Llevo un año bebiendo leche de soja.... - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Llevo un año bebiendo leche de soja....  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2010, 23:37   #31
ChicoconSuerte
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.265 Mens.
Yo alguna vez bebo leche de Avena

La gente adulta no deberia beber leche entera
ChicoconSuerte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2010, 23:37   #32
MSTK

Jul 2004 | 12.147 Mens.
Lugar: Madrid

SL65 AMG KLEEMANN tuneao ;-)

Cita:
Originalmente Escrito por madman Ver Mensaje
Tu crees que el calcio en una dieta variada solo se obtiene de la leche?
Hasta el agua tiene calcio
Se puede encontrar calcio en una gran variedad de alimentos. Derivados lácteos, vegetales de hoja verde, frutos secos y semillas (almendras, semillas de sésamo), tofu y frutas deshidratadas son muy buenas fuentes de calcio para vegetarianos. La mayoría de harinas están fortificadas con carbonato cálcico así es que los cereales son una buena fuente de éste.
MSTK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:37   #33
ibon_81

Feb 2005 | 3.157 Mens.
Lugar: Eibar (Gipuzkoa)

Megane I 1.4 16V

yo me bebo mi central lechera asturiana enterita.. sin mariconadas, jeje

ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:37   #34
txitxilove

May 2010 | 239 Mens.
txitxilove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:38   #35
chova RR
ForoCoches: Tripode

Jul 2008 | 3.134 Mens.
la leche de soja no es tan buena como la pintan, lo primero para los hombres no es muy buenas porque contiene la hormona femenina, segundo lo que han puesto mas arriba de las proteinas es cierto en parte, porque las proteinas de origen vegetal necesitan las de origen animal para completarse y formar la proteina entera
chova RR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:38   #36
belier
Observador de la realidad

Abr 2005 | 5.670 Mens.
Lugar: M.I.A. PC 1632

Seat Altea Stylance TDI 2.0

Yo pensé que era un hilo de rimas:

Llevo un año bebiendo leche de soja,
y ya no se me pone ni dura ni floja...

Peazo decepción...

PLATAFORMA: No me gustan las plataformas (Sin miembros por razones obvias)
belier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:38   #37
Golfo3GTI

Dic 2006 | 11.139 Mens.
Lugar: Barcelona

GTI 30th

solo bebo leche con el café, prefiero tomar la de toda la vida para la mínima cantidad que tomo

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:39   #38
txitxilove

May 2010 | 239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bryan_Fury Ver Mensaje
bebe leche de soja, que veras cuando te falte el calcio que divertido será
Ahí le has dao
txitxilove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:39   #39
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 7.299 Mens.
Lugar: del paraiso

suzuki vitara 1,6,opel kadett,volvo 245gl(rubia),bmw 525i del 84,seat ibiza mk1,ascona1,8

Cita:
Originalmente Escrito por el fidel 20-20 Ver Mensaje
Pero tio la entera es recomendable solo para los que estan en edad de crecimiento, que edad tienes?
Se debe destacar que un vaso de leche (250 cc) contiene alrededor de 307 mg de calcio, que junto con el fósforo dan al hueso una mayor densidad y firmeza, razón por la cual no se debe eliminar el consumo de este alimento en ninguna etapa de la vida, ya que ayuda a prevenir la osteoporosis y las fracturas. La vitamina B12, es esencial para un buen funcionamiento metabólico, la creación de energía y la producción de glóbulos rojos, los cuales son encargados de llevar oxígeno a las células de todo el cuerpo.
Por desgracia, se mantuvo por mucho tiempo la idea de que la leche era necesaria para niños y adultos mayores solamente, esta falsa idea hizo que muchos adultos abandonaran paulatinamente su consumo y que al volver a consumirla presentaran molestias gástricas, esto debido a que desarrollan una intolerancia a la lactosa, lo que se puede revertir con una adecuada indicación nutricional.

Actualmente, el Ministerio de Salud establece que los requerimientos óptimos de calcio para niños de 1 a 5 años son de 800 miligramos por día, de 6 a 10 años 800 * 1200, adolescentes 1200 * 1500 mg.

En adultos se recomiendan 1.000 mg por día y 1.500 para los mayores de 65 años. Recordemos que una taza de leche (200 cc) nos aporta 246 mg. El 90% de las mujeres adultas y adolescentes, que se encuentran en una etapa crucial de su desarrollo, no logran alcanzar estas recomendaciones.

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:39   #40
Aliso Aliso
Forera

Ene 2009 | 1.454 Mens.
Lugar: Valencia
mi hermana cambió a la de oveja, ya que dicen que es más digestiva y se siente mejor, o eso dice.

Los lectores no somos los mismos cuando salimos de un libro.
Aliso Aliso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:40   #41
FAMILON
Mareando el rombo

Oct 2003 | 4.914 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno que me "reconoce"

Cita:
Originalmente Escrito por Wase Ver Mensaje
Tan raro es ya beber leche entera?
Mas de lo que piensas

http://ciencia-explicada.blogspot.co...den-beber.html

Saludos

Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera...
FAMILON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:40   #42
el fidel 20-20
El fidelito de FC

Mar 2009 | 15.726 Mens.
Lugar: Al-andalus- Isbiliya

Camello de hierro

Cita:
Originalmente Escrito por chova RR Ver Mensaje
la leche de soja no es tan buena como la pintan, lo primero para los hombres no es muy buenas porque contiene la hormona femenina, segundo lo que han puesto mas arriba de las proteinas es cierto en parte, porque las proteinas de origen vegetal necesitan las de origen animal para completarse y formar la proteina entera
Entonces cuanto tardare en convertirme en mujer?

PD: No me creo que uno se vuelva maricon por eso, me gusta las mujeres más que a un tonto un carrito.
el fidel 20-20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:41   #43
nwanko

Jul 2008 | 10.050 Mens.
Lugar: Zaragoza
La leche, directamente de la vaca, sin pasteurizar. Como Clint Eastwood, maricones.
nwanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:41   #44
CastMad

May 2005 | 4.337 Mens.
Lugar: Madrid y CLM

Saab 93

Cita:
Hace un año cambia la leche de vaca por la de soja, al principio estaba un poco rara pero luego me acostumbre y desde entonces es lo que bebo y la verdad es que antes tenia que beberme la leche normar la de vaca con colacao porque sola no me gustaba y la de soja me la bebo como el agua sin colacao y sin nada, alguien más a cambiado de gusto, prefieres la leche de vaca o la de soja?

Comente shurhands de la soja
Que sepas que estás tomando una bebida altamente edulcorada con un contenido de extracto de soja entre un 5 y un 10%.
CastMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:41   #45
porrenix

Dic 2008 | 344 Mens.
Lugar: E ti de quen ves sendo?

El de Papá y Mamá

Yo la empecé a tomar hará unos 11 o 12 años por culpa del acné (parecía el mapa de la luna, todo lleno de cráteres jaja!) y la verdad, le tenía que poner un montón de cola-cao porque me daba mucho asco, sabía a agua rara y al pasar un par de días abiertas se cuajaban, era asqueroso.
Las de ahora están más ricas (tomo vive soy) pero aún así de vez en cuando me doy el caprichito de tomar leche normal de toda la vida y esa sí que está buena.
Si la tomo es por necesidad, simplemente.
Alguien como yo o soy el único raro por aquí? jaja!
porrenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:42   #46
chova RR
ForoCoches: Tripode

Jul 2008 | 3.134 Mens.
Cita:
Entonces cuanto tardare en convertirme en mujer?

PD: No me creo que uno se vuelva maricon por eso, me gusta las mujeres más que a un tonto un carrito.
no tiene nada que ver tus preferencias sexuales, a que la leche de soja contenga hormonas femeninas, es cierto que hay tios que han desarrollado ginecomastia, es decir hombres que le salen pecho de mujer
chova RR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:43   #47
julentxu007

Feb 2009 | 20.214 Mens.
Lugar: Zaragoza
Pues yo también cambie hace mas o menos un año a la de soja porque no me convienen lacteos y me sigue sabiendo como el culo
y zumo tampoco puedo desayunar...

www.relojesdeporte.com //// Campañas de MARKETING en TWITTER para PYMES Y autónomos desde 10€. 1 millón de impactos. MP.
julentxu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:43   #48
Snake87

Sep 2009 | 4.411 Mens.
tienes la menopausia?
Snake87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:43   #49
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ

Abr 2010 | 5.444 Mens.
Lugar: ɐᴉɔuәl&#

GSX-R 600

Cita:
Originalmente Escrito por MSTK Ver Mensaje
Que he dicho raro para el facepalm? A ver...
madman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:44   #50
carbuncle
Charlie Sheen way of life

Ene 2009 | 12.345 Mens.
Lugar: mundo

Uno con 2 escapes.

Cita:
Pero tio la entera es recomendable solo para los que estan en edad de crecimiento, que edad tienes?
Paparruchas, si no tienes colesterol alto puedes beber sin problemas leche entera. La leche de soja tan solo es util para intolerantes a lactosa y para gente con colesterol alto.

Cita:
La leche de soja tiene calcio..... ainnnnsss.....
Tiene calcio porque se la añaden externamente, como las vitaminas. La soja tiene poco calcio por no decir casi ninguno.

Cita:
Originalmente Escrito por Specialized Ver Mensaje
No se porque le llaman leche, ya que lo unico que tienen en común es el color. Es como los que le dicen a la horchata, leche de chufa
Tecnicamente es bebida de soja, no leche de soja. En los envases no veras leche de soja por ningun lado.

hijo, se que puedes leerme el pensamiento.. miau miau miau
carbuncle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:45   #51
Hicks

Jul 2010 | 73 Mens.
Yo bebo leche de soja desde que tengo memoria...
Hicks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:46   #52
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 7.022 Mens.
Lugar: Pamplona

Kawasaki VN 900 '14

Leche de vaca fresca > all

Yo bebo semi de bolsa, pero semi porque bebo mucha y si no la grasa de mas se nota xD

Estudio Cometa - Diseño Web&Grafico y multimedia.
segroth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:46   #53
FIREB0Y
Emulatronico cibernetico

Ene 2007 | 3.436 Mens.
Lugar: del 5º coño

Kymco Dink 50 LC

Dejaos de polladas. La leche de soja no es como los pollos transgenicos de Evo morales, que te vuelves gay y calvo si los comes.

Yo la he probado, y la verdad es que esta bien, es distinta, lo malo es que es mas cara.

Yo suelo beber semidesnatada sola para desayunar, acompañada de unas 15-20 galletas(me gusta mojarlas en la leche en grupos de 3 o 4), y por ahora me va fenomenal.

Hubo una temporada que tuve que dejar de tomar leche entera, me pegaba fatal al estomago, fue cambiar a la semi y asunto arreglado . Tambien hay que decir que fue cuando estaba de panadero, que tenia el estomago mas delicadillo y con el horario cambiado(curro de noche y tals)

Si que he oido varias veces ya, que a partir de una determinada edad(unos 20-25 años) se debe consumir leche con menos nata(semi o desnatada), para evitar problemas de digestion en gente con el estomago delicado.

Un saludo.

Amiga Rules! MSX Lives! Vintagenario inside!
FIREB0Y está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:46   #54
vrdst

May 2008 | 11.874 Mens.
Lugar: Centro del Universo (Deusto)

Auris

Cita:
Hace un año cambia la leche de vaca por la de soja, al principio estaba un poco rara pero luego me acostumbre y desde entonces es lo que bebo y la verdad es que antes tenia que beberme la leche normar la de vaca con colacao porque sola no me gustaba y la de soja me la bebo como el agua sin colacao y sin nada, alguien más a cambiado de gusto, prefieres la leche de vaca o la de soja?

Comente shurhands de la soja

Curioso, cuando interesa las grasas animales son buenas, cuando no interesa las buenas son las vegetales.

Sin hablar que en la soja no se puede detectar si es transgénica o no, es decir, viniedo de Asia y en las cantidades que viene se puede afirmar que es transgénica.
vrdst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:47   #55
el fidel 20-20
El fidelito de FC

Mar 2009 | 15.726 Mens.

Camello de hierro

Cita:
Originalmente Escrito por chova RR Ver Mensaje
no tiene nada que ver tus preferencias sexuales, a que la leche de soja contenga hormonas femeninas, es cierto que hay tios que han desarrollado ginecomastia, es decir hombres que le salen pecho de mujer
No me asustes, acabo de perder 25 kg en 1 año y 2 meses, pero no tengo tetas.... bueno un poco pero solo de la grasa o la piel.....
Viejo 29-jul-2010, 23:47   #56
WitoNoise

Jun 2007 | 22.125 Mens.
Lugar: Gijon

Subaru Legacy 2.0

Me sabe a mierda, prefiero la normal, incluso la semi.

WitoNoise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:48   #57
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.683 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
Para los niños está bien, pero tiene mucha grasa aunque no lo parezca. Con la edad te pasarás a la desnatada y la omega3
Ya te digo, yo normalmente desnatada, aunque a veces cambio por semi y algun fin de semana me permito el lujo de comprarme un brick de entera fresca...

Por cierto, voy a hacerme un vaso de leche con colacao sin azucar, que me habeis dado ganas...

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:48   #58
grenouille

Oct 2004 | 2.610 Mens.
Lugar: Somewhere in inner Spain...

C4coupe 110cv HDI VTRplus

Mucho tiempo llevaba sin salir un hilo de éstos.

Creo que mi opinión está bastante reflejada en este foro (buscad hilos relacionados).

La cuestión es: ¿notas alguna mejora o empeoramiento de la digestión? ¿Te gusta más el sabor? Enhorabuena, puedes beber lo que te salga de las narices (si digo de los huevos, iba a salir un chiste demasiado obvio )

Hoy por hoy, resultaría raro que una persona tenga alguna carencia nutricional básica, con la oferta de alimentación que tenemos. Si acaso, vitaminas. Evidentemente me refiero al "primer" mundo.

grenouille está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:50   #59
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 15.049 Mens.
Lugar: Hospi/Bcn/Lugo

Mazda 3

yo bebo de la normal,pero me gusta más la de soja

/* Plataforma L'H: Miembro 555/ Plataforma The Legend Of Zelda - Nº 18/ PEÑA CULÉ - Socio 785/ FORZALUGO socio nº 19
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 23:50   #60
el fidel 20-20
El fidelito de FC

Mar 2009 | 15.726 Mens.

Camello de hierro

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
Ya te digo, yo normalmente desnatada, aunque a veces cambio por semi y algun fin de semana me permito el lujo de comprarme un brick de entera fresca...

Por cierto, voy a hacerme un vaso de leche con colacao sin azucar, que me habeis dado ganas...
Trae unos croissant para acompañar

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto