Votación coche del mes en la revista GTI MAG

Tempesta48
ForoCoches: Miembro
Buenas peña!

Este mes participa mi Astra GTC en la elección de mejor coche del mes de agosto en la revista GTI MAG. La cosa está muy igualada junto con el MG ZR, que para mi, mucho parachoques y audio pero lo único que tiene "llamativo" es la pintura. De tuning tiene poco, más bien está personalizado porque de motor sólo ha cambiado la cola de escape.

http://blog.revistagti.com/2010/07/1...de-tempesta48/

Si os gusta mi Astra GTC, os agradecería que votarais por él. Se puede emitir un voto al día.

Si queréis ver más info de mi Astra GTC, podéis visitar mi blog: http://tempesta.catalanopalestina.org

Hay nuevas modificaciones como son los nuevos faros delanteros, que no salen en las fotos y en septiembre va a pegar un cambio un poco más bestia todavía, pero hasta entonces secreto :-) Luego no se aprecia pero está el detector de radares Stinger DSI, un CarPC en la guantera con pantalla in-dash táctil de 7" con entrada VGA, etc.

Un saludo!
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Pena de motor.
H22A8
Mis pelotas al trote
Pues no lo he visto por fagland.
Tempesta48
Si llego a saber que había el 150cv capado a 120cv me lo hubiera pillado, pero no lo sabía y me dieron el Z19DT :-(

Bueno, al menos con la repro saca 158cv, que no está mal y 365,5Nm de par. Más que el Z19DTH e incluso que el OPC :-)

Un saludo!

PD: fagland? No lo entiendo compi...
H22A8
Mis pelotas al trote
Cita de Tempesta48
Si llego a saber que había el 150cv capado a 120cv me lo hubiera pillado, pero no lo sabía y me dieron el Z19DT :-(

Bueno, al menos con la repro saca 158cv, que no está mal y 365,5Nm de par. Más que el Z19DTH e incluso que el OPC :-)

Un saludo!

PD: fagland? No lo entiendo compi...
Ya sabes que Sitges es punto turistico faggot

Soy el unico al que cuando quiere votar su OPC sale un mensaje emergente diciendo:

Please choose a valid poll answer.

No es valido votarte?
Draven, Eric
¡Ánimo Tempesta48! Desde Cars2Boxes.com tienes todo nuestro apoyo
Tempesta48
Gracias compis!

H22A8, eso no sé si les pasa a los demás pero a mi sí, nu'ze por qué... Para votar por mi GTC puedes hacerlo más abajo, en la misma página y si también te da error, en la página de cualquier otro coche candidato deberías poder también.

La votación acaba este martes a las 12h, supongo que del mediodía.

Un saludo!
← A Mods / Car-Audio