Esperando mi abarth 500 esseesse

javi_mkd
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Ayer despues de un año buscando un coche original y deportivo, y hice el pedido de mi nuevo coche, se trata de un abarth 500, con el kit esseesse con llantas multiradio Grafito y el escape RECORD MONZA ( este elemento me enamoró cuando lo escuche), la verdad es que le he puesto absolutamente todo salvo el navegador por pictogramas y el espejo fotocromático ( no se si resulta util en un coche con los cristales oscurecidos...), lo he pedido en color Gris Campobolo y las pegatinas Abarth el negro, a parte de con cuero rojo, xenon, techo electrico, pomo de aluminio, navegador con telemetría, clima, equipo de audio HIFI interscope, en fin con todo.

A ver ahora como vendo mi leoncito TDI 90 cv, espero que bien!!

Alguien tiene un abarth parecido al mio?? me podria dar opiniones?? Que os parece la compra??

Muchas gracias

Un saludo

PD: fecha de entraga 19 de Octubre ( lastima no poder manejar el tiempo jejejeje)
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Solo puedo decirte una cosa: Envidia!!!!!
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
En el bar que yo almuerzo dicen que rompen a los 40.000 km, no se si sera verdad....

Fuera coñas, carrazo. Tiene que ser un pepino de cuidado y no se por que, dificil de llevar rapido.
Que lo disfrutes. Por cierto, podias haber pueso una foto aunque fuera de otro para alegrar esto un poco no?

Edito: por cuanto sale? La pena es que pica un poco...
yeyox
que pepino, por cuanto te ha salido si noe s molestia?
juan123456789
101112131415161718
Debiste vender el coche primero xD
David_er
+1
sprooper darko
Seguimos por aqui.
Fotooosss
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
"Llamando a 100hpero, llamando a 100hpero... se requiere su presencia en este hilo".

Precioso coche, por cierto.
javi_mkd
Cita de juan123456789
Debiste vender el coche primero xD
Jajaja pues si la verdad, pero vamos no me van a dar mucho por el , a pesar de estar bien cuidado tiene 240000 km ( por cierto de felicidad y sin ningun tipo de problema salvo el maldito airbag!!!)

Pues la broma es cara, como sabeis abarth se niega a hacer ningun tipo de descuento en estos coches, sale en 25.800, ahora llegará el aluvion de criticas hacerca de comprarse un serie uno o un serie 3 con 40000 km, pero creo que son coches que no tienen la personalidad de abarth y ademas lo prefiero nuevo!!!

Saludos
Toretto54
Cinefílico
Es un coche muy chulo, a la espera de fotos.
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
Cita de javi_mkd
Jajaja pues si la verdad, pero vamos no me van a dar mucho por el , a pesar de estar bien cuidado tiene 240000 km ( por cierto de felicidad y sin ningun tipo de problema salvo el maldito airbag!!!)

Pues la broma es cara, como sabeis abarth se niega a hacer ningun tipo de descuento en estos coches, sale en 25.800, ahora llegará el aluvion de criticas hacerca de comprarse un serie uno o un serie 3 con 40000 km, pero creo que son coches que no tienen la personalidad de abarth y ademas lo prefiero nuevo!!!

Saludos
Es lo que tiene la exclusividad, que se paga.

Yo si los tuviera, los pagaba. Aunque me saldrian dudas, la verdad, son mas de 4 kilos... Pero bueno, lo que vas a disfrutar no te lo quita nadie.
zarcovk
Madre del amor hermoso que envidia me das (sana) Bueno pues cuando lo tengas ya sabes sesion de fotos con todo detalle y presentacion.
adriano3
Joder compi, vaya envidia mas buena yo estoy enamoradooo de la pelotilla esa, de hecho mira mi avatar jejejejejeje esperamos las fotos pronto, y que lo disfrutes muchisimo, ya nos contaras que tal
HomerJSimpson
Ese fiat es muy pequeño para lo que te ha costado, sus limitaciones de uso son evidentes, el espacio interior y el de maletero lo hace ideal para segundo coche no para primero. No sé cuantos años has pensado conservarlo pero cuando tengas un hijo te tendrás que comprar otro coche.
Si querías un coche potente que no fuera un "serie algo" podrías haberte comprado ese nuevo compacto de alfa romeo en versiones potenciadas.
rotiv2
miembron
precioso . me encanta ¡¡¡¡ a disfrutarlo
javi_mkd
Cita de vuelo raso
Es lo que tiene la exclusividad, que se paga.

Yo si los tuviera, los pagaba. Aunque me saldrian dudas, la verdad, son mas de 4 kilos... Pero bueno, lo que vas a disfrutar no te lo quita nadie.
Pues las misma que me han surgido a mi, la verdad es que no es un coche comodo, ni sirve para viajar, pero tiene una esencia que particularmente hacia tiempo que no se la veia a nigún coche nuevo ( esa esencia me refiero a los Supercinco turbo, clio williams...)
Una foto de los asientos, en cuanto me loentreguen pondre fotos!!

http://www.automobilesreview.com/gal...rth-500-18.jpg
spect84
Antes aún le daba...
Cita de javi_mkd
si a ti te gusta has hecho de puta madre, y lo que te digan los demás te debería traer al pairo, pero te recuerdo que el megane RS de paquete se saca por 26.000.
trobi
Hperra te dara consejo de como ser un conductor de un huevo sobrealmientado y los detalles del coche, aunque el no tiene ese bonito escape que le hace sonar como una puta bestia.
sudoku
Forero profesional
Nooo, cuero rojo noooo
dbc
Diossss que caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su precio lógico deberían ser 20-21.000€ como mucho, por 22.000€ se saca el clio sport con chasis cup, brembo, recaro...40cv más, mejor chasis, mejores frenos...

El coche es precioso y tiene que ir de cine, pero el ESP no desconectable y el precio...pero bueno, es muy exclusivo y una chulada.
trobi
Cita de dbc23
Diossss que caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su precio lógico deberían ser 20-21.000€ como mucho, por 22.000€ se saca el clio sport con chasis cup, brembo, recaro...40cv más, mejor chasis, mejores frenos...

El coche es precioso y tiene que ir de cine, pero el ESP no desconectable y el precio...pero bueno, es muy exclusivo y una chulada.
Es eso, exclusividad, el Clio ademas digamos que su interior es un tanto...

Son dos conceptos distintos de coche.
javi_mkd
Cita de sudoku
Nooo, cuero rojo noooo
Joderr no me digas eso, que yo tampoco estoy 100% convencido, todavia lo cambio al negro!! y yo que ya estaba tranquilo.....
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
Cita de javi_mkd
Joderr no me digas eso, que yo tampoco estoy 100% convencido, todavia lo cambio al negro!! y yo que ya estaba tranquilo.....
Rojo tio, rojo.

Negro es demasiado clasico para un coche como ese que tiene que ser sobretodo llamativo.
Nugget de Pollo
Very Important People
me encanta esperando las fotos el dia que te le den!
WOOM
Esperando fotos de tu abarth 500 esseesse.
javi_mkd
Bueno sigo esperando a un compañero que lo tenga para que me de impresiones!!, por cierto ayer probe el abarth cabrio de 140 y no iba mal, pero le faltaba chispa (mecanicamente hablando) seguramente sea por le cambio robotizado, no va mal pero no se yo creo que lo hace un poquito mas lento, al menos es mi impresion
dedon_alex

LA reputa como suena......
jmedina150
Muy guapo! Coche con el que seguro disfrutas de cada Km.
En mi caso tendria que ser como segundo coche porque tan peque no me va bien.
javi_mkd
Cita de dedon_alex

LA reputa como suena......
Dios como me gusta!!!! repito que pena no poder manejar el tiempo --> 19 de Octubre
visor
Movimiento y emoción
Valla pepinaco, que lo disfutes, es precioso, por cierto lo que diga la peña... a disfrutarlo.
← A Coches