|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
TelePollo, S.L.
May 2003 | 8.251 Mens.
|
Cita:
No siempre es comer de restaurante, buffet, etc... Mejor que sacar bono de 10 viajes de metro, yo sacaria la Metrocard para un mes, te saldra mas rentable si usas mucho el metro. | |
|
El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible. Mi vuelta al mundo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1050207
|
||
|
|
|
|
#92 | |
|
TelePollo, S.L.
May 2003 | 8.251 Mens.
|
Cita:
Si tienes que ir de punta a punta de la isla, es recomendable coger vagones express, tardaras menos de la mitad en llegar a destino. Si te fijas en el mapa de metro, en las estaciones que tienen punto negro realizan parada los vagones normales, y en las estaciones que tienen el punto blanco, aparte de los normales, lo hacen los express. | |
|
El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible. Mi vuelta al mundo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1050207
|
||
|
|
|
|
#93 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#94 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
up
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Ago 2005 | 8.784 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
|
Una pregunta para los que ya hayan ido 3 semanas o más a una residencia, cómo os las apañáis con la ropa que váis usando? la acumuláis en una bolsa aparte y una vez a la semana váis a una lavandería o cómo?
|
|
|
|
|
#96 |
|
Ago 2005 | 8.784 Mens.
|
Yelos87! acabo de reservar 4 noches en el hostal Lafayette International Hostel tras ver en tu otro hilo que diste una buena opinión sobre él, me podrías contar algo más de ese lugar?
|
|
|
|
|
#97 | |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.142 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester
golf III 1.9 Tdi |
Cita:
Los propietarios son una mujer suiza y su hijo, gente muy amable y te ayudan en todo lo que puedan. La ultima noche solo pagamos 10$ cada uno a cambio de que escribieramos una buena opinion en hostelworld, porque no teniamos suficiente dinero en billetes y la maquina de pagar con tarjeta solo la tenian en el otro hostal. Es un chalecito con 2 plantas, tiene 1 cocina por planta con cosas para desayunar gratis, 1 sala de estar por planta con television por cable, una habitacion de 6 literas abajo y 2 habitaciones arriba, 1 baño por planta, wifi gratis y un pc de uso ilimitado y una terraza con barbacoa, cenador, pelotas para dieferentes deportes | |
|
Última edición por yelos87 fecha: 28-jul-2010 a las 19:19. |
||
|
|
|
|
#98 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
bueno bueno que maravilla me voy al final del 23 de Septiembre al 24 de Octubre
|
|
|
|
|
#99 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.142 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.066 Mens.
Lugar: BCN
|
|
|
Plataforma NFL - Patriots fan
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.066 Mens.
|
Pasatelo de PM Steinburg , no olvides ir a Jackson Hole Burger
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
|
|
|
|
|
#104 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.142 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.066 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Mar 2009 | 1.227 Mens.
|
Bueno, he leído el post entero y casi que vengo "sin nada" Veréis, hace un par de días me dijeron que me concedían la beca MEC para ir a estudiar al extranjero. Mi primera opción es NY, creo que puede ser una gran experiencia. Pero ahora está el tema económico, pues he empezado a mirar vuelos(700€ el más barato). Hasta ahí bien, es un hándicap con el que contaba. La academia cuánto puede costar?Busco ir a lo barato, intentar no sobrepasar de los 1700 euros. En cuanto al alojamiento, cuál es la mejor y la más económica opción para alguien que va sólo? Hostal, residencia, etc? En esos sitios, entra la comida? Ya he estado leyendo cosas acerca de la comida y calculo que sobre unos 20-25$ en comida diarios.. Cualquier ayuda será bien recibida!! |
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
lo mejor que he visto, alojarte en queens en residencia y coger metro 30 minutos, a mi me ha salido con el vuelo por 1775e 1 mes!!
|
|
|
|
|
#108 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Alguien sabe cual es la opción más económica desde el airport de NEWARK??
|
|
|
|
|
#109 |
|
Fundador de la secta
Abr 2004 | 16.274 Mens.
|
Si vas con beca de tres semanas, lo que yo te recomiendo es que vivas con una familia (en las agencias normalmente te dan la opción). Yo hace tiempo fui, pero tres meses y viví con una familia de negros en Brooklyn, me salía a 180$ la semana pensión completa (desayunaba y cenaba en casa con ellos, comía lo que me hacía la mujer de bocata). Encima la experiencia de vivir con alguien completamente diferente, con lo que aprendes mucho más inglés y te empapas más de su cultura.
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#111 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
up
|
|
|
|
|
#112 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
1 pregunta, para el vuelo hicisteis algún tipo de seguro de cancelación tal... el de maletas lo veo 1 chorrada pq están obligados a resarcirte ... Saludosssss |
|
|
|
|
#113 | |
|
TelePollo, S.L.
May 2003 | 8.251 Mens.
|
Cita:
La compañia esta obligada a indemnizarte si te pierden la maleta, pero dicha indemnizacion no se correspondera con el valor que creas que contiene la maleta. De otra manera, si la maleta no se pierde, pero aparece rota, en muchas compañias se lavan las manos. Un seguro te sale por 40-50€ y te quita muchos quebraderos de cabeza. Te lo dice uno que le perdieron la maleta en un viaje a punta cana y estuvo una semana sin nada de ropa, solo lo que pudo comprarse alli. | |
|
|
||
|
|
|
|
#114 | |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
Gracias otra vez | |
|
|
|
|
#115 | |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
Gracias crack | |
|
|
|
|
#116 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.142 Mens.
golf III 1.9 Tdi |
si no te importa que este en Brooklyn, sin duda el Lafayette Guesthouse!en ese no te cobran nada por usar la taquilla, pero no hay sitio para guardar la maleta entera bajo llave. Yo creo que mientras guardes dinero, tarjetas, pasaporte y demas no hay problema, no es un hostal demasiado concurrido ni en el que se pueda colar gente
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
gracias crack otra vez | |
|
|
|
|
#118 |
|
Ago 2005 | 8.784 Mens.
|
Con lo que dijo Yelos yo al final me quedo en lafayette hostel, que si es la misma empresa debe ser casi lo mismo, además para mis fechas no queda sitio en lafayette guesthouse. Recomendáis pillar algún pase de esos tipo New York pass? se puede entrar en muchos sitios, y se supone que te ahorras mucho dinero, pero en realidad con el poco tiempo que dan y lo caro que es, hay que verlo todo con muchas prisas o sino te saldrá más caro que comprar las entradas por libre no?
|
|
|
|
|
#119 |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.066 Mens.
|
Es directo a Manhattan, tienes dos paradas de la linea C (azul) a nada y menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
gracias, otra cosilla q es lo mejor para ir de Newark Airport a Manhattan o queens? creo q lo mejor es 1 bus, q sale x 15 dólares el viaje..
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |