Nuevas fotos del Gran Turismo 5
18-ago-2010 23:17
|
por si no las habeis visto en el post oficial. creo que va siendo hora de pajearse un poquito y tal |
18-ago-2010 23:18
|
por fin sale!! me voy a dar una vuelta por el compra/venta... por cuanto se saca un ps3 (slim o no) de segunda zarpa en buen estado? +- |
18-ago-2010 23:19
|
Contra mas fotos veo mas ganas me entran de que salga ya para comprarlo. IMPRESIONANTE |
18-ago-2010 23:21
creo que hice buen negocio
|
18-ago-2010 23:24
| las fotos y tráilers siempre mienten, luego en el juego obviamente no se ve así |
18-ago-2010 23:24
| Pues nada, esperaremos otro par de añitos a ver si lo sacan en un pack con la PS4 ¿o lo sacarán con la PS5? |
18-ago-2010 23:26
|
Deben ser los tipos de escenas en los que los coches se muestran en HiPoly, como repeticiones, modo museo y tal. Ingame la calidad bajara seguro, como pasaba con la PS2, que en las repeticiones se veian que te cagas y juga<ndo perdian muchos poligonos |
18-ago-2010 23:32
|
Imagenes muy buenas la verdad. Lo que si e visto, es que graficamente en los coches han metido mucha caña (algunas fotos se notan que son de la intro) pero en los escenarios no se han esmerado, sobre todo porque en algunas fotos se aprecia que el publico son "sprites" planos y los edificios son planos con texturas HD, en el modo foto se ven bien, pero pasaba lo mismo que en el GT4, le añadias filtros, escenarios especificos con mucho detalle, y sacabas imagenes de aupa. |
18-ago-2010 23:35
|
son gruas de TV Imagenes muy buenas la verdad.
Lo que si e visto, es que graficamente en los coches han metido mucha caña (algunas fotos se notan que son de la intro) pero en los escenarios no se han esmerado, sobre todo porque en algunas fotos se aprecia que el publico son "sprites" planos y los edificios son planos con texturas HD, en el modo foto se ven bien, pero pasaba lo mismo que en el GT4, le añadias filtros, escenarios especificos con mucho detalle, y sacabas imagenes de aupa. |
creo que hice buen negocio