Donald Trump

metroTM
Miembro muy Fiable
Bueno pues si que este figura se ha casado por tercera vez y parece que la boda del principe se queda pequeña ante las exquisitees de este señor por palm beach, quien iba a decir que los apartamentos en nueva york daban para tanto. El y sus condominios lo disfruten.

Menos mal que el edificio lo hizo el amigo Kostas por que sino, como los hiciera igual de bien que sus matrimonios...durarian poco. Bueno esta es la torre del tio, plantea una igual pero el doble ma o menos para chicago.

Ala pos ahi queda eso, si alguien quiere un apartamento van desde los modicos 2 million $, hasta los 11 million $ del techo, y aun creo que no se han vendido todos.
Madrileño82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En miami tb está terminando un par de torres muy chulas, desde los 500.000 dolares hasta los 12 millones, con playa embarcadero, gimnasio, salas de todos los tipos, mini urba privada, de todo vamos...
Cyborg
Miembro Único
es que la pasta de la casa real es de chiste al lado de la de este
metroTM
Miembro muy Fiable
No creais que tiene tanto, creo que sobre 2500 Millones de dolares, Amancio creo que tenia sobre los 5000.

De todas formas este aun vende minucias, donde este un apartamento en el piso 100 del John Hancock Center...
MIAMI
ForoCoches: Miembro
Cita de Madrileño82
En miami tb está terminando un par de torres muy chulas, desde los 500.000 dolares hasta los 12 millones, con playa embarcadero, gimnasio, salas de todos los tipos, mini urba privada, de todo vamos...

Si.....

Y su casa de Palm Beach es digna de ver, para los que tengais la oportunidad.
metroTM
Miembro muy Fiable
Ah que me lo dejaba

O una oficinita en el 110 de la torre sears

Nada nada que al tio Donald aun le queda mucho por aprender
julen113
ForoCoches: Miembro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día