B.M.W. el mejor coche del mundo & Audi =fraude

Encuesta del tema

BMW
147
57,87%
AUDI
112
44,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 254. Tú no puedes votar en esta encuesta
BMW 6 en linea
ForoCoches: Miembro
BMW conserva la esencia que ademas ha plasmado en su campaña publicitaria TE GUSTA CONDUCIR no solo es un lema gracias a dios, es mas que eso es una FILOSOFIA en la fabricacion de coches ,cuando oigo comparar a Audi con BMW se me ponen los pelos de punta QUE POCO SABEMOS DE COCHES, como podemos comparar un producto de mercadotecnia y marketing como es Audi, que es y sera por su filosofia un fabricante GENERALISTA, el mejor de los generalistas, pero no pone el romanticismo y las ganas de agradar al conductor que ponen en su estilo MERCEDES y BMW que estan muy por encima de AUDI en productos de gama alta,cobrar un AUDI casi tan caro como un bmw y mb y decir que por el mismo precio ,ademas la traccion 4 sale gratis, es engañar al personal y CONVERTIR el HANDICAP nº1 que tieneAUDI para llegar a ser UN GRANDE y convertirlo en una ventaja...
Alguien iMAGINA UN FERRARI UN ASTON MARTIN UN ROLLS CON 4X4
VOY MAS LEJOS bmw Y mERCEDES TIENEN de toda la vida 4x4 ,pero JAMAS se lo meteran a un cliente por los ojos ,si no es de verdad NECESARIO,porque su filosofia se pierde con el 4x4 asi lo entienden todos los GRANDES ,excepto AUDI que no tiene lo que hay que tener para hacer un traccion trasera medianamente bueno y prefiere evitar el cuerpo a cuerpo con BMW Y MB que saben y dominan las gamas altas y las potencias y las propulsiones como nadie..
En fin esto mas de uno no sabra ENTENDERLO pero es que estamos muy poco informados del tema del motor y sinembargo se escriben cosas ALEGREMENTE y se dice comparativa A-4 & SERIE 3 y ya esta ...
es que se puede poner comparativa del CARDU y el DYC o del ROLEX y el Festina,no son cosas comparables BMW es para el que AME CONDUCIR un nº1 y AUDI es un buen coche pero no tiene la CONDUCCION de un BMW y con la 4x4 no lo lograra nunca,sera mas facil para Mercedes llegar a BMW que para los demas...Seguire otro diaen otro foro BMW 6 en linea os saluda.
gambini
Cita de BMW 6 en linea
BMW conserva la esencia que ademas ha plasmado en su campaña publicitaria TE GUSTA CONDUCIR no solo es un lema gracias a dios, es mas que eso es una FILOSOFIA en la fabricacion de coches ,cuando oigo comparar a Audi con BMW se me ponen los pelos de punta QUE POCO SABEMOS DE COCHES, como podemos comparar un producto de mercadotecnia y marketing como es Audi, que es y sera por su filosofia un fabricante GENERALISTA, el mejor de los generalistas, pero no pone el romanticismo y las ganas de agradar al conductor que ponen en su estilo MERCEDES y BMW que estan muy por encima de AUDI en productos de gama alta,cobrar un AUDI casi tan caro como un bmw y mb y decir que por el mismo precio ,ademas la traccion 4 sale gratis, es engañar al personal y CONVERTIR el HANDICAP nº1 que tieneAUDI para llegar a ser UN GRANDE y convertirlo en una ventaja...
Alguien iMAGINA UN porche UN FERRARI UN ASTON MARTIN UN ROLLS CON 4X4
VOY MAS LEJOS bmw Y mERCEDES TIENEN de toda la vida 4x4 ,pero JAMAS se lo meteran a un cliente por los ojos ,si no es de verdad NECESARIO,porque su filosofia se pierde con el 4x4 asi lo entienden todos los GRANDES ,excepto AUDI que no tiene lo que hay que tener para hacer un traccion trasera medianamente bueno y prefiere evitar el cuerpo a cuerpo con BMW Y MB que saben y dominan las gamas altas y las potencias y las propulsiones como nadie..
En fin esto mas de uno no sabra ENTENDERLO pero es que estamos muy poco informados del tema del motor y sinembargo se escriben cosas ALEGREMENTE y se dice comparativa A-4 & SERIE 3 y ya esta ...
es que se puede poner comparativa del CARDU y el Dick o del ROLEX y el Festina,no son cosas comparables BMW es para el que AME CONDUCIR un nº1 y AUDI es un buen coche pero no tiene la CONDUCCION de un BMW y con la 4x4 no lo lograra nunca,sera mas facil para Mercedes llegar a BMW que para los demas...Seguire otro diaen otro foro BMW 6 en linea os saluda.
tu te debes de creer que llevas bajo los pies la creme de la creme. si tuvieras un aston martin DB5, un ferrari 250 GTO o un lamborghini miura entenderia lo que dices, pero BMW es otra marca "igual" que audi, cada uno vende sus coches y punto. pero decir que bmw es el rolex de los coches si que me pone los pelos de punta
delll
Un kilometro tras otro...
Que yo sepa, la traccion Quattro de Audi mas que un Handicap malo es una gran virtud.

Un saludo.
tomasin
existe cada BMWista con los pies muy lejos de la tierra.
Curlveisin
Mercedes better si acaso,por no hablar de porsche y algo superior.
Pacoche
Es lo mas Absurdo que he leido últimamente.Que te gusta tu BMW??, pos ya está. No hables sin saber.
Laury
Cita de BMW 6 en linea
es que se puede poner comparativa del CARDU y el Dick o del ROLEX y el Festina,no son cosas comparables BMW es para el que AME CONDUCIR un nº1 y AUDI es un buen coche pero no tiene la CONDUCCION de un BMW y con la 4x4 no lo lograra nunca,sera mas facil para Mercedes llegar a BMW que para los demas...Seguire otro diaen otro foro BMW 6 en linea os saluda.
dios te ayude en no cruzarte con un RS6

S2
efe
ctivamente soy yo
que para ti............repito.para ti..........sea lo mejor...valeeee aceptamos barco....

pero decir que audi es un fraude....fraude?...es otra marca con sus pros y sus contras...como todas, bmw incluida....
BMW 6 en linea
que no me entiendes,como sueños los hay MEJORES , pero algunos de esos que dices no los VEREMOS ni pasar por la calle en la vida...
Yo te hablo de un coche que si puedes tocar y tener...
Dentro de dos o tres meses vendere mi coche para comprarme otro serie 3 , te aseguro que el que compre mi coche tendra un buen coche y no un sueño por 12000 e o lo que tasen el vehiculo 323i del 98 con 6 años y 114000 km ylo cambio por Capricho por otro igual...El Lamborghini Miura lo dejo para los sueños...
BMW 6 en linea
la traccion Audi esta mas desfasada que la de SUBARU y son las dos mas famosas y viejas la de Audi data del 82 campeonato del mundo de rallyes y es Torsen que en los años actuales es PREHISTORIA mucho mejor la x de BMW x5 y x3 que la hay en los turismos ...pero el problema como siempre es que NO SABES MUCHO...
PUNTXA
para gustos colores. Pero anda bajate de la parra que te puedes caer.
Laury
Cita de BMW 6 en linea
la traccion Audi esta mas desfasada que la de SUBARU y son las dos mas famosas y viejas la de Audi data del 82 campeonato del mundo de rallyes y es Torsen que en los años actuales es PREHISTORIA mucho mejor la x de BMW x5 y x3 que la hay en los turismos ...pero el problema como siempre es que NO SABES MUCHO...
la traccion integral de subaru esta muy por encima de la de BMW, igual que la de mitsubishi y la de honda que tambien son mucho mejores.

BMW 6 en linea
pero a ti te gusta CONDUCIR o no? pues si tienes un BMW no entiendo ?

¿ NO ESTAS ACASO CONTENTO ?
UN SALUDO.
tomasin
Cita de BMW 6 en linea
pero a ti te gusta CONDUCIR o no? pues si tienes un BMW no entiendo ?

¿ NO ESTAS ACASO CONTENTO ?
UN SALUDO.
Sí estoy contento muy contento(hasta hoy díua cero fallos)... pero no por eso menosprecio otras marcas... cada que veo un S4 me flipo(por mi cuadra hay uno rojo... y dios... que maravilla). He visto pocos A8... pero cada que veo uno no puedo dejar de admirarlos.
PUNTXA
Que BMW es una gran marca vale, pero de ahi a decir que es la crem de la crem dista mucho de ser.
Curlveisin
Audi fue la 1ª en montar tracción total en un turismo así que desfasada o NO,se merece un respeto pero en fin...
osirus
En ocasiones veo BMWs.
matix
pues en algo estoy de acuerdo, aunque audi no creo q sea un fraude (si venden tanto a ese precio, algo tendra de bueno), pienso q le queda bastante para llegar a un BMW o un MB...y sobretodo, no me compraria un audi, simplemente pq por el mismo precio (o casi) tengo una helice..
cuestion de gustos sin mas..
s2
pinco325i
Su cadena amiga
Cita de BMW 6 en linea
BMW no ha tenido DE TODA LA VIDA todoterrenos, mas bien es fruto del marketing similar a VW y Porsche...
Y tambien te digo una cosa, los bmw de ahora no son lo ke eran antes...
pinco325i
Su cadena amiga
Cita de BMW 6 en linea
que no me entiendes,como sueños los hay MEJORES , pero algunos de esos que dices no los VEREMOS ni pasar por la calle en la vida...
Yo te hablo de un coche que si puedes tocar y tener...
Dentro de dos o tres meses vendere mi coche para comprarme otro serie 3 , te aseguro que el que compre mi coche tendra un buen coche y no un sueño por 12000 e o lo que tasen el vehiculo 323i del 98 con 6 años y 114000 km ylo cambio por Capricho por otro igual...El Lamborghini Miura lo dejo para los sueños...
bah, un 323i, mi motor descafeinado...
ferrallas
In Breaks We Trust
Pues a mi me parece que BMW se va hacia abajo como los topos y le han kedado 2 residuos positivos, k ha sido la traccion trasera y si acaso los 6 cilindros, pero poco a poco esta viendo k el dinero se mueve en la gama media y a por ella va salgan las cagadas como salgan (serie1?).

Salu2.-
pinco325i
Su cadena amiga
Cita de ferrallas
Pues a mi me parece que BMW se va hacia abajo como los topos y le han kedado 2 residuos positivos, k ha sido la traccion trasera y si acaso los 6 cilindros, pero poco a poco esta viendo k el dinero se mueve en la gama media y a por ella va salgan las cagadas como salgan (serie1?).

Salu2.-
ese comentario es simplemente envidia?
cardoni
a veces veo fantasmas con bmw
PUNTXA
me parece muy bien que estes enamorado de BMW y que son buenos coches y yo no lo dudo. Pero decir que AUDI=fraude, me parece que te columpias bastante. Tambien BMW hace de las suyas.
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Este es de los que se piensa que por tener un BMW tiene lo mejor y corre mas que nadie.. y después se cepilla un fR a su 318... xD.
pinco325i
Su cadena amiga
Cita de cardoni
a veces veo fantasmas con bmw
prefiero el mio al slk
mucho mas clasico y bonito
pinco325i
Su cadena amiga
Cita de PUNTXA
me parece muy bien que estes enamorado de BMW y que son buenos coches y yo no lo dudo. Pero decir que AUDI=fraude, me parece que te columpias bastante. Tambien BMW hace de las suyas.
has visto las calidades "a lo citroen" que lleva ultimamente?
PUNTXA
Que quieres decir con lo de citroen y a que biene a cuento?
pinco325i
Su cadena amiga
Cita de SoLiDSnAkE
Este es de los que se piensa que por tener un BMW tiene lo mejor y corre mas que nadie.. y después se cepilla un fR a su 318... xD.
ostias naina, tu has descubierto la polvora o la vacuna contra el sida????
porke decir semejante chorrada, ni ke no supieramos todos ke un fr de 150 o de 180 se cepilla a un pobre 318 de 143cv...
JohnHDI
Bueno, me alegro de que te guste tu coche, pero creo que estas sobrevalorando a la marca. BMW es una buena marca pero que tiene que pelearse día a día con muchas otras que están a su nivel o incluso la superan..
Y lo mejor...poner datos:

------
En Terra Motor

23-08-2004
Sus averías electrónicas no cesan Mercedes y BMW pierden fiabilidad
Mal se les está dando el año a las principales marcas de lujo del Viejo Continente. Mercedes y BMW continúan perdiendo fiabilidad mes a mes por sus muchos problemas electrónicos. Los dos fabricantes alemanes lo reconocen y ya luchan por reparar su debilitada imagen.

Jordi Moral.

Lo dicen las estadísticas. Mercedes y BMW han perdido prestigio en los últimos meses ante el imparable aumento en su índice de averías, todo lo contrario a lo que sucede con los principales fabricantes japoneses, especialmente Lexus y Toyota. La situación ya es preocupante para ellas. Según los últimos datos, en BMW se contabilizan fallos en 12,8 de cada 1.000 vehículos fabricados, lo que sitúa a la marca germana en el noveno puesto mundial en fiabilidad. Peor aún marcha Mercedes, quien, con un registro de 14,7 fallos por 1.000 vehículos, ya figura en la undécima posición.
(...)
Ver artículo completo: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22099.htm

Otro de Terra Motor
sábado 22 enero del 2005

Mercedes lucha por el liderato en fiabilidad
Tres años después de verse superada por sus rivales Audi y BMW, Mercedes intenta recuperar de nuevo su histórica superioridad en fiabilidad. La marca alemana de lujo ha optado nuevamente por la estrategia “Keep it simple” (hazlo sencillo) eliminando de sus vehículos hasta 600 funciones electrónicas no esenciales, fuente de innumerables fallos en los dos últimos años.

Mercedes vuelve a ser la número uno. La marca alemana por fin ha recuperado parte del prestigio perdido en los últimos años en detrimento de sus principales competidores, Audi y BMW, cuyo crecimiento en fiabilidad e imagen habían hecho temblar los cimientos de la compañía de Stuttgart.

La clave del renacer de Mercedes se sitúa ahora, según indica la propia compañía, en la nueva política de calidad y sencillez. Ya a principios de mes, un portavoz de la firma anunció que la marca había decidido eliminar de sus vehículos un total de 600 funciones electrónicas no esenciales y no descartaba eliminar alguna otra más. Su objetivo era reducir el número de componentes electrónicos de sus modelos, responsables de la mayoría de los fallos que aquejaron a los vehículos de la entidad entre 2001 y 2003.
Precisamente, en 2003, Mercedes entonó el “mea culpa”. La dirección de la compañía reconocía que tenía problemas de origen electrónico y que estaba trabajando para subsanarlos. El último defecto, dado a conocer en el mes de mayo, suponía la llamada a revisión de más de 680.000 vehículos de las clases E y SL.
El esfuerzo, sin embargo, ha merecido la pena. Ahora, un estudio de la prestigiosa consultora J.D.Power confirma que Mercedes no sólo ha reducido el número de fallos en sus vehículos, sino que –por primera vez en tres años- se sitúa por delante de BMW y Audi en fiabilidad.
← A Coches