"Windows no pudo conectarse a esta red"

i3898
ForoCoches: Miembro
Pues ese error me da cuando intento conectarme con el portátil a mi router. He intentado crear la conexión desde cero, pero he borrado las siguientes entradas de los registros, (las que vi por un foro)

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Wpad

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\HomeGroup\NetworkLocations\Home

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Signatures\Unmanaged

HKEY_USERS\S-1-5-21-4276561115-380124179-207659070-1000\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings\Wpad

Aun borrando esto sigue sin pedirme de nuevo la clave WEP ni nada, y el caso es que el error este ha aparecido de buenas a primeras.

No he encontrado nada que me sirva por ahí y acudo a vosotros shurmanos
i3898
Cita de sp_pablo
Sera un fallo del punto de acceso, prueba con otra red a ver si se conecta.
Con otras redes, la del vecino por ejemplo, si se conecta. Pero a la mía no
porrascazos
Cita de Número π
Con otras redes, la del vecino por ejemplo, si se conecta. Pero a la mía no

Prueba el 11 o el 9
Hardcorian
Destined to dominate
Entra en el router, y prueba de cambiar el canal de emisión del wifi y quitarle la contraseña.

Si esto te funciona, entonces prueba de ponerle una clave WPA de mínimo 8 carácteres. Y fin.

---------------------------------

Si esto no funcionara, entonces tendrías que mirar el tipo de emisión de wifi (A/B/G/N) y probar sólo B, o B/G.
i3898
Cita de Hardcorian
Entra en el router, y prueba de cambiar el canal de emisión del wifi y quitarle la contraseña.

Si esto te funciona, entonces prueba de ponerle una clave WPA de mínimo 8 carácteres. Y fin.

---------------------------------

Si esto no funcionara, entonces tendrías que mirar el tipo de emisión de wifi (A/B/G/N) y probar sólo B, o B/G.
Gracias
← A Electrónica / Informática