¿Que pasos hay que seguir si te toca el Euromillon o cualquier premio grande? T.SERIO - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que pasos hay que seguir si te toca el Euromillon o cualquier premio grande? T.SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2010, 18:32   #31
ALdemigrante
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 2.664 Mens.
Lugar: Madrid
tu me dejas el boleto premiado y me informo
ALdemigrante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2010, 18:32   #32
Tovkal

Ene 2007 | 618 Mens.
Lugar: Palma
Cita:
Originalmente Escrito por maria_._ Ver Mensaje
isla de guernsey,islas cayman etc etc
Bueno, si, pero queda más lejos
Tovkal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:32   #33
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 28.485 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por xusoO Ver Mensaje
40%? No es un 21%?

No me acuerdo, era un ejemplo con el 40%.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:33   #34
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 61.965 Mens.
Antes de cobrar el cheque lo que tienes que hacer es pensar bien lo que vas a repartir entre tus familiares y así el cheque lo repartes en las partes que quieras y hacienda no se lleva nada, pero si el cheque lo ingresas íntegro en una cuenta y después quieres repartir desde esa cuenta a tus familiares entonces hacienda si se lleva tajada.

Cach y Ondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:33   #35
maria_._
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2005 | 2.094 Mens.
Lugar: spain

chevrolet nubira 1,6 sx y mercedes sl 65 amg(robado a mi padre)

Cita:
Originalmente Escrito por Tovkal Ver Mensaje
Bueno, si, pero queda más lejos
guernsey no mucho mas que suiza,pues no hay yatesen españa con la bandera de esa isla.
maria_._ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:34   #36
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 28.485 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por missinglondon Ver Mensaje
Tengo un amigo director de banco que dice que en la puta vida metería un premio gordo en un banco, porque te sajan con historias de depositos y mariconadas para que "rente" y luego resulta que ese dinero está paralizado por X años.....(pero eso no te lo cuenta el banquero hasta que firmas)

Si no lo ingresas en un banco ya me diras que haces con el talon, dar cachitos por ahi?
Eso va a un banco si o si, a menos de que vayas a una audiencia con el señor fabra que de manera gustosa te lo dara en metalico, y encima con creces.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:34   #37
eldelao

May 2009 | 983 Mens.
Lo primero es tomarse unas semanas para prepararlo todo con calma, cuanto menos sepa nadie mejor
eldelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:40   #38
Scrituz

Dic 2009 | 2.569 Mens.
Lugar: Bilbao city

ninguno

De todas formas, imaginaos que los resultados salen hoy, y resulta que ganas. Cuanto tiempo tienes para ir a cobrarlo? Tendria que ir hoy mismo a cobrar el boleto o...?
Scrituz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:43   #39
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 61.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por medina8 Ver Mensaje
por lo que se primero llevas el boleto a donde lo jugaste te pasaran el ticket como siempre y sorpresa, te diran tal y tal, entonces te explican que premios asi no pueden dartelo en efectivo, y te mandan a un sitio dependiendo de donde seas donde se atribuyen esos premios mas elevados, lo se porque me toco un dinerillo en la quiniela, poca cosa pero qe sobrepasaba el limite.
saludos
El límite son 600€, a partir de ahí hay que ir a la adminstración principal que en cada ciudad debe haber una y te extienden un cheque.

Viejo 01-ago-2010, 18:44   #40
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 61.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Scrituz Ver Mensaje
De todas formas, imaginaos que los resultados salen hoy, y resulta que ganas. Cuanto tiempo tienes para ir a cobrarlo? Tendria que ir hoy mismo a cobrar el boleto o...?
los boletos caducan a los 3 meses.

Viejo 01-ago-2010, 18:44   #41
Garond

Oct 2007 | 9.616 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Tanto la primitiva como la loteria nacional tienen un plazo de 3 meses para cobrarlos, los euromillones me imagino que sera algo similar.

Plataforma Forococheros en eRepublik. Miembro nº 1
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 147 y fiel devoto
Garond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:44   #42
DolbyMaD
Maleducado

Ago 2008 | 8.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adis Ver Mensaje
El premio en sí, al menos los de L.A.E. son libres de impuestos, porque ya pagas impuestos con el precio del boleto. Concretamente el 50% de lo recaudado es para hacienda. La otra mitad se destina a premios. Si alguna vez veis un sorteo de la primitiva por ejemplo veréis que dicen "Recaudado: XX ; Destinado a premios: YY"
Correcto. Y luego las ganancias generadas por ese dinero tributan como cualquier otra ganancia patrimonial al IRPF, variando el tipo tributario en función de cuanto ganes.

Tempus Fugit
DolbyMaD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:46   #43
Descarado

Dic 2008 | 1.958 Mens.
Lugar: Tierra de nadie

Audi TT

Cita:
Originalmente Escrito por Vespanol Ver Mensaje
Lo primero que hay que hacer es no decir nada a nadie

Luego ir al banco y en el banco se encargan de todo.
Uffff te van a desplumar

No seas tonto y obedece a la morsa
Descarado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:46   #44
Toni_Soprano
ForoCoches: Miembro 30 cm

Jul 2010 | 5.116 Mens.

KTM DUKE

Creo que te quitan ese 40-50% de por vida..me acuerdo que vi en las noticias que el euromillon habia tocado en España,un premio de 72 millones de euros y que tres meses despues nadie los habia reclamado aun..pues bien,salio el director de un banco (no recuerdo si era bbva,santander...)y estuvo comentando que por meter en ese banco los 72 millones,el hombre recibia de beneficio 12 mil euros diarios que estaba perdiendo..por lo tanto al cabron que le toquen 72 millones de euros,puede gastarse 12 mil pavos diarios sin estar tocando un solo centimo del premio que gano.
Esto durante el primer año,ya que a partir de ahi el 50% de esos 12 mil pavos se los lleva haciendo,aun asi..te gastas 1 millon de las antiguas pesetas al dia y sigues tan pancho..
CABRONES
Toni_Soprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:49   #45
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 61.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toni_Soprano Ver Mensaje
Creo que te quitan ese 40-50% de por vida..me acuerdo que vi en las noticias que el euromillon habia tocado en España,un premio de 72 millones de euros y que tres meses despues nadie los habia reclamado aun..pues bien,salio el director de un banco (no recuerdo si era bbva,santander...)y estuvo comentando que por meter en ese banco los 72 millones,el hombre recibia de beneficio 12 mil euros diarios que estaba perdiendo..por lo tanto al cabron que le toquen 72 millones de euros,puede gastarse 12 mil pavos diarios sin estar tocando un solo centimo del premio que gano.
Esto durante el primer año,ya que a partir de ahi el 50% de esos 12 mil pavos se los lleva haciendo,aun asi..te gastas 1 millon de las antiguas pesetas al dia y sigues tan pancho..
CABRONES
Esos 72 millones fueron en un pueblo de Granada, el tio no dió señales de vida porque nadie reclamaba el premio supongo que la final si lo cobraría.

Edito : fueron 76 M

Viejo 01-ago-2010, 18:51   #46
Player91
+ ∞

Ago 2008 | 19.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
Hasta siempre, como le pasa a cualquier persona con mucho dinero.

Es decir si te tocan 10 millones y los metes a plazo fijo del 3%, te tienen que dar 300k euros anuales, descuentas el 40% y te quedan 180k euros anuales, a repartir en 12 mensualidades... pues 15k euros al mes "para ir tirando"
Vamos que te quitan el 40% ¿a partir de cuánto dinero? porque yo tengo 4 duros y me quitan el 18%

“El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando” . Miguel de Unamuno.
Españistán: http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8
Player91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:52   #47
Sackboy

Sep 2008 | 6.420 Mens.
Si a mi me toca

1.- Salgo de mi casa y me voy a un sitio aislado y me pongo a gritar como un loco para celebrarlo
2.- No se lo digo a nadie,nadie, nadie.
3.- No lo cobro hasta pasado mes-mes y medio
4.- Lo divido en varias partes para diversificar
5.-Me dedico a vivir la vida
Sackboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:52   #48
Scrituz

Dic 2009 | 2.569 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Toni_Soprano Ver Mensaje
CABRONES
Joder que coño voy a hacer cocn 12 mil euros al dia? o mejor, que voy a hacer con 6 mil euros al dia?

Supongo que ahorrarlos no y luego comprarme coches y cosas de esas.

Otra pregunta, si yo meto 72 millones en el banco, tengo la garantia de que nunca voy a perder dinero? y otra cosa, puedo sacarlo cuando yo quiera la pasta?
Viejo 01-ago-2010, 18:54   #49
Thernder
Forever Alone

Nov 2009 | 3.462 Mens.

W GOLF

A mi si me tocara haría lo siguiente :

1. No decirselo a nadie
2. Guardar el boleto en casa 2 semanas
3. Ir a una entidad bancaria con un asesor, un notario fuera de mi ciudad
4. Ingresar el dinero
5. Vivir de rentas
Thernder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:54   #50
toyomar

Oct 2004 | 768 Mens.
Lugar: de un Sol de ciudad

corolla

ir al banco claro, lo depositas, lo cobras y te lo gastas y a echar otro por si toca
toyomar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:55   #51
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 61.965 Mens.
Cita:
Joder que coño voy a hacer cocn 12 mil euros al dia? o mejor, que voy a hacer con 6 mil euros al dia?

Otra pregunta, si yo meto 72 millones en el banco, tengo la garantia de que nunca voy a perder dinero? y otra cosa, puedo sacarlo cuando yo quiera la pasta?
si metes el dinero a plazo fijo para que te de intereses no puedes tocar el dinero cada x meses, pero los intereses si puedes sacarlos.

Viejo 01-ago-2010, 18:55   #52
Scrituz

Dic 2009 | 2.569 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Thernder Ver Mensaje
A mi si me tocara haría lo siguiente :

1. No decirselo a nadie
2. Guardar el boleto en casa 2 semanas
3. Ir a una entidad bancaria con un asesor, un notario fuera de mi ciudad
4. Ingresar el dinero
5. Vivir de rentas
Como lo harias? en plan irias a todos los bancos y les dirias, he ganado 72 millones, que hago?
Viejo 01-ago-2010, 18:55   #53
caldeirofurado

Dic 2008 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maria_._ Ver Mensaje
si haces esto le pasaria esto:
[Video Error - ID incorrecto]
loo correcto es llevar un notario,para que no te la metan doblada,luego el premio estara en una cuenta y de ahi lo ingresas en donde sea,ahi empezarian los problemas ,la empresa gestora de la loteria de turno te pondria tus datos a disposicioon de toda entidasd bancaria viviente en tu pais y ahi llegaria el epico buitreo de los bancos y cajas.
Yo lo cobraría sin que se enterase nadie ajeno a los miembros de mi familia con los que repartiría. Los bancos no se pueden enterar de quien ganó a menos que vayas tú a decírselo pa ingresarlo, no?
caldeirofurado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:56   #54
Thernder
Forever Alone

Nov 2009 | 3.462 Mens.

W GOLF

Cita:

Garantizados solo tienes 100.000 € por cuenta y titular. Con lo que, si el banco se va tomar por culo tu tambien.

Para ello, se tendría que depositar el dinero en varios bancos. Y no estaría mal tener 1 millón de euros en lingotes de oro por lo que pudiera pasar.

Tu dinero es tu dinero, y lo puedes retirar cuando quieras. Con antelación y en billetes pequeños si quieres
Thernder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:56   #55
Scrituz

Dic 2009 | 2.569 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
si metes el dinero a plazo fijo para que te de intereses no puedes tocar el dinero cada x meses, pero los intereses si puedes sacarlos.
y tengo la garantia de que NUNCA voy a perder pasta no?
Viejo 01-ago-2010, 18:56   #56
Toni_Soprano
ForoCoches: Miembro 30 cm

Jul 2010 | 5.116 Mens.

KTM DUKE

Cita:

Por eso mismo de los 6000 euros diarios ves luego a peña que se compra consoladores de diamantes,aviones de oro,construyen sus casas con tuberias de oro macizo(esto es veridico ya que conozco a un retrasado que lo hizo)..la gente se aburre y no sabe en que gastarlo..
La verdad es que lo de que este asegurado ese dinero no lo se,yo tiraria para suiza que me fio mas..y supongo que ni de coña puedes llegar un dia con un maletin y decirle "ala dame 72 millones de euros"

Se quedarian x 1000
Toni_Soprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:56   #57
ShuricatoFC

Mar 2010 | 9.642 Mens.
Lugar: Berlin.
Cita:

Buenas preguntas.
ShuricatoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:56   #58
CraCkNyu

Ago 2008 | 54.597 Mens.
y si te toca un euromillon comprado por internet?
Ahi pone que te envian el premio directamente a tu cuenta. Asi que despues en el tema de donaciones estas "jodido"

Nose en el caso de cobrarlo por internet iria al banco hablaria con el dueño con el abogado de mi padre y ahi se decidiria todo xD. Pero tengo clarisimo que la mitad del dinero va a un banco del estado donde no genere ni intereses ni nada de nada y que se quede ahi quieto sin ningun peligro (eso existe no?xD)

Última edición por CraCkNyu fecha: 01-ago-2010 a las 19:00.
CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2010, 18:58   #59
Scrituz

Dic 2009 | 2.569 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Thernder Ver Mensaje
Garantizados solo tienes 100.000 € por cuenta y titular. Con lo que, si el banco se va tomar por culo tu tambien.

Para ello, se tendría que depositar el dinero en varios bancos. Y no estaría mal tener 1 millón de euros en lingotes de oro por lo que pudiera pasar.

Tu dinero es tu dinero, y lo puedes retirar cuando quieras. Con antelación y en billetes pequeños si quieres
JODER entonces no me sale rentable NADA. Si gano 72 millones, y digamos que ingreso en 4 o 5 bancos. solo tengo 500mil garantizados, y SI el banco quiebra pierdo los 71,500,000€? QUE MIERDA ES ESTAAAAAAAAA
Viejo 01-ago-2010, 18:58   #60
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 61.965 Mens.
Ojito los que decís eso de suiza y tal, y si os pilla hacienda por evasión de impuestos?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto