[FCPosts] Recopilatorio de los mejores posts de FC (Hilo oficial)
04-ago-2010 19:13
|
Si os gusta la idea, un UP es suficiente para apoyarla ![]() Bueno shurmanos, aquí está lo prometido. He hecho una aplicación que permite tener a mano los mejores posts de ForoCoches. Es muy fácil. Os explico el funcionamiento: 1. Entráis en la web. 2. Se os presentan tres listas. En Lo Mejor están los hilos ordenados según los votos (los hilos que tengan más media entre votos positivos y negativos serán los que estén más arriba. En caso de que estén igualados, va primero el que tenga más votos positivos). 3. En la lista Recientes están ordenados por el tiempo que hace que han estado subidos. 4. En la Papelera* están los hilos que se eliminen. *Cuando un hilo obtiene una media de 5 votos negativos por 1 voto positivo, queda eliminado de las listas. Para enviar un post es tan simple como ir a la pestaña Enviar post. Se nos da la opción de subir un screenshot por si creemos que el post va a desaparecer (reportes al creador, el litri en acción, etc) Esto es todo. Espero que os guste. La web es www.fcposts.co.cc (teneis que poner las www delante, que lo he configurado mal y no va sin las www )Créditos Autor: ivanovikk (yo, creador de la web) Agradecimientos: "π" (que ha escrito casi todo esto mientras yo acababa la web, y que por cierto no tiene cuenta (indirecta, indirecta!)) Se aceptan sugerencias. Está programado en Python (así mejoro un poco), si alguien quiere ver el código fuente MP. |
Editado: 04-ago-2010 20:56 -
04-ago-2010 19:16
|
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro |
04-ago-2010 19:17
| falta el hilo de me folle a una panchi que tenia la regla, que puso las fotos del momento (no se si al final se elimino ese hilo) |
04-ago-2010 19:28
¿Por que no diferencias lo que es un hilo de un post? Seria FCHilos ![]() DIFERENCIA entre HILO y POST!!! ( 1 2) _jaro_ |
04-ago-2010 21:01
|
Hay un problema con la manera de mostrar "Lo mejor", que si hay un post que tiene 1 positivo y 0 negativos gana a uno con 16 positivos y 1 negativo por ejemplo. Mañana por la mañana lo arreglo que ahora no estoy en casa, solo es cambiar una linea |

)