Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 90 cv 10.000€
Tema Cerrado
18-ago-2010 18:50
|
Bueno pues anuncio el coche de mi hermana que lo tiene en venta, és un Kia Pro Cee'd Diesel de 90cv, el coche tiene 2 años y 5 de garantía por delante, y solo 22500 Km, que apenas se ha usado para ir a trabajar. El coche costó unos 16mil y pico, y solo tiene dos años. El motivo de la venta es que ya hay otro coche, el de la pareja, y mantener dos coches en estos días es difícil, así que lo vende. Solo ha tenido una propietaria, se compró nuevo y no se le hizo nada, solo una revisión, que salió todo correcto y de extras tiene: - Elevalunas - Aire Acondicionado - Llantas 16 - Toma USB El coche se entrega recien pintado, tiene lo típico de aparcar, pero con seguro a todo riesgo, se hace el parte. Precio: 9.000€ (rebajado) Se aceptan ofertas. Y creo que poco me dejo, cualquier cosa iré contestando todo lo que se os ocurra. Cualquier cosa que querais saber, intentaré responder cuanto antes. Un Saludo. VENDIDO POR 8750 fuera del foro, gracias a todos los que me han apoyado. |
Editado: 20-oct-2010 14:52 - Razón: Rebaja
19-ago-2010 20:21
| Que el coche está nuevo, tiene garantía y se entrega pintadito y pocos km arriba |