguina
Yo la conocí hace poco, pero vi buenos comentarios y me decidí, el apartamento es una pasada y según los comentarios la propietaria es un encanto, me ha salido la semana en total 450 € vuelo desde Málaga (Soy de granada) ida y vuelta y alojamiento Allí alquilaré un coche y me movere like peter at home y con la pasta que me ahorrado la puedo gastar en ropa y demás!
Viejo 06-feb-2012, 21:45   #1033
Chayno
Gaaas!

Nov 2006 | 3.076 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 206 PlayStation//Suzuki Gsx-r 600//Gas-Gas EC200

Otro que se va a Nueva York. Salgo mañana a las 6AM hasta el Miercoles 15 que llego aquí. 830€ en el Hotel Pennsylvania habitacion triple. A ver que tal.

Chayno está desconectado  
Viejo 10-feb-2012, 12:31   #1034
furry-cm
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 19 Mens.
Lugar: cordoba

mini one

Pues hay una manera de gastar muy poco dinero, y a algunas cosas te salen gratis en Nueva York

El MOMA y el ferry para ver la estatua de la libertad te salen gratis si sabes el truco.

Os paso la dirección para que Nueva York os salga muy barato y algunas cosas gratis.
Al final del artículo están los comentarios y consejos de los viajeros con los trucos.

http://www.viajesyvacaciones.es/nuev...principiantes/

Suerte y leedlo que merece la pena.

Última edición por furry-cm fecha: 24-sep-2012 a las 13:59.
furry-cm está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 16:56   #1035
Chayno
Gaaas!

Nov 2006 | 3.076 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 206 PlayStation//Suzuki Gsx-r 600//Gas-Gas EC200

Alguien estuvo el domingo pasado en la Antioch Baptist Church? 4 filas de españoles, madre mia!

- El MoMA gratis los viernes y menos mal, definitivamente no me gustan ese tipo de museos.
- La gente muy maja en general
- El dependiente judio que me toco en el B&H para pegarle una paliza. El segundo con el que hable un "cielo"
- Y mil cosas mas. Pienso volver.

Chayno está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 17:10   #1036
JOeBLaCk

Dic 2005 | 2.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chayno Ver Mensaje
Alguien estuvo el domingo pasado en la Antioch Baptist Church? 4 filas de españoles, madre mia!

- El MoMA gratis los viernes y menos mal, definitivamente no me gustan ese tipo de museos.
- La gente muy maja en general
- El dependiente judio que me toco en el B&H para pegarle una paliza. El segundo con el que hable un "cielo"
- Y mil cosas mas. Pienso volver.
El viernes pasado estuve en el MoMa y me dije lo mismo, si llego a pagar los 25 $ que vale la entrada estandar me da algo, el arte es algo tan subjetivo....
Viejo 16-feb-2012, 18:21   #1037
bozzzeman

Feb 2012 | 2 Mens.
Lugar: Gandia
Hola foro!!!

Cita:
Te sobra tiempo, como te han dicho, a no ser que quieras ir de compras. Es más, si te lo haces todo bien planificado, aún te recomendaría que mirases la opción de ir a Washington en autobús, ida y vuelta el mismo día. Megabus tiene ofertas baratísimas (fácilmente, el trayecto entero te puede costar 20 euros o menos).

Sobre hostales, el Broadway Hotel, en la 101st Street está bastante bien si lo que buscas es algo barato, pero sin tener que dormir con cucarachas.
bozzzeman está desconectado  
Viejo 18-feb-2012, 00:19   #1038
El Conde

Dic 2007 | 2.389 Mens.
Lugar: En la Tacita de Plata

106 1.1 Sp 95

Hola a todos chicos, yo acabo de llegar el dia 13 de febrero de una semana en la city y estuve alojado en un hotel barato que recomiendo mucho por que nos salio por 400 dolares una semana completa para dos, es decir a 200 dolares por persona con baño privado propio, minibar, microondas en la habitacion y desayuno incluido. Este en secaucus una zona tranquila y tiene la parada de bus a 100 metros de la puerta dle hotel que pasa cada 20 minutos incluso de noche madrugada y tarda cronometrado 15 minutos en llegar a port authority es decir times square.

Sobre las compras fuimos al jersey garden y para mi no merece la pena salvo por la tienda de abercrombie si te gusta mucho la marca porque la verdad la tienda es pequeña con poco material y nosotros al final comprarmos mas en dave´s (precios wenisimos de levis) y omg (este algo mas caro pero buena atencion).

Yo lo repito lo del tema del hotel que todo el mundo busca alojarse en manhattan y para mi no merece la pena pagar el sobre coste que conlleva salvo que te alojes en habitaciones sin baño u hostals en cuyo caso ya no opino.

Un saludo a todos estamos deseando volver pero eso si con mejor tiempo.

