Ayer iba a coger el bus y me ENCUENTRO CON ESTE PAPEL EN LA PARADA [IMAGEN INSIDE]
09-ago-2010 14:37
|
En FC a nadie le hace falta esto. 30cm, 3000€. PD: NO, yo no he cogido los papelitos que faltan. EDIT:
Un shurmano lo ha llamado, aquí tenéis la conversación: http://www.megaupload.com/?d=MNOB8AAP RESUMEN DE LO OCURRIDO: Un forocochero haciendose pasar por Luis Forococheros le ha llamado y ha estado conversando con el. Ahi teneis la conversion. Quedaron para el dia 9 de agosto de 19.00-19.30 Obviamente, el shurmano no va a ir porque no es de la misma ciudad. Cuando vuelva de mis vacaciones (dentro de 1-2 semanas) le volveran a llamar. Quedaremoso con el, y yo me presentare a escondidas, cual ninja. Obviamente, no necesitare sus servicios, ni me acercare a el ni nada, simplemente sacarle unas fotos para FC. |
Editado: 09-ago-2010 19:42 -
09-ago-2010 14:50
hombre, no se si te refieres a que lo pueda haber hecho yo (que va a ser que no...) o si alguien lo ha podido poner ahi para joder a alguien.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto es FC? nadie ha llamado aun? |
09-ago-2010 14:52
| osea, que algún/a hijo/a de puta tiene ganas de gastar una broma pesada a alguien, o putear a una tía o tío, y pone esa mierda anuncio para que le jodan la vida durante varios días al individuo en cuestión. |
09-ago-2010 14:54
Faltan 3 papeles, seguro que uno de esos lo has cogido tu. Hasta que no crezcas como forocochero no tendrás tus 30 cm. De momento conformate con 15
|
09-ago-2010 15:01
| todo esto para decirnos que quieres tocar nabos y te has inventado ese anuncio para que la gente llame? |
: