¿Radares móviles en ruta Barcelona - Ciudad Real pasando por Valencia?

jm19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días

En la ruta:

- AP7 desde Barcelona a Valencia
- A3 desde Valencia hasta enlace con A43 hasta más o menos Ciudad Real

¿Que radares móviles suele haber?

¿Mercedes clase C de la G.Civil en color Blanco y Gris?
¿Qúe más?

Gracias
verreme
ForoCoches: Miembro
Es A-43, no A-46.

En Cataluña, cuidado con los Seat Toledo/León DBY beige y gris, y Exeo ST G alta. En los alrededores de Valencia, Peugeot 307 gris F y pico. En la A-43... a tirar millas
jm19
Cita de verreme
Es A-43, no A-46.

En Cataluña, cuidado con los Seat Toledo/León DBY beige y gris, y Exeo ST G alta. En los alrededores de Valencia, Peugeot 307 gris F y pico. En la A-43... a tirar millas

Perdona, me he confundido......editado.

Muchisimas gracias... ahora me los memorizo....
mikelg
Ten cuidado con el Autovelox.

Lo he visto varias veces, nada más coger la A43 a la altura de San Clemente más o menos. Y en ambos sentidos . Lo ponen en un tripode y el coche "auxiliar" suele ser un Xsara gris.
jm19
Cita de mikelg
Ten cuidado con el Autovelox.

Lo he visto varias veces, nada más coger la A43 a la altura de San Clemente más o menos. Y en ambos sentidos . Lo ponen en un tripode y el coche "auxiliar" suele ser un Xsara gris.

Gracias, lo tengo en cuenta....
jm19
Cita de verreme
Es A-43, no A-46.

¿Modelos nuevos o antiguos?
Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Yo he realizado esta ruta el fin de semana,desde Valencia,solo he visto el que comenta el compañero,+o- por San clemente direccion Ciudad real,extendiendo una receta,no me fije cual era el coche oculto,pues estaba la Gc con 2 coches mas y me pillaba en sentido contrario,luego a la altura de manzanares el detector me pitaba como loco,pero no vi nada,por lo demas la A43 una carretera perfecta para disfrutar,salu2
verreme
Cita de jm19
¿Modelos nuevos o antiguos?
Antiguos, León I y Toledo II.

Cuidado también con los Altea/León II FSL/FBT camuflados sin radar, se mueven bastante desde Tarragona hacia arriba.
UnopuntoseiS
Me voy a hinchar a multas Dios mio...socorrooooo
jm19
Bueno, bajé el martes y no ví nada de nada. Solo radares fijos. Miedo me da, no haber visto ninguno.....
verreme
Cita de jm19
Bueno, bajé el martes y no ví nada de nada. Solo radares fijos. Miedo me da, no haber visto ninguno.....
No tienes por qué preocuparte, yo hay veces que bajo de Barcelona a Almería, o Málaga, y no me encuentro con nada. La última vez que hice ese viaje (más o menos, Córdoba-Barcelona por la A-43) tampoco me encontré con ningún radar móvil.
jm19
Bueno, ayer volví de allí y nada, no ví nada.... miedo me da......

¿Donde mirar lo de las multas? Es que en la DGT si lo miras me parece que ya se queda para notificación sin tener que enviar a casa... ¿No?
← A Tráfico / Radares