|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
PixelStorage
Sep 2007 | 1.799 Mens.
Lugar: BCN
Golf Sport VI R-Line |
Yo me voy el 25, 4 personas unos 12000€ aproximadamente, muy low cost no ha sido, pero es que solo los billetes ya valian 700€ por persona
|
|
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 8.772 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
|
Cita:
, y además me dejan en la puerta de la residencia, así que para mí perfecto. El precio de eso depende del aeropuerto y de la zona a la que vayas, a mí me costará 15 dólares. Desde Newark cuesta algo más.
| |
|
|
|
|
#123 | ||
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.118 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester
golf III 1.9 Tdi |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#125 |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.065 Mens.
|
|
|
Plataforma NFL - Patriots fan
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
PixelStorage
Sep 2007 | 1.799 Mens.
Golf Sport VI R-Line |
unos 700 del vuelo y unos 2300€ el hotel por persona. Mas lo que se gaste ahi. El problema de NY que hay zonas y hoteles que estan muy pero que muy mal. Y si vas, intentas ir para relajarte y no para estar en una zona mala o sin ningun tipo de interes. |
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
la la la la lal la la la
Abr 2004 | 8.637 Mens.
Lugar: Zaragoza
Suzuki swift sport |
Cita:
jodo pues ya puede estar bien el hotel xq mi novia y yo fuimos una semana al ameritania a 5 minutos andando de times square y nos costo 2200 euros el hotel y los vuelos de los 2 | |
|
|
||
|
|
|
|
#128 |
|
PixelStorage
Sep 2007 | 1.799 Mens.
Golf Sport VI R-Line |
|
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
la la la la lal la la la
Abr 2004 | 8.637 Mens.
Suzuki swift sport |
pues fuimos del 7 al 14 de julio sinceramente miralo xq 2300 euros x persona el hotel me parece una sobrada
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
PixelStorage
Sep 2007 | 1.799 Mens.
Golf Sport VI R-Line |
Cita:
La habitacion cuesta 530 dolares la noche, y tenemos dos habitaciones, la noche a 1060€ por 8 noches 8400€ aprox y despues el vuelo creo que fueron 3000€. Por ahi va la cosa | |
|
Última edición por oblivioncity fecha: 01-ago-2010 a las 22:48. |
||
|
|
|
|
#131 | |
|
Abr 2006 | 3.164 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#132 | |
|
Ago 2005 | 8.772 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#133 | |
|
TelePollo, S.L.
May 2003 | 8.229 Mens.
|
Cita:
Supongo que iras al Marriott Marquis, 50 metros hacia el norte tienes el hotel Crowne Plaza que para las mismas fechas te sale la habitacion doble por 365$ con desayuno. Yo buscaria un hotel mas barato, que los hay, no tienes porque estar en Times Square, desde cualquier parte de manhattan te pones en Times Square en 15 minutos, y me gastaba el resto en cenas en restaurantes que no te puedes perder, como Nobu, TAO, River Cafe, etc... | |
|
El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible. Mi vuelta al mundo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1050207
|
||
|
|
|
|
#134 | |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.631 Mens.
Lugar: planeta tierra
opel astra |
Cita:
eso si, creo que tu post se ha salido un poco del tema del hilo: ny para pobres ![]() ![]()
| |
|
Todos mis mensajes estan escritos bajo el efecto de multiples drogas
|
||
|
|
|
|
#135 |
|
Yo y ya
May 2007 | 4.373 Mens.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Feb 2010 | 4.186 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza TDI Mk3 |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Master
May 2006 | 1.789 Mens.
Lugar: Barcelona
Megane Coupe + Ducati Monster |
yo estoy ahora mismo en NY, con la beca MEC también. Si vas a mirar tanto tanto el dinero, hay mil sitios mejor que NY, igualmente no es como dicen, lo que es comer es bastante mas barato de lo que parece, eso si, no esperes comida de calidad y sana, pero es lo que hay, son tres semanas. Por cierto, la YMCA esta muy bien
|
|
|
|
|
#138 |
|
PixelStorage
Sep 2007 | 1.799 Mens.
Golf Sport VI R-Line |
|
|
Última edición por oblivioncity fecha: 03-ago-2010 a las 02:15. |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Dic 2008 | 3.558 Mens.
Lugar: Buffalo, NY
|
Para los que quieran hostal barato en NYC, lo mejor es irse por la zona de Flushing en Queens (Google Maps) allí los hay por unos 50/60$ noche, para comer hay muchos restaurantes que no estan mal de precio... Luego tambien hay muchos puestos por Central Park y en general por todo el centro, en los que la gente compra bocadillos, kebabs, perritos, etc.. Por allí no se esta mal, eso sí por donde yo estuve era como un barrio chino y el inglés lo usan poco, aunque también por Queens puedes encontrar muchos latinos y no tendréis problemas con el idioma ![]() Por lo demás, desde allí se tarda en metro unos 45 min a Central Park y más o menos lo mismo al aeropuerto de La Guardia. Saludos!! |
|
Última edición por theusashop.net fecha: 03-ago-2010 a las 02:27. |
|
|
|
|
|
#140 | |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.118 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester
golf III 1.9 Tdi |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#141 | |
|
The king of Pop. D.E.P
Sep 2008 | 5.831 Mens.
Lugar: Manhattan (63th , 8ª Avd)
Voy volando en bicicleta dónde quiera que esté |
Cita:
Haced caso al amigo porque yo doy fé de todo lo que dice .No planeeis tanto el "donde comere, que comere, donde esta localizado tal sitio...etc". Porque una vez estes alli, te daras cuenta de que iras a tiro echo y dejaras de lado todas esas tonteras y donde mejor se come es en los puestos callejeros digan lo que digan. Chicken over rice es tu amigo .![]() 5$ hamijo! y comeras mucho mejor que en cualquier Deli ó incluso que en el Whole foods del time warner. http://www.mightysweet.com/mesohungry/tag/street/ P.D: Por cierto, eso de "NY para pobres"... creo que de pobres nada hamijo. Organización y saber donde ir, punto pelota. | |
|
Última edición por sebachili fecha: 03-ago-2010 a las 11:31. |
||
|
|
|
|
#142 |
|
la la la la lal la la la
Abr 2004 | 8.637 Mens.
Suzuki swift sport |
joder que si sebachili el Chicken over rice esta buenisimo con su salsita picante estoy seguro que si montara un puesto de esos en zaragoza me forraba ja ja ja yo creo que el año que biene volvere a estados unidos
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
The king of Pop. D.E.P
Sep 2008 | 5.831 Mens.
O pillarse un perrito en el Gray´s papaya. por 1.5$ |
|
|
|
|
#144 |
|
Ago 2005 | 8.772 Mens.
|
Estamos de suerte el euro está subiendo, hace un par de meses estaba a 1,20 y ahora va por 1,325
|
|
|
|
|
#145 |
|
The king of Pop. D.E.P
Sep 2008 | 5.831 Mens.
|
|
|
|
|
#146 |
|
The king of Pop. D.E.P
Sep 2008 | 5.831 Mens.
The best food in NY. Halal food == Chicken over rice Un video un poco gayer, pero se aprecia como es el "plato" y to la ostia que le meten. |
|
|
|
|
#147 |
|
Feb 2005 | 999 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Laguna II Privilege DCI 2.0 150cv |
¿Alguien sabe de algún hotel en Manhattan que esté decentillo y que no tenga baño compartido? ¿Y alguno ha pensado la posiblidad de alquilar un apartamento? Estoy mirando precios y la verdad es que traen bastante cuenta... |
|
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº13
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
The king of Pop. D.E.P
Sep 2008 | 5.831 Mens.
Cita:
![]() Hoteles en Manhattan?, decentes?... TODOS!.... eso si, afloja el taco. Baño compartido en un hotel? , eso donde se ha visto?... una cosa es un hotel, y otra un hostel! | |
|
|
|
|
#149 |
|
Feb 2005 | 999 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Laguna II Privilege DCI 2.0 150cv |
|
|
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº13
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
The king of Pop. D.E.P
Sep 2008 | 5.831 Mens.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |