Citroën Xsara Picasso 1.6 HDI EXCLUSIVE 110 cv. Marzo 2008. 11700 euros.
Tema Cerrado
04-ago-2010 08:52
|
Hola,vendo Citröen Xsara Picasso 1.6 HDI EXCLUSIVE(110 cv.) comprada el mes de marzo del 2008 y con garantía OFICIAL hasta marzo del 2011: -40300 kms demostrables mediante el libro de mantenimiento oficial. -Revisiones al día en taller oficial Citröen. -Todo funciona perfectamente, se le ha dado uso sobretodo en carretera y autopista, nunca se ha fumado en el interior, un solo propietario. -Consumo (lo que marca el ordenador del coche) es de 5'2 litros. -Interior como nuevo. -Vehículo extrictamente de serie. -El acabado es el Exclusive y va equipado entre otras cosas con: -Climatizador -ESP -ABS -Llantas de aleación. -Airbags frontales y laterales. -Sensor de parking. - " de lluvia. - " de luces. -Regulador y limitador de velocidad. -Pintura metalizada. -Faros antiniebla. -Climatizador automático. -Elevalunas eléctricos en las 4 puertas. -Volante y cambio en cuero. -Guantera refrigerada. -Mandos radiocd en el volante. -etc... El precio es de 11700 euros NEGOCIABLES. Escucho ofertas con coche + dinero a mi favor, todo es hablarlo. Para cualquier duda o pregunta, mándame un email y responderé lo antes posible. |
Editado: 13-sep-2010 19:58 -
08-ago-2010 11:10
| suerte con la venta. me gusta mucho la picasso. porque no me fio un pelo de las cosas de segunda mano, si no hablariamos de hacer un posible cambio. |