PERSONALIZACION DE CASCOS, MOTOS ETC...(aerografia)
01-ago-2010 13:33
|
Muy buenas a todos ,me llamo jose aunque todo el mundo me conoce como JOTA y me dedico al diseño y personalizacion de motos y cascos mediante aerografia... soy el propietario del estudio de aerografia y diseño JOTA DESIGNS situado en madrid, donde personalizamos todo tipo de objetos, ya sean cascos, motos, bicicletas, coches, etc, etc... Os dejo un enlace a mi web donde podreis ver algunos de nuestros trabajos de aerografia y pintura... WWW.JOTADESIGNS.COM mi mail por si alguien necesita informacion, presupuestos etc etc... [email protected] [email protected] el telefono de contacto es 699790123 si estais interesados no dudeis en pedir precios,fotos, etc... A continuacion os dejo una pequeña muestra de algunos de nuestros trabajos. Un saludo y muchas gracias |
14-feb-2011 01:34
| increible, manejas bien el aerografo maquina, cuanto puede valer un diseño en un casco? |
17-nov-2011 16:25
|
imagino que es por el imageshak porque antes se veian todas perfectamente, intentare modificarlas AHORA TAMBIEN PODEIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK CON ACTUALIZACIONES DIARIAS DE NUESTROS TRABAJOS FACEBOOK.COM/JOTADESIGNS AEROGRAFIA |
25-dic-2012 12:39
| Desde JOTA DESIGNS queremos desearos a todos FELICES FIESTAS y un prospero año 2013 |