Terra Mítica, tema comidas
11-ago-2010 13:49
|
¡Hola! ¿Es que no te dejan pasar comida a Terra Mítica? Es que voy a ir mañana, y como sale muy caro comer ahí, tenemos pensado llevarnos algo... Pero me han dicho que es un jaleo, te hacen dejarla fuera, luego para salir te sellan o no sé qué... Y también cenaríamos ahí, entonces no sé si te dejarían salir varias veces para coger la comida o qué :S Am, ¿y el parking cuesta? Gracias por la ayuda |
11-ago-2010 13:53
|
El parking el año pasado 7€ costaba, vigilado eso si, pero sablazo. Puedes dejar la comida en el coche y salir a por ella y comer en el parking, para eso no tienes ningún problema, ya que te sellan y puedes volver a entrar. Si decides ir a comer a Benidorm, tampoco tienes problema, ya que cuando pagas el parking, puedes salir con el coche y volver a entrar. Y poco más, llevate una gorra y crema solar y a disfrutar. |
11-ago-2010 13:55
|
Am, no sabía que era tan sencillo poder salir un rato y volver a entrar. Gracias hamijo ^^ |
11-ago-2010 13:56
| Si te sales al parking, seguro que encuentras a Zaplana preparando hamburguesas enun tenderete. |
| Sí, sí, si he ido varias veces, pero siempre comía dentro, y no sabía cómo iba el tema de bocatas y demás. |
| Y si no quieres salir, esconde la comida en la mochila (dentro de las toallas por ejemplo...) |
11-ago-2010 13:58
| Si te llevas un mochila con bocatas la puedes dejar en las taquillas de dentro. Luego se la pides momentaneamente sales y vuelves a entrar. |
11-ago-2010 13:58
|
11-ago-2010 14:00
| ¿Pero las taquillas están fuera? Es que me dijeron eso, que están fuera, y puedes salir a las taquillas para comer ahí y luego entrar. |
11-ago-2010 14:02
|
Las taquillas creo que estan donde estan los aseos antes de entrar al parque, a la izq de la taquillas de venta. No lo se seguro |
11-ago-2010 14:04
|
Hace dos años no habia mucha gente el dia que subimos y habia veces que nos quedabamos en la atraccion para montar otra vez seguida. En la de inferno si eso coge los sitios que no miran para la cola, que creo que eran los mejores. |
11-ago-2010 14:04
| No sabia yo tampoco de este problema, he ido varias veces a Terra Mitica, y menos una vez que comi en dentro de menu, el resto lo traiamos de fuera y nada... O ha cambiado la cosa o tuvimos suerte... |
11-ago-2010 14:06
| Claro, si yo digo bah, vamos con un par de bocatar y unos refrescos guardaos en la mochila, y no creo que se pongan como en los aeropuertos a registrarte... Pero me dijo un amigo que fue hace un año o dos y que sí, que le registraron y demás... :S |
11-ago-2010 14:16
| No te registran... puedes entrar sin problemas con los bocatas, bebidas y toda la parafernalia dentro de la mochila... |
11-ago-2010 14:18
|
Pues muchas gracias, ya os contaré que tal. Am, y me apunto lo del Infernus, sahen |
11-ago-2010 15:00
| xDDD Yo a los cines sí que he ido con botellas de litro y medio, comida del super que hay en el centro comercial... Nunca me han dicho nada, probaré lo de las palomitas de microondas jajaja |
11-ago-2010 15:03
| según leí en el cine tenemos derecho a entrar con comida, yo pienso que debe ser igualmente en todos los lugares |
11-ago-2010 15:30
|
Yo la comida la he metido siempre al parque, la meto dentro de la gorra y procuro entrar junto a mucha gente para que los que registran las mochilas le dediquen poco tiempo a la mía (normalmente miran y ya está). A mí también me han dicho un par de veces que es ilegal lo de no dejar entrar con comida. |
11-ago-2010 15:41
| No dejan entrar con comida (si te la ven), puedes probar a esconderla por la mochila bajo una toalla o algo, otra opción es dejar la comida en el coche y cuando te apetezca sales y comes alli, luego puedes entrar con la entrada.De todas formas yo comi dentro en un pans o algo de eso y tampoco era muy caro... lo del parking no me acuerdo si costaba algo... |
13-ago-2010 12:06
|
Muchas gracias a todos por la ayuda Al final decidimos jugárnosla a pasar con comida, escondiéndola y confiando que no nos pillaran a ninguno, pero al llegar ahí, por no ir cargados con las mochilas, la dejamos en el coche xD Y sin problemas, nos sellaron y salimos a comer tranquilamente. Y luego por la noche igual, volvimos a salir para cenar algo. El espectáculo final, ni fu ni fa, si lo llegamos a saber no hubiéramos vuelto después de cenar xD La atracción nueva, el Infernus, corta, rápida, no te da tiempo a saber qué estás haciendo y ya ha terminado xD Pero mola, no se nota que das la vuelta, probadla si vais Lo mejor, el Sinkope. Y el espectáculo del Circo, que vimos porque pasamos por la puerta y acababa de empezar, espectacular. Tuvimos suerte de pasar cuando estaba empezando uno ![]() Por cierto, el parking, 8 euros. |
13-ago-2010 12:08
7€ y pico el parking y lo mejor para comer es en el Pans de Egipto. Lo más asequible de todo el parque
|
13-ago-2010 12:29
|
.. infernus? Esa no es la mierda que da una vuelta para atrás? Por que me cago en esa mierda, la primera vez que me monte me pillo mal y me golpee la cabeza y los hamijos se comenzaron a descojonar xD Pero igualmente, las atracciones estan guapas, me he montado en todo menos en el fenix o algo así, que tengo vertigo
|
27-may-2011 17:22
|
Alguien sabe como está el tema de la comida y el parking a día de hoy? Lo digo más que nada, porque como el parque ha cambiado de empresa y todo eso; a ver si han cambiado en algo sus políticas. Un saludo. |
27-may-2011 21:02
|
(y no eramos 6 o 7, si no un instituto entero) |
27-may-2011 21:17
|
yo he estado 4 veces en terra mitica (pero hace como 4 años que no voy) y siempre me he llevado una mochila con bocatas por que la comida que dan ally es un poco full nunca me han registrado ahora no se como estara el tema |