Ahogado en crudo. Imagenes

Rucalf
ForoCoches: Miembro
Explosion y fuga en un petrolero, dos mecanicos del barco se ven sumergidos en la tremenda trampa, lo que no se es si se salvaron o no:

cimmerio
Ufff
Vaya momentos tuvieron que pasar los pobres.
Espero se salvasen.
Lucho_
*
Curioso, ahora imaginemos lo que sienten los peces o aves que mueren sepultados en él.
dook
Agobio inside
Neutrinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que eran dos bomberos que se cayeron accidentalmente en tareas de limpieza. Uno de ellos murió.
Emanem
Cogito ergo sum
Brutal, solo de lo que pudieron tragar, dificil veo que se salvasen por lo menos sin secuelas
bloquet
joder
BT_Racing
Chafunnnn !!
Cita de luchodaissy
Curioso, ahora imaginemos lo que sienten los peces o aves que mueren sepultados en él.
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Cita de luchodaissy

Fijo q eres d los que se alegra cuando muere un torero
Lucho_
*
Cita de Guty_Jerez

Fijo q eres d los que se alegra cuando muere un torero
No me alegro, me causa indiferencia, el que juega con fuego se puede quemar.

No he dicho que no me den pena los chavales, simplemente he intentado hacer pensar a la gente que también lo sufren millones de animales y nadie se preocupa.
chummy
lo debieron de pasar muy crudo los dos no?
Vdb4ever
7 W/kg
Toda la razón lucho.
Player91
+ ∞
Hasta los cojones de las fugas de petroleo. Vamos a dejar los mares hechos una mierda. Asco de gente, lastima no reviente la raza humana, estamos acabando con todo.
noriquito
etev la onreuk!!
Joder, el que se ha salvado ahora le vendra lo peor... a saber lo que pillara en el futuro...
BT_Racing
Chafunnnn !!
Cita de luchodaissy
No he dicho que no me den pena los chavales, simplemente he intentado hacer pensar a la gente que también lo sufren millones de animales y nadie se preocupa.
No digas tonterias anda,al 99 por ciento de la gente,las imágenes de aves llenas de crudo cuando se produce algún vertido les causa una impresión tremenda,al igual que estas mismas
Dave.
It's highly addictive!
Pobre gente, ojalá hayan salido con vida de esa.
astaroth83
Cita de luchodaissy
No me alegro, me causa indiferencia, el que juega con fuego se puede quemar.

+4781093874109871
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
la virgen o.o
coche128
Es increible los desastres petroliferos que esta habiendo, no entiendo como ese sector no esta mas supervisado.
ballan
t.
Gargaj0
Uffffff, imaginad estar en su lugar, mantenerse a flote en eso debe ser un infierno. Pobrecillos.
FAF_Brown
Cita de Player91
Hasta los cojones de las fugas de petroleo. Vamos a dejar los mares hechos una mierda. Asco de gente, lastima no reviente la raza humana, estamos acabando con todo.
Puedes empezar tu tirandote por la ventana
FAF_Brown
El de la tercera foto sobre que se mantiene?
← A General