INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Propietarios Jeep Grand Cherokee (VOL 3) - Grupo Fiat Edition
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2010, 13:48   #61
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 5.426 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
Originalmente Escrito por pxalex Ver Mensaje
Muy buenas,

Sobre la bola, yo llevo la mopar original desmontable y me habéis hecho ir a comprobar si funciona la toma de mechero trasera... y sí que funciona.

Otro tema, sabéis que ya han sacado el snorkel airflow para nuestro coche. Es un poco "duro" de mirar :-) pero no sé si van a ser más grandes las ganas de tener el jeep con snorkel (ya me cargué un coche nuevo en un vadeo), qué os parece?:

http://www.airflowsnorkels.com/details.php?id=100

Joder, le queda el snorkel como el puto culo, pero la defensa esta delantera, no está nada mal.

Por cierto, sabéis si venden estriberas para el G.Cherokee y si viene preparado para montarlas?

Es que el otro día estuve pensando y creo que le quedarían bien.

SALUDOS!

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2010, 17:49   #62
kose
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 69.923 Mens.
esta semana ha llegado el Q5 de mi señor padre....a ver si la semana que viene lo tenemos matriculado, y os lo presento como dios manda
Respecto al mio, sigue igual, hay veces que da un tiron extraño al cambiar de primera a segunda...pero aun no lo he llevado al taller, a ver si peta y me cambian la caja entera y que le focken al renting

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2010, 00:18   #63
Sersuga

Mar 2009 | 189 Mens.
Lugar: Dalías, Almeria

Grand cherokee S-Limited 2008, Gas Gas txt 280 Edition,KTM EXCR 530,Sherco 2.9 Cabestany

Cita:
Originalmente Escrito por diavia Ver Mensaje
Pues dile a esos "mamones" que dejen de comprar los WK 2011 , que no van a llegar aquí hasta mediados del 2011 porque la demanda del mercado americano ha hecho que las unidades fabricadas para exportar se destinen a abastecer al mercado yanqui debido a la fuerte demanda.....mierda de exito...
Jeje. Pues la verdad es que el 2011 esta wapo de cojones. Pero los foros yankis tienen mucho movimiento en cuanto a nuestro modelo, y encuentras casi todas las respuestas a tus dudas. Lastima que alli se estilen mas los gasolina y menos nuestros CRD.
Pero hay que animar este foro y tirar palante con el volumen3.

Jeep WK S-Limited CRD 2009 con Kit Rough Country 2" +amortiguadores Bilstein + separadores 1,5".
Sersuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2010, 00:23   #64
Sersuga

Mar 2009 | 189 Mens.

Grand cherokee S-Limited 2008, Gas Gas txt 280 Edition,KTM EXCR 530,Sherco 2.9 Cabestany

MakinaGTD, si que hay estriberas para nuestro coche. Las hay originales que estan muy bien y tambien tienes piratas. Yo le iba a poner las originales, que quedan bastante ceñidas al lateral, pero mi coche lleva los bajos de caja del SRT8 que son mas bajos y no me permiten instalar las estriberas.

Jeep WK S-Limited CRD 2009 con Kit Rough Country 2" +amortiguadores Bilstein + separadores 1,5".

Viejo 11-sep-2010, 19:14   #65
xarles

Oct 2003 | 82 Mens.
Lugar: navarra

opel vectra 1.7 td

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a los expertos en este vehículo. ¿En que años llevó y que modelos llevaron la famosa motorización diesel VM italiana? ¿Que consumos tiene el modelo Jeep Grand Cherokee 2.7CRD?.

Muchas gracias.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 81 No se admiten culés

xarles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 00:46   #66
Sersuga

Mar 2009 | 189 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xarles Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a los expertos en este vehículo. ¿En que años llevó y que modelos llevaron la famosa motorización diesel VM italiana? ¿Que consumos tiene el modelo Jeep Grand Cherokee 2.7CRD?.

Muchas gracias.
En cuanto al año de montaje de los Vm, no sabria decirte con seguridad. Pero en cuanto al consumo del 2.7crd, compañeros de otros foros hablan de 8,7 a 10 litros a los 100, dependiendo del numero de pie que se calce.