EDITO: El nombre del hotel se me olvidaba para quien lo quiera se llama Rodeway inn Secaucus esta en secacus plaza donde ademas del hotel tienes un kentuky chicken, 2 supermercados, un chino (comida) y una pizzeria muy buena y barata junto con un beagle buffet.
El Conde está desconectado  
Viejo 19-feb-2012, 01:26   #1039
rickia

May 2010 | 102 Mens.
Lugar: galicia

golf

Nosotros estuvimos en Chinatown... me lo habian desaconsejado, pero finalmente fue todo un acierto. No hace falta irse tan lejos para tener buenos precios.
rickia está desconectado  
Viejo 19-feb-2012, 10:46   #1040
bertito
Padawan

Ene 2005 | 2.331 Mens.
Lugar: de aquí, de Madriz

¿mi coche? uno pequeño del 2004

Yo estuve en the pod hotel y nos encantó. (2007)

bertito está desconectado  
Viejo 02-mar-2012, 20:05   #1041
mogoto

Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx

Opel Astra 1.7CDTI 100CV

Hola, estaba viendo como todos los vuelos Madrid-Ny en Julio me costaban 950 euros, hoy he visto como del 23 de Julio al 01 de Agosto me costaba 660 euros, la ida directa y la vuelta con una escala que tardo unas 10 horas y 15min y volver...poco más que directo. No me he querido arriesgar y lo he reservado através de atrapalo. ¿Que tal esta página?.
Luego estaba mirando hoteles, todos sobre los 1400 euros las 9 noches, y de casualidad me ha salido por 605 euros (sin posibilidad de cancelar la reserva) el hotel Days Hotel Broadway at 94th Street. ¿Que me podeis decir de este hotel?...había tanta diferencia que no he podido evitar reservarlo.

Por cierto, me he equivocado al poner el nº de Pasaporte, y en su lugar he puesto el nº de Identificación...he enviado un email pero no me responden, y en el tlf. de Atrapalo 20min. al teléfono y no me contestan...me he cansado de esperar. Habrá algún problema?

Salu2
mogoto está desconectado  
Viejo 05-mar-2012, 12:00   #1042
MATH

Feb 2012 | 24 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Scirocco

hola yo estuve el año pasado y existen puestos en las calles que venden porciones de pizza por 1 dolar y como mucho con dos comes, ya os ire contando mas cosas, poco a poco segun me vaya acordando.
MATH está desconectado  
Viejo 05-mar-2012, 12:05   #1043
MATH

Feb 2012 | 24 Mens.

Volkswagen Scirocco

tambien os recomiendo comprar las tarjetas semanales que valen para viajar en el metro y autobus y valen unos 20 dolares, si no me acuerdo mal, al principio te apetece andar y verlo todo pero despues como es tan grande es preferible usar los autobuses para ir a los sitios.
MATH está desconectado  
Viejo 05-mar-2012, 12:07   #1044
MATH

Feb 2012 | 24 Mens.

Volkswagen Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por JOeBLaCk Ver Mensaje
El viernes pasado estuve en el MoMa y me dije lo mismo, si llego a pagar los 25 $ que vale la entrada estandar me da algo, el arte es algo tan subjetivo....
totalmente de acuerdo, yo aguante 1 hora y solo merece la pena ver lo mas conocido, lo demas son exposiciones temporales, que son un rollo.
MATH está desconectado  
Viejo 05-mar-2012, 20:56   #1045
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.063 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por MATH Ver Mensaje
hola yo estuve el año pasado y existen puestos en las calles que venden porciones de pizza por 1 dolar y como mucho con dos comes, ya os ire contando mas cosas, poco a poco segun me vaya acordando.
+1

Uno de esos sitios esta al lado de Central Station, por 3$ te comes dos porciones con una coke, la pizza no es para tirar cohetes pero esta buena, por 0,99$ la porcion no esta mal.

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 05-mar-2012, 21:35   #1046
jaPAn
BIEBER FAN

Sep 2005 | 1.335 Mens.

Scirocco

El domingo salgo hacia la gran manzana!!
jaPAn está desconectado  
Viejo 06-mar-2012, 11:43   #1047
MATH

Feb 2012 | 24 Mens.

Volkswagen Scirocco

Cita:
El domingo salgo hacia la gran manzana!!
ay..... que envidida. pasalo muy bien, y sobre todo lleva dolares pq es el paraiso de las compras, no se te puede escapar pasar por el centuri 21 en plena zona 0,
MATH está desconectado  
Viejo 06-mar-2012, 12:09   #1048
Aero
Grizzly 4

May 2004 | 2.340 Mens.
Lugar: LEGT

Cuatro TP400 requemaos

Cita:

Saludos
La leche, nos vemos en el avión shurmano!

Do you Japo?
Aero está desconectado  
Viejo 06-mar-2012, 16:58   #1049
numirio
Carpe diem

May 2011 | 753 Mens.
Lugar: Valencia
No sé si lo habrán dicho ya, pero puedes irte a ver las cataratas del Niágara (Bufalo)relativamente cerca en avión desde NY.

numirio está desconectado  
Viejo 10-mar-2012, 11:41   #1050
mogoto

Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx

Opel Astra 1.7CDTI 100CV

Cita:
Originalmente Escrito por numirio Ver Mensaje
No sé si lo habrán dicho ya, pero puedes irte a ver las cataratas del Niágara (Bufalo)relativamente cerca en avión desde NY.
Hola, si que lo había visto yo, se que hay excursiones por unos 400$, que incluyen el avión, traslados, visitas guiadas y barco por debajo de las cataratas...alguna forma más barata o mejor opción para ver las cataratas?
Salu2
mogoto está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto