|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
Lugar: Hill Valley, California
|
En marzo saldrá el yakuza de los zombis, aunque seguramente lo hará otra vez en inglés. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
que rica está
Oct 2010 | 6.107 Mens.
Lugar: España
|
Pido número, tengo una Master System II que funciona como el primer día y una Game Gear que se ha quedado sin sonido .
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
Vídeo gameplay de este nuevo juego de sega que se lanza en febrero. Está creado por el estudio de Yakuza. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Nippon Rocket
May 2007 | 17.000 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
No me gustan los juegos estos online
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Nippon Rocket
May 2007 | 17.000 Mens.
|
Bueno, eso va por gusto Pso fue el primer MMO. La verdad es que a mi me interesa mucho. Más que nada porque estoy algo cansado de los MMO donde: 1- Picas a un enemigo. 2- Esperas a tu personaje empiece a pegar. 3- Apretas F1 para hacer una skill. 4- Esperas que la haga. 5- Apretas F2 para la siguente. 6- Repite puntos 3, 4, 5 hasta que lo mates. 7- Ve a otro enemigo y vuelve a empezar desde el punto 1. PSO2 por lo menos tendrá sistema de combos etc. Muy interesante. Yo juego al Blue Burst que ya tiene años jaja y si todavía hay gente jugando (algunos desde que salió hace 12 años o así) será porque bueno es
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
El miércoles se lanza una nueva demo de sonic generations. No se si tendrá límite de tiempo como tuvo la de verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
3DS |
|
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
La demo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
Ya está disponible la demo. Mola un montón y se notan las mejores respecto a la que salió en verano. Aunque el juego lo veo muy rápido, y no hablemos del modo 3D, que se parece demasiado a los nuevos sonic 3d en vez de a los de dreamcast. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
ForoCoches: Élite
Mar 2004 | 4.595 Mens.
Lugar: Valencia
GTI MkVI DSG, Zx6R, XMAX250 |
Yo tuve la Master system 2, la consola con la que mas he disfrutado sin duda.
|
PLATAFORMA TRANCE EN VENA Socio nº85Plataforma XBOX 360, Nº 533 <----> Gamertag: RogueVale |
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 4.429 Mens.
Lugar: manises
Civic coupe SR VTEC 1.6 125cv - Toyota Corolla D4D |
El otro dia me acorde de vosotros, me compré el panzer dragoon saga completo
|
|
Visita mi Blog http://www.paraquelimpies.com
Diseño, Arquitectura, Interiorismo, Hogar, Limpieza... |
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Vigilante
Dic 2007 | 6.973 Mens.
Lugar: Las Palmas, Gran Canaria, Canarias ^^
|
Aquí alguien que jugó por primera vez a un videojuego con el Sonic de Master System ![]() Tuve para la Master System: -SONIC -SONIC SPINBALL -BATMAN RETURNS -ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD -STAR WARS Para la Sega Saturn: -SONIC R -SEGA RALLY -FIFA 97 -FIFA 98 -TOMB RAIDER |
|
PEÑACULÉ----> Socio nº580
|
|
|
|
|
|
|
#227 | ||
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#228 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
Me encanta el juego joder, ME ENCANTA. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Jun 2009 | 2.600 Mens.
Lugar: Sevilla
Citroen Xsara |
Pido numero, tengo la mega, la saturn y la gran dreamcast !!!
|
|
" Has de ser como la mañana del día que te conocí... "
|
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Abr 2009 | 7.229 Mens.
Lugar: Forocoches
Panther II, Tiger II, E-50M, E-75, E-100 |
Hombre otra plataforma que profesa amor a SEGA (la de la epoca buena). Os recomiendo el Streets Of Rage Remake, grandisimo juego con un grandisimo trabajo detras, 100% por amor al arte. Y luego va sega (la de ahora) y les dicen que no lo distribuyan... Normal, ese juego tiene mas arte que muchas cosas que ha sacado ultimamente
|
|
Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 0
|
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Jun 2009 | 2.600 Mens.
