Comparativa grafica xbox360 VS ps3 en el mafia 2...
11-ago-2010 16:34
#4
| Decid qué consola es cada una. De igual modo, los gráficos en consola me parecieron un truñaco padre... |
11-ago-2010 16:36
#5
|
Xbox arriba Play3 abajo Lo habia visto antes La verdad es que da verguenza, aunque con GT5 se los va a comer a todos juntos |
11-ago-2010 16:39
#6
A mi el árido de la captura de abajo (ps3) me parece mas realista que la hierba de arriba, ademas en la foto de abajo se llega incluso a divisar la resina incrustada en el árbol, toda una demostración de lo que puede llegar a conseguir el cell.
|
11-ago-2010 16:59
#10
| La de arriba es la de PS3 y la de abajo es la de 360, se ve claramente xk la version de la Play se ve muchisimo mas mejor ademas el blurey tiene mas capacidad para meter mas hierba |
11-ago-2010 17:03
#12
|
Ademas la versión de la xbox es peor porque es una demo grabada en un verbatim y todo el mundo sabe que los juegos originales se ven mas mejor. ![]() ![]()
|
11-ago-2010 17:05
#15
Mas jardineros necesitan mas IA. La Ia necesita mucho procesador... os hago un mapa?
|
11-ago-2010 17:08
#16
|
Es lo que pasa cuando se hacen Ports para abaratar costes. Paso lo mismo con GTA IV y con RDR. Y el caso contrario con FFXIII... |
11-ago-2010 17:15
#22
| Lo he Jugado en PS3, y tecnicamente no es malo. No se como sera la HIStoria... |
11-ago-2010 17:18
#25
| A mi la foto de abajo me parece más clara tb... xo es que son diferentes, una con cesped y otra sin el. |
11-ago-2010 17:18
#26
| ¿historia? No tiene, lineal hasta decir basta... llegué al final del 2ºDVD y terminé borrandolo del disco duro... y mira que lo intenté, pero vaya truñaco |




