INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Nueva York para pobres
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-ago-2010, 18:52   #181
CAM_86
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 1.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dieguillo Ver Mensaje
¿Alguien sabe de algún hotel en Manhattan que esté decentillo y que no tenga baño compartido?

¿Y alguno ha pensado la posiblidad de alquilar un apartamento? Estoy mirando precios y la verdad es que traen bastante cuenta...
Se puede alquilar? Por cuanto sale?
Tenia oido que en Manhattan estaba prohibido alquilar por un tiempo inferior a un mes con el fin de favorecer a los hoteles.

Saludos.
CAM_86 está desconectado  

Viejo 22-ago-2010, 19:35   #182
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza TDI Mk3

yo he alquilado estos, la verdad que tienen buena pinta sin nada de lujos xo bien... http://www.visitmanhattanapartments.com/ creo que sale a 22e la noche y en buena zona en manhattan
Steinburg está desconectado  
Viejo 22-ago-2010, 19:40   #183
potorro feliz

Mar 2010 | 2.380 Mens.
Pues veo bastante sensato el tema. Yo viajo poco pero el año pasado fuí a Madrid un día y me abastecí para comer con lo que vendían en el supermercado del Corte Inglés de C/ Preciados

¿Qué supermercados hay por el centro de Nueva York? Me interesaría algún día ir a esta ciudad para poder ir a unos sitios en concreto solamente.
potorro feliz está desconectado  
Viejo 22-ago-2010, 22:08   #184
california22
Rumbo a Las Vegas

Jun 2006 | 3.053 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
Cita:
Originalmente Escrito por CAM_86 Ver Mensaje
Se puede alquilar? Por cuanto sale?
Tenia oido que en Manhattan estaba prohibido alquilar por un tiempo inferior a un mes con el fin de favorecer a los hoteles.

Saludos.
Yo creo que no es cierto. Nosotros alquilamos menos de un mes, claro que fue hace unos años y podría haber cambiado la cosa

california22 está desconectado  

Viejo 22-ago-2010, 23:57   #185
CAM_86

Sep 2006 | 1.027 Mens.
Sabia que lo habia leido en algun lado pero no me acordaba de donde.

http://www.diariodelviajero.com/aloj...tos-turisticos

Por lo visto sera a partir del proximo año.
Pero bueno una cosa es la teoria, seguro que se seguiran alquilando.
CAM_86 está desconectado  
Viejo 27-ago-2010, 20:56   #186
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

reflotanding-!!
Viejo 28-ago-2010, 09:46   #187
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por destr0y Ver Mensaje
En NYC han prohibido el alquiler de los apartamentos para que los hoteles no pierdan pasta. Increible, ni que alquilando apartamentos pudiera llegar a existir una sola habitacion vacia en los grandes hoteles LLENOS que hay en la ciudad.

Nunca hubo problemas por esto, pero claro, viendo como esta la cosa por alli tambien... Ahora el turista en vez de gastarse sus 600€ en sus vacaciones en la gran manzana, va a tener que ahorrar un poco mas o reducir los dias de viaje.

Me parece lamentable. Los que alquilan apartamentos ya se pueden morir de hambre por no tener inquilinos, que a ellos mientras tengan reservas en el Hilton, no les importa una mierda.
si, encima no paran de cobrarte las famosas Tax(de 14 a 22%) y a partir del 8 d Septiembre tendremos q pagar 14 dólares para poder entrar.... turismo de lujo?
Viejo 28-ago-2010, 20:39   #188
Steinburg

Feb 2010 | 4.184 Mens.

Seat Ibiza TDI Mk3

up
Viejo 25-sep-2010, 18:05   #189
Wealth07

Jun 2007 | 260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Columbus Studios Hostel (en la 83 St con Columbus Av), 15€ la noche en habitación de 4 y baño compartido, recomendado 200%, por el Hostel y por la zona.
Fui solo, pero si fuera a NY con mi mujer sin duda iria a este hostel, pero a en hab.doble.
Gracias por la informacion, porque todo lo que habia visto yo es carisimo.
Wealth07 está desconectado  
Viejo 26-sep-2010, 10:36   #190
FiErAbRaS

Sep 2006 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por destr0y Ver Mensaje
En NYC han prohibido el alquiler de los apartamentos para que los hoteles no pierdan pasta. Increible, ni que alquilando apartamentos pudiera llegar a existir una sola habitacion vacia en los grandes hoteles LLENOS que hay en la ciudad.

Nunca hubo problemas por esto, pero claro, viendo como esta la cosa por alli tambien... Ahora el turista en vez de gastarse sus 600€ en sus vacaciones en la gran manzana, va a tener que ahorrar un poco mas o reducir los dias de viaje.

Me parece lamentable. Los que alquilan apartamentos ya se pueden morir de hambre por no tener inquilinos, que a ellos mientras tengan reservas en el Hilton, no les importa una mierda.
por ahora no lo han prohibido; entrará en vigor en abril o mayo del año que viene; yo me voy en octubre a pasar 10 días y alquilé un apartamento en ingrite´s.

saludos
FiErAbRaS está desconectado  
Viejo 26-sep-2010, 10:41   #191
rekejo

Ene 2009 | 226 Mens.
Lugar: Cantalapiedra de Hinarejos

Renault 4

Cuando ha salido esa norma de 14 euros por entrar y que no permiten alquilar apartamentos???

yo tengo pillado uno por airbnb
rekejo está desconectado  
Viejo 26-sep-2010, 10:46   #192
FiErAbRaS

Sep 2006 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rekejo Ver Mensaje
Cuando ha salido esa norma de 14 euros por entrar y que no permiten alquilar apartamentos???

yo tengo pillado uno por airbnb
tranquilo; lo de los apartamentos entrará en vigor el próximo año
Viejo 28-sep-2010, 20:32   #193
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 8.584 Mens.
Lugar: Cany-City

320d e90

Lo subo que esta muy bien!
Luis_GTi está desconectado  
Viejo 29-sep-2010, 20:14   #194
CivicPower

Nov 2006 | 34 Mens.
Lugar: Murcia

Ex Ep4, Ex CRX, Swift Sport, Eg6, 118d

Me suscribo que me interesa !!
CivicPower está desconectado  
Viejo 29-sep-2010, 21:08   #195
dieguillo

Feb 2005 | 1.003 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Laguna II Privilege DCI 2.0 150cv

Que poquito me queda !!!
El 12 voy rumbo a NY

Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº13
dieguillo está desconectado  
Viejo 29-sep-2010, 21:19   #196
FiErAbRaS

Sep 2006 | 1.818 Mens.
Cita:
Que poquito me queda !!!
El 12 voy rumbo a NY
oye, yo también
el mismo día
Viejo 29-sep-2010, 21:55   #197
dieguillo

Feb 2005 | 1.003 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FiErAbRaS Ver Mensaje
oye, yo también
el mismo día
A lo mejor vamos en el mismo avión y todo
El mío sale de Barajas a las 13:55.

Viejo 29-sep-2010, 22:14   #198
FiErAbRaS

Sep 2006 | 1.818 Mens.
Cita:
A lo mejor vamos en el mismo avión y todo
El mío sale de Barajas a las 13:55.
pues me temo que es el mismo, shurmano
Viejo 30-sep-2010, 05:35   #199
pibito

Ago 2005 | 3.847 Mens.
Me suscribo, que vienen cosas interesantísimas...
pibito está desconectado  
Viejo 30-sep-2010, 08:40   #200
dieguillo

Feb 2005 | 1.003 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FiErAbRaS Ver Mensaje
pues me temo que es el mismo, shurmano
Pues si ves a 4 catetos, somos nosotros

Viejo 03-oct-2010, 00:27   #201
Victhor

Ago 2005 | 8.793 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
Yo volví de NY hace ya un par de semanas, y por colaborar con el tema "para pobres" a la hora de comer, yo la mitad de los dias comí en 3 sitios super baratos, que obviamente no son muy buenos, pero te quitan el hambre por poco dinero, los 3 están muy cerca, en la octava avenida, entre las calles 35-37 aproximadamente, un sitio es white castle, sirven minihamburguesas, te puedes pedir un menú que incluye 3 minihamburguesas, patatas fritas y bebida por 3 dólares, otro sitio que hace esquina es el Papayas, un sitio de perritos a 50 céntimos, un día cené 6 , y me quedé que iba a explotar, y allí cerca también está la pizzeria 2Bros, donde sirven porciones de pizza a 1 dólar, una persona normal puede comer con 2 o 3 porciones, tienen un menú de 2 porciones y bebida por 2,75 dólares. Lo que o hice algún día es ir al buffet que hay en la esquina de la octava avenida con la calle 36, que cobran la libra (450 gramos, una comida normal sería una libra y media) a 7,50 dólares, me servía una ensalada o algo sano por 4 dólares y me pillaba una ración de pizza o un par de perritos, y con eso comía sano (ensalada) y me llenaba (pizza o perrito), y de precio no salía mal.
Dos cosas que me han sorprendido respecto a la comida y las compras, la primera es que los supermercados son carísimos, tranquilamente pueden ser el doble de caros que en España, en especial el agua, que una botella de litro y medio, la más barata cuesta 2 dólares y las normales 3 dólares, y otra, que por las zonas no muy céntricas hay puestos de frutas en la acera, y están muy bien de precio, quien lo iba a pensar, pero nunca he comido tanta fruta como en Nueva York XD, dependiendo de la zona varían los precios, pero donde yo estaba, en el westside, en la esquina entre broadway y la calle 36, me ponían 7 plátanos por un dólar!!!, o a veces 5 por un dolar, y están todas las frutas comunes, lo normal son dos piezas de fruta por un dolar, pero depende de la fruta que sea.
Otra cosa para los amantes del café, en NY lo sirven de forma muy distinta que en España, los tamaños del café son como los de la coca cola en una hamburguesería, o sea mucho más grandes, un cafe normal es como algo más que un vaso de agua (más del doble que la típica taza en España) y un cafe grande es como de medio litro, pero están más aguados, o sea que la cantidad de café debe ser parecida a la que ponen en España, pero allí le echan más agua, de forma que está más suave, cosa que a los españoles que sean muy cafeteros no les gustará, pero a mí sí
Y a la hora de salir, si pides cerveza, directamente te dan cerveza light, con la mitad de alcohol, así que si quieres cerveza de verdad, tienes que especificarlo, y los cubatas cuestan lo mismo que España, con la diferencia de que allí los sirven en vasos normales, y con menos proporción de alcohol, así que es imprescindible hacer botellón previo, que también las botellas de alcohol, salvo cervezas solo las venden en licorerías o vinerías, nunca en supermercados como aquí, así que es un poco más dificil encontrar alcohol que no sean cervezas

A parte de todas estas cuestiones gastronómicas, me ha sorprendido la cantidad de españoles que hay!!!, vas andando por Times Square, y la mitad de los grupitos de turistas con los que te cruzas los oyes hablar en español de España! y en la residencia ya era bestial, tranquilamente podían ser españoles la mitad de los huéspedes, de hecho, los empleados eran la mitad latinoamericanos, y una vez esperando al ascensor tenía al lado a uno de ellos, y sin saber nada de mí, diréctamente me preguntó "subes o bajas?", y este dato lo corroboré en una misa gospel a la que fui, que al empezar, el cura (o quien fuera) preguntó que se pusieran de pié todos los visitantes extranjeros, si había 300 personas en la misa, se levantaron unas 150, entonces empezó a preguntar por un lado, "tú de donde eres?" -"de Italia" -"bienvenidos los italianos, por favor sentaros todos", se sientan unos 6 o 7, "tú de donde eres?" - "de Francia", repite lo mismo y se sientan otros 6 o 7, pregunta a otro de otro país y lo mismo, había un par de argentinos, un par de brasileños, un par de chilenos, 5 o 6 alemanes....pero cuando preguntó y salió uno de España... se sentaron más de la mitad de los que estaban de pie!!!, si eran 150 locales y 150 turistas, los españoles podían ser fácilmente 100!!! (y eso que se quedaron varios sin entrar por ir en chanclas, o en pantalón corto, o enseñando los hombros) y al salir de la misa y darse un paseo hasta la boca de metro para volver, de los que estaban esperando al metro: todos!!! todos eran españoles!!!, y algo parecido me pasó en el metro a la salida del museo de historia natural, mayoría de españoles en el metro.

Última edición por Victhor fecha: 03-oct-2010 a las 00:58.
Victhor está desconectado  
Viejo 03-oct-2010, 14:14   #202
HUSA
Marquitis ???

Dic 2009 | 8.686 Mens.
Lugar: Madrit

julay hitrenta

Cita:
Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Yo volví de NY hace ya un par de semanas, y por colaborar con el tema "para pobres" a la hora de comer, yo la mitad de los dias comí en 3 sitios super baratos, que obviamente no son muy buenos, pero te quitan el hambre por poco dinero, los 3 están muy cerca, en la octava avenida, entre las calles 35-37 aproximadamente, un sitio es white castle, sirven minihamburguesas, te puedes pedir un menú que incluye 3 minihamburguesas, patatas fritas y bebida por 3 dólares, otro sitio que hace esquina es el Papayas, un sitio de perritos a 50 céntimos, un día cené 6 , y me quedé que iba a explotar, y allí cerca también está la pizzeria 2Bros, donde sirven porciones de pizza a 1 dólar, una persona normal puede comer con 2 o 3 porciones, tienen un menú de 2 porciones y bebida por 2,75 dólares. Lo que o hice algún día es ir al buffet que hay en la esquina de la octava avenida con la calle 36, que cobran la libra (450 gramos, una comida normal sería una libra y media) a 7,50 dólares, me servía una ensalada o algo sano por 4 dólares y me pillaba una ración de pizza o un par de perritos, y con eso comía sano (ensalada) y me llenaba (pizza o perrito), y de precio no salía mal.
Dos cosas que me han sorprendido respecto a la comida y las compras, la primera es que los supermercados son carísimos, tranquilamente pueden ser el doble de caros que en España, en especial el agua, que una botella de litro y medio, la más barata cuesta 2 dólares y las normales 3 dólares, y otra, que por las zonas no muy céntricas hay puestos de frutas en la acera, y están muy bien de precio, quien lo iba a pensar, pero nunca he comido tanta fruta como en Nueva York XD, dependiendo de la zona varían los precios, pero donde yo estaba, en el westside, en la esquina entre broadway y la calle 36, me ponían 7 plátanos por un dólar!!!, o a veces 5 por un dolar, y están todas las frutas comunes, lo normal son dos piezas de fruta por un dolar, pero depende de la fruta que sea.
Otra cosa para los amantes del café, en NY lo sirven de forma muy distinta que en España, los tamaños del café son como los de la coca cola en una hamburguesería, o sea mucho más grandes, un cafe normal es como algo más que un vaso de agua (más del doble que la típica taza en España) y un cafe grande es como de medio litro, pero están más aguados, o sea que la cantidad de café debe ser parecida a la que ponen en España, pero allí le echan más agua, de forma que está más suave, cosa que a los españoles que sean muy cafeteros no les gustará, pero a mí sí
Y a la hora de salir, si pides cerveza, directamente te dan cerveza light, con la mitad de alcohol, así que si quieres cerveza de verdad, tienes que especificarlo, y los cubatas cuestan lo mismo que España, con la diferencia de que allí los sirven en vasos normales, y con menos proporción de alcohol, así que es imprescindible hacer botellón previo, que también las botellas de alcohol, salvo cervezas solo las venden en licorerías o vinerías, nunca en supermercados como aquí, así que es un poco más dificil encontrar alcohol que no sean cervezas

A parte de todas estas cuestiones gastronómicas, me ha sorprendido la cantidad de españoles que hay!!!, vas andando por Times Square, y la mitad de los grupitos de turistas con los que te cruzas los oyes hablar en español de España! y en la residencia ya era bestial, tranquilamente podían ser españoles la mitad de los huéspedes, de hecho, los empleados eran la mitad latinoamericanos, y una vez esperando al ascensor tenía al lado a uno de ellos, y sin saber nada de mí, diréctamente me preguntó "subes o bajas?", y este dato lo corroboré en una misa gospel a la que fui, que al empezar, el cura (o quien fuera) preguntó que se pusieran de pié todos los visitantes extranjeros, si había 300 personas en la misa, se levantaron unas 150, entonces empezó a preguntar por un lado, "tú de donde eres?" -"de Italia" -"bienvenidos los italianos, por favor sentaros todos", se sientan unos 6 o 7, "tú de donde eres?" - "de Francia", repite lo mismo y se sientan otros 6 o 7, pregunta a otro de otro país y lo mismo, había un par de argentinos, un par de brasileños, un par de chilenos, 5 o 6 alemanes....pero cuando preguntó y salió uno de España... se sentaron más de la mitad de los que estaban de pie!!!, si eran 150 locales y 150 turistas, los españoles podían ser fácilmente 100!!! (y eso que se quedaron varios sin entrar por ir en chanclas, o en pantalón corto, o enseñando los hombros) y al salir de la misa y darse un paseo hasta la boca de metro para volver, de los que estaban esperando al metro: todos!!! todos eran españoles!!!, y algo parecido me pasó en el metro a la salida del museo de historia natural, mayoría de españoles en el metro.
que buena la ultima parte El pais con mas crisis España pero todos a NY ,NY que no falte

HUSA está desconectado  
Viejo 22-oct-2010, 17:09   #203
yelos87
gran mago beodo

Oct 2008 | 12.149 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester

golf III 1.9 Tdi

arriba con la pobreza neoyorkina

yelos87 está desconectado  
Viejo 22-oct-2010, 17:13   #204
dieguillo

Feb 2005 | 1.003 Mens.

Recomiendo un italiano en Little Italy, Positano, en la calle Mulberry (la principal de Little Italy). Barato del todo no es, pero es el mejor italiano en el que he comido. Creo que el plato de lasaña me costó 12$, pero exquisita. Si vais, saludad a Willy de parte de Diego, de España

Viejo 26-oct-2010, 00:01   #205
tuxilina

Abr 2005 | 103 Mens.
Increible a de ser estar alli, ahora a sacar los ahorros para ir
tuxilina está desconectado  
Viejo 26-oct-2010, 00:04   #206
dieguillo

Feb 2005 | 1.003 Mens.

Se puede ir a un precio no demasiado caro. Quizás lo más caótico sea encontrar el sitio ideal para quedarse, dependiendo del presupuesto con el que se cuente.
Yo por ejemplo, en 9 días, en total me he gastado 1700€, incluyendo TODO, avión, piso, transportes, new york pass, y las compras que hice allí, de más de 300€.
Pero por ejemplo, se puede pillar un vuelo fácilmente por unos 500€ ida y vuelta, y quedarse en algún hostalillo por 30$ la noche, y comer allí es barato, el mc donalds más o menos igual que aquí, y muchos sitios para comer porciones de pizzas y demás.

Viejo 26-oct-2010, 03:18   #207
FiErAbRaS

Sep 2006 | 1.818 Mens.
yo acabo de regresar (11 días)...

aún no hice cuentas, pero resumo

apartamento: 1500 € (dos personas)
vuelo ida/vuelta: 560 € (persona)
gastos de comida: unos 40 usd persona y día (y eso que a veces cenábamos en el apartamento y casi siempre desayunábamos allí).

después vienen las entradas: broadway no menos de 70 usd persona con una localidad aceptable
al moma puedes ir los viernes por la tarde a partir de las 4 (gratis)
al metro puedes ir cualquier día; sugieren un precio por entrada de 20 usd (pero ojo, es voluntario); nosotros pasamos sin entrada y nadie nos dijo nada. si te lo dicen, les tienes que decir que la entrada sólo es una sugerencia.

puedes coger el ferry gratis a staten island: ofrece buenas vistas del sur de la city y de la estatua de la libertad.

la puesta de sol desde el puente de brookling también es gratis

pasear por central park -> gratis

ir a una misa gospel el domingo -> gratis y obligatorio

es decir; si te lo montas bien, vas con un grupo de amigos y pillais un apartamento, la cosa sale muy bien.

yo lo recomiendo, a pesar de que me decepcionó un poco.

recomiendo callejear por harlem; es lo más auténtico de la ciudad

saludos
Viejo 27-oct-2010, 10:24   #208
flus flus

Dic 2008 | 6.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Fue aquella oferta que saco Iberia a principios del año pasado, la de "Abrochate el cinturon" ... y el total fueron 237€, que me he equivocado antes.
Go Patriots...
flus flus está desconectado  
Viejo 27-oct-2010, 10:31   #209
Gontxito

May 2010 | 393 Mens.
Lugar: A 1000 metros de cualquier sitio

Uno ministerial que corre mucho y gasta poco

yo voy a londres de ese rollo en un mes y poco

En busca de aquellos TE QUIERO que algun día escuché y que sonaron SINCEROS
Gontxito está desconectado  
Viejo 27-oct-2010, 10:38   #210
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.066 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por flus flus Ver Mensaje
Go Patriots...

este año promete!!

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto