Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  ¡¡¡CONSEGUIDO CAPDEVILA con ROTO2!!!  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 04-ago-2010, 21:41   #121
Hola holita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2010 | 21.053 Mens.
Lugar: Del Eibar

Tractor de tres ejes

Eso sí, ya podría haber enfocado un poco mejor.
Hola holita está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-ago-2010, 21:42   #122
nortek90
Master Of Ban
 
Avatar de nortek90
 
Jul 2008 | 5.257 Mens.
Lugar: Córdoba
crackdevila
nortek90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:42   #123
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
 
Avatar de Sr.Lebowski
 
Nov 2005 | 10.744 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

no se ha exo el video xq no keria hacer publicidad?? y se ha exo la foto?.. en fin; un fenomeno este capdevila
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 04-ago-2010, 21:43   #124
chipo
ForoCoches: Miembro
 
May 2004 | 4.417 Mens.
muy bueno cap .

Censo De Propietarios De Samsung Wave (gt-s8500), El Movil Forocochero. Socio nº175
chipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:43   #125
Tungsteno74
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tungsteno74
 
Ene 2010 | 410 Mens.
Lugar: Córdoba

Ibiza 6J

pillo sitio antes de q cierre q esto va muy rapido xD

Tungsteno74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:44   #126
Beer&Gyn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Beer&Gyn
 
Mar 2010 | 16.386 Mens.
jraaaaande

Beer&Gyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:44   #127
niko_
Miembro plus
 
Avatar de niko_
 
Jun 2009 | 1.566 Mens.
Lugar: Madrid
Yo estuve aqui!!! grande CRACKDEVILA!!!
niko_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:44   #128
pilimingui
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pilimingui
 
Ago 2007 | 6.936 Mens.
Lugar: de muy lejos

una vez tuve un 600

Crakdevila

Libertad es lo que pienso, y no necesariamente lo que esperan que piense.
peña submarino amarillo :socio nº 4.
pilimingui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:44   #129
chapass
Dinámico Molecular
 
Avatar de chapass
 
Ene 2010 | 6.530 Mens.
Lugar: Londres
Grande Capdevila

༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ
chapass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:46   #130
xeertS
*
 
Avatar de xeertS
 
Mar 2010 | 2.360 Mens.
Lugar: Burgos
Grande!

xeertS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:46   #131
Valgirok
Artorias of the Abyss
 
Avatar de Valgirok
 
Jun 2009 | 11.608 Mens.
Lugar: Jerez de la Fra. (Anor Londo)

Citroën Xsara Picasso

Que no hace publicidad? Todos los futbolistas lo hacen, qué marca de zapatos usa? y en su equipamento? No tiene ningúna marca? Venga ya...

That gum you like is going to come back in style Yo troleé en el foro plagio - Trol nº 23.-PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 02
Valgirok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:46   #132
jantxa
BIEBER FAN
 
Avatar de jantxa
 
Sep 2006 | 7.679 Mens.
Grande!Haberle dicho que le dabas una invitacion y que se pase a saludar.

jantxa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:46   #133
chili7
Frunjir es Vivir
 
Avatar de chili7
 
Abr 2006 | 2.852 Mens.
Lugar: Galicia

Citröen C4 Coupé VTR PLUS HDI 1.6 16V

Grande Capde grande !

PEÑA MERENGUE ForoCoches SocioNº672 / ||| Yo disfrute de la mejor selección española. Miembro 15 |||/♣Censo de [email protected] Galeguiños♣Socio351
chili7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:47   #134
EuFerA
 
Avatar de EuFerA
 
Jun 2008 | 1.001 Mens.
Lugar: Almeria

Ford Sierra 2.0 GT \\ Ford Focus Hirvonen 2.0i 146cv // Kawasaki Z750 ´10 Blanki-Negra

Crack, henorme y lo que haga falta pero....

Vas a ver a capdevila, le das una camiseta de roto2, acepta y haces la puta foto desenfocada?


EuFerA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:47   #135
snorky
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de snorky
 
May 2010 | 5.234 Mens.
Lugar: La ciudad del viento

Focus

Enorme crackdevila

PLATAFORMA: Yo seguiré al Real Murcia sea donde sea Nº4
[ El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.II - Socio Nº11 ]
snorky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:48   #136
OnekO
Link to the past
 
Avatar de OnekO
 
Jul 2008 | 10.005 Mens.
Lugar: Scotland -> Galiza -> Berlin

Megané Coupé 1.6 16v D.E.P - Bandit GSF 656 S

Cita:
Originalmente Escrito por Fogueres Ver Mensaje
Tu cámara hace unas fotos impresionantes. ¿Eres fotógrafo profesional?
La foto la ha sacado el Tito MC.

El que te enfoca, el que te parte la boca.
OnekO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:48   #137
Tweekers17
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tweekers17
 
Ene 2009 | 312 Mens.
Lugar: ANDALÚ

Hyundai Veloster Sport DCT

Que tio más campechano.
Tweekers17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:49   #138
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
 
Avatar de ArchOS_bEST
 
Ago 2007 | 8.025 Mens.
jojojo henormeeeeee
ArchOS_bEST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:49   #139
Pirolator
Don
 
Avatar de Pirolator
 
Abr 2008 | 19.045 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

juasssssssssss que crack el tio este jajaja
Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:50   #140
Lynz
En el inferno.
 
Avatar de Lynz
 
May 2010 | 1.216 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mustang GT Coupe 2007

HENORME! Eres un crack y Capdevila tambien!. pero tu camara es una puta mierda y lo sabes.
Lynz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:51   #141
xavimk3
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xavimk3
 
Dic 2004 | 5.546 Mens.

E46 M47TUD20

Cita:
Originalmente Escrito por Valgirok Ver Mensaje
Que no hace publicidad? Todos los futbolistas lo hacen, qué marca de zapatos usa? y en su equipamento? No tiene ningúna marca? Venga ya...
pero esos le pagan.

grande capdevila, por cierto.
xavimk3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:51   #142
Valgirok
Artorias of the Abyss
 
Avatar de Valgirok
 
Jun 2009 | 11.608 Mens.
Lugar: Jerez de la Fra. (Anor Londo)

Citroën Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lebowski Ver Mensaje
no se ha exo el video xq no keria hacer publicidad?? y se ha exo la foto?.. en fin; un fenomeno este capdevila
+1

That gum you like is going to come back in style Yo troleé en el foro plagio - Trol nº 23.-PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 02
Valgirok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:51   #143
9once
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 9once
 
May 2008 | 2.375 Mens.
Lugar: un biplaza

citroen

Capdevila es cojonudo
9once está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:51   #144
MODOWEY
Acta est fabula
 
Avatar de MODOWEY
 
Jul 2004 | 22.933 Mens.
Lugar: Salamanca
holaaaaaa

Non nobis Dómine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam
MODOWEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:51   #145
elraikko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elraikko
 
Mar 2008 | 1.373 Mens.
Lugar: País Feliz, Casa de la Gominola, Calle de la Piruleta

Mercedes S400 Hybrid // Mercedes ML350 BlueTec

Crackdevila mítico
elraikko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:51   #146
alezks
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alezks
 
Mar 2009 | 403 Mens.
Lugar: LlEida

xsara vts

grande el de Tárrega!

PLATAFORMA Yo vi los 6 títulos en un año del f.c. Barcelona 2009 HISTÓRICO. socio 49
no schranz no party
alezks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:51   #147
spacer
ForoCoches: Miembro
 
May 2010 | 494 Mens.
Lugar: Barcelona
Ese Capdevila!
spacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:51   #148
Ohx
Here and now.
 
Avatar de Ohx
 
Nov 2008 | 956 Mens.
Henorme ¡¡

Proyecto isla forocoches:Proyecto isla forocoches:
Ohx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:52   #149
DGGUERRERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DGGUERRERO
 
Ago 2008 | 10.624 Mens.
vamossss
DGGUERRERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:52   #150
VirgiCD
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de VirgiCD
 
Nov 2007 | 5.414 Mens.
Lugar: Meseta central

S70 2.4

Henormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
VirgiCD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto