Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen III
Tema Cerrado
09-ago-2010 17:00
|
Venimos de aquí Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen II http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1510948 Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen I http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1095203 |
09-ago-2010 17:01
|
Lo pongo por aquí que se quedó atras en el anterior volumen, y no pude responder Tengo dos líneas, una de ellas amagué hace 3 o 4 semanas por una HTC Desire, tenía 500 puntos, me faltaban menos de 6 meses para cumplir permanencia y me salió a 0 pavos, la historia viene ahora, de moviles ando servido desire , omnia I, lg 620 gw, y otros varios por casa,¿podría amagar con mi 2ª línea con 530 puntos para conseguir un netbook samsung n150 por 50€ o así? ¿a donde cojones amago para conseguirlo y que le cuento a la operadora para que me den el netbook?
Un saludo y siento el tocho Ni idea de si es posible. Puede ser que solo aparezca en renove en Orange, y no lo puedan ofertar en amagos. Lo primero sería mirar, si alguna otra compañía oferta algo similar. Yoigo desde luego que no, pero igual movistar o vodafone te da la opción de coger un netbook. En ese caso es amagar y listo. Si aún así no lo encuentras, amaga a donde quieras, y diles a los de ORange, que te vas porque querías el netbook, pero está muy caro en renove, y que son unos sinverguenzas, por eso te vas. A ver si suena la flauta. Si no suena, o te le ofertan muy caro, le dices a la chica que ya volverás a llamar. Te vas a la página de quedateconorange, cancelas el amago desde allí y pista. Saludos! |
09-ago-2010 17:06
|
Lo vuelvo a poner que justo cerré el anterior hilo xD. Se puede llamar al 2276 si hacer el amago para sacarles algo? O es necesario realizar el amago?. Es para hacerlo ahora o llamarles directamente. he hecho este mes los 12 de los 18 meses de permamencia que firmé en su dia. Que por cierto.. se puede hacer ya no? Por eso de que se me ha acabado la promoción del 40% __________________ |
09-ago-2010 17:10
|
Lo vuelvo a poner que justo cerré el anterior hilo xD. Se puede llamar al 2276 si hacer el amago para sacarles algo? O es necesario realizar el amago?. Es para hacerlo ahora o llamarles directamente. he hecho este mes los 12 de los 18 meses de permamencia que firmé en su dia. Que por cierto.. se puede hacer ya no? Por eso de que se me ha acabado la promoción del 40%
__________________ No, tienes que hacer un amago para poder llamar. Por cierto, en mi caso, la llamada es al 2257 Saludos! |
09-ago-2010 17:19
| Ah, es ese numero? Como en el anterior hilo leí que era el 2276, a no ser que me esté confundiendo yo |
09-ago-2010 17:22
| buenas acabo de hacer el amago a yoigo a contrato con sim a 0 euros y me ha llegado un sms diciendo que se hara efectiva el 19 de agosto. mi duda viene ahora. cuanto tardaran en llamarme los de orange para contrarestarme? y que estan dando mas o menos mira yo tengo unos 1000 puntos soy autonomo que me ofreceran mas o menos? un saludo y gracias de antemano |
09-ago-2010 17:24
|
Vale cualquiera de los dos números yo he llamado a ambos y es indiferente sale hasta la misma grabación. Con respecto a lo que comentas como ha dicho decasicko tienes que hacer el amago porque si llamas y a ellos no les consta la solicitud de portabilidad no te van a ofrecer nada. Un saludo! |
09-ago-2010 17:28
|
buenas acabo de hacer el amago a yoigo a contrato con sim a 0 euros y me ha llegado un sms diciendo que se hara efectiva el 19 de agosto. mi duda viene ahora. cuanto tardaran en llamarme los de orange para contrarestarme? y que estan dando mas o menos mira yo tengo unos 1000 puntos soy autonomo que me ofreceran mas o menos? un saludo y gracias de antemano
Un saludo! |
09-ago-2010 17:33
|
Los de orange te mandaran un mensaje para que te pongas en contacto con ellos, probablemente te llegara a lo largo de la tarde o mañana por la mañana. Siento autonomo supongo que tendras mejores ofertas que a particulares, para que te hagas una idea con esos puntos mas o menos me ofertaron el iphone4 a 59€ mas un descuento en factura de 45€ y un 30% en un año.
Un saludo! |
09-ago-2010 17:35
|
Bueno, pues acabo de aceptar una oferta para cancelar la portabilidad que había iniciado hacia Yoigo contrato. Linea con bastantes años de antigüedad 5 meses restantes de permanencia 550 puntos gasto los 6€ de consumo minimo. Oferta aceptada: Motorola Milestone a 0€, sin TD, 40 % de descuento 1 año y cambio a ardilla 6. Otros telefonos android gratis y sin tarifa de datos que ofrecen son el Galaxy Spica y el LG GW620. |
09-ago-2010 17:36
|
Buenos pues acabo de volver a llamar al 2257, para ver con que me salían hoy, ya que ya me han cambiado dos veces la fecha. Resulta, que como les voy conociendo, he pulsado 1 en vez de 2 para hablar con los españoles. Me ha atendido una borde, que después de dejarme 3 veces en espera, me dice:" Te voy a pasar con una compañera para que te facilite esa información" Cual ha sido mi cara ( ) cuando veo que lo que ha hecho es pasarme la llamada al SAC panchito.Allí me dice la compi que continuo estando a la espera de stock. Y que la previsión, es que los terminales lleguen a finales de mes, por lo que en la primera semana de septiembre COMENZARAN a realizar los envíos. Me ha dicho, que nos avisarán con 10 días de antelación a la entrega, para poder organizarnos. También me ha confirmado que no tengo activa la tarifa de datos aún, que se activará al recibir el terminal (el que me hizo la oferta me dijo que se activaría al confirmarse la cancelación de la portabilidad) Vamos, que no va a quedar otra, que echar espuma por la boca hasta el mes que viene. Edit: A este paso van a llegar antes todas las chorradas que he pillado en ebay para el bicho, antes que el propio teléfono. Saludos! |
09-ago-2010 17:38
|
Vale cualquiera de los dos números yo he llamado a ambos y es indiferente sale hasta la misma grabación.
Con respecto a lo que comentas como ha dicho decasicko tienes que hacer el amago porque si llamas y a ellos no les consta la solicitud de portabilidad no te van a ofrecer nada. Un saludo! |
09-ago-2010 18:20
| Buenas, estoy pensando en cambiar de movil y me interesa el iphone4 16Gb, que en renove se me queda en 139€. El caso es que tengo el contrato con Orange (Amena) desde el 97, tengo unos 1450 puntos y hace tiempo que solo gasto los 6€ de gasto minimo. Creeis que haciendo amago lo sacare mejor de precio? Tambien quiero pagar lo minimo al mes, que creeis que seria la mejor opcion? Gracias! |
09-ago-2010 18:25
|
Chicos, los que esteis esperando el iPhone 4, como yo, andar con ojo respecto a la TD!! Yo he ido mirando mi zona de Orange, y ya me quitaron los puntos, pero no aparece ningún pedido, pero... La tarifa de datos ya está activada!! Hoy he llamado a ver que cachondeo es ese, a ver si se creen que voy a pagar un mes de TD por la cara mientras no tenga mi iPhone!! De momento ya me la han desactivado, y a la espera de resolución para que estos días no me los cobren! Andar con ojo y vigilad el tema de las tarifas, que como siempre decimos, son muy listos!!! Lo dicho, ánimos!! No sois los únicos que estais a la espera!! |
09-ago-2010 18:43
|
Buenos pues acabo de volver a llamar al 2257, para ver con que me salían hoy, ya que ya me han cambiado dos veces la fecha.
Resulta, que como les voy conociendo, he pulsado 1 en vez de 2 para hablar con los españoles. Me ha atendido una borde, que después de dejarme 3 veces en espera, me dice:" Te voy a pasar con una compañera para que te facilite esa información" Cual ha sido mi cara ( ) cuando veo que lo que ha hecho es pasarme la llamada al SAC panchito.Allí me dice la compi que continuo estando a la espera de stock. Y que la previsión, es que los terminales lleguen a finales de mes, por lo que en la primera semana de septiembre COMENZARAN a realizar los envíos. Me ha dicho, que nos avisarán con 10 días de antelación a la entrega, para poder organizarnos. También me ha confirmado que no tengo activa la tarifa de datos aún, que se activará al recibir el terminal (el que me hizo la oferta me dijo que se activaría al confirmarse la cancelación de la portabilidad) Vamos, que no va a quedar otra, que echar espuma por la boca hasta el mes que viene. Edit: A este paso van a llegar antes todas las chorradas que he pillado en ebay para el bicho, antes que el propio teléfono. Saludos! Saludos! |
09-ago-2010 19:28
|
Entre los afectados por los retrasos de Iphone y los de la Desire, podemos llenar un estadio. Esto es la leche, que planificación más mala la de Orange. |
09-ago-2010 19:51
| joder con el personal de orange, solo me ofrecen el wave el n97 o el x6 nada de iphone4 y mucho menos de descuentos del 40% y mira no me ha salido una panchita increible aunque casi lo hubiese preferido por que vaya saboria. total que no se que hacer por que no me ha convencido para nada y menos mal que soy autonomo. anda que vaya. a ustedes os han ofrecido mejores cosas verdad? |
09-ago-2010 19:57
|
Buenas, estoy pensando en cambiar de movil y me interesa el iphone4 16Gb, que en renove se me queda en 139€. El caso es que tengo el contrato con Orange (Amena) desde el 97, tengo unos 1450 puntos y hace tiempo que solo gasto los 6€ de gasto minimo. Creeis que haciendo amago lo sacare mejor de precio? Tambien quiero pagar lo minimo al mes, que creeis que seria la mejor opcion? Gracias!
|
09-ago-2010 21:19
| Os lo digo una vez más, los que estáis teniendo problemas con el stock de terminales y teníais una fecha de entrega que ya ha pasado, llamad a atención al cliente y que os pasen con el dpto. de reclamaciones para poner una. |
09-ago-2010 21:48
|
Que llamamos al 470? Y que podemos conseguir? Si en teoría no hay stock? Lo único que destinen terminales de otros departamentos (vease nuevas altas) para nosotros. O acaso un descuento extra? Saludos! |
09-ago-2010 22:05
|
Yo llamé a ese departamento después de que un operador me dijera que no había stock de iPhone 4 y que ya me avisarían. Hablé con un chico español, que, aparte de disculparse en repetidas ocasiones, estuvo haciendo una serie de gestiones (se puso en contacto con diferentes dptos.) hasta que me pudo dar información sobre mi caso. Realmente no sé si sirvió de algo, pero, de que uno me dijera que no había stock, otro pasó a decirme que al retrasarse la confirmación de la cancelación se retrasaría la entrega, pero que yo tenía mi terminal reservado. Y así ha sido, tengo mi terminal. No sé, no perdéis nada y es, según mi opinión, la forma más directa de presionarlos. Edito: Al chico de reclamaciones le dije, sin rodeos y en plan MUY BORDE (siempre con respeto), que me parecía vergonzosa su falta de organización. Le dije que en mi contrato, del cual había una grabación (y que parece ser hacen para acojonarnos y se puede volver en su contra), me dijeron que la fecha de entrega era el día 4 de agosto y, aparte de haber pasado esa fecha y no tener mi terminal, me habían dicho que no había stock. Que si no me iban a poder entregar el terminal en el plazo de una semana, cancelaba TODO e iniciaba de nuevo la portabilidad a Yoigo. |
Editado: 09-ago-2010 22:08 -
09-ago-2010 22:30
|
Hola, os hago una pregunta a ver si me la podeis responder ya que por las ultimas paginas del vol 2 no he visto ningun caso parecido. Ahora soy cliente de Vodafone, pero pienso portar la linea a Orange contrato sin permanencia (ni movil) para despues hacer un amago a Yoigo, por lo que tendria 0 puntos. Creeis que me ofrecerian los precios que os estan dando a vosotros con muchos mas puntos y tiempo en la compañia, o tendria que pagar mucho mas? Por si importa ando detras del Milestone. |
09-ago-2010 23:48
|
Hola, os hago una pregunta a ver si me la podeis responder ya que por las ultimas paginas del vol 2 no he visto ningun caso parecido. Ahora soy cliente de Vodafone, pero pienso portar la linea a Orange contrato sin permanencia (ni movil) para despues hacer un amago a Yoigo, por lo que tendria 0 puntos. Creeis que me ofrecerian los precios que os estan dando a vosotros con muchos mas puntos y tiempo en la compañia, o tendria que pagar mucho mas?
Por si importa ando detras del Milestone. |
10-ago-2010 00:03
| ¿Sabéis si a los de fusión (creo que lo consideran prepago) contraofertan con algo para no marcharse? |
10-ago-2010 00:15
|
Buenas, tengo Orange con una tarifa Plana Navegable de las de antes, por 40€ mensuales + IVA , es de 500 MB a internet ( si te pasas, cada 100 MB 6€) y 600 mins en llamadas de 6 a 8, tengo 750 puntos y me acaba el contrato en Octubre, hay manera de forzarles para scar un iPhone 4 a buen precio? con una tarifa parecida alo que tengo? o me vale más esperar a que se me acabe el contrato para hacer una portabilidad a otra compañia? Graciass :P |
10-ago-2010 02:48
| Gracias tio, llamare a ver que me dicen. Aunque con los precios que me dices al final me sale casi lo mismo al final de la permanencia. |
10-ago-2010 10:21
|
Os voy a contar mi caso a ver que os parece... llame el pasado dia 2 de Agosto sin amago de portabilidad de por medio, simplemente para decirles que me habian ofrecido X en otra compañia, a ver que me decian. Tengo actualmente 1532 puntos, llevo unos 7 años con Amena-Orange, he hecho el plan renove dos veces por lo menos... etc... consumos entre 25-50 euros todos los meses... Total que me dicen que me dan 20% de descuento hasta que me den el iphone por 59 euros, me regalan los puntos hasta los 1750. Pero me dicen que no tienen stock hasta la primera semana de Septiembre... les digo que ok, que me reserven uno. Ayer me llaman que ya tienen mi teléfono... pero la chica que me atendió dice que en mi reserva no aparece ese "regalo" de puntos... y que me costaria 139 euros en vez de los 59 que ya habia pactado. Vuelvo a llamar al 2270, me dicen que esta tarde me llaman para ver si pueden solucionar mi problema... ¿Alguien más le ha pasado esto??. |
10-ago-2010 10:54
|
Hola! Tengo novedades y parece ser que buenas, he llamado como todos los dias y de pronto, de la noche a la mañana, me dicen que no ha habido ningún problema con el stock que solo se ha retrasado y que me terminal les aparece como que sale hoy de mensajería, total que cuelgo y no me lo acabo de creer del todo, busco el telefono de logistica y llamo, me atiende una chica muy maja pero me da la sensación en un principio de que esta un poco mosca ya que me dice que si orange me ha dado este numero, tiene pinta de que ultimamente están recibiendo muchas llamadas... Bueno pues me confirma que SI que mi pedido esta allí y que tiene como salida el dia de hoy que en un principio me llegara mañana o pasado mañana. Ya os ire contando a ver como avanza la cosa. A los que estéis en mi situación, que he visto que somos unos pocos por aqui, poneos en contacto con orange a ver si tenéis suerte y os dicen lo mismo que a mi. Un saludo! |
10-ago-2010 11:06
|
Hola!
Tengo novedades y parece ser que buenas, he llamado como todos los dias y de pronto, de la noche a la mañana, me dicen que no ha habido ningún problema con el stock que solo se ha retrasado y que me terminal les aparece como que sale hoy de mensajería, total que cuelgo y no me lo acabo de creer del todo, busco el telefono de logistica y llamo, me atiende una chica muy maja pero me da la sensación en un principio de que esta un poco mosca ya que me dice que si orange me ha dado este numero, tiene pinta de que ultimamente están recibiendo muchas llamadas... Bueno pues me confirma que SI que mi pedido esta allí y que tiene como salida el dia de hoy que en un principio me llegara mañana o pasado mañana. Ya os ire contando a ver como avanza la cosa. A los que estéis en mi situación, que he visto que somos unos pocos por aqui, poneos en contacto con orange a ver si tenéis suerte y os dicen lo mismo que a mi. Un saludo! Acabo de llamar al Panchi. Éste me dice que mi fecha de entrega estimada, es entre éste viernes, y el lunes que viene. Aún así no he conseguido que me confirme nada oficial, si el teléfono realmente está, si ya está en mensajería... Solo me ha dicho que cuando esté en mensajería me mandarán un mensaje de texto, 24 horas antes de la entrega. Según mi amigo el panchi, tengo que entender que la demanda ha superado a la fabricación y envçío de apple. Pero que ya se han puesto manos a la obr y ya están enviado teléfonos (se demuestra con Javikanex) Resumiendo, enhorabuena amigo, y yo mejor me hago a la idea de septiembre, así si llega antes, toma sorpresa. Saludos! |
No se admiten culés
) cuando veo que lo que ha hecho es pasarme la llamada al SAC panchito.
Since 2006