Lugar: Sevilla
Citroen Xsara |
En realidad es un remake de daytona usa de la model 2 de principios de los 90 si mal no recuerdo, que posteriormente fue portado a saturn con bastante mala mano por cierto, en 2000 - 2001 hicieron una version dreamcast que fue la caña por cierto.
|
|
" Has de ser como la mañana del día que te conocí... "
Última edición por Tarantino88 fecha: 29-oct-2011 a las 11:08. |
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
Sega no planea traer de vuelta el Sonic clásico Parece que la vuelta del Sonic clásico no se dará más allá de Sonic Generations, al menos de momento. El director de Sega en Europa, David Corless, ha afirmado que la firma japonesa no tiene planes de reeditar uno de los juegos favoritos de sus fans. fue para celebrar los 20 años de Sonic"¿Sabes qué? Siendo honesto, no hay planes de volver a lanzar un Sonic clásico" confirmaba Corless a Sonic Stadium "La razón de traerlo de vuelta en Sonic Generations . Fue el momento perfecto para hacerlo. Es un juego muy amado, así que vamos a ver cómo responde Generations. Nunca puedes decir nunca en esta industria, pero por el momento no hay planes". http://www.vandal.net/noticia/62013/...sonic-clasico/El lanzamiento de Sonic Generations está previsto para el 1 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y el 25 de noviembre para 3DS y PC. __________ Madre mía, es normal que sega se suicidara. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
El estudio francés Arkedo trabaja en Project Hell Yeah! para Sega De momento solo se sabe que habrá muchos monstruos en el título. Sega ha anunciado que trabaja en un misterioso título al que se refiere como Project Hell Yeah! ArkedoEl estudio francés se está encargando de su desarrollo, un estudio que ya ha trabajado en títulos como Big Bang Mini y Nervous Brickdown. web oficial del juegoNo hay ninguna pista del tipo de juego que será, únicamente la referencia aparecida en la donde se describe con un lacónico "monstruos, muchos monstruos". Y añade, "Sega nos ha contratado. ¡Afortunados ellos! Qué gran día para Sega". Fue originalmente pensado para Dreamcast 2"Project Hell Yeah! , o quizás somos un poco mentirosos, creando cosas, o simplemente buscando atención y dando información falsa sólo para los lanzamientos". hemos mentido: no hay Dreamcast 2 planeado"Ok, . En absoluto. Nunca lo hubo. Sólo hablamos de potenciales Dreamcast 2, pero parece que esto no funciona, así que vamos a celebrar este nuevo juego en su lugar". El jefe de Sega, Mike Hayes, se ha mostrado ilusionado con el proyecto y declaró que la firma está encantada con el hecho de haber firmado con el estudio Arkedo. "Este estudio ha demostrado que se encuentra en la primera línea de innovación en diseño y creemos que con Project Hell Yeah! seguirá siendo así". ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
Cita:
La verdad que me ha sorprendido que hayan metido online y arreglado lo de que las cosas aparezcan de golpe, no suelen meter arreglos en estos lanzamientos. El de dreamcast debía ser un port, ya que es muy parecido. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#236 |
|
Betico
Oct 2005 | 5.246 Mens.
Lugar: Del mundo
con ruedas |
la dreamcast, la mejor consola de todos los tiempos. Como coño pudo extinguirse? en fin... creo que ha sido la única vez que la piratería de verdad se cargó algo de la industria.
|
|
Apoyo a la organización empresarial épica Socio Nº560 ||| Peña Bética Forocoches. www.pbeticalapole.com TE QUIERO BETIS
|
|
|
|
|
|
|
#237 | ||
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
A mi miedo me da el sonic 2 hd que están haciendo unos. Sega ha visto que ese título va a ser mejor que todo lo que han sacado en años y les tiene que joder mucho. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
Cita:
Hay algún documental muy chulo en youtube. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#239 | |
|
Betico
Oct 2005 | 5.246 Mens.
Lugar: Del mundo
con ruedas |
Cita:
Seguiremos soñando con que saquen otra consola pero vamos no creo que se llegue a ver nunca. | |
|
Apoyo a la organización empresarial épica Socio Nº560 ||| Peña Bética Forocoches. www.pbeticalapole.com TE QUIERO BETIS
|
||
|
|
|
|
|
#240 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.518 Mens.
|
El juego al final se colgó en internet, aunque tiene problemas al no estar terminado. Era un port del de pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |