|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Escritorio remoto desde Windows 7 Starter a XP | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
no hay quien megane
Mar 2004 | 3.606 Mens.
Lugar: al sur de mordor...
petrolero culo-gordo con tapacubos |
Escritorio remoto desde Windows 7 Starter a XP
Llevo unos cuantos días dandome tortas con esto...a ver Tengo el W7 Starter en el Netbook y quiero conectarme vía escritorio remoto al PC de sobremesa, que tiene XP. En el XP no tengo que introducir ninguna clave para iniciar sesión cuando lo enciendo, pero cuando me voy a conectar en remoto me la pide, pongo el nombre del equipo sin clave y nada, pongo tambien el nombre de un usuario que he creado y tampoco... Decir que he usado VNC (y lo uso mucho en el curro), pero no me gusta y la conexión de Windows es mas "rápida"...alguien sabe algo de esto? salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
no hay quien megane
Mar 2004 | 3.606 Mens.
Lugar: al sur de mordor...
petrolero culo-gordo con tapacubos |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Namekiano
Sep 2006 | 559 Mens.
Lugar: Namek
Nave Espacial |
Crea en windows xp un usuario que se llame igual y tenga la misma contraseña que el usuario que tienes en Windows 7 y agrega dentro del grupo local (Usuarios de escritorio remoto) de xp al usuario que acabas de crear, así debería funcionar.
|
|
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 6.993 Mens.
Lugar: CAT
|
Ponle contraseña al usuario del xp y ya esta. Cuando te conectes le pones el usuario y contraseña del xp y te podras conectar. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |