Wheeler Dealers-Restaurando clásicos (Todos los videos)
14-ago-2010 23:01
Editado: 14-ago-2010 23:17 -
15-ago-2010 16:20
Gracias a ti por el comentario ![]() La cosa es que queria haber puesto los videos directamente aqui, pero claro, esto hubiese sido un caos, y más de uno hubiese tenido problemas para visualizar la página, pero bueno. |
15-ago-2010 16:41
tio, gracias, muchisimas gracias. Me va a resolver muchas tardes de aburrimiento! 5 estrellas!
|
15-ago-2010 16:55
| gracias por la lista, he visto casi todos y algunos varias veces, pero por lo que veo se me habia pasado alguno que otro.. |
15-ago-2010 21:36
|
Muchas gracias!!! Que envidia de programas, de revistas, de cultura de los coches y del cuidado del patrimonio automovilístico. |
15-ago-2010 22:53
|
gracias por los enlaces me los he puesto a descargar, y mañana que me voy a una zona rural, alguno vere. Saludos. |
24-nov-2010 09:11
buff.... cuantas horas se necesitan para ver afondo todos estos brikos, la verdad es que está wapissimo una demostración sin duda de un gran mecanico el cual no se raja para nada, es mas en cuanto ve entrar por la puerta al socio con una nueva adquisición se arremanga como el que mas y le echa pelotas al asunto , mola ver como actuan los compraventas de londers jojojo igual que los de aquí p.d. me ha gustado mucho como destripa el lotus esprit.
|
15-dic-2010 23:07
|
El forero javierel22 tiene subidos tres en su blog, dejo el link http://mcdrifter.blogspot.com/search...%20subtitulado |
16-dic-2010 11:57
|
Si os gusta el programa buscar tambien los de la serie "is born" de Mark Evans. Estupendos tanto para aprender mecánica como para soltar el oido con el inglés. Por cierto, los de Wheeler Dealers tienen wiki con la lista entera de coches su fecha de emisión y algun detalle sobre cada programa. (en inglés). http://en.wikipedia.org/wiki/Wheeler_Dealers |
Editado: 16-dic-2010 12:00 -
17-sep-2012 13:16
| Si, y la mala noticia es que no hay manera de encontrar algunos episodios, algunos estan incompletos por desgracia... |
Editado: 17-sep-2012 13:22 -
17-sep-2012 14:41
Yo llevo vistos varios episodios en Discovery y me parece un buen programa, totalmente distinto a las mierdas de los tuneros de la MTV o de los customeros de American Chopper.... Estuve viendo hace unos días la restauración de un Morgan Plus4 al que incluso le cambiaron el chasis y la de curro que debe de llevar eso
|
17-sep-2012 15:55
|
Es un programa fantástico para cualquiera que le gusten los coches y trastear en ellos. El programa es muy entretenido y razonablemente honrado con lo que hacen y dicen. Un capítulo que me encanta es el reacondicionado del Charger del 69 que compraron en USA: Hasta hace poco en un blog de un tal McDrifter había la tira de capítulos para ver y bajar, pero se lo han cargado. A veces hay algo en el Youtube y sinó a tirar de Torrent. |
18-sep-2012 00:37
|
Algunos de los enlaces son de las primeras temporadas...como les pesan los años a los dos, sobre todo al mecánico, Edd China Los ultimos de una T3 corresponden a un Golf 1 GTI Gracias por la aportacion |
18-sep-2012 15:48
|
En este enlace hay unos cuantos capítulos para ver online y descargar, espero que no estén caidos. Ah, están subtitulados. http://www.mcdrifter.com.ar/search/l...%20subtitulado Saludos! |
23-nov-2012 14:27
|
En este enlace hay unos cuantos capítulos para ver online y descargar, espero que no estén caidos. Ah, están subtitulados.
http://www.mcdrifter.com.ar/search/l...%20subtitulado Saludos! Saludos |
23-nov-2012 17:29
|
En streetfire tienes casi todos los videos de todas las temporadas, hasta el ultimo episodio (el slk). Eso si, son en ingles sin subtitular. Solo tienes que poner wheeler dealers en el buscador. |
23-nov-2012 17:30
En el video ultimo del Golf I GTI el volante esta torcido y cuando se lo enseña a la mujer esta el volante derecho y las ruedas giradas a la derecha, ni lo han alineado, mis dies...
|
23-nov-2012 18:01
| No conocía el programa, pero he visto el del suzuki SJ y creo que el trabajo hecho es una gran chapuza, sin reparar podridos, pintando solo por fuera, ni siquiera limpiar el vano motor aprovechando que quitaban el motor les hubiera costado muy poco limpiarlo y pintar el vano del mismo color, igual que el interior tiene 4 piezas ese coche por dentro costaba poco pintar el interior ya que era un cambio de color |
23-nov-2012 20:24
|
No conocía el programa, pero he visto el del suzuki SJ y creo que el trabajo hecho es una gran chapuza, sin reparar podridos, pintando solo por fuera, ni siquiera limpiar el vano motor aprovechando que quitaban el motor les hubiera costado muy poco limpiarlo y pintar el vano del mismo color, igual que el interior tiene 4 piezas ese coche por dentro costaba poco pintar el interior ya que era un cambio de color
|
12-dic-2012 20:36
|
No conocía el programa, pero he visto el del suzuki SJ y creo que el trabajo hecho es una gran chapuza, sin reparar podridos, pintando solo por fuera, ni siquiera limpiar el vano motor aprovechando que quitaban el motor les hubiera costado muy poco limpiarlo y pintar el vano del mismo color, igual que el interior tiene 4 piezas ese coche por dentro costaba poco pintar el interior ya que era un cambio de color
|

p.d. me ha gustado mucho como destripa el lotus esprit.