Propietarios Jeep Grand Cherokee (VOL 3) - Grupo Fiat Edition
Tema Cerrado
19-ago-2010 13:22
19-ago-2010 16:07
|
Joer, pues esto va a ser toda una coleccion de volumenes. Enhorabuena, y seguir posteando todos. |
20-ago-2010 15:41
|
Venga, una fotico de mi recien elevado WK para ir calentando motores en este vol.3. Uploaded with ImageShack.us |
20-ago-2010 16:47
|
Aqui tienes unas sin "Guinda" Negrete.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
20-ago-2010 21:31
sersuga, un slimited no pega con esas bermudas, un limited como el mio, vale![]() precioso como lo tienes, esas llantas son muy bonitas |
20-ago-2010 22:06
Sabia que alguien se meteria con mis bermudas.... Las llantas estan muy wapas y poco vistas, pero el problema esta a la hora de elegir neumaticos mixtos... |
21-ago-2010 12:31
Que pasa??? es que somos solo 3 por aqui?? Donde esta la gente??? todos de vacaciones???
|
21-ago-2010 16:19
|
Todos los coches tienen sus fallos, solo es cuestion de suerte o de mala suerte, que te toque a ti el que le salen todos los fallos posibles. El mio por ahora no ha dado ningun problema importante, solo le noto un pequeño ruido en la caña de direccion en algunas ocasiones, como una pequeña holgura. Por cierto, ¿alguien sabe como se puede quitar la campanita que suena cuando dejas la puerta abierta??? Me pone de los nervios. |
21-ago-2010 22:01
Madre mia que muerto esta esto.Marcos, cuentanos alguna hazaña de las tuyas por esos Pirineos
|
22-ago-2010 15:12
Si no recuerdo mal , el tuyo es más o menos como el mio , de mediados de l 2008 , ¿no?. Bueno , vamos a trabajar por el volumen nº4. Sersuga , te ha quedado perfecto , solo lo de las gomas , creo recordar que en 18" están las Mt de goodyear , al menos en GB. |
22-ago-2010 16:03
|
Muy buenas Diavia, ¿que tal el verano? Todavia quedan kilometros para gastar las gomas que llevo, pero cuando toque cambiar no quiero una goma Mud, sino algo mixto. He visto las GENERAL AT2 que estan muy bien, pero mientras se gastan estas hay tiempo de buscar. |
22-ago-2010 19:59
|
¿Limited? ¿El tuyo no era un Laredo All Black? De todas formas tienes suerte de que es renting y lo devuelves porque una cosa de esas fuera de garantia le quita el sueño a uno pa los restos
Si no recuerdo mal , el tuyo es más o menos como el mio , de mediados de l 2008 , ¿no?. Bueno , vamos a trabajar por el volumen nº4. Sersuga , te ha quedado perfecto , solo lo de las gomas , creo recordar que en 18" están las Mt de goodyear , al menos en GB. |
22-ago-2010 20:26
| Oye, alguno sabeis como se puede quitar la campanita que suena cuando dejas la puerta abierta? Me pone de los nervios. |
22-ago-2010 20:35
|
Este es el anuncio del nuevo Grand Cherokee, no se si alguien lo habra puesto por aqui. |
23-ago-2010 13:35
| ¿alicates? Yo estoy por hacer eso con la del cinturon , que cada vez que estoy entrando y saliendo por una obra va la campanita dando un porculo... al final tengo que enganchar el cinturor y sentarme encima. |
23-ago-2010 14:03
Muchos coches alemanes, comprados de importacion ya vienen con la campanita del cinturon anulada, pero aqui hay que joderse con las p..as campanillas.
|
23-ago-2010 14:50
|
Buenas, ¿Se conocen todas las novedades del nuevo Grand Cherokee respecto al del 2005? es el que tuvimos durante cerca de 4 años. Por lo que veo por encima, el nuevo sistema QuadraLift de suspensión neumática, han mejorado el interior al parecer (faltará ver el tacto), también tiene luces de xenon... ¿Tenéis alguna lista completa con las novedades? ¿El motor es exactamente el mismo o se ha actualizado? Un saludo y gracias! |
23-ago-2010 20:47
|
Buenas, ¿Se conocen todas las novedades del nuevo Grand Cherokee respecto al del 2005? es el que tuvimos durante cerca de 4 años. Por lo que veo por encima, el nuevo sistema QuadraLift de suspensión neumática, han mejorado el interior al parecer (faltará ver el tacto), también tiene luces de xenon...
¿Tenéis alguna lista completa con las novedades? ¿El motor es exactamente el mismo o se ha actualizado? Un saludo y gracias! http://www.wk2jeeps.com/wk2menu.htm |
Editado: 23-ago-2010 20:48 - Razón: falta info
23-ago-2010 23:53
|
Gracias Sersuga, me gusta mucho como ha evolucionado, hace tiempo cuando se comentaba algo sobre el nuevo modelo, se decía que no cambiaría mucho, pero vaya si se equivocaron! ¿El motor 3.6 V6 de 280 Cv es el motor Diesel Mercedes del actual evolucionado? ¿O es un nuevo motor propio de Chrysler-Jeep? La verdad es que debe ir de fábula, sobretodo si cumple con el ahorro de combustible respecto al actual (cosa que dudo) Lo único que veo de momento como fallo grave, es que aun monte una caja de cambios automática de solo 5 velocidades. PD: Y el nuevo color rojo me encanta! |
24-ago-2010 02:32
| hola a todos.¿de los que llevais bola, a alguno le han anulado la toma de corriente del maletero? |
24-ago-2010 08:15
| Pues yo la puse hace poco, y en el maletero ni tocaron. Les dije que cogieran todos los empalmes del enchufe original que trae el coche detras del paragolpes y que me dejaran el modulo encima de la rueda de repuesto. Asi no hay que pasar cables para el maletero, y despues meti el modulo con el mazo de cables en una bolsa estanca y lo sujete al chasis encima de la rueda de repuesto. |
24-ago-2010 18:51
|
Aps, pues una pena, sonaba bien un Diesel de 280 Cv con el mismo consumo (o menor) que el actual, ya decía yo que eso era demasiado. xDD Pues nada, habrá que esperar a que anuncien ese motor. Por cierto, ¿Cual es la previsión para su comercialización en Europa? ¿Otoño? |
26-ago-2010 21:47
| Pues no se exactamente para cuandolos veremos rodando por nuestras calles, pero estoy deseando verlo, porque el cambio ha sido radical, aunque para mi gusto se pierde toda la filosofia 4x4 y se convierte en un SUV mas. |
27-ago-2010 01:38
|
Buenas noches. Para variar estoy por los Pirineos y estamos haciendo pistas bien jodidas y NUESTRO JEEP GRAND CHEROKEE TIENE LOS COJONES BIEN PUESTOS. Si no hay problema de altura libre y ángulos el cabrón sube por cualquier lado.La reductora es muy buena y el quadradrive 2 pues ya sabeis. Hoy hemos hecho varias pistas por Bielsa (Pirineo Aragonés).Especialmente una de ellas como no pasa nadie con hierbajos y matorrales que a veces superaban la altura del capó y además muy pedregosa y con fuertes rampas (reductora tanto a la bajada como a la subida,subía 760 metros de desnivel en solo 4.7kms). Y ya os digo el Jeep en todas las pistas como un campeón. Algunas fotillos. Eso si esto ya no lo pasó. Saludos MARCO |
27-ago-2010 08:12
|
Muy wapas las fotos, como siempre, Marcos. Si tienes problema de altura, ya sabes lo que le he hecho yo al mio |
27-ago-2010 10:47
| No entiendo, ¿no se supone que mejora aun más en cuanto a TT se refiere? Tiene más ángulos según he leído, gracias a la suspensión neumática (una de las cosas más necesitadas creo yo), y sistema de elección de terrenos, y conserva su Quadra Drive II. Y gracias a la capacidad de rebajar la altura, responde mucho mejor en carretera. |

Madre mia que muerto esta esto.