Viejo 12-sep-2010, 00:49   #67
diavia

May 2008 | 337 Mens.
Yo tuve el 2.7 y gastaba sobre un litro menos que éste , mínimo 9 media 10.5 max 12l , respecto al VM dejo de montarse el los modelos del 2001 , cuando Mercedes compra parte de Chrysler.
Saludos.
diavia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 13:06   #68
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 5.426 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
Originalmente Escrito por Sersuga Ver Mensaje
MakinaGTD, si que hay estriberas para nuestro coche. Las hay originales que estan muy bien y tambien tienes piratas. Yo le iba a poner las originales, que quedan bastante ceñidas al lateral, pero mi coche lleva los bajos de caja del SRT8 que son mas bajos y no me permiten instalar las estriberas.
Ok muchas gracias tío.

¿Y como se puede saber si lleva los bajos del SRT? ¿Qué precio tienen en el conce? Imagino que una pasta...

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 17:19   #69
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 7.922 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Ok muchas gracias tío.

¿Y como se puede saber si lleva los bajos del SRT? ¿Qué precio tienen en el conce? Imagino que una pasta...

Lo de los bajos solo es el S Edition. El vuestro es un Limited, por lo que no hay problema.

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 19:39   #70
xarles

Oct 2003 | 82 Mens.
Lugar: navarra

opel vectra 1.7 td

Gracias por la aclaración diavia y Sersuga.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 81 No se admiten culés

xarles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 22:44   #71
Sersuga

Mar 2009 | 189 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Ok muchas gracias tío.

Si te fijas, veras que mis bajos son un poco mas "bajos" y pintados en el color de la carroceria.
[IMG]http://img101.**************/img101/3629/70992678.jpg[/IMG]

Uploaded with **************
El precio de los estribos de Jeep, no lo consulte porque no me valian, pero supongo que sobre los 500 leuros.

Viejo 13-sep-2010, 10:32   #72
kose

Ene 2004 | 69.923 Mens.
Cita:
Si te fijas, veras que mis bajos son un poco mas "bajos" y pintados en el color de la carroceria.
[IMG]http://img101.**************/img101/3629/70992678.jpg[/IMG]

Uploaded with **************
El precio de los estribos de Jeep, no lo consulte porque no me valian, pero supongo que sobre los 500 leuros.
me encanta tu coche:

me estoy planteando quedarme finalmente el coche, porque la ultima cuota del renting es bastante mas baja de lo que creia(7000 lereles), asi que seguramente me tira a comprar un GPS, o pondre directamente el de la casa....sabeis mas o menos por que precio sale?

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Viejo 13-sep-2010, 13:07   #73
Sersuga

Mar 2009 | 189 Mens.

Kose, me alaga que te guste mi coche, aunque a mi no me gusta como sale en las fotos, me gusta mas al natural.
He visto algun navi compatible en segundamano a un precio interesante, te dejo el enlace.

http://www.segundamano.es/pontevedra...=4_s&st=a&c=53
http://www.segundamano.es/malaga/nav...=4_s&st=a&c=53

Viejo 13-sep-2010, 15:58   #74
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 7.922 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
me encanta tu coche:

me estoy planteando quedarme finalmente el coche, porque la ultima cuota del renting es bastante mas baja de lo que creia(7000 lereles), asi que seguramente me tira a comprar un GPS, o pondre directamente el de la casa....sabeis mas o menos por que precio sale?
Para 7.000 € desde luego es para quedártelo, aunque lo revendas o lo que sea.

Viejo 13-sep-2010, 22:51   #75
danilogs

Sep 2003 | 131 Mens.
Lugar: De un planeta llamado tierra

Polo 1.4. Vespa Primavera 75cc. Alfa Romeo 159 SW 1.9 selective 150 cv

Hola a todos, yo tengo un Overland del 97 con 80.000 Km y sin ningun problema, solo lo bajito que es.

Con el problema de las llantas de 18 y como no encuentro otras mas de monte le puse unas Kumo que son las unicas que tenia disponibles en toda España. las originales estaban agotadas.
Las proximas vere de cambiar la medida o no se que hare.
En cuanto al navegador de origen ni se te ocurra, es un trasto dificil de actualizar y ademas no es tactil. Yo lo cambie y esta por el trastero, puse un kenwood 2 din y estoy bastante contento.
danilogs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 22:55   #76
espirit

Sep 2005 | 1.653 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW F30 320d 184 cv ; Peugeot 206 2.0 HDI 90 cv

¿Sabéis si se presentará el nuevo motor diesel para Europa en el Salón de París?

espirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 12:38   #77
kose

Ene 2004 | 69.923 Mens.
Cita:
Kose, me alaga que te guste mi coche, aunque a mi no me gusta como sale en las fotos, me gusta mas al natural.
He visto algun navi compatible en segundamano a un precio interesante, te dejo el enlace.

http://www.segundamano.es/pontevedra...=4_s&st=a&c=53
http://www.segundamano.es/malaga/nav...=4_s&st=a&c=53
Muchas gracias por los enlaces, voy a echarle un ojo!!!
A mi me encanta ese acabado, cambian mucho a mejor desde un laredo para arriba...aunque estoy contento con los interiores del mio, con 80.000 kms y si, son de calidad flojilla, pero me da que aguantaran lo indecible
Cita:
Originalmente Escrito por negretegolf Ver Mensaje
Para 7.000 € desde luego es para quedártelo, aunque lo revendas o lo que sea.
es que por 7000 euros no compras nada hoy en dia...me lo quedare seguro, luego ya pensare si lo vendo o no, dependiendo como este la situacion economica

Viejo 14-sep-2010, 18:36   #78
Josele18return

Sep 2009 | 46 Mens.
Lugar: ¿Te importa mucho hamijo?

Golf GTI DSG MkVI - Ex Corsa OPC

Buenas a todos, también soy propietario de un GCL del 2005, es de los coches que mas satisfacción me ha dado a día de hoy.
Buscando, buscando por la red la actualización de mi navegador... he llegado aquí, no se si tengo un REJ o un REC, pues aun no me queda claro la diferencia entre uno y otro, hace tiempo me descargue de la red la actualización 2006/2007, pero ya ha llegado hora de pasar a una versión mas al día. Me he bajado por torrent el archivo RB1090_01.ISO, pero este contenía la versión americana...
Llevo tres días buscando y os confieso que estoy ya loco,... No quería que mi primera presentación fuera una petición de ayuda... pero me veo abocado a solicitarla.
He visto que en este foro que se controla mucho sobre muchos temas relacionado pero no encuentro lo que busco, no se si es correcto por las normas del foro.
¿Me podéis orientar o decir de donde puedo descargar los mapas para mi navegador?

Mi Jeep es un Grand Cherokee Limited del 2005 (entiendo que el modelo es un WK)
El Navegador, creo que es o un REC o REJ (No se aun la diferencia)
Los mapas son de Navteq en un DVD DL (unos 7Gb aprox)

Gracias por adelantado
y Enhorabuena por este esplendido POST
Saludos a tod@s

Última edición por Josele18return fecha: 14-sep-2010 a las 18:41.
Josele18return está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 23:56   #79
davicico73

Abr 2007 | 519 Mens.
Lugar: Zgz

Cherokee Renegade CRD2.8, Altea dsg

Hola,
Hice una consulta hace unos días para un familiar conun CRD 3.0, pero al final no conseguí repuesta.
¿Que medida estáis montando para ganar algo de altura sin homologar y sin que toque por ningún sitio?
De serie lleva 245/65/17
He visto que es equivalente la 255/65/17, y levanta casi 1cm, que no vendrá mal...
Respecto a gomas, quiere algo más de campo pero que pueda circular con buen confort por carretera.
Tal vez General graber AT2.
Que me recomendáis?

Muchas gracias
davicico73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 11:38   #80
diavia

May 2008 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davicico73 Ver Mensaje
Hola,
Hice una consulta hace unos días para un familiar conun CRD 3.0, pero al final no conseguí repuesta.
¿Que medida estáis montando para ganar algo de altura sin homologar y sin que toque por ningún sitio?
De serie lleva 245/65/17
He visto que es equivalente la 255/65/17, y levanta casi 1cm, que no vendrá mal...
Respecto a gomas, quiere algo más de campo pero que pueda circular con buen confort por carretera.
Tal vez General graber AT2.
Que me recomendáis?

Muchas gracias
Si te contestamos , al menos yo. Le puese yokohama 255/65/17 geolander y sube en torno a 1,5cm , ya que las yoko son un poco mas altas (mas profundidad de dibujo) y van muy bien en campo y en carretera , la pega es que son caras , unos 200€ me costaron cada una.

Saludos.
Viejo 15-sep-2010, 14:57   #81
Sersuga

Mar 2009 | 189 Mens.

Las General at2 van bien, y las Bf all terrain son de PM aunque mas caras.

Viejo 15-sep-2010, 22:49   #82
davicico73

Abr 2007 | 519 Mens.
Lugar: Zgz

Cherokee Renegade CRD2.8, Altea dsg

diavia, gracias tienes toda la razon

En que medida meteis la BF?

La 255/65/17 pega por algun sitio?
davicico73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2010, 11:22   #83
diavia

May 2008 | 337 Mens.
Cita:

Al ser equivalente puede pasar Itv y entra sin problema . Algunos han puesto perfil 75 y han subido el coche y puesto separadores por rozar , pero las 255/65 no te rozan seguro. Las grabber las tenia puestas Marcos , busca por los volumenes del GC y encontraras sus impresiones. Cuando yo buscaba cambiar las ruedas también mire las Toyo Open country A/T en 255/65 pero aún no las habian traido en esa medida por lo que puse Yokohama. Las BF las descarté por no tener el codigo de velocidad apropiado , ya que en teoria te vale de Q para arriba en neumaticos M+S pero yo no quiero estar limitado a 160km/h por las ruedas

De todas formas no hay mucho donde elegir.

Saludos.
Viejo 16-sep-2010, 15:51   #84
Sersuga

Mar 2009 | 189 Mens.

Pues imaginate para llanta 18", es un dilema.

Viejo 16-sep-2010, 20:43   #85
pxalex
www.pxalex.com

Nov 2005 | 233 Mens.

Jeep Grand Cherokee 3.0crd - Toyota Prius

Cita:

Yo llevo las BF AT en 245/75/17 y sí que rozan. Lo he solucionado con unos separadores, pero hay que homologar las 2 cosas.
pxalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2010, 21:34   #86
fliperjeep

Jun 2008 | 143 Mens.
Lugar: Terrassa

jeep grand cherokee

Varada 2010

Bueno, pues como cada año me ha tocado hacer trabajar el Jeep para varar la lancha esta ultima semana. Como novedad, el remolque recién pintado, a falta de dos llantas traseras, cuyo cromado no resiste la sal convenientemente y renovación de rodillos de goma con sus ejes correspondientes de acero inoxidable mazizo (los originales de simple acero estaban completamente corroidos y se doblaban con el peso).

Aun me quedo anonadado de la facilidad con que tira del peso el Jeep (en su conjunto más de 2000 Kg) con la reductora engranada.

El dia gris y frío, aunque con mar llana de Tramontana hizo que no me supiera tan mal finalizar la temporada de barca, pero la paliza de limpieza y desalado final cada día se me hace más cuesta arriba, a pesar de la inestimable ayuda de mi chaval.

Os dejo unas fotos de muestra, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg varada2010w1.JPG (85,6 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varada2010w2.JPG (68,9 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varada2010w3.JPG (64,5 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varada2010w4.JPG (80,2 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varada2010w5.JPG (56,2 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varada2010w6.JPG (59,0 KB, 270 visitas)
fliperjeep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 13:03   #87
Sersuga

Mar 2009 | 189 Mens.

Buena lancha gastas compañero

Viejo 21-sep-2010, 16:49   #88
fliperjeep

Jun 2008 | 143 Mens.

jeep grand cherokee

Lancha

Cita:
Buena lancha gastas compañero
Pues no me puedo quejar de mi lancha ni del remolque, que casi tienen 20 años y aun funcionan de maravilla. Si el Jeep me dura lo mismo y en las mismas condiciones ya firmo ahora mismo.
Y es que estos americanos construyen para durar. Cada día me estoy americanizando más en cuanto a equipamiento móvil: lancha americana, coche americano, bicis americanas, equipo hi-fi, pantalones tejanos, zapatos, etc. Tan solo me permito una excepción: la moto, tengo una Kawa 750 porque las Harley me horrorizan por más estilo que tengan.

Eso si: el mantenimiento lo llevo yo personalmente y soy extremadamente meticuloso con la mecánica, que para algo soy electrónico de oficio.

Saludos
Viejo 21-sep-2010, 18:01   #89
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 7.922 Mens.

Creo que merecen ser puestas en grande.

Curiosas fotos...

Viejo 22-sep-2010, 09:22   #90
fliperjeep

Jun 2008 | 143 Mens.

jeep grand cherokee

Varada

Gracias, negretegolf, con las prisas..... Tambien , me faltaron las tres últimas, que os mando ahora.
Por aquí está lloviendo a placer estos días; buena cosa para la temporada de recogida de setas y otra buena ocasión para meter el Jeep donde nadie llega. Prometo reportaje a la primera ocasión.

Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg varada2010w7.JPG (75,5 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varada2010w8.JPG (104,6 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg varada2010w9.JPG (88,8 KB, 250 visitas)

Última edición por fliperjeep fecha: 22-sep-2010 a las 09:35.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto