cambio mazda rx8 231 cv

Turbo_X
ForoCoches: Miembro
Mazda rx8 high power, 231 cv. Motor rotativo wankel doble rotor de 654cc color negro y tapiceria de cuero negra. Perfecto estado tanto exterior como interior. Pintado hace 5 meses. Siempre limpiado a mano y encerado. Solo a destacar un roce en el paragolpes delantero y otro en el trasero(la gente aparca de oido). Tapiceria limpiada con productos especiales e hidratada.
El coche es de octubre del 2004 con 107000 kms su anterior dueño vivia en belgica y se lo trajo cuando se vino a vivir a huelva osea es importado pero el el no por empresas ni terceros. Motor en perfecto estado a toda prueba en cualquir concesionario o taller de confianza. Tiene todo lo extras de los nacionales (cuero, xenon, equipo bose, dsp .....)ademas tiene techo solar y antinieblas delanteros (no todos los tienes de serie). Lleva como extras supresor de catalizador con un resonador xs-power (220€), escape homologado para la itv con chapa identificatoria (900€), kit de bobinas BHR de alto voltage y cables de alta eficiencia y bujias nuevas (500€ las bobinas de serie dan 18000 v las BHR producen 46000v mejora encendido y rendimiento), filtro de aire K&N (60€), aceite IDEMITSU especial motores rotativos 10w30 mas 5 litros extras para su rellenado y aceite IDEMITSU para la caja de cambios y el diferencial trasero 75w90 y filtro de aceite nuevo (240€) modificaciones varias en sistema de admision y sustitucion de rejilla delantera para mejorar refrigeracion y admision. Llantas pintadas en oro-bronce despues de su reparado. Ahora tiene algunos leves roces debidos a su uso (soy un poco inutil aparcando). Entregaria todo lo de serie menos las bobinas porque estaban jodidas y las tire, tambien tengo otro juego de bujias nuevas y un filtro de origen nuevo. Los neumaticos estan bien se podria negocia entregar el coche con neumaticos nuevos bajo acuerdo. Itv pasada en febrero de este año. Toda la preparacion tiene menos de 4000 kms. Para cualquier cosa [email protected]

fotos

http://img18.imageshack.us/g/img0030acz.jpg/

me interesan casi cualquier coche solo ofreced y se vera preferiblemnte gasolina o un diesel bastante potente. no tengo prisa por cambiar si sale algo aceptable se hara trato sino seguire con el estoy muy contento con el

por oportunidad de comprar otro coche por tiempo limitado se vende al precio abajo indicado

13500 transferencia incluida!!!!!!

edito aceptaria coche de menor valor pero potente preferiblemente un turbo (r5, impreza antiguo, nissan 200sx...) abierto a todo tipo de ofertas
edrok
muy bonito el coche
Turbo_X
Cita de edrok
muy bonito el coche
muchas gracias. de verdad lo veo y me da un poco de pena pero se me han quedado justitos los 231 cv que trae busco algo mas gordo o que pueda vender a algun colega que busca coche por eso no descarto ningun cambio
Turbo_X
mps contestados
Turbo_X
uppppppp
Turbo_X
mensajes contestados!!!!! si alguien tubiera un m5 e 39 jejejeje seria perfecto
Turbo_X
arriva con el cambio!!!!!!
tornillu
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1482023. Echale un vistazo un saludo
Turbo_X
Cita de tornillu
uffffff sencillamente imptresionante pero la cosa es que seria mi coche principal y no quiero un coche tan antiguo (aunque impecable) si fuese mi 2º coche tranquilo que seria mio sin pensarlo ni un segundo. pero te digo que lo tendre en cuenta no lo descarto en absoluto
j.lopez
Muy bonito ese coche doy fe de que el Mazda esta impecable,conozco muy bien al dueño Un saludo Turbo_X
Turbo_X
Cita de j.lopez
Muy bonito ese coche doy fe de que el Mazda esta impecable,conozco muy bien al dueño Un saludo Turbo_X
gracias juanito. que sirva de upppp
Turbo_X
uppp
Turbo_X
upppp
Turbo_X
que estamos de feria!!!!
j.lopez
Vamos Turbo que siempre estas pensando en la cerveza
Turbo_X
como baja esto!!!!!!
j.lopez
Upp una subidita
Turbo_X
parriva el domingooo
Turbo_X
como baja esto
civicop
The Power Of Dreams
no creo que tardes mucho en cambiarlo... aunque creo que te arrepentiras... eso es un coche muy exclusivo
Turbo_X
Cita de civicop
no creo que tardes mucho en cambiarlo... aunque creo que te arrepentiras... eso es un coche muy exclusivo
muchas gracias pero vamo solo esoty tanteanto el terreno si me sale algo que me cuadre se cambiara sino pues me lo quedo estoy muy contento con el.
Turbo_X
video de como suena con lo que lleva puesto y uppp
exodos2
forocohes:Miembro:32cm
buffff que decir del hermano deportista del mio...simplemente: bellezon,exclusivo y un japo en toda regla, lo unico algo sobre tu comentario: "taller de confianza": vamos que le llevo eso a cualquier taller de mi pueblo y no saben por donde empezar a mirar el motor xDD
Turbo_X
Cita de exodos2
buffff que decir del hermano deportista del mio...simplemente: bellezon,exclusivo y un japo en toda regla, lo unico algo sobre tu comentario: "taller de confianza": vamos que le llevo eso a cualquier taller de mi pueblo y no saben por donde empezar a mirar el motor xDD

muchas gracias tio. hombre lo del taller de confianza es por mirarlo en general que compruebe que todo esta perfecto que no tiene porrazos que suena bien el motor (aunque la mayoria jamas a visto ni oido ninguno)
exodos2
forocohes:Miembro:32cm
Cita de Turbo_X
muchas gracias tio. hombre lo del taller de confianza es por mirarlo en general que compruebe que todo esta perfecto que no tiene porrazos que suena bien el motor (aunque la mayoria jamas a visto ni oido ninguno)

por eso, pero normalmente estos coches son para gente que le gustan los ccohes, asi que por ende debe estar genial.
Turbo_X
Cita de exodos2
por eso, pero normalmente estos coches son para gente que le gustan los ccohes, asi que por ende debe estar genial.

me has dejado sorprendido normalmente la gente no aprecia ese comentario. un saludo y gracias

que sirva de uppp
Turbo_X
vamos arriva con el coche-moto!!!!
_MORENO_
FCS-Adm¡n
es de verguenza tu actitud, mira que venderlo

No lo anuncias en el club?
Turbo_X
Cita de _MORENO_
es de verguenza tu actitud, mira que venderlo

No lo anuncias en el club?
jejej esque no lo vendo estoy muy contento con el pero lo pongo en cambio por si sale algo interesante. me pico driftking con su m5 y esoty viendo cosas por si haciendo cambios o directamente me puedo pillar uno de esos (dificil lo veo) pero que eso que venderse no a un caso cambio y segun sea el otro
Turbo_X
aeeiva con el molinillo!!!!
← A Compra - Venta Motor