INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Nueva York para pobres
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-jul-2010, 08:30   #91
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 8.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Steinburg Ver Mensaje
yo no se el tiempo que iriras, pero yo voy a ir un mes y te aseguro q no voy a ir racaneando, la idea es no despilfarrar que con los tiempos que corren no es lo más recomendable
Existen lo mas parecido a supermercados en el Soho tipo "Dean & Deluca" donde puedes comprar fruta, verduras, platos preparados, etc...

No siempre es comer de restaurante, buffet, etc...

Mejor que sacar bono de 10 viajes de metro, yo sacaria la Metrocard para un mes, te saldra mas rentable si usas mucho el metro.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado  

Viejo 28-jul-2010, 08:32   #92
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 8.251 Mens.
Cita:
Alguien conoce la línea 7 de metro? es que la resi la tengo en flushig y he leído que hay 2 tipos de metro: el express y el local y q el primero solo realiza paradas en las estaciones justas y que el local para en todas, sabeis la diferencia de tiempo o es mucho preguntar ? jejeje
En la mayoria de lineas, por no decir todas, existen vagones normales y express, los primeros realizan paradas en todas las estaciones, y los express hacen paradas cada 4-5 estaciones.

Si tienes que ir de punta a punta de la isla, es recomendable coger vagones express, tardaras menos de la mitad en llegar a destino.

Si te fijas en el mapa de metro, en las estaciones que tienen punto negro realizan parada los vagones normales, y en las estaciones que tienen el punto blanco, aparte de los normales, lo hacen los express.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado  
Viejo 28-jul-2010, 10:10   #93
Steinburg
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 4.184 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Cain Ver Mensaje
En la mayoria de lineas, por no decir todas, existen vagones normales y express, los primeros realizan paradas en todas las estaciones, y los express hacen paradas cada 4-5 estaciones.

Si tienes que ir de punta a punta de la isla, es recomendable coger vagones express, tardaras menos de la mitad en llegar a destino.

Si te fijas en el mapa de metro, en las estaciones que tienen punto negro realizan parada los vagones normales, y en las estaciones que tienen el punto blanco, aparte de los normales, lo hacen los express.
1000 gracias
Steinburg está desconectado  
Viejo 28-jul-2010, 14:34   #94
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

up

Viejo 28-jul-2010, 14:39   #95
Victhor

Ago 2005 | 8.784 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
Una pregunta para los que ya hayan ido 3 semanas o más a una residencia, cómo os las apañáis con la ropa que váis usando? la acumuláis en una bolsa aparte y una vez a la semana váis a una lavandería o cómo?
Victhor está desconectado  
Viejo 28-jul-2010, 18:06   #96
Victhor

Ago 2005 | 8.784 Mens.
Yelos87! acabo de reservar 4 noches en el hostal Lafayette International Hostel tras ver en tu otro hilo que diste una buena opinión sobre él, me podrías contar algo más de ese lugar?
Viejo 28-jul-2010, 19:15   #97
yelos87
gran mago beodo

Oct 2008 | 12.142 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester

golf III 1.9 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Yelos87! acabo de reservar 4 noches en el hostal Lafayette International Hostel tras ver en tu otro hilo que diste una buena opinión sobre él, me podrías contar algo más de ese lugar?
bueno no es ese exactamente, te explico: los mismos propietarios del Lafayette International tienen otro hostal que se llama Lafayette Guesthouse (http://www.hostelbookers.com/hostels...rk-city/54137/). Nosotros reservamos por hostelworld 2 noches en el International, pero cuando llegamos nos cambiaron al otro porque no tenian camas para nosotros. Imagino que lo gestionan como si fuera uno solo, porque en hostelworld no viene el guesthouse. Si acaso contacta con ellos y les dices que si es posible que te pongan en el 2º. Tiene muy buenas instalaciones y creo que mejores que el International, que solo vi cuando estuvimos el primer dia para pagar y antes de cambiarnos, aunque los 2 tienen el mismo precio.
Los propietarios son una mujer suiza y su hijo, gente muy amable y te ayudan en todo lo que puedan. La ultima noche solo pagamos 10$ cada uno a cambio de que escribieramos una buena opinion en hostelworld, porque no teniamos suficiente dinero en billetes y la maquina de pagar con tarjeta solo la tenian en el otro hostal. Es un chalecito con 2 plantas, tiene 1 cocina por planta con cosas para desayunar gratis, 1 sala de estar por planta con television por cable, una habitacion de 6 literas abajo y 2 habitaciones arriba, 1 baño por planta, wifi gratis y un pc de uso ilimitado y una terraza con barbacoa, cenador, pelotas para dieferentes deportes

Última edición por yelos87 fecha: 28-jul-2010 a las 19:19.
yelos87 está desconectado  
Viejo 28-jul-2010, 22:04   #98
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

bueno bueno que maravilla me voy al final del 23 de Septiembre al 24 de Octubre
Viejo 28-jul-2010, 23:51   #99
yelos87
gran mago beodo

Oct 2008 | 12.142 Mens.

golf III 1.9 Tdi

Cita:
bueno bueno que maravilla me voy al final del 23 de Septiembre al 24 de Octubre
yo me iria otra vez con los ojos cerrados, disfrutalo shurhand

Viejo 28-jul-2010, 23:53   #100
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.066 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por yelos87 Ver Mensaje
Y yo por tercera vez sin dudarlo ni un microsegundo

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 28-jul-2010, 23:58   #101
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.066 Mens.
Pasatelo de PM Steinburg , no olvides ir a Jackson Hole Burger

Viejo 29-jul-2010, 00:00   #102
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
gracias, siempre que me vea en alguna situación apretada siempre acordaré de ti y te pediré el manual de supervivencia
Viejo 29-jul-2010, 00:00   #103
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Pasatelo de PM Steinburg , no olvides ir a Jackson HolBurger
ec
no lo olvidaré, espero q con los pateos q voy apegarrme no venga hecho 1 bola
Viejo 29-jul-2010, 00:15   #104
yelos87
gran mago beodo

Oct 2008 | 12.142 Mens.

golf III 1.9 Tdi

Cita:
gracias, siempre que me vea en alguna situación apretada siempre acordaré de ti y te pediré el manual de supervivencia
no dudes en preguntar dudas que si las se no tengo problema en contarte.

Viejo 29-jul-2010, 00:19   #105
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.066 Mens.
Cita:
ec
no lo olvidaré, espero q con los pateos q voy apegarrme no venga hecho 1 bola

Yo el año pasado patee y patee y comi como un autentico gorrino, llegue a BCN con casi 3kg menos.

Viejo 29-jul-2010, 00:26   #106
davidon11

Mar 2009 | 1.227 Mens.
Bueno, he leído el post entero y casi que vengo "sin nada"

Veréis, hace un par de días me dijeron que me concedían la beca MEC para ir a estudiar al extranjero.
Mi primera opción es NY, creo que puede ser una gran experiencia.

Pero ahora está el tema económico, pues he empezado a mirar vuelos(700€ el más barato).
Hasta ahí bien, es un hándicap con el que contaba.

La academia cuánto puede costar?Busco ir a lo barato, intentar no sobrepasar de los 1700 euros.
En cuanto al alojamiento, cuál es la mejor y la más económica opción para alguien que va sólo?
Hostal, residencia, etc?

En esos sitios, entra la comida?
Ya he estado leyendo cosas acerca de la comida y calculo que sobre unos 20-25$ en comida diarios..

Cualquier ayuda será bien recibida!!

davidon11 está desconectado  
Viejo 29-jul-2010, 01:00   #107
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

lo mejor que he visto, alojarte en queens en residencia y coger metro 30 minutos, a mi me ha salido con el vuelo por 1775e 1 mes!!
Viejo 29-jul-2010, 01:00   #108
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Alguien sabe cual es la opción más económica desde el airport de NEWARK??
Viejo 29-jul-2010, 09:25   #109
Carretilla Roja
Fundador de la secta 

Abr 2004 | 16.274 Mens.
Si vas con beca de tres semanas, lo que yo te recomiendo es que vivas con una familia (en las agencias normalmente te dan la opción). Yo hace tiempo fui, pero tres meses y viví con una familia de negros en Brooklyn, me salía a 180$ la semana pensión completa (desayunaba y cenaba en casa con ellos, comía lo que me hacía la mujer de bocata). Encima la experiencia de vivir con alguien completamente diferente, con lo que aprendes mucho más inglés y te empapas más de su cultura.
Carretilla Roja está desconectado  
Viejo 29-jul-2010, 09:40   #110
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Golosin2 Ver Mensaje
Si vas con beca de tres semanas, lo que yo te recomiendo es que vivas con una familia (en las agencias normalmente te dan la opción). Yo hace tiempo fui, pero tres meses y viví con una familia de negros en Brooklyn, me salía a 180$ la semana pensión completa (desayunaba y cenaba en casa con ellos, comía lo que me hacía la mujer de bocata). Encima la experiencia de vivir con alguien completamente diferente, con lo que aprendes mucho más inglés y te empapas más de su cultura.
estoy totalmeente de acuerdo contigo
Viejo 29-jul-2010, 18:55   #111
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

up
Viejo 30-jul-2010, 08:32   #112
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

1 pregunta, para el vuelo hicisteis algún tipo de seguro de cancelación tal... el de maletas lo veo 1 chorrada pq están obligados a resarcirte ...

Saludosssss
Viejo 30-jul-2010, 10:06   #113
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 8.251 Mens.
Cita:
1 pregunta, para el vuelo hicisteis algún tipo de seguro de cancelación tal... el de maletas lo veo 1 chorrada pq están obligados a resarcirte ...

Saludosssss
Siempre que viaje, me hago un seguro que me cubra tanto gastos medicos, como perdida de maletas, etc...

La compañia esta obligada a indemnizarte si te pierden la maleta, pero dicha indemnizacion no se correspondera con el valor que creas que contiene la maleta.

De otra manera, si la maleta no se pierde, pero aparece rota, en muchas compañias se lavan las manos.

Un seguro te sale por 40-50€ y te quita muchos quebraderos de cabeza.

Te lo dice uno que le perdieron la maleta en un viaje a punta cana y estuvo una semana sin nada de ropa, solo lo que pudo comprarse alli.

Cain está desconectado  
Viejo 30-jul-2010, 11:33   #114
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Cain Ver Mensaje
Siempre que viaje, me hago un seguro que me cubra tanto gastos medicos, como perdida de maletas, etc...

La compañia esta obligada a indemnizarte si te pierden la maleta, pero dicha indemnizacion no se correspondera con el valor que creas que contiene la maleta.

De otra manera, si la maleta no se pierde, pero aparece rota, en muchas compañias se lavan las manos.

Un seguro te sale por 40-50€ y te quita muchos quebraderos de cabeza.

Te lo dice uno que le perdieron la maleta en un viaje a punta cana y estuvo una semana sin nada de ropa, solo lo que pudo comprarse alli.
gracias... pues creo q me arriesgaré pq seguro médico ya me lo incluye la agencia y en la maleta, tampoco voy a llevar oro.. llevaré 3 mudas por si acaso se pierde en el equipaje de mano y ya está..

Gracias otra vez
Viejo 31-jul-2010, 09:32   #115
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
siempre (o por lo menos en los 3 que he estado) hay taquillas para guardar documentos, dinero, portatiles y en algunos hay taquillas para guardar el equipaje completo (pagando)
yelos, que pasaré1 día en albergue, por favor hazme 1 recomendación final... jejej y también me gustaría saber el tema de taquillas, si es gratuito y tal y que coste suele tener el guardar todo el equipaje.

Gracias crack
Viejo 31-jul-2010, 19:39   #116
yelos87
gran mago beodo

Oct 2008 | 12.142 Mens.

golf III 1.9 Tdi

Cita:
yelos, que pasaré1 día en albergue, por favor hazme 1 recomendación final... jejej y también me gustaría saber el tema de taquillas, si es gratuito y tal y que coste suele tener el guardar todo el equipaje.

Gracias crack
si no te importa que este en Brooklyn, sin duda el Lafayette Guesthouse!en ese no te cobran nada por usar la taquilla, pero no hay sitio para guardar la maleta entera bajo llave. Yo creo que mientras guardes dinero, tarjetas, pasaporte y demas no hay problema, no es un hostal demasiado concurrido ni en el que se pueda colar gente

Viejo 01-ago-2010, 09:16   #117
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
yo te diria que no te perdieras el ultimo que te he dicho, a mi me encanto y la zona es la caña en brooklyn y esta a 5 minutos de la estacion de metro de Clinton-Whasington, en 15 minutos estas en manhattan
makina, que al final vamos a decidirnos por pasar 1 nochecita en Lafayet, solo 1 pregunta, estoy viendo el tema del metro y perdona mi ignorancia, pero creo q hay q hacer trasbordo o es directo a Manhattan?

gracias crack otra vez
Viejo 01-ago-2010, 11:28   #118
Victhor

Ago 2005 | 8.784 Mens.
Con lo que dijo Yelos yo al final me quedo en lafayette hostel, que si es la misma empresa debe ser casi lo mismo, además para mis fechas no queda sitio en lafayette guesthouse. Recomendáis pillar algún pase de esos tipo New York pass? se puede entrar en muchos sitios, y se supone que te ahorras mucho dinero, pero en realidad con el poco tiempo que dan y lo caro que es, hay que verlo todo con muchas prisas o sino te saldrá más caro que comprar las entradas por libre no?
Viejo 01-ago-2010, 12:37   #119
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.066 Mens.
Cita:
makina, que al final vamos a decidirnos por pasar 1 nochecita en Lafayet, solo 1 pregunta, estoy viendo el tema del metro y perdona mi ignorancia, pero creo q hay q hacer trasbordo o es directo a Manhattan?

gracias crack otra vez
Es directo a Manhattan, tienes dos paradas de la linea C (azul) a nada y menos.

Viejo 01-ago-2010, 14:35   #120
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

gracias, otra cosilla q es lo mejor para ir de Newark Airport a Manhattan o queens? creo q lo mejor es 1 bus, q sale x 15 dólares el viaje..

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto