¿Lo de los restaurantes chinos es una leyenda urbana?
17-ago-2010 21:56
|
Pues eso...que si te dan estofado de perro o gato a la plancha (aquí en España) en vez de pollo al ajillo...En algunos barrios se ha comentado que echan de menos a perros y gatos callejeros...o directamente los roban. En China está a la orden del día...por qué aquí no iba a ser lo mismo...Leí esto de hace unos años.. siento deciros que de leyenda nada, no se si el los rest. chinos lo sirven o no en puesto de otra carne, pero mis vecinos de abajo son chinos (en españa) y cada finde semana comen gato, y no gato callejero no, roban los gatos de zonas residenciales, gatos con nombre y dueño. Los tienen unos dias sin comer para que purguen el pienso y a la cazuela.
Mi balcon da a su patio, esta accesible, y se colaron y cogieron mi gata. Suerte que es inconfundible su maullido y baje y no les dio tiempo a reaccionar, pero hizo falta bajar muy cabreado y casi abrirles la cabeza porque ellos se hacian los locos, como que no entendian lo que les decia. Cuando entro mi mujer mientras yo les gritaba, mi gatita estaba en su cuarto de baño, encerrada, con la bañera llena, mojada hasta los ojos y se moria de los nervios. Todo lleno de pisadas de sus forcejeos. Putos chinos pela gatos! no le mate porque estaba en su casa pero un dia que lo vea por la calle y no haya gente juro que le parto las piernas si no la cabeza. Luego está esa otra leyenda de que no hay un chino muerto por aquí....lo que hace sospechar a muchos que en sus frigoríficos podría haber carne congelada de origen desconocido.... Supongo que no habrá que generalizar... |
17-ago-2010 21:58
|
un amigo mio, tuvo a unos chinos en su piso. Tenían a los peces en la pecera, y los secaban en el balcón, ademas la comida a domicilio del restaurante la hacían en casa. |
17-ago-2010 22:00
|
En los restaurantes chinos desde luego que no te sirven gato... La comida que sirven está buenísima y es muy barata (por 6 euros comes perfectamente). |
17-ago-2010 22:01
| Es una leyenda urbana, como Santa Claus, el Grinch, el Ratoncito Perez o como que en los restaurantes chinos cocinan rata |
| Si se dedicaran a robar los gatos de los vecinos no shabriamos dado cuenta, no ves la cantidad de comida que sirven? en 2 meses ya no habria gatos en el barrio y todos los que tenian uno hablarian entre ellos |
|
claaaaaaaaaaaaaaaaaaro en lugar de ir al mayorista a comprar carne tirada de precio, se despiertan a las 3 de la madrugada a cazar gatos toda la noche
|
17-ago-2010 22:03
| Leí no hace mucho que una persona se comió un localizador de perros en un restaurante chino..... |
17-ago-2010 22:03
|
Lo que te puedo asegurar es que son unos cerdos de cojones, aunque hay muchos bares españoles, que joder!!!!. Trabajo en una empresa de control de plagas y el 90% de los restaurantes directamente estan para cerrar. Es increible la cantidad de suciedad, restos de comida....de todo. Hay seguro y los he visto restaurantes en condiciones, pero muy pocos. Sanidad los controla pero no entiendo como pueden pasar por alto las cosas que he visto. |
17-ago-2010 22:04
|
Leyendas Urbanas creo.. |
17-ago-2010 22:05
| Lo de los muertos chinos te lo aclaro yo, tienen un seguro y en caso de muerte son repatriados por tema de cultura y demas apra estar con sus antepasados y demas. En lo otro ni idea. |
17-ago-2010 22:05
|
va te cuento: aqui a lado existian un callejon con muchos gatos de esos callejeros y demas, vale, se monto un chino a dos casas mas arriba y ya no hay gatos. o los gatos emigraron por la crisis o ............. chopsuey |
17-ago-2010 22:09
No es leyenda urbana, esa salsa roja con la "carne" que me comi un dia en un chino tenia mal color![]() Pero estaba buenisimo
|
17-ago-2010 22:11
la gracia esta en que yo todos los chinos que veo estan practicamente siempre vacios, y situados en sitios muy muy centricos, con lo que el alquiler del local tiene que ser una pasta. eso no tiene l´´ogica, no se sostiene. algo sucio se mueve ahi detras
|
17-ago-2010 22:16
| Rumores y envidia. Lo mismo se decía de los judíos hace unos cuantos siglos. Al final les robaron, y a los que no consiguieron huir se los cepillaron. |
17-ago-2010 22:17
|
Yo también creo que deben tener otros ingresos desconocidos
|
No solo los chinos utilizan gatos . A lo mejor cuando coméis conejo, estáis comiendo gato, pues casi no hay diferencias
|
| Mi padre me decia de pequeño que cocinaban culebras, por lo tanto no tengo nada más que añadir, son las costumbres de mi padre y debo de respetarlas |
17-ago-2010 22:21
|
leyendas urbanas y envidias. por mucho que nos joda a los españoles, los chinos son unas personas muy trabajadoras y constantes. |

Memphis Grizzlies