Problemas con Seur ...

Danyh_rrt
no pain no gain
Buenas , pues os explico 1 poco..

Compre a 1 forero del foro.. no dire nombres , mediante transferencia y tal .. hasta ahi bien. El paquete se envia mediante seur 24h.. bien.. mañana lo tendre , total me tiro todo el dia en casa y aqui no viene nadie , miro el seguimiento y pone desntinatario desconocido y digo ya esta , algo esta mal escrito en la direccion.. Llamo a Seur y que no tengo ningun paquete para mi calle total le digo que estoy mirando por internet y que me sale destinatario desconocido , me empiezan a mirar y me dicen que lo han intentado entregar en la calle de barcelona ( la misma que la mia , pero de barcelona XD yo soy de terrassa)todo por no poner poblacion... pero los perros no le dieron por mirar el codigo postal que esta bien claro que es de terrassa si lo miran... bueno llamo al que me lo envio para que reenviase para aqui y le dicen que mañana ( hoy ) lo tendria , otro puto dia esperando , aqui no aparece nadie... alas 7 de la tarde llamo a Seur otra vez... que el paquete no a llegado ni ala oficina donde reparten para terrassa total , le digo vale dew... llamo a barcelona y tampoco esta alli total que dicen que estaria de camino... en transito pone hace 24h en el seguimient web , no sabia que de barcelona hacia barbera ( 30km o asi ) 24h de camino... total me voy por terrassa a buscar 1 puto repartidor de Seur .. para preguntarle que oficina es la que llevan los paquetes para repartirlos, me lo dice y me largo , total mañana llamare por la mañana y si lo tienen ya me metere 20km para ir a buscarlo yo mismo ...

Y si me dicen que no lo tienen ? que coño hago ya ...

me han dicho que ya si espero a que me lo traigan hasta el lunes nada..

Que se puede reclamar con un servicio de 24h , cuando a pasado casi 50h
ya...

PD: si me lee el forero , no es ninguna critica hacia el ni mucho menos , el a respondido mejor de lo que me esperaba, a llamado preocupandose y me ayudado en lo que a podido .

Resumen para Vagos xD: espero 1paquete de seur , servicio 24h y llevo 2 dias esperandolo y me marean cada vez que llamo
Danyh_rrt
no pain no gain
Pvtoamopablo
ForoCoches: Miembro
Funcionan más mal estas empresas de mensajería. A mí nunca me llega un paquete en la fecha que ellos dicen. Tenían que devolver el importe del envío cada vez que llegaran tarde, ya veríamos como se ponían las pilas.
asturcon69
miembro de 30 cm
son todas iguales,que te parece,si te digo que con la que mas contento estoy es con una empresa de panchitos.Encima me hace gracia hasta el nombre de la empresa:integra2
Danyh_rrt
no pain no gain
Bueno en letra pequeña e la factura de seur dice , qeue si se retrasa el paquete mas de 24h te devuelven el importe de el porte , siempre que no sea por cambio de domicilio , no estar en casa etc etc , pero el fallo a sido suyos por no comprobar el codigo postal y ver que es trrs
Danyh_rrt
no pain no gain
Bueno acabo de llamar y que esta alli , pero en mercancia , hasta el lunes no descargan , a tomar porculo xd
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Parece que vivis en el puto tercer mucho, aqui siempre 24h, nunca se retrasan, ya sea seur, mrw, nacex...
Young
-
Yo he trabajado para SEUR y te puedo decir que eso me suena a un error primero de facturación y después del propio repartidor. Quizá porque el paquete se haya quedado en la nave y nadie se diese cuenta, o vete tú a saber.

Yo trabajaba de facturación y "cometí" varios errores de ese estilo porque los de facturación trabajan con el albarán, no con el paquete. Si en el paquete estaba escrito tu código postal pero en el albarán no, pues lo mandarían a Barcelona que es lo que pondría.

De todas maneras, esto es un supuesto... Y desde ya te digo que SEUR, al menos donde yo trabajé, es una empresa de todo menos seria. En mi puta vida pediría paquetes delicados por ahí.
Young
-
Cita de PoLLin46
Parece que vivis en el puto tercer mucho, aqui siempre 24h, nunca se retrasan
Anda, precisamente Murcia.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Young
si, murcia, pero todo llega de puta madre

Es mas, he vivido en los dos sitios y aqui se vive mil veces mejor que alli
JesusElx
Cita de Young
Yo he trabajado para SEUR y te puedo decir que eso me suena a un error primero de facturación y después del propio repartidor. Quizá porque el paquete se haya quedado en la nave y nadie se diese cuenta, o vete tú a saber.

Yo trabajaba de facturación y "cometí" varios errores de ese estilo porque los de facturación trabajan con el albarán, no con el paquete. Si en el paquete estaba escrito tu código postal pero en el albarán no, pues lo mandarían a Barcelona que es lo que pondría.

De todas maneras, esto es un supuesto... Y desde ya te digo que SEUR, al menos donde yo trabajé, es una empresa de todo menos seria. En mi puta vida pediría paquetes delicados por ahí.
entonces cual recomiendas? la empresa panchita?
Young
-
Lo digo porque yo he trabajado para SEUR en Murcia, que es donde vivo, vaya.

Insisto, si quieres un consejo: Paquetes delicados no.

Como empresa la dirección se lo toma muy en serio, son buenos jefes y tal... Pero los repartidores ya son otro cantar. He llegado a ver televisiones volando de camión a camión y cositas así.
Danyh_rrt
no pain no gain
nose a llamado mi madre y le han dicho que con el codigo postal no se guian ellos sino por poblacion .. nose para que coño inventaron los codigos postales entozes xD
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Young
Lo digo porque yo he trabajado para SEUR en Murcia, que es donde vivo, vaya.

Insisto, si quieres un consejo: Paquetes delicados no.

Como empresa la dirección se lo toma muy en serio, son buenos jefes y tal... Pero los repartidores ya son otro cantar. He llegado a ver televisiones volando de camión a camión y cositas así.
pues me hacen muchisimos envios, sobre todo de webs de informatica y nunca ha habido problema alguno
Young
-
Cita de JesusElx
entonces cual recomiendas? la empresa panchita?
Yo recomiendo que tengas a mano un rosario y tu libro de oraciones para cuando te vaya a llegar un paquete, no importa demasiado la empresa...
Pero claro, yo hablo de Seur, que es lo que he visto.
DRENON
Yo estoy hasta los cojones de Seur, siempre que me dicen un dia, estoy esperando como un gilipollas hasta que acabo viendo en la web que pone: "No entregado por no encontrarse nadie en el domicilio" o algo asi..

Que hijos de la gran puta! Si se de sobras que es porque el tio queria llegar antes a su casa y directamente ni se pasa, si lo se de sobras... pero es que es SIEMPRE!
Es la peor empresa de mensajeria, encima tiene unos precios altisimos en comparacion con el resto de compañias similares.
Danyh_rrt
no pain no gain
en el albaran , si que pone codigo postal tambien xd
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de DRENON
Yo estoy hasta los cojones de Seur, siempre que me dicen un dia, estoy esperando como un gilipollas hasta que acabo viendo en la web que pone: "No entregado por no encontrarse nadie en el domicilio" o algo asi..

Que hijos de la gran puta! Si se de sobras que es porque el tio queria llegar antes a su casa y directamente ni se pasa, si lo se de sobras... pero es que es SIEMPRE!
Es la peor empresa de mensajeria, encima tiene unos precios altisimos en comparacion con el resto de compañias similares.
Hay una cosa que se llama hoja de reclamaciones
Young
-
Cita de Danyh_rrt
nose a llamado mi madre y le han dicho que con el codigo postal no se guian ellos sino por poblacion .. nose para que coño inventaron los codigos postales entozes xD
Algo no me cuadra ahí. Cada población tiene su código postal, así que una cosa va ligada a la otra... ¿Seguro que no lo entendió mal?

Lo que también puede ser es que en lugar de poner calle o código postal, en el albarán estuviese escrito el apartado de correos, que Seur sí que no trabaja con eso.

Pero vamos, yo he estado en las oficinas sacado etiquetitas para cada envío, y te aseguro que (al menos en Murcia, y por lo que sé el sistema que usan es igual en todos lados), el código postal es algo muy importante.
Danyh_rrt
no pain no gain
no no , en el albaaran , pone cp 08222 que es el de terrassa , poblacion vacia , proivincia barcelona
Jossico
16 - 21
Quemales el chiringuito.
Young
-
Yo apuesto porque el de facturación puso lo que le salió de los huevos, entonces.

Bueno, uno que se pira. Hasta otra, y suerte.
MANDINGANTE
Cita de Young
Ivandit
Bandido
Seur es LO PEOR, si compro algo y me dicen que lo envian por Seur prefiero ir yo a recogerlo...me las han liado de todos los colores y formas: ausente estando en casa, domicilio desconocido (se ve que no saben lo que es un GPS), etc...

SEUR NUNCA MAIS
MANDINGANTE
Cita de DRENON

Hace 15 días esperaba un paquete de SEUR (compra pccomponentes)..............como de costumbre no te dicen a que hora del día (mañana o tarde) harán la entrega.........total que me que quedo en casa todo el día.

Por la tarde, aprovecho para pintar el pasillo de la casa.................no me muevo de allí en todo el rato (al lado de donde está el telefonillo)....................a las 7 de la tarde, entro en internet SEUR y veo que el paquete no se ha entregado 18:30 ¡¡¡ POR NO ESTAR NADIE EN LA CASA ¡¡¡

Les llamo, ya cabreado y la chica me dice, que el repartidor lo que quiere es entregar la mercancia siempre...............................y que me tiene que haber dejado un aviso en el portal..............por supuesto No había ningún aviso.

Al final vas a tener razón y todo, con que pasan de entregar los paquetes
TGX
En Seur de Bilbao funcionan genial y tanto para recivir como para enviar paquetes a otras comunidades, eso si, errores comete todo el mundo.

La unica empresa q me ha fallado mucho muchisimo es una tal Sending que no saben por donde les da el aire, en esta he tenido q hacer yo mismo los albaranes de envio.
Manakel
Forocoches: Miembrillo
A mí me encanta Correos. No te hace falta estar en casa, como el envío sea poco más grande que una carta ya sé que tengo que ir a la oficina cuando me dejen el aviso.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Manakel
A mí me encanta Correos. No te hace falta estar en casa, como el envío sea poco más grande que una carta ya sé que tengo que ir a la oficina cuando me dejen el aviso.
Correos siempre lo hace, yo una vez estaba esperando un envio, y sali al portal a esperar al cartero, y llega el notas con toda su cara dura,coje el paquete, rellena un aviso como que no habia nadie en casa... pero si estaba mi madre y te estaba viendo a 2m hijo de puta!

No supo que decirme...
TGX
correos......... ufff

Trabajan a su ritmo.
josetelete
El más guapo del foro
tienes una facilidad de palabra abrumante, dedicate a escribir libros...
← A General