Detector Merlín v2: el mas barato de instalacion fija
12-ago-2010 23:38
|
El otro dia vi en la web de Demac Motor que tenian el ya clásico detector Merlín v2 por 270 euros, precio de detector mas centralita incluida. Como el mio lo tenia abandonado en un armario desde hace como 3 años se me ocurrió probarlo un poquillo a ver con que detector del momento se le puede comparar para asi hacernos una idea. Esta claro que por distancias los actuales le han superado, y eso desde luego que tras probarlo lo confirmo, Beltronics 967e, ST-Pro, Shadow 975, Shadow 2, 975+Enerby, Merlin S.... todos le han superado como es logico ya que todo evoluciona pero el tema estaba mas bien sacar un poco la conclusión de que a que detector actual se asemeja en distancias. El artículo lo teneis al final y a la conclusión que he llegado tomando como referencia mi Valentine One es que este detector daria unas distancias por encima del Valentine y por debajo de un 967e o ST-Pro por poner dos ejemplos. La instalación no ha sido la adecuada ni de lejos pero por eso comento que con una instalación mas correcto seguro que llegariamos a eso, con mi instalación he logrado que de un pelin mas que el Valentine. Un detalle que se nota en Merlin, probando con radares en curva, es que aunqeu ya no me acordaba pero se ve como la deteccion de radar en curva, esa que no puede dar mucha distancia porque ahí los detectores fallan, ahí Merlin va mejor que el Valentine con el que he probado ahora y con los 975 y 975 + Enerby que he tenido anteriormente y que me conocia muy bien el comportamiento ante ese radar que comento. El resumen pues es facil y rapido, mejora al Valentine sin llegar evidentemente a los ST-Pro o Shadow 2 que van muy bien y a un precio de 234 euros que para el que tenga un presupuesto reducido pues es una opción que le puede venir bien y es por lo que me he molestado y me estoy molestando en probar de nuevo este aparato para poder compararlo con lo que hay ahora. Insisto, que nadie se piense que este detector se acerca al ST-Pro o Shadow 2, pero por 234 euros yo creo que esta muy bien y sin atreverme a pronunciarme mucho mas exacto, en lo referido a distancias, de lo que lo hago ya que depende mucho de la instalación, pues lo dicho, en distancias lo veo mas o menos a medio camino entre el Valentine y el ST-Pro o Shadow 2, igual algo menos de medio camino, puede ser, un tercio mas, pero bueno, que para que me entendais asi a modo de conclusion sirve creo yo. http://portalvasco.com/blog/?p=3152 El que tengo presupuesto reducido, yo creo que es una opción, ademas tiene sus cosillas como escaneo de banda Ka ancha, lentre fresnel y buen angulo de apertura para detección de radares en curva. |
Editado: 19-ago-2010 11:13 -
12-ago-2010 23:51
|
Para todos los que me habeis preguntado por algo barato de instalación fija, pues ahí teneis, he estado la semana pasado mirando a ver como quedaba frente a los detectores actuales. :-) Por supuesto con sus dos años de garantia y como es logico pues si teneis algun problema, pues devolución que para eso existe la garantia. Si me vais a preguntar si es mejor este a un 975 de segunda mano, pues hombre, si os dan un 975 de segunda mano, serie mas o menos nueva (AZ de los numeros que iban y sobretodo BC) y que le quede garantia 1 añito por lo menos desde luego que el 975 BC va a ir mejor en distancias, pero sino.... cada cual verá pero a poco que sean 200 euros, asi a pelo sin garantia de nada a mi personalmente no me convenceria. Aunque como digo siempre, la información la teneis, apartir de ahí cada cual con su dinero hace lo que mejor le parezca.
|
12-ago-2010 23:57
|
Si Demac tiene un excedente y te ha obligado a darle salida porque no sabe que hacer con ellos dilo, pero no engañes mas a la gente por tus intereses comerciales e intentes meterle el perro a nadie porque ese detector es una mierda. Deja de engañar y mentir a la gente por tus meros intereses comerciales de quien te paga. Ese detector tiene muchos años y es una mierda, NO ENGAÑES ! |
13-ago-2010 00:00
A ti no te ha preguntado ni Dios, menudas pajas mentales te haces, eres patetico ... Te ha pedido Demac que vendas esta mierda y punto. DEJA DE ENGAÑAR ! |
13-ago-2010 00:14
|
Estos dias seguire un poquito a ver si clarifico del todo la comparacion respecto a otros y asi pues que cada cual tenga bien claro lo que hay con este aparatito en distancias. Pero lo dicho antes, y reitero, el que tenga pasta para llegar a un ST-Pro, W-Finder, o Merlin S que valen parecido, desde luego que esos van mejor, que nadie se lleve a error ni me entienda mal, esos van mejor y se nota claramente, tambien son mas caros, evidentemente. Ya no hablo de aparatos mucho mas caros como Shadow 2, pero bueno, estamos en las franja de precios de cosas baratas, no en la que se mueven detectores como Shadow 2, Stinger, o STI-R Plus. Espero que mi articulo se entienda bien, estamos hablando de que por 234 euros esta bien, y por lo menos, minimo, aunque yo estoy convencido de que algo mas seguro, distancias de un valentine one actual, es decir, valentine one 2010 version 3.872. Ojo con valentines anteriores, años 2007 minimo, porque del 2007 tengo yo otro, ojo su comparais con esos valentine porque contra esos merlin v2 va mejor, hablo de valentines actuales que es el que he usado para tomar la referencia. |
Editado: 13-ago-2010 00:22 -
13-ago-2010 00:19
|
A ver, que ya se te ha visto el plumero desde hace tiempo y mas desde que se te ha demostrado en este foro quien te paga .... Que ya no tienes NINGUNA CREDIBILIDAD !!! Deja de engañar a la gente con esa mierda de detector por la simple razon de que quien te paga tiene muchos aparatos y no sabe que hacer con ellos....! DEJA DE ENGAÑAR Y MENTIR A LA GENTE |
13-ago-2010 12:53
|
Aqui se pueden ver con PRUEBAS REALES de ese detector en su dia .... PD: Esto son pruebas reales y no lo que hacen otros: hablar sin argumentos. http://www.todoradares.com/foro/merl...ghlight=merlin |
13-ago-2010 18:01
|
Ni con el ignore me libro, el ignore no evita que algunos me comenten la repeticion de tus mejores jugadas. Mira, esto esta claro y sino lo entiendes es que tienes un problema, los que me han leido me han entendido todos menos tu, asi que el problema supongo que lo tendras tu, no va a resultar que el problema lo tenemos siempre el resto. Hay opciones que dan mas distancias, cierto, la siguiente en precio el 967e por 400 euros, la siguiente el ST-Pro por 500 euros.... el W-Finder no se a que precio anda ahora... pero mira, toda la gente no tiene dinero de sobra y los hay y muchos que andan con un presupuesto muy justito y agradecen que les descubra esta opción que son aprox 150 euros menos que un 967e. No todo consiste en plantear que solo vale tal detector que cuesta tanto, hay que pensar que hay gente que no tiene para tanto y que ya puede ser un esfuerzo este precio, pues esos agradecen que se les descubra un detector que mal no val, que minimo algo mejor que el valentine ya va. Chico, sino ves eso, es que tienes un problema y serio ademas. Que toda la gente no tiene dinero de sobra para esto, y este detector en concreto se que muchos agradecen que me moleste en probarlo de nuevo y verificar que tal va. Y di lo que quieras, pero asi no se puede ir por la vida, hay que mirar un poco por el dinero de cada cual, y darse cuenta que mucha gente no puede gastarse lo que haga falta. Ah por supuesto, si me encuentras un detector fijo que como este vaya algo mejor que un valentine y por 234 euros, nuevo y con garantia de 2 años dimelo, yo no lo conozco, pero si lo conoces dilo que interesara a mucha gente. Siempre habeis tenido el problema de que no mirais por los usuarios y no os dais cuenta de que a todos no les sobra el dinero. Pues esto lo han entendido todos menos tu. Tu veras. |
13-ago-2010 18:44
|
Aqui se pueden ver con PRUEBAS REALES de ese detector en su dia ....
PD: Esto son pruebas reales y no lo que hacen otros: hablar sin argumentos. http://www.todoradares.com/foro/merl...ghlight=merlin Estas pruebas que hicisteis estuvieron manipuladas de dos formas, la primera, un 975 y un merlin a la vez por las interferencias del 975 que emite bastante ciega al detector merlin. Lo segundo, pues tan facil como que lo que vosotros creiais que era una merlin v2 en realidad era una merlin v1, gentileza de un andorrano que os la colo. Venga, vale ya, que ya es suficiente. |
19-ago-2010 01:57
|
Tío, o te equivocas o nos confundes. Lo que está a 234€ en demac es solo la antena, a eso hay que sumarle el coste de la unidad de control. Un saludo |
19-ago-2010 10:51
|
Nada nuevo con este personaje, hace tiempo que ya se le vio el plumero por todas sus mentiras. Seguro que le han dado la orden desde Demac de hacer publicidad porque no saben ya donde meter esa antena (se pueden ver las pruebas reales que se hicieron en Todoradares donde las distancias son penosas), y el ahora a toda costa tiene que engañar a la gente de esa manera. http://www.todoradares.com/foro/merl...ghlight=merlin La credibilidad de esta persona y sus articulos amañados por los distribuidores que le pagan es NULA. |
Editado: 19-ago-2010 10:55 -
19-ago-2010 11:10
| Cierto, me equivoque y se me olvido sumar el coste de la centralita. Aun asi sigue siendo buen precio. |
19-ago-2010 11:13
|
Ya, pero si le tienes que sumar lo que cuesta un guepard o un only you ya no es tan buen precio... a no ser que se le pueda poner el aparatejo ese para el mechero aunque lo veo un poco cutre y parco de información. Un saludo |
19-ago-2010 11:15
|
Cuestion de presupuestos. |
19-ago-2010 12:11
|
Si bueno , vale, pero digo yo que la comparación deberá incluir todo lo necesario para que funcione correctamente, no? Una preguntilla: la centralita de mechero permite configurar la antena? Un saludo |
19-ago-2010 12:30
| Y funciona correctamente. La centralita permite configurar la antena y seleccionar banda K, Ka o ambas. |
19-ago-2010 14:30
|
Deja de engañar a la gente de una vez y desinformar, no tienes ninguna credibilidad |
20-ago-2010 02:04
|
Aqui se pueden ver con PRUEBAS REALES de ese detector en su dia ....
PD: Esto son pruebas reales y no lo que hacen otros: hablar sin argumentos. http://www.todoradares.com/foro/merl...ghlight=merlin http://www.todoradares.com/foro/975-...n-t6519p4.html lo que pasa que unas convienen, y están con chincheta, y otras en la página 39... |
20-ago-2010 13:22
|
El W-finder Mercury X1 está en 325,00 € Iva Incl (275,42 € Iva Excl.), en esta web: http://bluebyte.info/product.php?id_product=265 Y da mejores distancias que el merlin v2....... |
20-ago-2010 16:19
|
El W-finder Mercury X1 está en 325,00 € Iva Incl (275,42 € Iva Excl.), en esta web: http://bluebyte.info/product.php?id_product=265
Y da mejores distancias que el merlin v2....... Si esto es lo de siempre, quien le paga debe tener un excedente de la merlin y pone articulos engañando y mintiendo a la gente todo por sus meros intereses comerciales. Es patetico, hasta miente en el precio y en el asunto del post para que la gente entre ... porque ya lo puso en el panfleto vasco y como no lo lee ni Dios, lo ha intentado aqui. Lo de siempre, ya no tiene ninguna credibilidad. |
24-ago-2010 04:16
|
Estuve en Andorra este fin de semana, la oferta para mi sorpresa en cuanto detectores no portátiles se limitaba a beltronics y poco mas... Ni w-Finder ni st-pro... Solo en un conocido taller instalador tenía también el merlin v2 , tanto bluethhoth con consola como el normal, otro que a priori me intereso fue el rx75 que incluso me despreciaron y pude ver y tocar cableados, antena, centralita... Comparado con la merlin era como se suele decir "como comparar a Dios con un Gitano" un rápido testeo a internet (el rx75 no queda muy bien)así como la instalación sobre el vehículo menos invasiba(tiene 3 meses) como las posibilidades de controlarlo por PDA si se volviera a ilegalizar el uso detectores, me hicieron decantar por la opción de Merlin(el precio era idéntico) Ahora con la serenidad de investigar desde casa me doy cuenta de que el merlin v2 Bluetooth no es ningún equipo novedoso como me comento el instalador , y tiene 3 años ya... Sin embargo quería preguntar si las ultimas v2 Bluetooth fabricadas incorporan cambios respecto las primeras series... a priori me esta funcionando muy Bien, He tomado la decisión acertada? |
24-ago-2010 10:03
|
Ahora con la serenidad de investigar desde casa me doy cuenta de que el merlin v2 Bluetooth no es ningún equipo novedoso como me comento el instalador , y tiene 3 años ya... Sin embargo quería preguntar si las ultimas v2 Bluetooth fabricadas incorporan cambios respecto las primeras series... a priori me esta funcionando muy Bien,
He tomado la decisión acertada? Aparte, juzga tu mismo como te funciona, te deberia dar unas distancias bastante decentes. Que yo sepa no incorporan cambios pero mejor que lo consultes con Demac. |
24-ago-2010 15:44
|
Depende lo que te hayan cobrado por ella. No es un equipo novedoso y los hay mejores y que dan mejores distancias pero todo empieza por lo que te hayan cobrado porque claro que los hay mejores pero mucho mas caros.
Aparte, juzga tu mismo como te funciona, te deberia dar unas distancias bastante decentes. Que yo sepa no incorporan cambios pero mejor que lo consultes con Demac. En tus pruebas al apagar la consola Bluetooth la antena dejaba de emitir? Sabes porque en la carcasa de la antena Bluetooth pone GPS? Tanto el del taller como yo nos quedamos muy extrañados, me pregunto si ese modulo lleva algún tipo de antena de GPS incorporada , o sencillamente aprobecharon excedentes de carcasas.... Los manuales los veo un poco escasos, no hay información técnica de potencia de emisión , consumo en reposo, consumo en funcionamiento... Lo mismo para la centralita, se pueden conseguir esos datos? Y por ultimo sabes si hay alguien trabajando en una aplicación para poder controlar la antena mediante iPhone? Un saludo. |
24-ago-2010 19:45
|
530€ instalación incluida es un precio bastante razonable creo yo, yo no me comería la cabeza si ves que los resultados en distancias que te da son decentes, otra cosa es que este mal instalada y te vaya como el culo. No me acuerdo si dejaba de emitir con la centralita apagada, lo mejor es que consultes con Demac, aunque de momento eso no es problema, ahora los detectores son legales, mas adelante ya se verá. Lo de que ponga GPS es simplemente para disimular y aparentar que es precisamente eso, una antena GPS sin mas. Ni lleva antena GPS ni han aprovechado excedentes, es para disimular y que parezca eso precisamente. Esos datos que pides ni idea, ponte en contacto con Demac a ver que te dicen. Mediante IPhone no hay nada todavia. |
06-sep-2010 11:24
| YA tengo una. Las pruebas que hice cuando la compré esperaba algo más, pero será cuestión de pillarle el truco. Iré informando si es que queda algo por decir de esta antena. |