|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 1.027 Mens.
|
Cita:
Tenia oido que en Manhattan estaba prohibido alquilar por un tiempo inferior a un mes con el fin de favorecer a los hoteles. Saludos. | |
|
|
|
|
#182 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza TDI Mk3 |
yo he alquilado estos, la verdad que tienen buena pinta sin nada de lujos xo bien... http://www.visitmanhattanapartments.com/ creo que sale a 22e la noche y en buena zona en manhattan
|
|
|
|
|
#183 |
|
Mar 2010 | 2.380 Mens.
|
Pues veo bastante sensato el tema. Yo viajo poco pero el año pasado fuí a Madrid un día y me abastecí para comer con lo que vendían en el supermercado del Corte Inglés de C/ Preciados ¿Qué supermercados hay por el centro de Nueva York? Me interesaría algún día ir a esta ciudad para poder ir a unos sitios en concreto solamente.
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Rumbo a Las Vegas
Jun 2006 | 3.053 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
|
Cita:
| |
|
Pro-donación de órganos: "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa"
Socio Número 13Plataforma------> EL CARNET ME SAQUÉ Y SIN COCHE ME QUEDÉ ------> Miembro nº 6 |
||
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Sep 2006 | 1.027 Mens.
|
Sabia que lo habia leido en algun lado pero no me acordaba de donde. http://www.diariodelviajero.com/aloj...tos-turisticos Por lo visto sera a partir del proximo año. Pero bueno una cosa es la teoria, seguro que se seguiran alquilando. |
|
|
|
|
#186 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
reflotanding-!!
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#188 |
|
Feb 2010 | 4.184 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
up
|
|
|
|
|
#189 |
|
Jun 2007 | 260 Mens.
|
Gracias por la informacion, porque todo lo que habia visto yo es carisimo.
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Sep 2006 | 1.818 Mens.
|
Cita:
saludos | |
|
|
|
|
#191 |
|
Ene 2009 | 226 Mens.
Lugar: Cantalapiedra de Hinarejos
Renault 4 |
Cuando ha salido esa norma de 14 euros por entrar y que no permiten alquilar apartamentos??? yo tengo pillado uno por airbnb |
|
|
|
|
#192 |
|
Sep 2006 | 1.818 Mens.
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Gatito gatito
Dic 2004 | 8.584 Mens.
Lugar: Cany-City
320d e90 |
Lo subo que esta muy bien!
|
|
|
|
|
#194 |
|
Nov 2006 | 34 Mens.
Lugar: Murcia
Ex Ep4, Ex CRX, Swift Sport, Eg6, 118d |
Me suscribo que me interesa !!
|
|
|
|
|
#195 |
|
Feb 2005 | 1.003 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Laguna II Privilege DCI 2.0 150cv |
Que poquito me queda !!! El 12 voy rumbo a NY
|
|
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº13
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Sep 2006 | 1.818 Mens.
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Feb 2005 | 1.003 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Sep 2006 | 1.818 Mens.
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Ago 2005 | 3.847 Mens.
|
Me suscribo, que vienen cosas interesantísimas...
|
|
|
|
|
#200 |
|
Feb 2005 | 1.003 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Ago 2005 | 8.793 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
|
Yo volví de NY hace ya un par de semanas, y por colaborar con el tema "para pobres" a la hora de comer, yo la mitad de los dias comí en 3 sitios super baratos, que obviamente no son muy buenos, pero te quitan el hambre por poco dinero, los 3 están muy cerca, en la octava avenida, entre las calles 35-37 aproximadamente, un sitio es white castle, sirven minihamburguesas, te puedes pedir un menú que incluye 3 minihamburguesas, patatas fritas y bebida por 3 dólares, otro sitio que hace esquina es el Papayas, un sitio de perritos a 50 céntimos, un día cené 6 , y me quedé que iba a explotar, y allí cerca también está la pizzeria 2Bros, donde sirven porciones de pizza a 1 dólar, una persona normal puede comer con 2 o 3 porciones, tienen un menú de 2 porciones y bebida por 2,75 dólares. Lo que o hice algún día es ir al buffet que hay en la esquina de la octava avenida con la calle 36, que cobran la libra (450 gramos, una comida normal sería una libra y media) a 7,50 dólares, me servía una ensalada o algo sano por 4 dólares y me pillaba una ración de pizza o un par de perritos, y con eso comía sano (ensalada) y me llenaba (pizza o perrito), y de precio no salía mal.Dos cosas que me han sorprendido respecto a la comida y las compras, la primera es que los supermercados son carísimos, tranquilamente pueden ser el doble de caros que en España, en especial el agua, que una botella de litro y medio, la más barata cuesta 2 dólares y las normales 3 dólares, y otra, que por las zonas no muy céntricas hay puestos de frutas en la acera, y están muy bien de precio, quien lo iba a pensar, pero nunca he comido tanta fruta como en Nueva York XD, dependiendo de la zona varían los precios, pero donde yo estaba, en el westside, en la esquina entre broadway y la calle 36, me ponían 7 plátanos por un dólar!!!, o a veces 5 por un dolar, y están todas las frutas comunes, lo normal son dos piezas de fruta por un dolar, pero depende de la fruta que sea. Otra cosa para los amantes del café, en NY lo sirven de forma muy distinta que en España, los tamaños del café son como los de la coca cola en una hamburguesería, o sea mucho más grandes, un cafe normal es como algo más que un vaso de agua (más del doble que la típica taza en España) y un cafe grande es como de medio litro, pero están más aguados, o sea que la cantidad de café debe ser parecida a la que ponen en España, pero allí le echan más agua, de forma que está más suave, cosa que a los españoles que sean muy cafeteros no les gustará, pero a mí sí ![]() Y a la hora de salir, si pides cerveza, directamente te dan cerveza light, con la mitad de alcohol, así que si quieres cerveza de verdad, tienes que especificarlo, y los cubatas cuestan lo mismo que España, con la diferencia de que allí los sirven en vasos normales, y con menos proporción de alcohol, así que es imprescindible hacer botellón previo, que también las botellas de alcohol, salvo cervezas solo las venden en licorerías o vinerías, nunca en supermercados como aquí, así que es un poco más dificil encontrar alcohol que no sean cervezas A parte de todas estas cuestiones gastronómicas, me ha sorprendido la cantidad de españoles que hay!!!, vas andando por Times Square, y la mitad de los grupitos de turistas con los que te cruzas los oyes hablar en español de España! y en la residencia ya era bestial, tranquilamente podían ser españoles la mitad de los huéspedes, de hecho, los empleados eran la mitad latinoamericanos, y una vez esperando al ascensor tenía al lado a uno de ellos, y sin saber nada de mí, diréctamente me preguntó "subes o bajas?", y este dato lo corroboré en una misa gospel a la que fui, que al empezar, el cura (o quien fuera) preguntó que se pusieran de pié todos los visitantes extranjeros, si había 300 personas en la misa, se levantaron unas 150, entonces empezó a preguntar por un lado, "tú de donde eres?" -"de Italia" -"bienvenidos los italianos, por favor sentaros todos", se sientan unos 6 o 7, "tú de donde eres?" - "de Francia", repite lo mismo y se sientan otros 6 o 7, pregunta a otro de otro país y lo mismo, había un par de argentinos, un par de brasileños, un par de chilenos, 5 o 6 alemanes....pero cuando preguntó y salió uno de España... se sentaron más de la mitad de los que estaban de pie!!!, si eran 150 locales y 150 turistas, los españoles podían ser fácilmente 100!!! (y eso que se quedaron varios sin entrar por ir en chanclas, o en pantalón corto, o enseñando los hombros) y al salir de la misa y darse un paseo hasta la boca de metro para volver, de los que estaban esperando al metro: todos!!! todos eran españoles!!!, y algo parecido me pasó en el metro a la salida del museo de historia natural, mayoría de españoles en el metro. |
|
Última edición por Victhor fecha: 03-oct-2010 a las 00:58. |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.686 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
Cita:
El pais con mas crisis España pero todos a NY ,NY que no falte
| |
|
||
|
|
|
|
#203 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.149 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester
golf III 1.9 Tdi |
arriba con la pobreza neoyorkina
|
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Feb 2005 | 1.003 Mens.
Recomiendo un italiano en Little Italy, Positano, en la calle Mulberry (la principal de Little Italy). Barato del todo no es, pero es el mejor italiano en el que he comido. Creo que el plato de lasaña me costó 12$, pero exquisita. Si vais, saludad a Willy de parte de Diego, de España
|
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Abr 2005 | 103 Mens.
|
Increible a de ser estar alli, ahora a sacar los ahorros para ir
|
|
|
|
|
#206 |
|
Feb 2005 | 1.003 Mens.
Se puede ir a un precio no demasiado caro. Quizás lo más caótico sea encontrar el sitio ideal para quedarse, dependiendo del presupuesto con el que se cuente. Yo por ejemplo, en 9 días, en total me he gastado 1700€, incluyendo TODO, avión, piso, transportes, new york pass, y las compras que hice allí, de más de 300€. Pero por ejemplo, se puede pillar un vuelo fácilmente por unos 500€ ida y vuelta, y quedarse en algún hostalillo por 30$ la noche, y comer allí es barato, el mc donalds más o menos igual que aquí, y muchos sitios para comer porciones de pizzas y demás. |
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Sep 2006 | 1.818 Mens.
|
yo acabo de regresar (11 días)... aún no hice cuentas, pero resumo apartamento: 1500 € (dos personas) vuelo ida/vuelta: 560 € (persona) gastos de comida: unos 40 usd persona y día (y eso que a veces cenábamos en el apartamento y casi siempre desayunábamos allí). después vienen las entradas: broadway no menos de 70 usd persona con una localidad aceptable al moma puedes ir los viernes por la tarde a partir de las 4 (gratis) al metro puedes ir cualquier día; sugieren un precio por entrada de 20 usd (pero ojo, es voluntario); nosotros pasamos sin entrada y nadie nos dijo nada. si te lo dicen, les tienes que decir que la entrada sólo es una sugerencia. puedes coger el ferry gratis a staten island: ofrece buenas vistas del sur de la city y de la estatua de la libertad. la puesta de sol desde el puente de brookling también es gratis pasear por central park -> gratis ir a una misa gospel el domingo -> gratis y obligatorio es decir; si te lo montas bien, vas con un grupo de amigos y pillais un apartamento, la cosa sale muy bien. yo lo recomiendo, a pesar de que me decepcionó un poco. recomiendo callejear por harlem; es lo más auténtico de la ciudad saludos |
|
|
|
|
#208 |
|
Dic 2008 | 6.173 Mens.
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
May 2010 | 393 Mens.
Lugar: A 1000 metros de cualquier sitio
Uno ministerial que corre mucho y gasta poco |
yo voy a londres de ese rollo en un mes y poco
|
|
En busca de aquellos TE QUIERO que algun día escuché y que sonaron SINCEROS
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.066 Mens.
Lugar: BCN
|
|
|
Plataforma NFL - Patriots fan
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |