¿Radares móviles en ruta Barcelona - Ciudad Real pasando por Valencia?
05-ago-2010 13:43
|
Buenos días En la ruta: - AP7 desde Barcelona a Valencia - A3 desde Valencia hasta enlace con A43 hasta más o menos Ciudad Real ¿Que radares móviles suele haber? ¿Mercedes clase C de la G.Civil en color Blanco y Gris? ¿Qúe más? Gracias |
Editado: 05-ago-2010 13:57 -
05-ago-2010 13:52
|
Es A-43, no A-46. En Cataluña, cuidado con los Seat Toledo/León DBY beige y gris, y Exeo ST G alta. En los alrededores de Valencia, Peugeot 307 gris F y pico. En la A-43... a tirar millas
|
05-ago-2010 13:55
|
Perdona, me he confundido......editado. Muchisimas gracias... ahora me los memorizo.... |
05-ago-2010 23:06
|
Ten cuidado con el Autovelox. Lo he visto varias veces, nada más coger la A43 a la altura de San Clemente más o menos. Y en ambos sentidos . Lo ponen en un tripode y el coche "auxiliar" suele ser un Xsara gris.
|
09-ago-2010 10:16
| Yo he realizado esta ruta el fin de semana,desde Valencia,solo he visto el que comenta el compañero,+o- por San clemente direccion Ciudad real,extendiendo una receta,no me fije cual era el coche oculto,pues estaba la Gc con 2 coches mas y me pillaba en sentido contrario,luego a la altura de manzanares el detector me pitaba como loco,pero no vi nada,por lo demas la A43 una carretera perfecta para disfrutar,salu2 |
09-ago-2010 11:39
|
Antiguos, León I y Toledo II. Cuidado también con los Altea/León II FSL/FBT camuflados sin radar, se mueven bastante desde Tarragona hacia arriba. |
17-ago-2010 14:42
| Bueno, bajé el martes y no ví nada de nada. Solo radares fijos. Miedo me da, no haber visto ninguno..... |
17-ago-2010 20:30
| No tienes por qué preocuparte, yo hay veces que bajo de Barcelona a Almería, o Málaga, y no me encuentro con nada. La última vez que hice ese viaje (más o menos, Córdoba-Barcelona por la A-43) tampoco me encontré con ningún radar móvil. |
08-sep-2010 22:53
|
Bueno, ayer volví de allí y nada, no ví nada.... miedo me da...... ¿Donde mirar lo de las multas? Es que en la DGT si lo miras me parece que ya se queda para notificación sin tener que enviar a casa... ¿No? |
. Lo ponen en un tripode y el coche "auxiliar" suele ser un Xsara gris.